Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2

Entre sucios y puritanos....

Edutao56Hace 11 años16
@Deejaymax
Mostrar cita
Me veo en la obligacion de abrir este tema debido al gran numero de mensajes del mismo tipo que estoy viendo en cada tema que leo... Me refiero a los supuestos glitch, errores, trucos, clonaciones y como querais llamarle y sobretodo a la utilizacion deliberada de la palabra ILEGAL. Punto 1: Segun la RAE, la palabra ILEGAL significa:[i] "Que es contra ley"[/i] [url]https://dle.rae.es/ilegal[/url] Por lo que no veo la necesidad de llamar ILEGAL a NADIE en este foro, independientemente de si usa trucos, o no los usa. Punto 2: Decir que pueden banear a alguien por usar dichos trucos me parece una autentica barbaridad, en todo caso seriamos nosotros los que deberiamos banear a unos programadores que nos venden un juego lleno de glitches y nos cobran entre juego y dlcs mas de 100€. (Sin contar ediciones de coleccionista llenas de objetos de plastico barato o carton) (Me refiero al cofre) Punto 3: Me encanta este juego, que conste. Me encanta la libertad que ofrece, las horas y horas de diversion que nos regala y sobre todo, me encanta la posibilidad de jugar en cooperativo con tres amigos. Por todos esos puntos, y por varios mas que no quiero comentar para no alargar este post demasiado, me veo en el derecho de decir lo siguiente: Borderlands 2 es un juego donde o bien solos, o bien con varios de nuestros amigos, podemos hacer lo que queramos, ya que las partidas pueden ser privadas. Podemos jugar al 100% limpios sin glitches, o bien usar trucos, glitches y lo que haya disponible. [b]Que podemos hacer en Borderlands 2? :[/b] Lo que nos salga de la Real Gana a nosotros y a nuestros amigos online, siempre y cuando estemos todos de acuerdo. Usar glitches mientras no los corrijan, usar trucos, clonar armas, etc.... [b] Que NO podemos hacer en Borderlands 2?:[/b] Estropear la experiencia online de gente, a la que no conocemos, entrando en sus partidas y usando trucos y trampas sin el consentimiento de dichas personas. Tampoco debemos modificar aspectos del juego con software externo que pueda corromper nuestros datos o los de las personas que juegan con nosotros. A mi entender, estropear la experiencia de juego no es usar glitches o no usarlos. Estropear la experiencia de juego es hacer que otras personas sigan tus reglas de juego porque tu crees que son las correctas. Una persona que usa glitches, puede estropear la experiencia de juego de una persona que no los use, pero tambien a la inversa, una persona que no usa trucos y que intenta que los que si los usan dejen de hacerlo, estan estropeando la experiencia de juego de estos usuarios... A todo esto, y para ir abreviando, pongo mi opinion personal sobre este tema: * YO USO TRUCOS, Y ME DIVIERTO DEL COPON. * JUEGO UNICAMENTE CON MIS AMIGOS, LOS CUALES TAMBIEN USAN TRUCOS. * SI ALGUIEN ME PIDE AYUDA CON UNA MISION, ENTRO LIMPIO EN SU MISION. SI USA TRUCOS, LOS USO, SI NO, NO LOS USO. * SI GEARBOX CORRIGE LOS GLITCHES, NO DEJARE DE JUGAR AL JUEGO, PORQUE ME ENCANTA CON TRUCOS Y SIN ELLOS. * CLONO ARMAS, YA QUE ME PARECE UNA FORMA MAS EFICIENTE DE AYUDAR A MEJORAR LA EXPERIENCIA DE OTROS USUARIOS QUE RECOMENDARLE QUE FARMEE UN JEFE CIENTOS DE VECES A VER SI TIENE SUERTE Y LA SUELTA... Y POR ULTIMO: Me gustaria, que dejasemos el debate de si clonar armas o usar glitches esta bien o no. Nunca vamos a llegar a un acuerdo. La gente que los usamos, los vamos a seguir usando hasta que podamos, y la gente que no los usa, jamas los usara. Mientras tanto, los de Gearbox que trabajen, que para eso les pagan. Que se ocupen de su juego, de sus glitches y de todo lo que quieran, ya que yo desde luego no voy a preocuparme de si estoy faltando al respeto de su trabajo por usar a mi favor los fallos que ellos cometieron en un juego que yo pague, y que esta introducido en una consola que yo pague. Esto es todo. Espero que si alguien quiere dar su opinion, lo haga en este post, que para eso lo hice. Asi, cuando alguien haga un post pidiendo ayuda para clonar armas, nos limitaremos a prestarle ayuda, que para eso es el foro y a no darle lecciones de moralidad a nadie. Saludos. ID: Deejaymax
Totalmente de acuerdo contigo,y ayudar a clonar es mejor que farmear y joder la lente de tanto entrar y salir (enga carga) muy buena en serio.
1 VOTO
JohnMarston12152876Hace 11 años17
@NaGaSiS
Mostrar cita
Yo soy de los que clona su equipo, cambiado y ganado legalmente, no me importa, porque algunos objetos tienen un dropeo incriblemente reidiculo y me gusta compartir con todo el mundo. YO me divierto y mis amigos tambien, DJ me encanta tu post!! has sabido captar la esencia, esta claro que en este juego decide el que lleva la partida y asi son las cosas. YO como ya he dicho antes, no considero un fallo de lo la evil, si fuera asi la hubieran arreglado, que no viven en un bunker. Yo soy de los pocos que tiene el cofre, que se ha currado todos los secretos del juego, QUE JUEGO Y VUELVO A JUGAR solo para buscar los secretos y todo rincon del juego, para hacer los easter eggs, es lo que me gusta realmente. He regalado y regalo equipo a todo el que me lo pida, soy un alma libre y me gusta compartir!! asi lo hacen los guiris. Saludos!" PD: YO SOY SUCIO!! SUCIO!!! jajajaja, y me gusta jugar de cualquier forma, a excepcion de armas negras, eso no me gusta, porque el juego se cuelga... y ya he comprobado que asi!! si que no tiene gracia el juego....asi que paso de usarlas, pero lo demas con la filosifa de DJ, si con los que estoy quieren subir cadencia, pues subimos que quieren matar de legal pues matamos de legal!
Las armas negras esas si se me hacen una tremenda cagada siempre me cuelgan el juego...
Deejaymax2639Hace 11 años18
Con lo de las armas negras, la historia cambia... Ahi si que estoy totalmente en contra...Como bien dije antes, se trata de modificaciones externas del juego, de cuyo origen y uso no me fio ni un pelo....
Usar un glitch de origen del programador es una cosa... usar un glitch programado por uno mismo es otra...
Cada vez que veo a alguien con armas negras salgo de su partida, y si se meten en la mia, salgo con el boton PS sin avisar cuando las tienen en el suelo...  con la correspondiente desconexion para ellos...
Os recomiendo hacer lo mismo para que la gente con mod no vuelva a entrar en vuestras partidas....
1 VOTO
Kavone38Hace 11 años19
En esto Dj estoy contigo tambien, no critico a la gente que las use, pero igual que yo no me meto trucos en una partida limpia espero lo mismo del resto
NaGaSiS78Hace 11 años20
@Deejaymax
Mostrar cita
Con lo de las armas negras, la historia cambia... Ahi si que estoy totalmente en contra...Como bien dije antes, se trata de modificaciones externas del juego, de cuyo origen y uso no me fio ni un pelo.... Usar un glitch de origen del programador es una cosa... usar un glitch programado por uno mismo es otra... Cada vez que veo a alguien con armas negras salgo de su partida, y si se meten en la mia, salgo con el boton PS sin avisar cuando las tienen en el suelo... con la correspondiente desconexion para ellos... Os recomiendo hacer lo mismo para que la gente con mod no vuelva a entrar en vuestras partidas....
Aqui a parte de eso, como ya he dicho y todos pensais igual, las negras SUX, no tienen gracia.... A parte por ejemplo, habia un bug con el daño de slag, sabeis que da rangos de cabronazo verdad? pues antes de los DLC, no paraba en 100 rangos como ultimo premio, se iba acumulando..... y no paraba nunca.... conclusion hay gente por ahi con 3 millones de rango.... luego instalaron los DLC y ellos ven el juego totalmente normal, porque lo han hecho sin saber, pero era un bug y por usar launchers o grandas de slag no paraban de darle rangos... A mi no me ha pasado, pero si conozco gente asi, donde los catalogamos ellos no tenian ni idea, es mas lo ven normal tener 3 millones D, 100% en varias pericias gracias a estos rangos Tambien pierde la gracia el juego con eso...
1 VOTO
Justofabio951Hace 11 años21
@NaGaSiS
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
Con lo de las armas negras, la historia cambia... Ahi si que estoy totalmente en contra...Como bien dije antes, se trata de modificaciones externas del juego, de cuyo origen y uso no me fio ni un pelo.... Usar un glitch de origen del programador es una cosa... usar un glitch programado por uno mismo es otra... Cada vez que veo a alguien con armas negras salgo de su partida, y si se meten en la mia, salgo con el boton PS sin avisar cuando las tienen en el suelo... con la correspondiente desconexion para ellos... Os recomiendo hacer lo mismo para que la gente con mod no vuelva a entrar en vuestras partidas....
Aqui a parte de eso, como ya he dicho y todos pensais igual, las negras SUX, no tienen gracia.... A parte por ejemplo, habia un bug con el daño de slag, sabeis que da rangos de cabronazo verdad? pues antes de los DLC, no paraba en 100 rangos como ultimo premio, se iba acumulando..... y no paraba nunca.... conclusion hay gente por ahi con 3 millones de rango.... luego instalaron los DLC y ellos ven el juego totalmente normal, porque lo han hecho sin saber, pero era un bug y por usar launchers o grandas de slag no paraban de darle rangos... A mi no me ha pasado, pero si conozco gente asi, donde los catalogamos ellos no tenian ni idea, es mas lo ven normal tener 3 millones D, 100% en varias pericias gracias a estos rangos Tambien pierde la gracia el juego con eso...
Y que lo digas,socio,y que lo digas,jajaja
1 VOTO
Deejaymax2639Hace 11 años22
Pues no, no lo sabia eso del slag, la verdad.... pero bueno, no soy de los afectados, supongo que ya estara arreglado con algun parche, ya que yo me pase el 2º recorrido del juego con la misma granada de slag todo el rato, ya que por potencia y radio era mi favorita, una de color morado, llamada Longbow Singularity... y no he notado nada en mis puntos de cabronazo. (Tengo 24.000 y los he ganado con varios personajes...)
Justofabio951Hace 11 años23
@Deejaymax
Mostrar cita
Pues no, no lo sabia eso del slag, la verdad.... pero bueno, no soy de los afectados, supongo que ya estara arreglado con algun parche, ya que yo me pase el 2º recorrido del juego con la misma granada de slag todo el rato, ya que por potencia y radio era mi favorita, una de color morado, llamada Longbow Singularity... y no he notado nada en mis puntos de cabronazo. (Tengo 24.000 y los he ganado con varios personajes...)
No mira,Dj, el tema era el siguiente a ver si lo explico bien.Cuando me entere que habian jodido con el parche el bee y las conference,yo queria seguir farmeando al terramorfus yal gigante,entonces se me ocurrio lo siguiente: borrar mis datos de perfil y como los tenia copiados en un pendrive de antes del parche los borre y grabe los antiguos para poder jugar como antes del parche.El resultado fue que no me dedscargue el parche 1.3 y no me dejaba conectarme a internet,claro,pero a su vez descubri que al matar con cualquier arma de slag me subian los rangos de cabronazo y me daba como trofeo la Elegancia de Maliwan de Gunzeker.Asi pues me iban subiemdo rangos y tenia que vender en las maquinas cada 2 por tres los cientos de skines que me daban como trofeos, y tenia pues siempre 99.999.999 de dinero.Asi he llegado a tener de rangos cerca de 18 millones,con 178 de salud y lo demas todo a 116.Luego me aburri y como queria farmear y jugar con colegas me baje el parche,y al bajarme de nuevo el parche ya no tengo eswe bug,pero me he quedado con los rangos. >No se si se podra hacer esto ahora,pero no lo voy a intentar por si acaso.
1 VOTO
ElgranBarrabas308Hace 11 años24
@Justofabio
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
Pues no, no lo sabia eso del slag, la verdad.... pero bueno, no soy de los afectados, supongo que ya estara arreglado con algun parche, ya que yo me pase el 2º recorrido del juego con la misma granada de slag todo el rato, ya que por potencia y radio era mi favorita, una de color morado, llamada Longbow Singularity... y no he notado nada en mis puntos de cabronazo. (Tengo 24.000 y los he ganado con varios personajes...)
No mira,Dj, el tema era el siguiente a ver si lo explico bien.Cuando me entere que habian jodido con el parche el bee y las conference,yo queria seguir farmeando al terramorfus yal gigante,entonces se me ocurrio lo siguiente: borrar mis datos de perfil y como los tenia copiados en un pendrive de antes del parche los borre y grabe los antiguos para poder jugar como antes del parche.El resultado fue que no me dedscargue el parche 1.3 y no me dejaba conectarme a internet,claro,pero a su vez descubri que al matar con cualquier arma de slag me subian los rangos de cabronazo y me daba como trofeo la Elegancia de Maliwan de Gunzeker.Asi pues me iban subiemdo rangos y tenia que vender en las maquinas cada 2 por tres los cientos de skines que me daban como trofeos, y tenia pues siempre 99.999.999 de dinero.Asi he llegado a tener de rangos cerca de 18 millones,con 178 de salud y lo demas todo a 116.Luego me aburri y como queria farmear y jugar con colegas me baje el parche,y al bajarme de nuevo el parche ya no tengo eswe bug,pero me he quedado con los rangos. >No se si se podra hacer esto ahora,pero no lo voy a intentar por si acaso.
Foto? Si eso es verdad, lo veo fatal, entres en la partida que entres vas en clara ventaja respecto a los otros.
EDITADO EL 14-02-2013 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
Justofabio951Hace 11 años25
@ElgranBarrabas
Mostrar cita
@Justofabio
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
Pues no, no lo sabia eso del slag, la verdad.... pero bueno, no soy de los afectados, supongo que ya estara arreglado con algun parche, ya que yo me pase el 2º recorrido del juego con la misma granada de slag todo el rato, ya que por potencia y radio era mi favorita, una de color morado, llamada Longbow Singularity... y no he notado nada en mis puntos de cabronazo. (Tengo 24.000 y los he ganado con varios personajes...)
No mira,Dj, el tema era el siguiente a ver si lo explico bien.Cuando me entere que habian jodido con el parche el bee y las conference,yo queria seguir farmeando al terramorfus yal gigante,entonces se me ocurrio lo siguiente: borrar mis datos de perfil y como los tenia copiados en un pendrive de antes del parche los borre y grabe los antiguos para poder jugar como antes del parche.El resultado fue que no me dedscargue el parche 1.3 y no me dejaba conectarme a internet,claro,pero a su vez descubri que al matar con cualquier arma de slag me subian los rangos de cabronazo y me daba como trofeo la Elegancia de Maliwan de Gunzeker.Asi pues me iban subiemdo rangos y tenia que vender en las maquinas cada 2 por tres los cientos de skines que me daban como trofeos, y tenia pues siempre 99.999.999 de dinero.Asi he llegado a tener de rangos cerca de 18 millones,con 178 de salud y lo demas todo a 116.Luego me aburri y como queria farmear y jugar con colegas me baje el parche,y al bajarme de nuevo el parche ya no tengo eswe bug,pero me he quedado con los rangos. >No se si se podra hacer esto ahora,pero no lo voy a intentar por si acaso.
Foto? Si eso es verdad, lo veo fatal, entres en la partida que entres vas en clara ventaja respecto a los otros.
No sabria como poner una foto,tio,de todas formas en las partidas en las que entre yo no compito con nadie,me voy a divertir,no tengo ningun afan de quedar por encima de nadie,y creo que por el foro hay algun miembro que puede corroborar esto,tio.Vamos,que no voy ni mucho menos de sobrado y lo unico que quiero es divertirme y disfrutar del juego sin quedar por encima de nadie y si puedo ayudar en lo poco o mucho que pueda hacer por los demas. :]Aqui hay chavales como Nagasis y Simarro que tienen muchisimas mas horas que yo y que tienen el juego al 100 por 100 y no les hace falta tener todos esos rangos de cabronazo para ser unos cracks.Ademas son todo generosidad,y eso no lo da tener muchos millones de rangos de cabronazo,lo da la clase de persona que seas.Posteo esto,no para crear polemica,que no era mi intencion,sino solo para aclararle a Dj el tema de los bugs y me ratifico en que solo juego para divertir,para echar unas risas y no para rivalizar con nadie,a ver si ahora no va a querer jugar nadie conmigo,
EDITADO EL 14-02-2013 / 09:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Simarro301282Hace 11 años26
No t preocupes Justofabio q a mi m la pela el rango d cabronazo q tengas y no m molesta para jugar contigo, al fin y al cabo es una ventaja q no juega en mi contra al no ser un juego competitivo. Y ademas lo has avisado para q todo el mundo lo sepa
ElgranBarrabas308Hace 11 años27
Pero a ver, ya se que no es un juego competitivo, pero digo estar en clara ventaja respecto al daño que metes, la salud que tienes y todas las otras estadísticas enfrente de los enemigos, ya que la otra gente tiene 15% de estadísticas, dependiendo del rango que se tenga. Y si veías eso del slag podrías haber parado y actualizado el juego no? En lugar de acumular tantos millones. He visto gente por internet que con ese bug han llegado a 300 mil,1 millon... pero 18 millones? Que afán de rangos. A mi también se me reiniciaba muchas veces el de todo por la pasta de conseguir 3 millones de $, y no por eso me pasaba millones solo para subir rango, solo me saltaban los de 1 y 5 rangos por tener poco dinero. Por suerte parece que ya lo han arreglado. Aunque bueno, ya es otro bug de tantos cientos que tiene el juego...

PD: Siempre puedes desactivar las ayudas... Que no había pensado en eso   
Justofabio951Hace 11 años28
@ElgranBarrabas
Mostrar cita
Pero a ver, ya se que no es un juego competitivo, pero digo estar en clara ventaja respecto al daño que metes, la salud que tienes y todas las otras estadísticas enfrente de los enemigos, ya que la otra gente tiene 15% de estadísticas, dependiendo del rango que se tenga. Y si veías eso del slag podrías haber parado y actualizado el juego no? En lugar de acumular tantos millones. He visto gente por internet que con ese bug han llegado a 300 mil,1 millon... pero 18 millones? Que afán de rangos. A mi también se me reiniciaba muchas veces el de todo por la pasta de conseguir 3 millones de $, y no por eso me pasaba millones solo para subir rango, solo me saltaban los de 1 y 5 rangos por tener poco dinero. Por suerte parece que ya lo han arreglado. Aunque bueno, ya es otro bug de tantos cientos que tiene el juego... PD: Siempre puedes desactivar las ayudas... Que no había pensado en eso
Pues si,es una opcion el de desactivar las ayudas,jejeje,espero que no influya en que quieran jugar conmigo,porque ya he dicho que no tengo ningun afan de joder a nadie.
Justofabio951Hace 11 años29
@Simarro30
Mostrar cita
No t preocupes Justofabio q a mi m la pela el rango d cabronazo q tengas y no m molesta para jugar contigo, al fin y al cabo es una ventaja q no juega en mi contra al no ser un juego competitivo. Y ademas lo has avisado para q todo el mundo lo sepa
Muchas gracias,socio,por el apoyo, Un saludo y ya te vere online y te prometo que si me meto en una partida tuya no te matare en 2 segundos,jajajajajaja.
Logankillyou200Hace 11 años30
Entro a jugar miro a ver cuantos torosimios me faltan por que estaba en eridium,me aparece el rey torosimio le mato con slag y me salta que acabo de realizar el desafio de fue el slag el que lo mato,me quedo extrañado ya que ese desafio ya lo hice,miro donde los desafios y veo que tengo un monton sin hacer que ya habia echo,el de la caravana en the dust,el de escalar el volcan y asi un monton,¿pero que narices ha pasado?por que mi rango de cabronazo sigue siendo el mismo 41758,pero los desafios ya no me aparecen como realizados,vaya rollo
Justofabio951Hace 11 años31
@Logankillyou
Mostrar cita
Entro a jugar miro a ver cuantos torosimios me faltan por que estaba en eridium,me aparece el rey torosimio le mato con slag y me salta que acabo de realizar el desafio de fue el slag el que lo mato,me quedo extrañado ya que ese desafio ya lo hice,miro donde los desafios y veo que tengo un monton sin hacer que ya habia echo,el de la caravana en the dust,el de escalar el volcan y asi un monton,¿pero que narices ha pasado?por que mi rango de cabronazo sigue siendo el mismo 41758,pero los desafios ya no me aparecen como realizados,vaya rollo
Mira a ver si se te ha reiniciado todos los desafios,sino sera un nuevo bug del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Entre sucios y puritanos....

Hay 40 respuestas en Entre sucios y puritanos...., del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL