Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Confirmado el fin de la serie Darksiders

Edy-henriquez188Hace 11 años304
Una lastima. GRACIAS THQ Y VIGIL GAMES POR UNA GRAN SAGA  
JokerSensei3704Hace 11 años305
@Roksman
Mostrar cita
@JokerSensei
Mostrar cita
[i]Toda una pena, la verdad, tenía muchas ganas de ver a los otros dos jinetes, y más cuando para un servidor el [b]Darksiders II[/b] fue, y es, el mejor hack n' slash de toda la generación... Pero ya sabemos todos lo que les interesa a las empresas. En fin, lamentarse no sirve de nada...[/i]
El mejor hack n' slash de toda la generación? que mierda dices xddddddddddddddddd
[i]Ni mierdas ni gaitas, [b]¿sabes lo que es una opinión personal?[/b] Porque creo que lo dejo bien claro:[/i]
@JokerSensei
Mostrar cita
[i]Toda una pena, la verdad, tenía muchas ganas de ver a los otros dos jinetes, y más cuando [b]para un servidor[/b] el [b]Darksiders II[/b] fue, y es, el mejor hack n' slash de toda la generación...
[/i] [i]Ni sé cuál será el mejor para ti, ni me interesa mucho, pero si no opinas igual o no eres objetivo, o no lo has jugado, así de claro, te puede gustar más uno, te puede gustar más otro, pero siendo imparcial y no dejándose llevar por gustos es la pura verdad.[/i]
Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años306
[b]¿PORQUÉ NO LA ADQUIRIÓ MICROSOFT?    ¡¡Su calidad se hubiese disparado exponencialmente!![/b]

 Pero esos corporativistas no quieren arriesgar su capital... ¡¡Cobardes!!   

Bueno, al menos en juegos de altísima calidad hardcore aún nos queda HALO 4 y sus demás entregas, para hacernos olvidar la ausencia de un hipotético DARKSIDERS 3.
1 VOTO
Albertitowiiu7947Hace 11 años307
@Kokreto
Mostrar cita
@Spuchy
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
@Pabloxp1
Mostrar cita
R.I.P. Muerte D.E.P. Alma Se nos va el mejor Hack n´Slash . [spoiler]PD :[spoiler]Yo quería manejar a Lucifer y el otro jinete [/spoiler][/spoiler]
Querras decir que te hubiera gustado manejar a hambre y peste que eran los 2 jinetes que quedaban, pero a lucifer????
Furia y Disputa querras decir
Furia y disputa???? Que yo sepa se llaman hambre y peste los que quedan pero puede que me equivoque, no se, haber si hay alguien mas que opine, pero yo apuesto por hambre y peste.
Guerra, Muerte, Hambre y Peste, de toda la vida vamos.
Gente, si no teneis información del juego no meteros en un foro por meteros. Sin ofender,eh?? Para aclararos las cosas: 1- Los Jinetes del Apocalipsis segun la Biblia son : Victoria, Guerra, Hambre y Muerte. 2- Los Jinetes del Apocalipsis que se han popularizado (no se como ni por que) son: Guerra, Peste, Hambre y Muerte. 3- Los Jinetes del Apocalipsis de [b]DARKSIDERS[/b], que es de lo que va este tema, son: Guerra, Muerte, Disputa y Furia.
@DarkGod
Mostrar cita
@Kokreto
Mostrar cita
@MegaExperto
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@MegaExperto
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@MegaExperto Si si, lee lo que te interesa
Ahh perdón,me olvide de Darksiders,jugablemente bebe de muchas sagas por lo que no es muy original. Gráficamente es bueno pero evidentemente no supera a god of war.
Claro, es que God of War invento el genero y siempre ha sido el culmen de la originalidad. Y no, gráficamente no supera a God of War, y?
Y eso. Simplemente te estoy diciendo argumentos de porque me parece mejor y tu me contestas con que lea lo que me interese o que god of war inventó el género...
Yo creo que lo que intentan hacerte ver es que Darksiders 2 es un juego mucho mas completo que God of War. Cierto que bebe de muchos generos pero el aunarlos y hacer que cuajen bien es uno de sus puntos fuertes. Haciendo esto consiguieron una mayor jugabilidad con respecto a God of War. Las dos sagas son epicas, con impresionantes protagonistas, grandes bandas sonoras, increibles diseños, etc. God of War tiene mayor potencial visual( no por que tire por el diseño realista si no por pequeños fallos que tiene Darksiders 2 en el apartado tecnico) pero ,desde mi punto de vista, no puede hacer nada contra la jugabilidad de Darksiders 2. Para mi, Darksiders 2, consiguió desbancar del podium a mi saga preferida,God of War. Pero esto no hace que sea peor juego ni nada,solo que es más completo y punto, las dos son grandes sagas. PD: Siempre me refiero a Darksiders 2 porque es el que dio el gran salto, porque Darksiders 1, aunke es un gran juego, si ke se keda algo por de tras de God of War. Todo,siempre,desde mi humilde opinion.
la verdad es que el primer darksiders en lo que es combates era muy justito,incluso demasiado.Estaba muyu poco elaborado en ese campo mientras que resaltaba bastante los puzles y exploracion.God of war no tiene un sistema de puzles o exploracion muy elaborados la verdad,pero sus combates son realmente brutales y trabajados. como siempre digo darksiders bebe mas de zelda y soul reaver que de cualquier otro juego.Los combates difieren mucho de god of war y la exploracion ni se diga.como mucho se parece a god of war en el diseño de los cofres las escalada o algunas situaciones directamente copiadas(en el primer darksiders hay 3 "homenajes" a god of war 2 y 1 al 3)
Te doy toda la razón con respecto a Darksiders 1, por eso dejo la aclaración final. Lo de los homenajes no caigo ahora, pero God of War 3 salio un par de meses mas tarde que Darksiders. COn esto no niego todo lo demas que has dicho, pues tienes toda la razón.
Entonces tenia yo razon jaja
Isma8226820Hace 11 años308
Darksiders no lo habrá petado en ventas, desde luego, pero el problema no es ese. El problema es que Darksiders para ser rentable hubiera necesitado seguramente 3 millones en ventas. Como la mayoría de AAA de gran presupuesto.

THQ vendió Darksiders a un alto precio porque era la mejor IP que tenían junto a Saint Row y pensaban que se la iban a quitar de las manos porque su calidad lo vale. El problema es que un Darksiders sólo puede ser rentable dentro de una compañia que lo maree en marqueting o siendo exclusivo donde las ventas no importan tanto (Al menos a Sony) porque si los juegos de ps3 exclusivos hubieran tenido que ser rentables... nos quedábamos con MGS 4, uncharted y ya.

Es una pena que Darksiders, de largo para mi el mejor H&S de la gen se quede sin terminar. Pero bueno, no teniendo a los creadores originales tampoco tiene demasiado sentido seguir con la saga la verdad.
EDITADO EL 12-02-2013 / 02:19 (EDITADO 2 VECES)
Poyolokoo298Hace 11 años309
Simplemente vergonzoso.
Que den de lado un titulo, original, con buena  trama, con muchas posibilidades y con un gran numero de seguidores dispuestos a comprar su nueva entrega.

Joder si con la base que tienen hacen un multijugador online y a meter dcl a piñón y la pasta saldría sola o lo que sea.  

asi es la cruda realidad de la vida , los que pierden son los buenos.

Dios quiera que no sea un adiós... sino que un hasta otra.
EDITADO EL 12-02-2013 / 03:32 (EDITADO 1 VEZ)
Ktdeee7829Hace 11 años310
Vídeo eliminado de Youtube
Christian8301339Hace 11 años311
@Thai
Mostrar cita
@Diegometal91
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
Que me estas contando??vamos me parece increíble!vaya asco de compañías...darksiders 2 fue espectacular!quería manerar al resto de jinetes Y que sagas como AC y COD estén ahí cuando son lo mismo siempre!!manda huevos...esta claro que gusta la innovación (maravillosa ironía )
Claro AC no innova, motor gráfico nuevo, ambientación nueva, movimientos totalmente nuevos. Barcos, trepar árboles, cacería, nuevo asesino. Misiones secundarias mucho mejores, la frontera inmensa, cambios climáticos, en fin gente que se queja porque esta de moda
Sí señor. Ese caballerete necesitaba una callada de boca. Voto bien merecido!! Assassin´s es una saga curradísima en todos los sentidos, no así la otra que habéis mencionado En cuanto a Darksiders, presté el 1 antes de acabarlo y por tanto no lo he visto finalizar, pero me estaba ENCANTANDO. Y le tengo enormes ganas al 2. Habrá que comprarlo antes de que lo descataloguen!! Ojalá se les ocurra continuarla en el futuro, al menos es una saga que se despide con la cabeza bien alta. Y CryTek... ha hecho lo que cualquier otra empresa hubiera hecho. Apostar al caballo ganador. Una pena. De todas maneras los Crysis molan y al menos ése sí saldrá, no como secuelas que añoro como Mirror´s Edge, Asura´s Wrath, Free Running, Ghosthunter, The Suffering, Manhunt, Tenchu (decente), Shinobido (con Goh), etc etc que seguramente no veré nunca
darksiders original? se ve que nunca jugo devil may cry, diablo, soul reaver y god of war , insultan a cod para defender esto?
Christian8301339Hace 11 años312
@Metaleroextremo
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@MegaExperto
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@MegaExperto Si si, lee lo que te interesa
Ahh perdón,me olvide de Darksiders,jugablemente bebe de muchas sagas por lo que no es muy original. Gráficamente es bueno pero evidentemente no supera a god of war.
Claro, es que God of War invento el genero y siempre ha sido el culmen de la originalidad. Y no, gráficamente no supera a God of War, y?
devil may cry lo invento e el 2001 ,god of war es 2005
noobsters, lo invento soul reaver en el 99, el primer juego en 3d que trataba de un heroe caido (raziel) que tras ser desterrado y pasar 200 años en el infierno vuelve para matar a sus hermanos, que eran todos monstruos gigantes. no lo se, darksiders no me sorprendio para nada, despues del hype lo compre de segunda mano, lo instale y lo quite de mi pc como a los 4 dias, se nota que quienes lo defienden a muerte nunca probaron soul reaver, devil may cry o god of war
Raziel5212445Hace 11 años313
No! por que hacen esto    me logran convencer con el 2(aunque el final es una mierda) y ahora nunca podre jugar con peste y hambre....que asco
Esto merece esta imagen

saludos
TaysonXD1736Hace 11 años314
@Kaileena88
Mostrar cita
Y que sagas como AC y COD estén ahí cuando son lo mismo siempre!!manda huevos...esta claro que gusta la innovación (maravillosa ironía )
Meter a AC en la misma comparacion con CoD no me parece muy acertado. AC sigue siendo muy buena saga a pesar de la sobreexplotacion que le estan dando.
Ronniefher466Hace 11 años315
Yo lo dudo mucho que ese juego muera así x asi...
1elornitorrinco6126Hace 11 años316
@Galpuin26
Mostrar cita
[b]¿PORQUÉ NO LA ADQUIRIÓ MICROSOFT? ¡¡Su calidad se hubiese disparado exponencialmente!![/b] Pero esos corporativistas no quieren arriesgar su capital... ¡¡Cobardes!! Bueno, al menos en juegos de altísima calidad hardcore aún nos queda HALO 4 y sus demás entregas, para hacernos olvidar la ausencia de un hipotético DARKSIDERS 3.
oye espera POR QUE RAYOS ! LA CALIDAD DE DARKSIDES ABRÍA MEJORADO siendo exclusivo de MICROSOFT ? en serio como un juego por el echo de ser exclusivo de una marca va ser mejor que uno multiplataforma ? eso no tiene lógica y menos de MICROSOFT cuyos únicos juegos exclusivos solo son shooter de una calidad discutible y peor aun con una dificultad que casi ni existe
@Galpuin26
Mostrar cita
Bueno, al menos en juegos de altísima calidad hardcore aún nos queda HALO 4
ESPERA UN HALO HARDCORE ! para terminar por que en cada noticia siempre en tus comentarios metes a MICROSOFT y a sus exclusivos ? y peor aun siempre los pones como si fueran lo mejor en el mundo de los videojuegos cuando solo son juegos casuales quieran o no admitirlo pero eso son. y antes de que me crucifiquen por decir que los juegos de xbox son casuales a ver y eso los hace malos ? la respuesta es NO pd: disculpen si me salí del tema pero con esta noticia y ver este comentario me enfureció mas aun y es que la saga DARKSIDERS para que termine así
1 VOTO
MaknusDave83Hace 11 años317
Ustedes son unos locos del carajo, primero se quejan de que sacan muchas versiones del juego..   cod1,2,3,4,5,6,7 ....   y ahora se quejan de que un videojuego termino?
1elornitorrinco6126Hace 11 años318
@Christian830
Mostrar cita
@Thai
Mostrar cita
@Diegometal91
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
Que me estas contando??vamos me parece increíble!vaya asco de compañías...darksiders 2 fue espectacular!quería manerar al resto de jinetes Y que sagas como AC y COD estén ahí cuando son lo mismo siempre!!manda huevos...esta claro que gusta la innovación (maravillosa ironía )
Claro AC no innova, motor gráfico nuevo, ambientación nueva, movimientos totalmente nuevos. Barcos, trepar árboles, cacería, nuevo asesino. Misiones secundarias mucho mejores, la frontera inmensa, cambios climáticos, en fin gente que se queja porque esta de moda
Sí señor. Ese caballerete necesitaba una callada de boca. Voto bien merecido!! Assassin´s es una saga curradísima en todos los sentidos, no así la otra que habéis mencionado En cuanto a Darksiders, presté el 1 antes de acabarlo y por tanto no lo he visto finalizar, pero me estaba ENCANTANDO. Y le tengo enormes ganas al 2. Habrá que comprarlo antes de que lo descataloguen!! Ojalá se les ocurra continuarla en el futuro, al menos es una saga que se despide con la cabeza bien alta. Y CryTek... ha hecho lo que cualquier otra empresa hubiera hecho. Apostar al caballo ganador. Una pena. De todas maneras los Crysis molan y al menos ése sí saldrá, no como secuelas que añoro como Mirror´s Edge, Asura´s Wrath, Free Running, Ghosthunter, The Suffering, Manhunt, Tenchu (decente), Shinobido (con Goh), etc etc que seguramente no veré nunca
darksiders original? se ve que nunca jugo devil may cry, diablo, soul reaver y god of war , insultan a cod para defender esto?
no! se nota que los que lo critican no han jugado darksiders no es un hacken slash es un juego de aventuras decir que es parecido a eso juego no esos justo ni lógico en juegos como los mencionados lo que mas importa es la jugabilidad y en darksiders se da importancia a la exploración es mas muchos lo consideran mas como el zelda para adultos por que se parece mas aun zelda que otra cosa
1elornitorrinco6126Hace 11 años319
@MaknusDave
Mostrar cita
Ustedes son unos locos del carajo, primero se quejan de que sacan muchas versiones del juego.. cod1,2,3,4,5,6,7 .... y ahora se quejan de que un videojuego termino?
a caso no sabes que solo han salido 2 entregas de Darksiders ? y que la saga tuvo que a ver terminado en una hipotética cuarta entrega y con esto quedo la saga incompleta y sin un final digno de ella ? si no conoces nada sobre el juego para que comentar en esta noticia ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Confirmado el fin de la serie Darksiders

Hay 349 respuestas en Confirmado el fin de la serie Darksiders, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL