Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las reservas de Slender: The Arrival garantizan acceso a la beta, detallados los incentivos

Zentrum6735Hace 11 años16
Comprado y... está bastante bien, se masca la tensión y el mal rollito cuando Slender está cerca. El salto cualitativo gráfico respecto al gratuito es evidente. Por lo menos apacigua la espera hasta la llegada de Amnesia: Machine of Pigs. A ver que añadidos meten para incentivar al jugador en la versión final.
EDITADO EL 11-02-2013 / 13:35 (EDITADO 2 VECES)
Bobafett2561243Hace 11 años17
¿¿¿¿¿De lo que lo habeis probado que os parece mejor:la beta de este,el original,los mapas de Slender Shadow(los de Claustrofobia,Elementary,Hospice...) o el The Haunt(version final)????
PD:estoy deseando que llegue la version final   
Cristoxseco1973Hace 11 años18
@Mariokillerpro
Mostrar cita
Espero que se puedan llevar armas y asi hacen el juego mas entretnido y divertido
:facepalm:
Dresler4013Hace 11 años19
@Zentrum
Mostrar cita
Comprado y... está bastante bien, se masca la tensión y el mal rollito cuando Slender está cerca. El salto cualitativo gráfico respecto al gratuito es evidente. Por lo menos apacigua la espera hasta la llegada de Amnesia: Machine of Pigs. A ver que añadidos meten para incentivar al jugador en la versión final.
Me imagino que los incentivos para jugarlo o comprarlo en versión retail (si has pillado la beta es como haberlo comprado ya) serán los mapas posteriores al del bosque, ya que según parece habrá escenarios muy diferentes entre si;Como cuevas, casas, bosques a la luz del día y enemigos varios a parte del famoso Slender. En el teaser trailer pueden verse algunos: Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 11-02-2013 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
B3rny19943908Hace 11 años20
@Bobafett256
Mostrar cita
¿¿¿¿¿De lo que lo habeis probado que os parece mejor:la beta de este,el original,los mapas de Slender Shadow(los de Claustrofobia,Elementary,Hospice...) o el The Haunt(version final)???? PD:estoy deseando que llegue la version final
Sin duda me quedo con este. En el trailer se ve que se podrán entrar a casas muy bien hechas, cuevas, etc... y un enemigo nuevo que da mal rollito. Por 3 euros se lo recomiendo a todos ya que es una oferta hasta el lanzamiento en marzo.
RiARuS11731Hace 11 años21
Queda claro: los mejores juegos de terror son los indie. Joder, apenas he tocado el Amnesia porque tengo que ir al baño cada 2x3 y ahora encima una nueva entrega con gráficos realistas para que te puedas cagar en la pata abajo con más fluidez.

PD: Me lo pillo  
1 VOTO
Dresler4013Hace 11 años22
@RiARuS
Mostrar cita
Queda claro: los mejores juegos de terror son los indie. Joder, apenas he tocado el Amnesia porque tengo que ir al baño cada 2x3 y ahora encima una nueva entrega con gráficos realistas para que te puedas cagar en la pata abajo con más fluidez. PD: Me lo pillo
De eso que no te quepa la menor duda, los mejores juegos de terror en esta generación son los indie.
Egodrakhe36Hace 11 años23
@Dresler
Mostrar cita
@Mariokillerpro
Mostrar cita
Espero que se puedan llevar armas y asi hacen el juego mas entretnido y divertido
Por el amor de dios... ¿Armas? ¿estamos locos o qué? ...
y por ese pensamiento ahora la mayoria de juegos de horror son mierda
1 VOTO
Alfremariobros2547Hace 11 años24
Me voy a pillar el del productor   
siempre he soñado ver mi nombre en algún vídeo juego 
Joseroa1425Hace 11 años25
[b]7,73 € - Precio Retail
Igual que el descuento de reserva, pero si te sientes generoso... ¡Gracias![/b] 
Esa sí que mola
Ahora en serio, [b]me gusta esta empresa[/b]
Carloslazcano986356Hace 11 años26
Si mi compu pudiera con el juego, sin duda me comprara la mas cara, solo por ver mi nombre en los creditos   
Saberwaisen4201Hace 11 años27
Yo no pagaria casi 30 euros mas solo por ver mi nombre por 2 segundos en los creditos, me parece de lo mas idiota  
Apmetall110Hace 11 años28
@Saberwaisen
Mostrar cita
Yo no pagaria casi 30 euros mas solo por ver mi nombre por 2 segundos en los creditos, me parece de lo mas idiota
Hay gente para todo jajajaja, en cuanto al juego, comprare la de Edicion especial, sinceramente si me asustaron los anteriores y eso que es dificil en mi... Esto me prepara para el siguiente Amnesia que tambien me jodera jajaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las reservas de Slender: The Arrival garantizan acceso a la beta, detallados los incentivos

Hay 28 respuestas en Las reservas de Slender: The Arrival garantizan acceso a la beta, detallados los incentivos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL