Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Telltale ya piensa en la segunda temporada de The Walking Dead

Life655Hace 11 años32
@ShadowRicardo
Mostrar cita
La primera parte me enamoró por completo, así que lo único que espero es que no sigan con el juego por seguir y la caguen.
Si se la piensan bien, no creo que la cagen. Porque ademas el final quedo en una especie de "CONTINUARA" La razon: (contiene spoilers asi que si no terminaste de jugar el juego no lo mires) [spoiler] Basicamente esta primera temporada se trato de enseñarle a clementine como sobrevivir, al final del juego ella tiene q sobrevivir (casi) por su cuenta.[/spoiler]
Soloodio3639Hace 11 años33
Me pregunto que tipo de personaje controlaremos en la segunda temporada, Lee Everett ha sido un personaje muy muy bueno. Como nos han dejado caer al final del juego, al parecer en la segunda temporada tambien estaremos vinculados con Clementine, pero esta vez una Clementine mas mujer que niña. Espero con ansias prontas noticias.
FlamezeroJ3233Hace 11 años34
Pues no me parece mal ,el juego si bien se conecta con el comic en ciertos puntos ,lo ha hecho muy bien ,con la participacion de Glenn y personajes no existentes en el comic que han resultado mas que memorables   ,seria interesante ver a Clementine encontrarse con Daryl o merle Jajaja.
pero particularmente me encantaria que los protagonistas de la segunda temporada del juego sea protagonizada por una pareja ,seria  interesante  (... omid y Christa no me agradan  ,prefiero a unos nuevos )
Hushino17Hace 11 años35
Que? a nadie le gusta este juego por que para empezar solo aquel que lellera la historieta sabria que ademas por cierto es muy antigua ala mayoria le gusta la serie no la mierda esta aora activision sacara tambien otro pero con 2 personajes que apesar de tener sus voses no son de lo mejor por que nadie le echa ganas al juego? podrian aser uno fiel ala serie de tv utilizando lo ultimo en graficos al menos tipo day z pero mejor que tenga campaña y multiplayer quedaria perfecto
TheWalkingBeer3176
Expulsado
Hace 11 años36

EDITADO EL 12-02-2013 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
GangSWAGG19082Hace 11 años37
@Hushino
Mostrar cita
Que? a nadie le gusta este juego por que para empezar solo aquel que lellera la historieta sabria que ademas por cierto es muy antigua ala mayoria le gusta la serie no la mierda esta aora activision sacara tambien otro pero con 2 personajes que apesar de tener sus voses no son de lo mejor por que nadie le echa ganas al juego? podrian aser uno fiel ala serie de tv utilizando lo ultimo en graficos al menos tipo day z pero mejor que tenga campaña y multiplayer quedaria perfecto
Sinceramente no he entendido nada de tu comentario (si alguien me lo traduce mejor) y a nadie le ha gustado este juego? a mí y a todos los que han comentado nos ha gustado así qué ya me dirás...
4 VOTOS
RedClarke335Hace 11 años38
Mientras el núcleo principal sea Clementine se puede hacer, eso sí que sean encuentros muy puntuales, ya que si por algo destacaba TWD es por presentarnos a unos personajes totalmente diferentes tanto a los cómic como a la serie, ese era uno de sus puntos fuertes.
1elornitorrinco6126Hace 11 años39
Excelente ! dejaron el liston muy alto con la primera temporada a ver como hacen con la segunda aunque existe la posibilidad que la segunda temporada no tenga relación con la primera eso si espero que Telltale que por lo menos lo traduzcan por mi no hay problema que este en ingles pero asi dejan de aparecer que solo critica al juego asi 
SUPER GAMER :dice ñññeñeñeñeñeñe como no esta esta traducido es unA M!##! ñeeeeeeeee ñeeeeee  
Roberthedark19862047Hace 11 años40
Con 8 millones de copias vendidas y con el presupuesto que tendrá esta 2º temporada ya podrán traducirlo al menos al Castellano.
AaronSoto29Hace 11 años41
@Megaenna
Mostrar cita
Este estudio da un claro ejemplo de lo que no se puede hacer. Hay mucha gente que no puede jugarlo porque si se cuelga, no les guarda el progreso, se corrompe el archivo y deben reiniciar. En lugar de estar pensando en otro juego, deberían corregir la increíble chapuza, tecnológicamente hablando, que han lanzado. Por otro lado, el jugable, el juego es una gran obra.
Solo diré algo, ¿WTF?, ¿chapuza?, ¿ejemplo de lo que no se puede hacer?, pues no se hombre, yo me lo compré anteayer, bajé todos los capítulos y 0 errores, solo algunos tiempos de carga raros que cortaron la fluidez pero de resto perfecto, incluso jugué el cap. 1 sin la actualización que corrige los cuelgues del Capítulo 5, y eso que es versión PS3, es decir, la peor aventajada tecnológicamente.
1 VOTO
Enzotico1856Hace 11 años42
A ver si lo traen el primero en fisico en Europa, me encantaria tenerlo en mi estantería  
Owny252Hace 11 años43
De hecho ya sale un personaje de la serie, Glen, antes de ir a Atlanta y encontrar a Rick. Mientras tenga una historia buena como la primera temporada....
Kiktra3077Hace 11 años44
Excelente noticia, conmigo tienen un comprador !!!
Kiktra3077Hace 11 años45
@Hushino
Mostrar cita
Que? a nadie le gusta este juego por que para empezar solo aquel que lellera la historieta sabria que ademas por cierto es muy antigua ala mayoria le gusta la serie no la mierda esta aora activision sacara tambien otro pero con 2 personajes que apesar de tener sus voses no son de lo mejor por que nadie le echa ganas al juego? podrian aser uno fiel ala serie de tv utilizando lo ultimo en graficos al menos tipo day z pero mejor que tenga campaña y multiplayer quedaria perfecto
Ya viene el the walking dead survival instinct para los jugadores de acción y aun no sabemos que tanto lo mejoraran pero de que está dirigido a los fans de FPS (COD para que me entiendas) es un hecho. Este juego es para un tipo de jugador que aprecia las historias no precisamente un amante de los FPS, de hecho creo que hacer un clon de este juego en FPS es un error. Ya hay en el mercado algunos Left 4 dead y RE 6 por ejemplo. Salu2
EDITADO EL 12-02-2013 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
Next-gen-gamer1035Hace 11 años46
SI POR FAVOR MAS TWD
Kiktra3077Hace 11 años47
@Megaenna
Mostrar cita
Este estudio da un claro ejemplo de lo que no se puede hacer. Hay mucha gente que no puede jugarlo porque si se cuelga, no les guarda el progreso, se corrompe el archivo y deben reiniciar. En lugar de estar pensando en otro juego, deberían corregir la increíble chapuza, tecnológicamente hablando, que han lanzado. Por otro lado, el jugable, el juego es una gran obra.
Una duda, ¿Esto ya había sido solucionado con un parche y el problema era solo para Xbox de 4 gb?. Salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Telltale ya piensa en la segunda temporada de The Walking Dead

Hay 52 respuestas en Telltale ya piensa en la segunda temporada de The Walking Dead, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL