Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Injustice: Gods Among Us - Batman vs Bane

Adri2353949Hace 11 años32
Me gustaron más las peleas de la peli 
Stevenmouse6Hace 11 años33
@CALL-OF-DUTY
Mostrar cita
Y los científicos en el panel de control en plan: -Tú ignóralos y no te muevas. Si nos quedamos muy muy quietos no nos harán nada.
JAJAJAJAJA si ... ese lió es entre ellos dos,
Dark10jose10654Hace 11 años34
Con cada vídeo que veo de un juego que está por salir, intento imaginarlo de la manera más positiva que puedo. Pero este juego no se merece ni un céntimo de mi cartera. Ya tuvimos bastante con [b]Mortal Kombat 9[/b],y mira que este era mediocre y rígido en cuanto a jugabilidad se refiere,y ahora nos intentan vender esto,que es un juego similar pero con diferentes personajes. Que asco dan las compañías actuales...
Dark10jose10654Hace 11 años35
@Zombiavian
Mostrar cita
@Nintendogamer007
Mostrar cita
@Manoto
Mostrar cita
Siendo el juego de los creadores de mortal kombat (Ayudenme con el nombre ), agradeceria un poquito mas de derramamiento de sangre y por ende, combos mas sanguinarios (fracturas de huesos, y cosas asi)..
Amigo yo supongo que si quieres eso puedes jugar Mortal Kombat, este juego supongo que habra aficionados a los comics como yo que se pondrian incomodos con el desmembramiento.
así es maestro, nadie en su sano juicio haría un videojuego donde podrías decapitar a Batman o a Wonder Woman o arrancarle los brazos a Superman o a Flash, lo mas cercano que se llego en esto fue en el memorable crossover Mortal Kombat Vs DC Universe donde los personajes de MK y los villanos de DC Comics hacían Fatalities, pero los Héroes de DC realizaban unos “Heroic Brutalities” especie de fatalities moderados. Y bueno a los exigentes colegas que se quejan de que los movimientos son un desastre, que no son los personajes de DC sino robots, que los gráficos del MK 1 son mejores o que Wonder Woman tiene poca ropa, seguro no pondrán este juego en su lista de seguimiento. Yo de mi parte como buen fanático del universo DC ya hice mi reservación de la edición especial, con toda la confianza que no quedare defraudado y saben porque? Es que la gente de NetherRealm Studios creadores del mejor juego de lucha de la historia, están garantizando mi compra. Pd. Mataria por que Poison ivy este en la lista de elegibles…
¿El mejor juego de lucha dices? Espero que no te hallas chutado algo,colega.
Zombiavian1379Hace 11 años36
@Dark10jose10
Mostrar cita
@Zombiavian
Mostrar cita
@Nintendogamer007
Mostrar cita
@Manoto
Mostrar cita
Siendo el juego de los creadores de mortal kombat (Ayudenme con el nombre ), agradeceria un poquito mas de derramamiento de sangre y por ende, combos mas sanguinarios (fracturas de huesos, y cosas asi)..
Amigo yo supongo que si quieres eso puedes jugar Mortal Kombat, este juego supongo que habra aficionados a los comics como yo que se pondrian incomodos con el desmembramiento.
así es maestro, nadie en su sano juicio haría un videojuego donde podrías decapitar a Batman o a Wonder Woman o arrancarle los brazos a Superman o a Flash, lo mas cercano que se llego en esto fue en el memorable crossover Mortal Kombat Vs DC Universe donde los personajes de MK y los villanos de DC Comics hacían Fatalities, pero los Héroes de DC realizaban unos “Heroic Brutalities” especie de fatalities moderados. Y bueno a los exigentes colegas que se quejan de que los movimientos son un desastre, que no son los personajes de DC sino robots, que los gráficos del MK 1 son mejores o que Wonder Woman tiene poca ropa, seguro no pondrán este juego en su lista de seguimiento. Yo de mi parte como buen fanático del universo DC ya hice mi reservación de la edición especial, con toda la confianza que no quedare defraudado y saben porque? Es que la gente de NetherRealm Studios creadores del mejor juego de lucha de la historia, están garantizando mi compra. Pd. Mataria por que Poison ivy este en la lista de elegibles…
¿El mejor juego de lucha dices? Espero que no te hallas chutado algo,colega.
Nada maestro, sabes he jugado casi todos los videojuegos de luchas, de cada generación y para mi gusto muy personal el Mortal Kombat 9 es el mejor se haya creado, es una cuestión de gustos. [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/lectores/12785/0/mortal-kombat-komplete-edition/[/url] Y no me he chutado nada eh
1 VOTO
JGS2738Hace 11 años37
Este gameplay ha sido una versión slow-motion ¿no? Madre mía, que lentitud...!

EDITADO EL 10-02-2013 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
ImSmu1602Hace 11 años38
Dios que bestia es este juego xd puto Bane
DENZEL77248Hace 11 años39
@TemplarioNegro
Mostrar cita
No sabía que también estaba Bane, pues nada al final la mitad de la plantilla serán de batman
Hay una edicion especial que trae un joystick si la has visto fijate arriba de los botones,viene una cara,sale Doosmday el que mato a Superman saludos
DENZEL77248Hace 11 años40
@AlejandroMp3
Mostrar cita
El juego me parece increible, si no fijense en el video de Wonder Woman VS Harley Quinn, creo que el problema aquí, son estos 2 personajes concretamente, que tienen unos movimientos un poco extraños
Seran cosas que les faltan por pulir,en lo personal me encanta el rediseño que le hicieron a Harley Quinn,le veo muchas posibilidades de movimientos y combos y se que sera uno de mis personajes que mas escogere,sobre todo el rey de todos: Bane saludos
2 VOTOS
DENZEL77248Hace 11 años41
@Stevenmouse
Mostrar cita
@CALL-OF-DUTY
Mostrar cita
Y los científicos en el panel de control en plan: -Tú ignóralos y no te muevas. Si nos quedamos muy muy quietos no nos harán nada.
JAJAJAJAJA si ... ese lió es entre ellos dos,
Tan profesionales son,que son inmutables! jajaja
Hyuuga3802Hace 11 años42
Mierda de animaciones, mierda de interpolados, mierda de físicas (esa capa de batman, que es de plomo, lo menos) y desnivel totalmente absurdo que lleva a enfrentar a Bane contra Harley Quinn en combate directo.
2 VOTOS
TemplarioNegro10805Hace 11 años43
@DENZEL77
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
No sabía que también estaba Bane, pues nada al final la mitad de la plantilla serán de batman
Hay una edicion especial que trae un joystick si la has visto fijate arriba de los botones,viene una cara,sale Doosmday el que mato a Superman saludos
pero una cosa no quita la otra, no veo normal poner tantos personajes de Batman, que más o menos forman la mitad de la plantilla.
Sserenita5474Hace 11 años44
@DENZEL77
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
El juego me parece increible, si no fijense en el video de Wonder Woman VS Harley Quinn, creo que el problema aquí, son estos 2 personajes concretamente, que tienen unos movimientos un poco extraños
Seran cosas que les faltan por pulir,en lo personal me encanta el rediseño que le hicieron a Harley Quinn,le veo muchas posibilidades de movimientos y combos y se que sera uno de mis personajes que mas escogere,sobre todo el rey de todos: Bane saludos
Este será un juegazo y se entiende los comentarios mala leche de algunos coleguitas que como siempre adelantan opiniones antes del lanzamiento, seguro no les gusta DC Comics y prefieren a Marvel yo de mi parte crecí con ambos universos y mi gusto es equilibrado. Cuando tenga el juego en mis manos mi primer personaje elegible será el Joker el peor villano el mas HDP de las historia de los comics Pastelito, soy tu Harley Quinn….
Sserenita5474Hace 11 años45
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@DENZEL77
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
No sabía que también estaba Bane, pues nada al final la mitad de la plantilla serán de batman
Hay una edicion especial que trae un joystick si la has visto fijate arriba de los botones,viene una cara,sale Doosmday el que mato a Superman saludos
pero una cosa no quita la otra, no veo normal poner tantos personajes de Batman, que más o menos forman la mitad de la plantilla.
hay gente que no les gusta el universo de mi adorado Batman , tal vez porque los villanos no son “superpoderosos” pero compensan esa carencia con personalidades retorcidas e instintos maquivelicos únicos, no creo que haya en cualquier universo de los comics un personaje como Batman con una lista mas variopinta de enemigos, además son los mas conocidos por todos, no? de allí a utilizarlos. aun falta por confirmar la mitad de la plantilla, veremos que pasa en estos días.
TemplarioNegro10805Hace 11 años46
@Sserenita
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@DENZEL77
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
No sabía que también estaba Bane, pues nada al final la mitad de la plantilla serán de batman
Hay una edicion especial que trae un joystick si la has visto fijate arriba de los botones,viene una cara,sale Doosmday el que mato a Superman saludos
pero una cosa no quita la otra, no veo normal poner tantos personajes de Batman, que más o menos forman la mitad de la plantilla.
hay gente que no les gusta el universo de mi adorado Batman , tal vez porque los villanos no son “superpoderosos” pero compensan esa carencia con personalidades retorcidas e instintos maquivelicos únicos, no creo que haya en cualquier universo de los comics un personaje como Batman con una lista mas variopinta de enemigos, además son los mas conocidos por todos, no? de allí a utilizarlos. aun falta por confirmar la mitad de la plantilla, veremos que pasa en estos días.
pero es que no es un juego del universo de batman, es de todo DC cómics, a mi parecer batman es el mejor sin duda de DC, pero poner 7 personajes de batman me parece demasiado. En estos juegos debe haber un equilibrio en la plantilla de personajes, y no poner todos los personajes de batman que se te ocurran y luego otros de DC.
1 VOTO
Sserenita5474Hace 11 años47
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Sserenita
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@DENZEL77
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
No sabía que también estaba Bane, pues nada al final la mitad de la plantilla serán de batman
Hay una edicion especial que trae un joystick si la has visto fijate arriba de los botones,viene una cara,sale Doosmday el que mato a Superman saludos
pero una cosa no quita la otra, no veo normal poner tantos personajes de Batman, que más o menos forman la mitad de la plantilla.
hay gente que no les gusta el universo de mi adorado Batman , tal vez porque los villanos no son “superpoderosos” pero compensan esa carencia con personalidades retorcidas e instintos maquivelicos únicos, no creo que haya en cualquier universo de los comics un personaje como Batman con una lista mas variopinta de enemigos, además son los mas conocidos por todos, no? de allí a utilizarlos. aun falta por confirmar la mitad de la plantilla, veremos que pasa en estos días.
pero es que no es un juego del universo de batman, es de todo DC cómics, a mi parecer batman es el mejor sin duda de DC, pero poner 7 personajes de batman me parece demasiado. En estos juegos debe haber un equilibrio en la plantilla de personajes, y no poner todos los personajes de batman que se te ocurran y luego otros de DC.
Ok Amiguito, creo que la trama del juego tendra mucho que ver con Gotham City de alli a la cantidad de Personajes y Cameos, si no es asi te voy a dar la razon por cierto hoy confirmaron a Shazam
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Injustice: Gods Among Us - Batman vs Bane

Hay 48 respuestas en Injustice: Gods Among Us - Batman vs Bane, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL