Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Revolver
Red Dead Revolver
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Red Dead Revolver
Por 3DJuegos182661
Hace 14 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1373

Red Dead Revolver: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Francock634Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Les recomiendo gun
En la parte grafica es un asco, la verdad q pense q iba a tener mejores graficos, red parece un muñeco y cunad se empieza a cargar ni les cuento ,la ambientacion es buena parecida al lejano oeste , y la historia tambien ,lo mejor de este juego es el multijugador, ese si esta bueno, puedes jugar d hasta cuatro , otra cosa tienes muchas armas para comprar, pero la verdad les recomiendo gun q es parecido pero mejor
Ragruy7288Hace 14 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Jugué poco, pero puedo hacer el análisis
Bueno, jugué poco, lo del enunciado, no me voy a liar. Red Dead Revolver, jugué hace mucho tiempo, pero aún me acuerdo, la parte de los gráficos, la verdad que es que era una p-ta mierda, pero las escenas estaban muy bien ambientadas en el lejano oeste Además no es que sea fácil, que es un rollazo si no que era un tanto difícil y alguna escena muy fácil, eso hay que reconocerlo. Bueno, total, es un buen juego de su género.
Eradur148Hace 14 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,2
Red Dead Revolver, un juego bien ambientado, pero nada más
Decidimanente, es un juego malisimo para ps2, dios mio, es falsisimo los gráficos y los jefes parecen más tontos por momentos, aparte de eso no está mal, esta muy bien ambientado en el lejano oeste, pero nada que ver con Gun. Es decir, no sirve para mucho, es pasartelo y no jugar más, y dejarlo abandonado en tu colección, yo lo tengo para la ps2 y la verdad, muy decepcionante, lo único que está bien es la época en lo que está ambientado como acabo de decir, un 9 en eso, pero aparte de eso, nada más. No tiene nada que ver con el nuevo Red Dead Redemption para la ps3, con unos ´ráficos igualitos a GTA 4 y mucho mejor ambientado y mil veces superior en todos los aspectos a Red Dead Revolver
Mauro-quemero690Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Wild Wild West
Si alguien está buscando juegos del lejano oeste para la queridísima PS2, hay dos opciones. La primera, indudablemente, es indudablemente, el GUN. Pero Red Dead - Revolver también es una buena opción. Los gráficos no son muy buenos en cuanto a los personajes, pero la ambientación es muy buena. El sonido me pareció excelente, incluyendo voces, sonidos (el típico ruido de las balas chocando contra los objetos) y música. La jugabilidad es buena, salvando los movimientos medio "duros" de los personajes. Los dos puntos a subrayar en este videojuego son los siguientes: 1º - La historia es muy buena, te hace entrar en la piel de una buena cantidad de personajes (los mejores son Red, Buffalo Soldier y el pistolero Jack Swift ) y 2º - El modo multijugador, en donde podés jugar con tus amigos o contra la IA con muy buenos modos de juego y una variada cantidad de armas y personajes. En resumen, es un buen juego para los fanáticos del Lejano Oeste. Ofrece diversión en el modo historia (a veces las misiones son repetitivas en algunos sentidos pero igualmente son variadas) y en el multijugador (otra alternativa para jugar con amigos y el multi-tap). Recomendable totalmente para fanáticos de los tiroteos y peleas en cantinas de mala muerte.
1 VOTO
PCL13Hacker1495Hace 14 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
"Nunca lo hice por el dinero"
Red Dead Revolver, es un juego de vaqueros ambientado en el lejano Oeste. A diferencia de la mayoría de los juegos de RockStar que son sandbox este juego es por misiones, aunque entre misiones podremos andar por la ciudad, para comprar mejoras, armas, extras y personajes para el multijugador. El Juego está compuesto por 27 capítulos, en los que manejaremos distintos personajes, aunque el principal, protagonista d la Historia y con el que más misiones tendremos que hacer es Red. Pero también jugaremos con personajes secundarios: Jack Swift, un inglés que maneja con destreza los 2 revólveres, Annie, una mujer que quiere recuperar su rancho, General Diego, el capitán del ejército, Buffalo Soldier, un soldado que se rebela contra el general, Wolf, un indio primo de Red, etc. En el juego dispondremos de un gran arsenal de armas, pistolas, escopetas y armas arrojadizas. Y tendremos desde una vieja pistola a una escopeta de gran calibre, dinamita, cuchillos, botes incendiarios, recortadas, revólveres, etc. También podremos montar en animales, caballos, búfalos, etc. Su ambientación es muy buena y su estilo de juego también, sobretodo el clásico entre los clásicos, los duelos, donde tendrás que desenfundar la pistola para matar a tu contrincante en los menos tiros posibles. Además, este juego es muy rejugable, pues una vez que acabas la historia la podrás volver a empezar en modo difícil y tiene un modo de desafíos llamado Cazarrecompensas en el conseguirás más personajes para la hora de la verdad, el multijugador de Red Dead Revolver. Un buen juego que si te gustan los western deberías tener.
2 VOTOS
Culeman39Hace 14 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
El "far west" en nuestro salon
Un jeugo que nos envuelve en una historia que nos engancha desde el principio por lo novedosa, rapida y variada que resulta, con unos graficos bastante buenos. El juego se queda bastante corto acabada la historia pero lo que es realmente de agradecer es la gran cantidad de acciones y misiones que debemos realizar, desde los pioneros duelos hasta asaltos a trenes en marcha junto a nuestro caballo. Un juego para disfrutarlo con un sabor que hara que quede en nuestro recuerdo mucho tiempo.
1 VOTO
Rygar1978Hace 14 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
El Mejor Western
Gran juego de accion ambientado de forma muy acertada en el lejano Oeste. Buenos graficos para su epoca, una banda sonora buenisima,una gran historia de venganza y un protagonista carismatico. Como pegas se le puede poner que es muy lineal, sus tiempos de carga suelen ser bastante cansinos y algunos niveles son un pelin dificiles. Resumiendo, es un juego muy recomendable con el que te lo pasaras en grande
Natemv1Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
De los mejores que hay en PS2
Esto es un juegazo en toda regla. Historia que te engancha de principio a fin. Los gráficos , a pesar de lo que dicen muchos son normales, de PS2. La jugabilidad es la ostia y el multijugador son horas y horas de diversión. Te puedes pasar la vida jugando a este juego y no aburrirte, en serio, sobretodo al multijugador.Muchos te dirán que GUN es mejor pero no llevan razón. Tiene una buena historia pero que es más corta que la de este juego y una vez que la has acabado se acabó, todo lo demás es un aburrimiento.Para mí, lo bueno que tiene GUN es la jugabilidad con el caballo algo que hubiera estado bien en Red Dead Revolver. En fin, obra maestra y encima tiene una grandísima secuela: Red Dead Redemption.
2 VOTOS
Pichatoro2840Hace 13 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno pero podria estar mejor
No se destaca en el apartado grafico (donde mas se nota es en la escena de video cuando carga) pero le acabas cogiendo cariño. Tiene una ambientacion excelente y una historia cautivadora, montones de armas y personajes. Su punto fuerte desde mi punto de vista es sin duda la jugabilidad. Es perfecta y hace que cualquier persona pueda jugarlo por muy poca experiencia que tenga. En el sonido creo que tambien han hecho un buen trabajo todas las armas suenan genial, y en medio de las batallas "freneticas" resulta en una experiencia casi celestial. Aunque en el apartado de la calidad grafica no se destaco si lo hizo en las animaciones. Todos y absolutamente todos los movimientos van con una suavidad y tasa de fotogramas igualadas por muy pocos; y sin caidas de fotogramas durante todo el juego. De aqui sale mi nueve al apartado de la jugabilidad. Resumiendo no es de lo mejor de la ps2 pero es muy entretenido y se disfruta realmente jugandolo.
TCErnesto769Hace 13 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Red Dead Revolver, se puede pedir el del XBOX :/
En la PS2 está de la shit, me gustó más en la XBOX y si dicen que que es igual, están equivocados. Y para los que le dan de un 0 a un 6, están mal porque ese juego de vídeo sí vale la pena ya que es como el RDRedemption sólo que con menos misiones principales, sin misiones secundarias y menos gráficas. ¡¡¡ARRIBA LA XBOX!!! 8=D osea le doy un 8 y está De lo mejor en juegos de vídeo Yo le doy un 8.3 en la XBOX, en la PS2 le doy un 8.2 Gracias por leer
1 VOTO
Salivarulezzz5653Hace 13 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
El lejano oeste en tu salon.
Red Dead Revolver es un juego de la PS2, sobre shotter y accion, a mi me gusto mucho, esta ambientando sobre el lejano oeste, hay niveles dificiles ,duelos, en fin, es un buen juego de la PS2. Gráficos: Estamos hablando de la PS2, partes con gráficos como el del vagón, y otras no, como el pricnipio, pero como es la PS2, tendra un punto mas. Tecnología: ¿Ambientarlo con el lejano oeste? si, una gran idea de Rockstar, la verdad la tecnologia fue lo mejor del juego. Sonido:Se escuchan mucho las voces y los ruidos de fondo muy poco, eso deberia mejorar, pero bien, tampoco es malo. Jugabilidad: No es de lo mejor, esta bueno pero es un poco conplicado para un principiante como yo, aunque es buena la jubialidad, eso de el tiro certero fue lo que mas me gustó. Innovacion: Muy pobre, no me gusto nada ni le agregaron algo, fue lo mas pobre de el juego.
1 VOTO
Pandorga153Hace 13 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
El mejor juego del oeste después de su segunda parte
Mucha gente considera al Red Dead Redemption como una de las mayores joyas de todos los tiempos. Pero no todos saben (y son muchos) que tuvo una buenísima primera parte en la anterior generación. Red Dead Revolver tiene una excelente historia y como mínimo notable en todos sus aspectos técnicos. Pero lo que de verdad engancha es su jugabilidad. Si hay algo que Rockstar sabe hacer bien, es dotar de gran calidad a la jugabilidad. Y en este lo consigue de lujo. Me encanta la manera de disparar. Y la de veces que habré jugado al modo multijugador... ahí sí que se miden bien tus reflejos y haces que mejores tu puntería cosa que hará que te enganches más al juego jajajaja.
INVENCIBLEYENA15Hace 12 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Parad a pensad.
Os habéis fijado en el análisis de Red Dead Redemption?Obra maestra,impresionante el gráfico...Pues quiero que todo el mundo se entere de que Red Dead Revolver le dio vida a Red Dead Redemption,se que en Red Dead Revolver los graficos no son muy buenos,la historia un poco enrrollada pero si empiezas a jugar te picas y,la verdad es que a mi me gusta red dead revolver porque tiene funcion multijugador,multiples personajes y sobre todo porque es de Rockstar.La joya Red Dead Redemption no hubiera existido sin la creacion de esta apasionante aventura en el salvaje Oeste.
1 VOTO
Wilburn5982Hace 11 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Red Dead Revolver.
Bueno, el juego me ha parecido francamente bueno, he visto entregas casi de lo mismo como por ejemplo una es Gun lanzado en 2006 para PS2, PSP y Xbox me parece. La historia hasta el momento que me he quedado muy buena, típico de los juegos western o oeste como le queráis llamar. El argumento parece bastante bueno, normal, ya que es de Rockstar Games. También la variedad de armas, típicas de esa época. He podido observar también que aparte de eso hay trajes me parece (Eso creo) ya que he visto que cada vez matas a los cowboy te dan reputación y dinero, eso me ha gustado bastante por parte del juego. Hasta ahora no se si es Sandbox o no, pero me parece que si. Hay varios de modos de juego por si te aburre tanto la historia, aunque creo que aburren mas los modos de juego que la historia. Veo que mientras vas comprando objetos en la tienda o el vaquero mercader, vas consiguiendo paginas sobre un diario que puede que sea importante para la historia. Bueno este ha sido mi breve análisis de RDR. Espero que os haya gustado.
1 VOTO
Matyxrizzo656Hace 11 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Gran juego de la play station 2
Sin duda un gran juego de una gran jugabilidad , gran sonido incluyendo una musica hermosa de ennio morricone entre otros grandes que hacen de este juego un gran juego aunque el problema son los graficos que no son muy buenos pero eso no es lo que mas importa , en el juego controlaremos a red harlow , un cazarecompensas en busqueda de vengansa , simplemente tiene una historia increible y muy innovadora , simplemente un gran juego que tal vez seria una bazofia si lo ubiera terminado capcom pero cambio notablemente cuando lo recibio rockstar games
1 VOTO
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Revolver > El análisis de los lectores

Hay 24 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Red Dead Revolver. Último comentario hace 4 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL