Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

[Hilo Único] Consultas/Ayudas sobre el modo mánager de carrera.

JuveDeMadrid1489Hace 11 años256
@PSVitaGamer
Mostrar cita
@JuveDeMadrid
Mostrar cita
[b] Equipo : [/b] [u]SSC Napoli[/u] [b]Mi plantilla es esta : [/b] [b]11 Incial : Formación : 4-3-3 Ofensivo[/b] --------------------------------------------------------Muslera-------------------------------------------------------- ------------------------------*Rolando-----------------------------------Britos------------------------------------- Abate-----------------------------------------------------------------------------------------------------------Insua -------------------------------S.Bender---------------------------------V.Behrami------------------------------ --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------Hamsik-------------------------------------------------------- L.Insigne-----------------------------------------------------------------------------------------------*P.Armero --------------------------------------------------------Rodrigo-------------------------------------------------------- [b]Suplentes : [/b] POR| Andrés Fernández LI| L.Digne MCD| M.Gonalons MC| B.Dzemaili MI| J.Zuñiga MCO| O.El Kaddouri DC| M.Icardi [b]Reservas : [/b] POR| +Crispino POR| Colombo [Se retirará] MCD| Radosevic SD| R.Insigne DC| Novothny DC| *E.Calaió [i]Nota : *Cedido +Lo quiero vender [/i] [b]Objetivos : Liga : [/b] Ganar [b]Copa : [/b] Final [b]Europa League : [/b] Ganar [b]Presupuesto : Traspasos : [/b] 15.082.498 € [b]Salarios : [/b] 364.000€ [b] Necesito estas posiciones porque mis jugadores empiezan a notar cansancio : 3 DFC 1 MI/EI 1 MD/ED 1 LD [/b] Gracias.
DFC: Varane, Papadopoulos y Zouma MI/EI: Jesé o Suso MD/ED: Vadillo LD: Juanfran (Real Madrid Castilla) Un saludo!!!
Gracias, pero Suso es un ED ¿no?
Rodinotaloka13Hace 11 años257
Hola, uso el malaga cf y tengo la siguiente formacion, caballero; jesus gamez, amorebieta, dede, monreal; pirlo, iturra; el shaarawy, r. palacio, simao; saviola.. (4-4-1-1) pero el ekipo se me avejenta mucho de cara a la siguiente temporada, a excepcion de el shaarawy y dede, de 20 años y una media de 79 y 82 respectivamente, tengo una cantidad de 12 millones de dolares para el mercado de invierno, pero busco talentos jovenes, como verratti (que iria en lugar de pirlo), qe solo vale 11 millones, busqe otros jovenes de 17 o 18 años con potencial de hasta 85 qe valen 7 millones en su club etc, orientame en los fichajes del mercado de invierno, por isco no me preguntes lo vendi -.- pero me arrepiento, en banca tengo a kameni, onyewu, faria (un canterano brasileño MC de 16 años media de 68) buonanotte, santa cruz, joaquin, eliseu, y por ultimo en las sustituciones, jurado, y otros 2 mas de medias bajo 70.. vendo? a qien, compro? a qien, espero respuesta chaval 
Jocaarma9185Hace 11 años258
@Rodinotaloka
Mostrar cita
Hola, uso el malaga cf y tengo la siguiente formacion, caballero; jesus gamez, amorebieta, dede, monreal; pirlo, iturra; el shaarawy, r. palacio, simao; saviola.. (4-4-1-1) pero el ekipo se me avejenta mucho de cara a la siguiente temporada, a excepcion de el shaarawy y dede, de 20 años y una media de 79 y 82 respectivamente, tengo una cantidad de 12 millones de dolares para el mercado de invierno, pero busco talentos jovenes, como verratti (que iria en lugar de pirlo), qe solo vale 11 millones, busqe otros jovenes de 17 o 18 años con potencial de hasta 85 qe valen 7 millones en su club etc, orientame en los fichajes del mercado de invierno, por isco no me preguntes lo vendi -.- pero me arrepiento, en banca tengo a kameni, onyewu, faria (un canterano brasileño MC de 16 años media de 68) buonanotte, santa cruz, joaquin, eliseu, y por ultimo en las sustituciones, jurado, y otros 2 mas de medias bajo 70.. vendo? a qien, compro? a qien, espero respuesta chaval
yo venderia a los jugadores mas viejos y ficharia el mejor ojeador para traer canteranos buenos y pediria jugadores en cesion (y compraria el jugador que me guste como verratti lo pides cedido y si te gusta lo compras) y luego cuando vayas teniendo buena cantera subes a los jugadores al primer equipo y asi no te gastas mucho dinero.
PSVitaGamer1509Hace 11 años259
@JuveDeMadrid
Mostrar cita
@PSVitaGamer
Mostrar cita
@JuveDeMadrid
Mostrar cita
[b] Equipo : [/b] [u]SSC Napoli[/u] [b]Mi plantilla es esta : [/b] [b]11 Incial : Formación : 4-3-3 Ofensivo[/b] --------------------------------------------------------Muslera-------------------------------------------------------- ------------------------------*Rolando-----------------------------------Britos------------------------------------- Abate-----------------------------------------------------------------------------------------------------------Insua -------------------------------S.Bender---------------------------------V.Behrami------------------------------ --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------Hamsik-------------------------------------------------------- L.Insigne-----------------------------------------------------------------------------------------------*P.Armero --------------------------------------------------------Rodrigo-------------------------------------------------------- [b]Suplentes : [/b] POR| Andrés Fernández LI| L.Digne MCD| M.Gonalons MC| B.Dzemaili MI| J.Zuñiga MCO| O.El Kaddouri DC| M.Icardi [b]Reservas : [/b] POR| +Crispino POR| Colombo [Se retirará] MCD| Radosevic SD| R.Insigne DC| Novothny DC| *E.Calaió [i]Nota : *Cedido +Lo quiero vender [/i] [b]Objetivos : Liga : [/b] Ganar [b]Copa : [/b] Final [b]Europa League : [/b] Ganar [b]Presupuesto : Traspasos : [/b] 15.082.498 € [b]Salarios : [/b] 364.000€ [b] Necesito estas posiciones porque mis jugadores empiezan a notar cansancio : 3 DFC 1 MI/EI 1 MD/ED 1 LD [/b] Gracias.
DFC: Varane, Papadopoulos y Zouma MI/EI: Jesé o Suso MD/ED: Vadillo LD: Juanfran (Real Madrid Castilla) Un saludo!!!
Gracias, pero Suso es un ED ¿no?
Gran verdad, bueno pues para ED y Vadillo puede jugar en las dos bandas.
PSVitaGamer1509Hace 11 años260
@Rodinotaloka
Mostrar cita
Hola, uso el malaga cf y tengo la siguiente formacion, caballero; jesus gamez, amorebieta, dede, monreal; pirlo, iturra; el shaarawy, r. palacio, simao; saviola.. (4-4-1-1) pero el ekipo se me avejenta mucho de cara a la siguiente temporada, a excepcion de el shaarawy y dede, de 20 años y una media de 79 y 82 respectivamente, tengo una cantidad de 12 millones de dolares para el mercado de invierno, pero busco talentos jovenes, como verratti (que iria en lugar de pirlo), qe solo vale 11 millones, busqe otros jovenes de 17 o 18 años con potencial de hasta 85 qe valen 7 millones en su club etc, orientame en los fichajes del mercado de invierno, por isco no me preguntes lo vendi -.- pero me arrepiento, en banca tengo a kameni, onyewu, faria (un canterano brasileño MC de 16 años media de 68) buonanotte, santa cruz, joaquin, eliseu, y por ultimo en las sustituciones, jurado, y otros 2 mas de medias bajo 70.. vendo? a qien, compro? a qien, espero respuesta chaval
A ver lo primero de todo es rejuvenecer al equipo. Vende a todos los viejetes y compra a gente jóven. Verrati, Isaco (intenta comprarlo de nuevo ), utiliza a Faria, Zouma, Varane, Suso, Jesé, Juanfran, Vadillo, Chamberlain, Pogba, Kondogbia y yo creo que con eso va más que bien.
Javimerino7Hace 11 años261
Tengo un Modo Carrera con el Arsenal FC de la Barclays Premier League
Estoy en medio de la temporada y querría preguntar algún fichaje para apuntalar alguna posición flojilla en el mercado de invierno   
Alineación (4-3-3)
POR: Wojciech Szczesny (22 años)
LTI: David Alaba (20 años)
DFI: Laurent Koscielny (27 años)
DFD: Thomas Vermaelen (27 años)
LTD: Bacary Sagna (30 años)
MCD: Xabi Alonso (31 años)
MVI: Santi Cazorla (28 años)
MVD: Mikel Arteta (31 años)
EI: Lukas Podolski (27 años)
DC: Olivier Giroud (26 años)
ED: Theo Walcott (24 años)
Suplentes:
POR: Lukasz Fabianski (25 años)
DFC: Per Mertesacker (28 años)
LTI: Kieran Gibbs (23 años)
MCD: Nicholas Yennaris (19 años)
MCO: Aaron Ramsey (22 años)
EI: Gervinho (25 años)
EI: Alex Oxlade-Chamberlain (19 años)

Media edad Alineación: 26,636
Media edad Suplentes: 23,000

Lo primero que hice fue buscar a un LTI joven, bueno y con buenos pases para hacer paredes por las bandas. Fiché a David Alaba al FC Bayern München (Bündesliga) por 12.000.000 euros. Lo fiché ya que ni Kieran Gibbs ni André Santos (30 años) son de mi agrado. Jack Wilshere (21 años) me comunicó que no estaba a gusto en el club, y para que no esté de mal humor ni con baja moral, lo puse en la lista de transferibles y el FC Bayern München (Bündesliga) me lo compró por 31.000.000 euros. Para tener un recambio bueno, fiché a Xabi Alonso del Real Madrid C.F (Liga BBVA) que, aunque sea 10 años mayor, rinde bastante bien y lo compré por 17.000.000 + André Santos. Vendí a varios jugadores innecesarios. Aunque la media de edad de la pareja de DFC es de 27 años, se compenetran bastante bien. A Bacary Sagna lo voy a vender en el mercado de verano de la siguiente temporada; tengo a un ojeador en busca de un LTD serbio (la futura pareja de Nastasic en la selección serbia   ) A Yennaris lo tengo de suplente ya que en un amistoso me pidió jugar, lo puse para que no se enfadase y dio una asistencia y hizo un gran partido, y en el siguiente marcó un gol, dio otro y fue el mejor del partido, pero Alonso, Cazorla y Arteta tienen una experiencia que resuelve partidos. Recomiendo a Olivier Giroud, aunque un poco torpe con el balón en los pies anota goles MUY necesarios para el equipo, por ejemplo, iba perdiendo 1-0 ante el Liverpool en un partido importante de liga, y lo saqué del banquillo (puse a Chamakh para darle descanso). Hat-trick y los tres puntos para casa.   

Bueno que me enrollo mucho, esto es todo, gracias por tu atención y espero tu respuesta  
Augussteam1495Hace 11 años262
Hola queria saber si alguien le a pasado, arranque en el atletico mineiro y llevo 6 temporadas ganando todo y con maximos goleadores y asistencias, y solamente me llego una vez sola una oferta para dt de fluminense y nunca mas.. y cuando pongo buscar trabajo me aparecen equipos inferiores.. Alguna vez hay ofertas de clubes de europa ? hay forma de que te llamen ? me arrepiento de haber elegido un equipo tan chico  inbox porfa
Nazaro25Hace 11 años263
Mi duda es si al contratar a un ojeador, este busca solamente futbolistas jóvenes y que no existen, o también puede buscar a los futbolistas que ya están en el juego? Por favor si alguien me podría explicar como funciona bien el tema. Saludos!
PSVitaGamer1509Hace 11 años264
@Nazaro
Mostrar cita
Mi duda es si al contratar a un ojeador, este busca solamente futbolistas jóvenes y que no existen, o también puede buscar a los futbolistas que ya están en el juego? Por favor si alguien me podría explicar como funciona bien el tema. Saludos!
Yo que tu pondría un ojeador porque muchas veces (casi todas) dan jugadores que no los conoce nadie pero es que son buenísimos. Un saludo!
1 VOTO
PSVitaGamer1509Hace 11 años265
@Javimerino
Mostrar cita
Tengo un Modo Carrera con el Arsenal FC de la Barclays Premier League Estoy en medio de la temporada y querría preguntar algún fichaje para apuntalar alguna posición flojilla en el mercado de invierno Alineación (4-3-3) POR: Wojciech Szczesny (22 años) LTI: David Alaba (20 años) DFI: Laurent Koscielny (27 años) DFD: Thomas Vermaelen (27 años) LTD: Bacary Sagna (30 años) MCD: Xabi Alonso (31 años) MVI: Santi Cazorla (28 años) MVD: Mikel Arteta (31 años) EI: Lukas Podolski (27 años) DC: Olivier Giroud (26 años) ED: Theo Walcott (24 años) Suplentes: POR: Lukasz Fabianski (25 años) DFC: Per Mertesacker (28 años) LTI: Kieran Gibbs (23 años) MCD: Nicholas Yennaris (19 años) MCO: Aaron Ramsey (22 años) EI: Gervinho (25 años) EI: Alex Oxlade-Chamberlain (19 años) Media edad Alineación: 26,636 Media edad Suplentes: 23,000 Lo primero que hice fue buscar a un LTI joven, bueno y con buenos pases para hacer paredes por las bandas. Fiché a David Alaba al FC Bayern München (Bündesliga) por 12.000.000 euros. Lo fiché ya que ni Kieran Gibbs ni André Santos (30 años) son de mi agrado. Jack Wilshere (21 años) me comunicó que no estaba a gusto en el club, y para que no esté de mal humor ni con baja moral, lo puse en la lista de transferibles y el FC Bayern München (Bündesliga) me lo compró por 31.000.000 euros. Para tener un recambio bueno, fiché a Xabi Alonso del Real Madrid C.F (Liga BBVA) que, aunque sea 10 años mayor, rinde bastante bien y lo compré por 17.000.000 + André Santos. Vendí a varios jugadores innecesarios. Aunque la media de edad de la pareja de DFC es de 27 años, se compenetran bastante bien. A Bacary Sagna lo voy a vender en el mercado de verano de la siguiente temporada; tengo a un ojeador en busca de un LTD serbio (la futura pareja de Nastasic en la selección serbia ) A Yennaris lo tengo de suplente ya que en un amistoso me pidió jugar, lo puse para que no se enfadase y dio una asistencia y hizo un gran partido, y en el siguiente marcó un gol, dio otro y fue el mejor del partido, pero Alonso, Cazorla y Arteta tienen una experiencia que resuelve partidos. Recomiendo a Olivier Giroud, aunque un poco torpe con el balón en los pies anota goles MUY necesarios para el equipo, por ejemplo, iba perdiendo 1-0 ante el Liverpool en un partido importante de liga, y lo saqué del banquillo (puse a Chamakh para darle descanso). Hat-trick y los tres puntos para casa. Bueno que me enrollo mucho, esto es todo, gracias por tu atención y espero tu respuesta
Entonces que posiciones quieres fortalecer? Dime cuales y te busco jugadores del estilo que me digas
Pep1n50Hace 11 años266
Tengo un par de dudas..
Cuando compras en el catalogo lo de la inversion de un jeque o algo asi, cuanto dinero es en total?
Los ojeadores una vez que completad los 3 se puede despedir a uno y fichar uno mejor no?
Javimerino7Hace 11 años267
@PSVitaGamer 2 mediocampistas que puedan jugar de MC, MVI o MVD, jóvenes, para dar descanso a Xabi Alonso (A Yennaris lo venderé en el mercado de invierno) 
Javimerino7Hace 11 años268
@PSVitaGamer
También que sea buen lanzador de faltas, por eso he pensado en Keisuke Honda para ir alternándolo con Arteta, que ya tiene sus años. Aunque tenga 26 años y sea MCO, me lo recomiendas para MVI? Si no, me recomiendas a alguien joven que tire bien faltas? Santi Cazorla me ha marcado 1 de 3 al borde del área, está bien pero quiero a otro lanzador de garantías 
ABRYONSS20Hace 11 años269
Señores yo estoy con el Borussia, equipo que recomiendo porque tiene jugadores buenísimos y no hace falta hacer muchos fichajes, tiene de todo. Pásense por mi perfil y vean el tema de fifa. 
Un saludo a todos y a jugar!
ABRYONSS
Mel081419Hace 11 años270
He decidio comenzar un nuevo Modo Carrera elegi al arsenal recien he acabado  de jugar los partidos de pretemporada he decidio fichar jovenes promesas que me han aconsejado y otras que las he visto mi equipo va asi:

szcenzsni(como se escriba  )
danilo-zouma-vermaelen-monreal
wilshire-meireles
walcott-cazorla-chamberlainen
henry

suplente:
mannone
koscielni
kieran gibbs
ramsey 
rosicky
deulufeu
giroud
castolo(creation center)

reservas:
dario martinez
miquel 
jenkinson
shaw
marcos lopez(prestado del city)
coquelin
ibrahim
esswein
darida
miyaichi funes mori
benzia

a los demas los vendi para conseguir mas prespuesto  contrate 2 ojedores con 5 estrellas 

estoy pensando comprar a estos cuando tenga mas dinero
paredes alaba leitner jesse cherishev chiriches jeffren yotun nacho   

lo que quiero hacer es combinar juventud con experiencia  que me aconsejan que otras jugadores me aconsejan y como armarian ustedes este equipo
PSVitaGamer1509Hace 11 años271
@Javimerino
Mostrar cita
@PSVitaGamer 2 mediocampistas que puedan jugar de MC, MVI o MVD, jóvenes, para dar descanso a Xabi Alonso (A Yennaris lo venderé en el mercado de invierno)
Nosa y Rubén Pardo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > [Hilo Único] Consultas/Ayudas sobre el modo mánager de carrera.

Hay 411 respuestas en [Hilo Único] Consultas/Ayudas sobre el modo mánager de carrera., del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL