Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - SMITE

Erich-pain3351Hace 11 años16
Pues yo solo quiero controlar al dios del apu       
1 VOTO
S0liduS317Hace 11 años17
Lol.
SalashaskaPAN100Hace 11 años18
Y va a salir cristo como un campeón?   
3 VOTOS
-Hinata-Hyuga-55Hace 11 años19
Lo jugue en la beta, y bueno, en un principio no me gusto nada... pero kuego le fui cogiendo el tranquillo. La camara no me gusto mucho, pero una vez que te acostumbras no hay problema alguno. Para mi es un buen juego, pero que quereis que os diga.. sigo prefiriendo el LoL 
Arceusser11200Hace 11 años20
@Etereal
Mostrar cita
OK ya tenemos DOTA de warcraft, copias del DOTA de warcraft (HoN, LoL, etc,) DOTA del Señor de los anillos, DOTA pesimo (demigod) DOTA de los dioses mitológicos, hasta cuando? Deberian hacer un DOTA con los presidentes de los paises Obama is like GOD, SOMEBODY KILL HIM!!!!!
Y ya tenemos suficientes que todavia se creen que LoL es un Plagio de dota A ver si nos enteramos que parte de los creadores de DOTA desarrolló LoL
HEROBRIN32019Hace 11 años21
Este juego me llama mucho la atencion, pero no me acabo de convencer. Los campeones no estan equilibrados. ejemplo, hay una arquera creo que era Artemisa o algo asi que puede atacar mientras se mueve. Pienso que ese y todos los campeones de rango o carry estan muy op respecto a los que son melee ya que cuando te acercas a atacarlos estos campeones se retiran mientras atacan....

Le daria una segunda oportunidad si equilibraran mas campeones  
Jagter891Hace 11 años22
@Arceusser
Mostrar cita
@Etereal
Mostrar cita
OK ya tenemos DOTA de warcraft, copias del DOTA de warcraft (HoN, LoL, etc,) DOTA del Señor de los anillos, DOTA pesimo (demigod) DOTA de los dioses mitológicos, hasta cuando? Deberian hacer un DOTA con los presidentes de los paises Obama is like GOD, SOMEBODY KILL HIM!!!!!
Y ya tenemos suficientes que todavia se creen que LoL es un Plagio de dota A ver si nos enteramos que parte de los creadores de DOTA desarrolló LoL
La historia interminable... paso de contarla seguro que la encuentras por el foro, mejor infórmate tu, ser fanboy de un juego no implica llevar la razón en lo que dices sobre el.
Arceusser11200Hace 11 años23
@Jagter
Mostrar cita
@Arceusser
Mostrar cita
@Etereal
Mostrar cita
OK ya tenemos DOTA de warcraft, copias del DOTA de warcraft (HoN, LoL, etc,) DOTA del Señor de los anillos, DOTA pesimo (demigod) DOTA de los dioses mitológicos, hasta cuando? Deberian hacer un DOTA con los presidentes de los paises Obama is like GOD, SOMEBODY KILL HIM!!!!!
Y ya tenemos suficientes que todavia se creen que LoL es un Plagio de dota A ver si nos enteramos que parte de los creadores de DOTA desarrolló LoL
La historia interminable... paso de contarla seguro que la encuentras por el foro, mejor infórmate tu, ser fanboy de un juego no implica llevar la razón en lo que dices sobre el.
Cada uno tiene su historia, this is a forum men
Papynova5035Hace 11 años24
De seguro te hacen unos Gankeos y no te das cuenta.
Zenompro908Hace 11 años25
Soy Gold en LoL y que decir el LOL es la caña pero su comunidad es de lo peor que hay actualmente pero absolutamente lo peor... Afk, Peña que se pira, gente que trollea gente que es lvl 30 silver y los ves que no tienen ni puta idea enfin sinfín de cosas la peor comunidad sin duda y de muy cerca DOTA 2 yo como player de MOBA os recomiendo el SMITE los range están muy op hay desbalanceo en los dioses pero se irá arreglado si no preguntad a riot cada vez que saca un héroe  yo he dejado el LOL x la comunidad pasando de esa panda de niñatos que se creen que van a llegar a fichar por algún equipo profesional jajajajja
ElRayado2530Hace 11 años26
Kratos los hace mierda 
1 VOTO
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 11 años27
@SalashaskaPAN
Mostrar cita
Y va a salir cristo como un campeón?
Seria una buena y polemica idea.....:A mi me encantaria que apareciera para darle muerte una y otra vez......Una y otra vez.....Ese cerdo.....
Mriza5287Hace 11 años28
Os quejáis de que no existe innovación, y en cuanto quieren hacer algo nuevo nos quejamos de sus nuevos aportes.
Es una nueva idea, veremos en que se convierte.
1 VOTO
Exodo1111066Hace 11 años29
Yo me quedo con mi Super Monday Night Combat (;
Ignacio8222Hace 11 años30
No hay huevos a poner a ALA como dios, a que no hay huevos gente de Hi-Rez.        
Elcuervo1648Hace 10 años31
Lo probaré, pero a 1º vista creo que le iré diciendo adiós al LOL, se adecua mejor a mi estilo, no hay que ir clickando como un poseso y parece más épico y seguro que la comunidad no estan mierda como la del LoL que a la mínima se empiezan a insultar y el juego en equipo se va a la mierda.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - SMITE

Hay 31 respuestas en Impresiones jugables - SMITE, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL