Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Trotamundos
Los Sims 3: Trotamundos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Trotamundos

Cear la Gema de la paz del alma.

Marilator527Hace 14 años32
Donde está el expositor:
ir a modo de comprar. luego ordenar por función, en supeficies donde está la mesa cliqueas, te aparecen varios objetos de compra en color azul, arriba, a la izquierda de tres circulos azules que forman un triángulo, verás una cosa rara que parece como una torre chiquita, cliqueas y ahí están los expositores. El que tú buscas es el que se llama Vitrina de exposición Carter, cuesta 310 S.

Te comento que antes yo no los tenía y me pase un buen rato buscando los expositores. Porque en el libro que acompaña al juego habla de ellos. Lo dejé por imposible y un día tras instalar una actualización, me encontré por pura casualidad con ellos.

Si no lo encuentras, con todas las vueltas que estás dando, siento decirte que no los tiene tu juego en este momento.Por eso te pregunte que versión de juego tenías, la versión la puedes ver nada más abres el ícono del juego y te sale el lanzador. Suerte y ojalá lo encuentres.
Beaisca61Hace 14 años33
@Minuxa
Mostrar cita
Domoal no se como se pone tu mensaje delante para saber que es a ti a quien me dirijo pues soy nueva en esto pero vale creo que encontraras mi respuesta si puedes me dices tambien como poner tu mensaje delante y asi sabes que es para ti gracias doblemente por anticipado a lo que vamos yo tengo esto en el inventario de expositores : pedestal de exposicion de Rory , vitrina de exposion de Bling Bling pequeña. pedestal de exposicion de Rory , vitrina esposicion de Carter , vitrina exposicion de Bling, pedestal de rory, vitrina exposicion de Bling grande, vitrina Bling Blig corta, vitrina exposicion de bling blign extragrande, pedestal Roy francia, vitrina exposicion de carter version xl vale creo que lo he puesto todo como esta en el juego , no tengo mas expositores bueno espero que puedas ayudarme , gracias anticipadas espero tu respuesta un saludo u
yo tambien soy novata con esto de los foros y escribir y toro toro toro. pruebo con esto de los expositores y solo me salen birrias ke casi no tienen valor solo la primera vez ke probe, ke por cierto esto lo descubri aki en este tema y me lance enseguida a probar, bueno eso ke la primera vez me salio una calavera grande de muchos colores y muy valiosa pero no apunte lo ke puse en el expo
Domoal3163Hace 14 años34
@Marilator
Mostrar cita
Domoal, me han enviado de 3D juegos, un mensaje. Dice, tienes un mensaaje de Domoal. me he ido al foro donde te escribí por última vez y ya está. Cuando he recibido ese mensaje de ·3D algo tendrá que ver. El mensaje de solicitud de amistad, te lo envié de la siguiente forma si pinchas en tu nik te aparece mensajeria en esa misma página abajo hay un apartado abajo a la izquierda donde pone enviar mensaje, por este sistema también te envié lo de la homniplanta. Por cierto la solicitud de amistad debes das a aceptar, cuando recibas el mensaje a través de mensajeria de tu perfil. Así es como constan los amigos del foro que tiene cada uno.
Mira, cuando recibo tu mensaje por 3-D, o de Minuxa, le doy a responder, pero no encuentro donde dar para aceptar amistad. De hecho, no consta que tengo amistad con nadie, aunque vuestras mensajes me llegan, Solo sale, Responder- Volver- Borrar Mensaje, o, Bloqueara a esta persona. No me sale nada que diga Aceptar . Explicamelo como a los bebes, porque no me entero.
Marilator527Hace 14 años35
Yo tampoco me entero, está claro, no lo sé hacer. 
Minuxa117Hace 14 años36
@Domoal
Mostrar cita
@Marilator
Mostrar cita
Domoal, me han enviado de 3D juegos, un mensaje. Dice, tienes un mensaaje de Domoal. me he ido al foro donde te escribí por última vez y ya está. Cuando he recibido ese mensaje de ·3D algo tendrá que ver. El mensaje de solicitud de amistad, te lo envié de la siguiente forma si pinchas en tu nik te aparece mensajeria en esa misma página abajo hay un apartado abajo a la izquierda donde pone enviar mensaje, por este sistema también te envié lo de la homniplanta. Por cierto la solicitud de amistad debes das a aceptar, cuando recibas el mensaje a través de mensajeria de tu perfil. Así es como constan los amigos del foro que tiene cada uno.
Mira, cuando recibo tu mensaje por 3-D, o de Minuxa, le doy a responder, pero no encuentro donde dar para aceptar amistad. De hecho, no consta que tengo amistad con nadie, aunque vuestras mensajes me llegan, Solo sale, Responder- Volver- Borrar Mensaje, o, Bloqueara a esta persona. No me sale nada que diga Aceptar . Explicamelo como a los bebes, porque no me entero.
hola me ha salido un mensaje te he mandado una respuesta pues no se yo como se manda el mensaje pero ya avanzo un poco ya tengo mi primer lingote con el expositor Gracias por descubrir algo que yo no sabia que estaba en el juego pero lo del foro y el entrar en mensajes ya te lo puse espero que lo hayas recibido pues yo no se mandar solo responder , gracias por seguir ahi ayudandonos por cierto como acepto , no se soy muy novata en esto de los foros , pero en los sims no , tengo los 3 el primero me engancho los sims2 no esta mal y los tres pues que te cuento voy a investigar un saludo y un besote sigue tesoro que vales un monton hasta pronto
Domoal3163Hace 14 años37
Cuando vayas a Mensajería vera que pone recibidos, enviados, enviar mensaje. Pues le das a enviar, te sale como un recuadro, en el que puedes enviar mensajes muy largos. Bueno también te sale un cuadradito al lado que dice buscar. escribes el nombre a quien deseas enviar el mensaje, pones el asunto y escribes. Es un poco como el messenger. Le das para quién, asunto y enviar. Lo que yo no se es añadirte a mis amigos, porque cuando recibo mensaje de petición de amistad, no me sale aceptar. entonces le das al nombre , al cuadradito de la persona que te escribe, y si te sale una pagina que pone añadir amigo. Pero cuando le doy me vuelve a salir lo de solicitud de amistad. A ver se Marilator me enseña ese paso que no aprendo y te lo cuento. Si no, se lo pediré a Alex que es un fenómeno de la informática. Espero que te hayas enterado.  Es un poco lioso de explicar cualquier cosa de tecnología. Besitos. Me encanta que ya hagas tus nuevas piedras. a mi me ha salido ahora, una estatua de esas que se mueven en las tumbas. Esas de  tirar, empujar, ya sabe. La he puesto al lado del Sarcófago real que tengo en el sótano, pero no me tiene utilidad. También me ha salido una piedra fluorescente, de mucho valor y que echa como chispas, es verde claro preciosa. También tengo una calavera de piedra ónix, me parece. No es como la de Zafiro transparente pero  es muy bonita. también. Y ojo, apenas que te descuidas, te salen enanos misteriosos por un tubo 
Invizimalssecret2050Hace 14 años38
Los enanos te salen cuando mezclas muchos metales, gemas y piedras espaciales diferentes, intentad solo poner gemas o metales, o piedras espaciales o solo poned 2 de los 3 tipos, si os ha servido algo votadme, porfavor 
Marilator527Hace 14 años39
Pues yo estoy cansada de tanto enano  No me gustan, y lo que pongo en el expositor es muy bonito como para que me den un enanoooooo   que además se puede comprar en decoración y no es caro. Eso sí mis enanos del expositor valen 1000 S, pero tengo ya tres. Y no quiero más.
Marilator527Hace 14 años40
En el mausoleo de francia, ha entrado mi sim a explorar. Me salió la opción seguir caminando o sentarse a descansar y lo puse a descansar, he conseguido así la gema de la paz del alma, me la han dado. 
Domoal3163Hace 14 años41
@Marilator
Mostrar cita
En el mausoleo de francia, ha entrado mi sim a explorar. Me salió la opción seguir caminando o sentarse a descansar y lo puse a descansar, he conseguido así la gema de la paz del alma, me la han dado.
Los Enanos que me da a mi son los mágicos, no son lo de decoración. Los tengo por toda la casa, jardín y sótanos. Tambíen me ha dado un sarcófago, y ahora me ha dado una columna de esas de las tumbas, de esas con "cabeza" de las que hay que tirar o empujar. da cosas diferentes aunque pongas las mismas cosas. Así que ya no anoto lo que pongo, salvo alguna mezcla muy rara que haga, pero de todas formas con una mezcla me dio un sarcófago, y con la misma me dio la columna , así que vale,lo que salga. De todos modos hay que enterarse que hacen los Enanos magos, porque se que hacen algo especial a determinada hora. Pero no recuerdo donde lo leí, y menos lo que decía
Domoal3163Hace 14 años42
@Invizimalssecret
Mostrar cita
Los enanos te salen cuando mezclas muchos metales, gemas y piedras espaciales diferentes, intentad solo poner gemas o metales, o piedras espaciales o solo poned 2 de los 3 tipos, si os ha servido algo votadme, porfavor
No exactamente, perdona. Aun poniendo cosas iguales, algunas veces te da los enanitos. Yo he puesto Jarrones egipcios con vasos canopes egipcios y me dieron enanos, y en otra ocasión un sarcófago, así que no creo que salga siempre lo mismo. Cuando pones lingotes iguales, si, eso te da lo mismo, y si pones varias gemas te la piedra de la paz del alma. Yo tengo 4 ya. pero he observado que es aleatorio. Yo tengo el buscador de gemas y semillas, por eso tengo tantas, aparte de las que traigo de los viajes. Hago experimentos varios y no siempre da igual. Pero si pones gemas las 10, de lo mismo, entonces te salen calaveras muy bonitas. Ahora quiero hacer una de esmeraldas y otras con rubí.
Marilator527Hace 14 años43
De mis enanos solo uno es mágico, que aparece cada día donde le da la real gana. Los otros son un timo  No hacen nada de nada, solo se les puede ver o patear. Nunca los he pateado, pues lo voy a hacer. A ver si así espabilan 
Piplup4Hace 14 años44
Hola soy nueva y pregunto...la primeera vez ue mezcle algo me salio una calavera rosa de amatista y luego una gema luminoriosa en forma de calavera...no se como lo hice...ayudadme por favor
LA DE COLORES MEZCLE 2 GEMAS diamante rosa,3 luminoriosas y 3 arcoiris



                      Gracias por adelantado
EDITADO EL 28-03-2010 / 20:19 (EDITADO 2 VECES)
Marilator527Hace 14 años45
No te puedo ayudar, porque nunca apunto lo que pongo en el expositor. 
Domoal3163Hace 14 años46
[quote="Piplup"]Hola soy nueva y pregunto...la primera vez que mezcle algo me salio una calavera rosa de amatista y luego una gema luminosa en forma de calavera...no se como lo hice...ayudadme por favor
LA DE COLORES MEZCLE 2 GEMAS diamante rosa,3 luminosas y 3 arcoiris



                      Gracias por adelantado[/quot

No podría ayudarte aunque quisiera, solo te puedo decir que leas las combinaciones que hemos hecho. seguro que no hay una regla fija. Mis calaveras fueron siempre con gemas iguales. del mismo material, aunque no sea la misma forma. Las tengo de turquesa, de esmeraldas, una de ónix y otra orada, no me acuerdo del nombre de la piedra. Es opaca y dorada, o amarilla oscura. es todo lo que te puedo decir. Bienvenida al club de las curiosas.
Piplup4Hace 14 años47
Bueno,no pasa nada,ya que lo más divertido es no saber que pasa jejeje bueno yo seguiré investigando más,que así me lo paso bien.
pero tengo 1 gran dilema,y es que como acban de sacar el juego pokemon silver,pues estoy muy atareada y no puedo jugar a los sims 3,bueno,voy a jugar,xaooo
EDITADO EL 29-03-2010 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3: Trotamundos > Cear la Gema de la paz del alma.

Hay 49 respuestas en Cear la Gema de la paz del alma., del foro de Los Sims 3: Trotamundos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL