Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Motorstorm insinúan que harán un anuncio el 20 de febrero

BerserkMode894Hace 11 años16
No diré nada más que:
Espero este 20 con ansias.

No me gusta confiar mucho en la industria en general, a veces es muy troll con el usuario regular.
Alexcunha14226Hace 11 años17
@SentenciaNBA
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@SentenciaNBA
Mostrar cita
Ay, voy a ser de los primeros en comentar, qué ilusión! [b]Bueno, por lo que he podido ver en la imagen de la cabecera de la noticia, tiene toda la pinta de que será un juego de lanzamiento para PS4.[/b] No entiendo qué podrían anunciar en dicha fecha que no sea PS4...a parte de una versión "Slim", "Light", llámalo "X" de su PSVita...Me parecería una mala idea. La jugada saldría mejor si hicieran PS4 compatible con PSVita y varios juegos que sean "Cross-Play". Es mi opinión Un Saludo!
La imagen del principio es del MostorStorm Apocalypse que ya lleva unos años en en el mercado para PS3, abajo de la imagen está puesto el título del juego.
Perdona, amigo, son los mismos gráficos in-game? No tengo PS3 y, ni mucho menos, he tenido ocasión de jugar a ese título
Sí, lo son ya que este MotorStorm los vídeos eran estilos cómics (la versíon digital no los tiene) son como los en Infamous.
Roknin70Hace 11 años18
Yo los tengo todos y me gusta mucho esta saga,me hace gracia que se ponga por las nuves oooooo un nuevo motorstrom y si fuera nintendo....otra vez lo mismo,tienen las sagas quemadas,que si patatin y patatan,na.
Venividivici1707Hace 11 años19
El ultimo Motorstorm A. es una pasada, de lo mejor que he jugado de conduccion arcade
Embrujocopas9242Hace 11 años20
Motorstorm pacific rift que es el unicoqie tengo es todo un verdadero juegazo, de lo mejor en ar ades, unjuego loco conuna IA loca y todo un espectaculoaudiovisual y divertidisimo. Asi qie espero qie sea un nuevo motorstorm pero ya sinlimitacion alguna, graficos de infarto y con toda la chispa de los anteriores.
Eloymatador18184Hace 11 años21
Mmmm..... motostorm siempre a sido un gran juego de carreras lo mejor que aria sony es ponerlo en venta junto al lanzamiento de play4.
CALL-OF-DUTY2538Hace 11 años22
¡Síííííííííí, más motos aplastadas por mi Monster-Truck!
Nymus2961Hace 11 años23
Cuidadin con el video que muestren por que en el E3 2005 nos timaron.
XxCitoplasmaxX6Hace 11 años24
Bueno, por lo que se ve la nueva generación comenzará igual de bien que su predecesora.
IamDeyvis5Hace 11 años25
BIEN ESTAVA ESPERANDO ESTO
Juanhobby39127Hace 11 años26
Pues no me extrañaría ver un Motorstorm "4" con el lanzamiento de PS4. Sería muy similar al lanzamiento de PS3 además no es una mala saga, porque con cada entrega a ido mejorando y puliendo los errores que se han cometido entrega tras entrega, pero eso si, como todo juego en algún aspecto peca.

Ya lo veremos el día 20 de febrero.
MistakesExposed281Hace 11 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

MistakesExposed281Hace 11 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sevilla2121970
Expulsado
Hace 11 años29
Jo y en Pc Nada
CloudStrifeFF715104Hace 11 años30
Espero que si se trata de un Motorstorm combine la variedad de escenarios del Pacific Rift con los impresionantes cambios de los escenarios en mitad de la carrera del Apocalypse. Creo que el Apocalypse pecó de repetitividad, aunque me sorprendieron mucho algunos escenarios gracias a sus deformaciones en tiempo real.
1 VOTO
Hakha662Hace 11 años31
Siento diferir d la tónica general pero prefiero mil veces ( y no por q Motorstorm no sea un gran juego) q compren la licencia del mundial d rallyes y vuelvan a poner a WRC donde se merece, ya q han sido ellos los q han conseguido el mejor juego d rallyes en consola.

PD:"Evolution Studios, responsables de las [b]últimas entregas[/b] de Motorstorm" ummm....son los responsables d todas las entregas d Motrostorm en PS3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Motorstorm insinúan que harán un anuncio el 20 de febrero

Hay 42 respuestas en Los creadores de Motorstorm insinúan que harán un anuncio el 20 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL