Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se confirma el Pase de Temporada para Aliens: Colonial Marines

Naitsirk1171043Hace 11 años96
@FerAk47
Mostrar cita
Alguien me explica por que no hay analisis de este juego todavia? me esta entrando bastante miedito de que sea una decepcion, lo esperaba con muchas ganas, puede que demasiadas...
No parece muy malo, no?
segun ese video no, si los graficos fueran realmente asi estariamos ante un buen juego sin mas... el pasillo del principio en la version que jugue no tiene sombras, los cristales no se resquebrajan al chocar el hombre arriba y la puerta no tiene esa definicion ni sale vapor al abrirla... ya te digo que ni se le parece, yo aun espero que sea por la version y que el juego acabado tenga ese aspecto realmente, estoy a la espera de probarlo para hacer un analisis completo, de momento hice el adelanto con la version que probé (y que ya llevo aprox el 50% del juego) que puedes ver en mi blog edito:
fijate en el minuto 5:34 que muestra esa misma escena (no veas el video entero que es spoiler de la primera mision) veras la calidad que pierde respecto al que pusiste... pues en misiones mas avanzadas la calidad es peor, teniendo texturas a resoluciones de pena
EDITADO EL 10-02-2013 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Naitsirk1171043Hace 11 años97
@JGTo
Mostrar cita
Copio y pego fotos del compañero @Naitsirk117 No es que exija mucho con los gráficos, la verdad, PERO JODER, QUE ESTAMOS A FINALES DE GENERACIÓN Y EL "BLACK" DE LA PS2 TENÍA MÁS CALIDAD EN LAS TEXTURAS!!!!! Como el "gameplay" sea una basura, me gustaría que cualquier trabajador de Gearbox me explicara donde han gastado el dinero y los años de desarrollo, porque no me jodas, al final va a ser mejor sacar un juego por año que cada 5 años, porque vamos... y es que lo más descojonante, es que son los mismos que llevaron a cabo Borderlands, un juego completísimo. Es que joder, como leches no quieren que haya piratería, si ponen juegos con esta calidad visual a un precio superior a 50 euros? Si es que hasta el jdownloader se descojona en mi cara si pongo a descargar una copia de seguridad! En fin, indignado me hallo, ya veré si lo compro o lo dejo pasar, porque vamos... y como decía aquí el amigo en su página, menos mal que Gearbox eran amantes de la saga, que si la llegan a odiar, hacen el TOTY (Tubo Of The Year). Salu2
esque es increible la verdad, y fijate en las manchas blancas de la pantalla, supuestamente son gotas de agua pero en el juego se ven como pixeles blancos corriendo !!! si teneis ganas de matar aliens hay en mi blog una seleccion de juegos desde el año 96 que os puede interesar y me gustaria que si conoceis alguno mas que os guste me lo comenteis
1 VOTO
VoZno711Hace 11 años98
@JGTo
Mostrar cita
Copio y pego fotos del compañero @Naitsirk117 No es que exija mucho con los gráficos, la verdad, PERO JODER, QUE ESTAMOS A FINALES DE GENERACIÓN Y EL "BLACK" DE LA PS2 TENÍA MÁS CALIDAD EN LAS TEXTURAS!!!!! Como el "gameplay" sea una basura, me gustaría que cualquier trabajador de Gearbox me explicara donde han gastado el dinero y los años de desarrollo, porque no me jodas, al final va a ser mejor sacar un juego por año que cada 5 años, porque vamos... y es que lo más descojonante, es que son los mismos que llevaron a cabo Borderlands, un juego completísimo. Es que joder, como leches no quieren que haya piratería, si ponen juegos con esta calidad visual a un precio superior a 50 euros? Si es que hasta el jdownloader se descojona en mi cara si pongo a descargar una copia de seguridad! En fin, indignado me hallo, ya veré si lo compro o lo dejo pasar, porque vamos... y como decía aquí el amigo en su página, menos mal que Gearbox eran amantes de la saga, que si la llegan a odiar, hacen el TOTY (Tubo Of The Year). Salu2
Tranquiloo indignado
FerAk47727Hace 11 años99
[[spoiler]quote="Naitsirk117"]
@FerAk47
Mostrar cita
Alguien me explica por que no hay analisis de este juego todavia? me esta entrando bastante miedito de que sea una decepcion, lo esperaba con muchas ganas, puede que demasiadas...
No parece muy malo, no?
segun ese video no, si los graficos fueran realmente asi estariamos ante un buen juego sin mas... el pasillo del principio en la version que jugue no tiene sombras, los cristales no se resquebrajan al chocar el hombre arriba y la puerta no tiene esa definicion ni sale vapor al abrirla... ya te digo que ni se le parece, yo aun espero que sea por la version y que el juego acabado tenga ese aspecto realmente, estoy a la espera de probarlo para hacer un analisis completo, de momento hice el adelanto con la version que probé (y que ya llevo aprox el 50% del juego) que puedes ver en mi blog edito:
fijate en el minuto 5:34 que muestra esa misma escena (no veas el video entero que es spoiler de la primera mision) veras la calidad que pierde respecto al que pusiste... pues en misiones mas avanzadas la calidad es peor, teniendo texturas a resoluciones de pena [/quote][/spoiler] Pff.. ciertamente los graficos y texturas pierden mucho de un video a otro. Ademas el doblaje no me ha gusta demasiado, me recuerda a una pelicula de serie B. Y por que duran tan poco los Aliens? parece que te estas quitando de encima bichitos inofensivos, no es nada emocionante y al parecer nada dificil. Que son aliens tio! -.- Y otra cosa, esta bien eso de que le hayan puesto el mismo sonido a las armas que en las peliculas, pero la ametralladora suena como mi vieja pistola de juguete de Star Wars, no me fastidies... Aun con todo esto (que no es poco) , no es tan horrible como algunos dicen. Los graficos segun mi criterio rozan lo aceptable y la jugabilidad parece correcta. Lo que todavia nose y en lo que todavia confio es en si da sensacion de miedo. @Naitsirk117 tu que ya lo has jugado respondeme a la pregunta. ¿Da miedo? ¿Es parecido a un Survival Horror?. Esto era lo que mas me llamaba la atencion, espero no decepcionarme en esto tambien!
EDITADO EL 10-02-2013 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Complex3773Hace 11 años100
@Fandecazacabeza
Mostrar cita
No estoy deacuerdo con tu comentario. Quiero aclarar que yo ya no juego mucho a videojuegos occidentales, es más, este juego no me llama la atención. Tienes razon en que son muy pocos juegos los que se escapan en contenido, pero depende de la persona y su dinero eso creo yo, porque por ejemplo, los juegos que yo juego tienen muchos contenidos adicionales que me gustan más no obstante no compro una mierda, ¿porque? desde que nacieron o se formo este concepto de DLC se me hizo totalmente un robo, si de por si un videojuego hoy en dia es muy caro, ya cobrarte de más por un contenido que deberia existir en la version de disco? Con todo respeto para mi es un robo muy increible. Yo tengo un amigo que le encanta gastarse en tarjetas de PSN para comprarse todos los DLC de sus juegos y me impacta ver eso, porque yo personalmente soy todo lo contrario, aunque me guste el contenido yo no compro DLC, yo no voy a apoyar dicha politica aunque sea un juego que me gusta, que se jodan, los juegos son muy caros para andar pagando contenidos muy pequeños para mi por un precio increiblemente alto.
Respeto que no quieras comprar DLCs, en ningun momento digo que haya que comprarlos,lo que me sorprende es que entre todo dios a soltar los cliches en contra de los DLCs o el juego y tengan en su lista juegos que tienen DLCs o Pase online,con lo que deduzco que el juego en si les intersa un carajo y se hacen los martires para conseguir el voto de rigor por buen comentario. No me creo que tengas un juego en seguimiento durante meses,que te veas videos,noticias y previews y a una semana de lanzamiento cuando se anuncia el pase te de la bajona y decidas no comprar el juego.
Pavochico525Hace 11 años101
Los vídeos aquí mostrados parecen indicar que va a haber una gran diferencia entre versión PC y versión consola.
Juankynunez18Hace 11 años102
Ya lo reserve para Wii U y acabo de añadir 50 dolares en la eshop para comprar el DLC 
Juankynunez18Hace 11 años103
@Pavochico
Mostrar cita
Los vídeos aquí mostrados parecen indicar que va a haber una gran diferencia entre versión PC y versión consola.
la mejor version dicen que sera la de Wii U espero que si
Matii-the-sniper35Hace 11 años104
@Arkitekniko
Mostrar cita
No creo que esta política ayude mucho a que los indecisos como yo nos compremos el juego, pero lo del embargo de las reviews todavía menos. ¿Alguien de la revista sabe cuando se termina el embargo? porque faltan 2 días para que salga y todavía no hay ni un análisis, esto no huele muy bien.
amigo en youtube ya hay videos walkthrough del juego....aqui te dejo uno http://www.youtube.com/watch?v=uZPMd3wnGgs
Nietorro5Hace 11 años105
@Guanchopen
Mostrar cita
Lo estoy esperando con ganas, la verdad. Desde hace tiempo que espero un juego de Aliens que pinta estar a la altura.
@Nietorro
Mostrar cita
Yo lo he jugado i el juego es de lo peor que he probado en mi vida. Seguro que no ponen demo...... si lo hacen no venden ni 100.
Me podrías decir como y donde? Porque es de lo peor que has probado en la vida?
LO HE JUGADO EN UNA XBOX 360. EL COMO NO ES TAN DIFICIL DE ENTENDER PERO BUENO... CUANDO LO JUEGUES ME DARAS LA RAZON. ES MALO PORQUE TIENE MALOS GRAFICOS, HISTORIA FLOJA, JUABILIDAD DE PENA, ES MALO PORQUE S MALO. ESPERO LOS ANALISIS CON ANSIA PORQUE DEL 6 NO PASA FIJO.
EDITADO EL 10-02-2013 / 21:05 (EDITADO 2 VECES)
Nietorro5Hace 11 años106
Hacedme caso i ni se os ocurra comprar esta bazofia. Si hacen un juego asi de malo que se jodan i pierdan todo el dinero invertido. Os lo digo de verdad, el juego da verguenza ajena.
1 VOTO
Xeon63Hace 11 años107
@Naitsirk117
Mostrar cita
@FerAk47
Mostrar cita
Alguien me explica por que no hay analisis de este juego todavia? me esta entrando bastante miedito de que sea una decepcion, lo esperaba con muchas ganas, puede que demasiadas... [video]http://www.youtube.com/watch?v=4qLuOVI1Fic[/video] No parece muy malo, no?
segun ese video no, si los graficos fueran realmente asi estariamos ante un buen juego sin mas... el pasillo del principio en la version que jugue no tiene sombras, los cristales no se resquebrajan al chocar el hombre arriba y la puerta no tiene esa definicion ni sale vapor al abrirla... ya te digo que ni se le parece, yo aun espero que sea por la version y que el juego acabado tenga ese aspecto realmente, estoy a la espera de probarlo para hacer un analisis completo, de momento hice el adelanto con la version que probé (y que ya llevo aprox el 50% del juego) que puedes ver en mi blog edito: [video]http://www.youtube.com/watch?v=e4jpHu9-uys[/video] fijate en el minuto 5:34 que muestra esa misma escena (no veas el video entero que es spoiler de la primera mision) veras la calidad que pierde respecto al que pusiste... pues en misiones mas avanzadas la calidad es peor, teniendo texturas a resoluciones de pena
Efectivamente es algo de lo que me he dado cuenta. Se está criticando una versión del juego que se filtró de xbox360, y resulta que es una versión del juego acabada, pero no pulida. Esa versión a la que la gente está jugando, y poniendo vídeos por youtube es una versión sin los añadidos. El efecto del cristal rompiéndose es solo uno de los detalles de que la versión pirata que hay por internet no es el producto final. También hay texturas que no existen en la versión pirata y por lo tanto da la sonada confusión a la gente de que el juego tiene texturas de broma. Es cierto que el juego no tiene unos gráficos tope gama, pero el producto final se verá mejor que la versión semi-acabada de la red. Mi consejo es que esperéis a la salida del juego legal, y lo juguéis como toca. Tanto la campaña, como su modo online que es el 50% del producto que nos venden. No podéis fiaros de críticas a un producto que no trae ni las texturas del juego finales, ni efectos, ni bugs arreglados en su etapa final. El juego pinta maneras de un 8, y creo que es una nota más que perfecta para disfrutar de algo fresco, y menos repetitivo a lo que estamos acostumbrados.
EDITADO EL 10-02-2013 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nietorro5Hace 11 años108
[Espero que sea verdad lo de la version inacabada. Yo lo jugue en casa de un colega i me lo enseño para reirnos de lo lamentable que era. 
EDITADO EL 10-02-2013 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Joselu071884Hace 11 años109
Despues del DLC vino el "pase de temporada" que sirve en algunos para jugar online del juego en cuestion o para que los DLC del juego en cuestion te salgan algo mas baratos,joder cadavez mas cosas para ganar dinero    
Monkeydbeto79Hace 11 años110
En mis tiempos los juegos venian completos.
No comprendo a la gente que compra Dlc's , y luego para acabarla despues sale el juego con todos los Dlc's incluidos creo que ya es momento de no comprar dlc's para que entiendan que queremos juegos completos que de por si no son nada baratos.

Que dias aquellos por ejemplo en killer instinct snes cuando querias jugar con eyedol tenias que saber un codigo.
cuando querias 30 vidas en contra sacabas el konami code
1 VOTO
S-15HD33417Hace 11 años111
@Montipc
Mostrar cita
No es ni mucho menos lo mismo: Primeramente las expansiones no estan preparadas antes de que salga el juego original, y muchos DLCs sí (y a veces incluso desarrollados completamente y no les sale del nabo incluirlo). Eticamente es una verguenza. Y no hablo de las bobadas que regalan si reservas el juego X tiempo antes...sino contenido jugable decente que tienen disponible pero que les parece mejor vendertelo por separado para sacarte otros X euros...y por 3 miseros mapas. Las expansiones traen mucho mas contenido adicional que 3 putos mapas...prefiero pagar 40€ por la expansion del SC2 (y te hablo de una expansion mas cara de lo normal, que rondan los 30€) con nuevas unidades, una nueva campaña de 20 misiones, nuevas caracteristicas multijugador, etc. que 10€ por los 3 mapas estos o 5€ por 3 putas armas y una armadura o algo asi en plan algunos de Mass Effect.
En mi comentario expreso también que sí que hay DLCs que son una mierda. A lo que has dicho puedes incluir también los DLCs de Assassin's Creed II que fueron recortados del juego original, o las ropas y trajes de algunos juegos de lucha. Eso es una vergüenza. Pero mi comentario iba para alguien que dice que por un DLC no se puede pagar 10 euros o más porque son una estafa, y ahí si que no hay discusión alguna, depende de qué DLCs estemos hablando, porque hay DLCs que cumplen perfectamente su cometido como expansión y expanden la experiencia de un juego ya de por sí redondo (y ojo, que esto es importante). Te pongo como ejemplo "Shivering Isles", que es un DLC expansión bastante grande para Oblivion y muy, muy bueno, y también es de los caros, no sé si tuve que pagar 20 o 30€ por él. Por eso digo, que la cruzada que se hace contra los DLCs no es normal por el simple hecho de que a cualquiera le dicen esa palabra y ya piensa en mierda, cuando no necesariamente es así, y esta generación nos ha dado bastantes DLCs buenos. Muchos malos, pero también DLCs buenos. Y sobre que antes las expansiones no estaban preparadas antes de la salida del juego... Que sepamos. Preparadas totalmente no (y que lo estén en algunos casos me parece una falta de respeto al consumidor), pero en el lapso de tiempo que pasa desde que los desarrolladores acaban el juego, hasta que se distribuye, que suele ser un tiempecito, sí que pueden avanzar con la expansión aunque luego no se incluya en el juego por motivos evidentes (porque serían retrasos y más retrasos). De todas formas, yo personalmente, en el tema de los DLCs, me parecen bien todos salvo los que están capados del juego original dejándolo a este cojo. Si el juego original está completo, y es redondo... Pues que saquen los DLCs que quieran, que con el juego ya han cumplido, y que cada uno haga lo que crea conveniente, porque se trata de material extra para un juego satisfactorio. Pero si el juego está cojo porque han quitado contenido para meterlo en DLC, a lo AC... No, eso no se hace.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se confirma el Pase de Temporada para Aliens: Colonial Marines

Hay 145 respuestas en Se confirma el Pase de Temporada para Aliens: Colonial Marines, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL