Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Avalanche: "Se deberían haber cancelado más juegos como Avatar"

Matyas6917Hace 14 años80
A mi parecer los juegos de La guerra de las Galaxias estan bastantes buenos tambien , si bien muchos son variaciones de la historia como por ejemplo Podracer o Battlefront. pero por ejemplo el juego que salio del episode 1 para PC era bastante entretenido.   
Josekk9786Hace 14 años81
@Pacificador
Mostrar cita
@Josekk9
Mostrar cita
The witcher, si bien no esta basado en una pelicula sino, en una saga de relatos cortos, es probablemente uno de los mejores juegos de rol de la historia. Sinembargo otros intentos de llevar la literatura al videojuego fueron un fiasco, como hard tobe a god y stalker, ambos basados en novelas de los hermanos Strugatski Pd: de The witcher existe una pelicula previa al juego.
El universo The Witcher esta basado en los libros de Andrzej Sapkowski, la trama del juego no se trata de ningún libro es una historia aparte pero basado en el universo. S.T.A.L.K.E.R. Esta basado en un libro, que también se hizo una pelicula con el mismo nombre, acá llamada La Zona, y los juegos son muy buenos, la ambientación es excelente. La trama del juego se basa en el libro, pero el juego cambio el lugar de la zona por Chernobyl, pero la historia del genio es la misma del libro.
Si bien the Witcher es una historia aparte hace constante referencia a los libros, por ejemplo la intro del juego es una bastante fiel representación de una parte del primer capitulo del libro "El ultimo deseo" y trasmita de igual forma la emoción, el mensaje y las reflexiones. Al igual que los libros de Sapkowski el juego The witcher es una obra de arte. En cuanto a s.t.a.l.k.e.r no solo es un juego pésimo sino también ofensivo ya que la catástrofe de Chernobyl es un acontecimiento real del cual aun hay gente que sufre las consecuencias, la única similitud que le encontré con el libro "un picnic junto al camino" y con la película "La zona" es puramente estética, el juego s.t.a.l.k.e.r no trasmite ninguno de los sentimientos, emociones que se trasmiten en el libro y la película, mas bien son referencias desconectadas. Cuando juego s.t.a.l.k.e.r me da la sensación de estar en un parque temático de estas obras y no reviviendolas. s.t.a.l.k.e.r es un juego mediocre en el mejor de los casos con una IA que da risa, un respawn sin sentido y bugs a patadas. [list] Por ejemplo: Los perros ciegos fruto de la selección natural de la zona que supuestamente detectan las anomalías se los ve caer siempre en estas. Estando escondido en un arbusto o parapetado en un rincón te podes cargar a ejércitos de mercenarios, parecería que alguna anomalía electro le frito el cerebro. Las misiones secundarias no es que sean repetitivas, de hecho, se repiten siempre las mismas misiones asociadas a un respawn ridículo. [/list] “Hard tobe a god” otro fiasco, situación que me duele muchísimo porque los hermanos Strugatski se merecen un juego de verdad que honre su obra y ni Hard tobe a god ni s.t.a.l.k.e.r le hacen justicia.
EDITADO EL 01-03-2010 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
Oliverdm229Hace 14 años82
Encima con la MIE*** de Protección paternal.  INCREIBLE!!!
Hectrol256Hace 14 años83
[b]Avatar[/b] no es la po***, pero para ser de este tipo no está nada mal. Me parece injusto que se ceben usándolo de ejemplo, habiendo soberanos mojones como "[b]El Padrino 2[/b]" que ya han citado. Para juegos cutres de películas..[b]WALLY-E[/b].. todos los de pixar y cosas así apestan. 

En fin, que se metan tanto con [b]Avatar[/b] [el videojuego] se me hace tan raro como que la peña pierda la cabeza por la peli, que si, los efectos 3D y los diseños son una pasada, pero al margen de eso es otro [b]Pocahontas[/b] o como otras mil películas de vaqueros viejunas viejunas, trasladadas al futuro y otro planeta.


-.- Y sobre los últimos comentarios de [b]Stalker[/b] acepto que digan que es basto y tosco, pero aún con esas la IA es una pasada, tiene fallos realmente gordos como que los mutantes se flipen vivos si te subes a una roca o unas escaleras y cosas así. PERO anda que no fueron ambiciosos los de GSC que la peña en espacio cerrados te flanquea y te sorprende por la espalda, o te comes una granada como te quedes trampeando, o cambian de automática a recortada si se te acercan, rapiñan los cadáveres, rematan a los heridos..  Nose tios, para mi una mierda  [b]IA[/b] por ejemplo es la calza  [b]Kane & lynch[/b] y cosas por el estilo. Aceptamos Chupasangre como lerdo maratoniano, pero los perros mutantes.. a mi uno al cargarme al resto de su manada, me llegó a dejar helado al apuntarle con la mira y detener su avance frenético para pararse, caminar despacio y acercarse poco a poco a mi gruñiendo y enseñando los dientes como midiendo fuerzas y huevos. No me saltó encima hasta tenerlo a dos metros. 

Y no es la novela [ya me gustaría y lo preferiría mil veces] pero sus simulitudes son más que estéticos o anecdoticos, la Zona es la Zona y lo mismo con las anomalías, artefactos y mutantes. [b]¿Qué se podía haber explotado infinitamente mejor y muchísima más calidad?[/b] Desde luego, eso no lo discutiré nunca. Y ojalá que trinquen la licencia estudios como [b]Bioware[/b], [b]Bethesda[/b],etc.. peña que hace videojuegos de verdad y con fundamento y poderío.

Pero esto no es nuevo y pasará siempre me temo. Lo grave es cuando compañías fuertes hacen truños  de luxe como [b]Far Cray 2[/b] o [b]Far Cray 3: Destino Pandora[/b] [vamos el [b]Borderlands[/b]] , que si, pegas tiros y te distraes, pero poco más. Y esos si que tienen unos respawns no de risa, ¡de carcajada! y no los de [b]Stalker[/b] que tienen un ciclo por lo menos o los provocan las Blowouts.

Creo que lo mejor sobre Stalkers [técnicamente y demás]  lo veremos con [b]METRO 2033[/b], al menos de momento. Toquemos madera, porque en los tiempos que corren..
EDITADO EL 01-03-2010 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Avepalta1758Hace 14 años84
Tambien suele pasar cuando hacen la pelicula de un videojuego   

aguante mas effect!!!!! 
Vishiao30Hace 14 años85
  tiene razón,muchos juegos de peliculas    pero AVATAR ES UN JUEGAZO
Jaume9766Hace 14 años86
Yo tengo el Avatar para Wii, y está chulísimo, es excelente! Además las misiones puedes hacerlas multijugador, sí, las de la campaña. Así mola más!
Maaynj7Hace 14 años87
Lo k pasa es ke las personas ke acen pelis solo kieren es dinero por eso tenemos el problema de la pirateria de dvd .e aora kieren tanbien sacar dinero atravez de los juegos ,pero aki creo k sera una batalla  perdida pues ,al final lo ke se compra es una peli jogable  nada mas , yo compre el juego de spider man para mi sobrino e no valia cada centimo de euro .um juego tiene k tener algo k las pelis no tienem (jugabilidad) no es ver e poner en el mueble ......ay  k cancelar juegos asin como avatar  e otros mas , en este mundo de juegos no ay espacio para ,personas k solo kieren dinero ,assim nosotros kedamos mui mal ,de kalidad,esto no es una kuestion de quantidad,mas sin de kalidad.

(((((os pido compreencion ,se escribo mal pues no soy español. gracias.)))))
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Avalanche: "Se deberían haber cancelado más juegos como Avatar"

Hay 87 respuestas en Avalanche: "Se deberían haber cancelado más juegos como Avatar", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL