Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crytek: "Los juegos de salida de la próxima generación no diferirán mucho técnicamente de Crysis 3"

XxDarkEvil04xX24Hace 11 años560
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
[video]http://www.youtube.com/watch?v=Numw5kLwlM8[/video] La verdad que no mienten... Miren esos graficasos , espero correrlo al maximo exepto el MSA , Con mi AMD 6850 , que proximamente esta linda chica sera reemplazada por la hermosa GTX 660TI ....
una chica?? das pena chaval, Un tip, buscate una tia de carne y hueso Hhahhaha sino tu historia sera como el tio de la peli (virgen a los 40) Chaval no te cabres, ve lo por este lado te hize un favor
Vanquish11hotmai251Hace 11 años561
@Aston27
Mostrar cita
@Vanquish11hotmai
Mostrar cita
[spoiler]
@Aston27
Mostrar cita
@Vanquish11hotmai
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Vanquish11hotmai
Mostrar cita
dejalo no quiero discutir es que solo que no ne referia ha esos juegos me referia a zelda,the last story yxenoblade y castlevania los pd; no quiero discutir sobre esto por que justos los respeto los de cada quien pero es la realidad
A eso iba, juegos buenos hay tanto en PC como en consola, soltar la típica chorrada de "es que en consola hay mejores juegos..."
pero si solo mario galaxy 1y2 mas the zelda oot estan catalogados como los 3 mejores juegos de la historia este ultimo segun wikipedia tiene el record de el juego con mejores criticas durante 10 años pd. no es que no hallan buenos en pc pero por ahora los de consolas mandan
Half Life 2 [b]juego de la década[/b]
[b]Y ZELDA[/b] En su lanzamiento original para Nintendo 64, Ocarina of Time obtuvo puntuaciones perfectas por diversos medios especializados, tales como Famitsu,134 Edge,132 Electronic Gaming Monthly,133 GameSpot,136 IGN,42 y la revista Next Generation (que lo nombró como el «Videojuego del siglo»).139 Para el mes de diciembre de 2010, los sitios web de compilación de reseñas GameRankings y Metacritic consideraron que la puntuación que recibió la versión original para N64 ha sido la mejor calificación de todos los tiempos para un juego dentro de dichos sitios, pues el mismo obtuvo una puntuación de 97,48% y de un 99 sobre 100, respectivamente.128 25 Otro sitio de compilación, TopTenReviews, consideró en agosto de 2010 que el juego tiene la posición n.° 79 entre los que ostentan mejores puntuaciones, dentro de sus compilaciones. Los gráficos del juego fueron elogiados por ser profundos y detallados, aunque algunos revisores comentaron que estos no explotaban a totalidad la capacidad gráfica que la consola casera podía ofrecer, pues según ellos «[el juego] no exponía todo su potencial». Game Revolution comentó que los detalles en los rostros de los personajes son con frecuencia «el reto más difícil de la programación en un entorno gráfico en 3D», sin embargo añadió que las expresiones y las animaciones que son presentadas en la mayoría de los personajes constituyeron una «adición sorprendente».140 Asimismo, IGN sintió que Ocarina of Time mejoró y actualizó los gráficos con los que contaba Super Mario 64, pues los de la versión de Zelda otorgaban una sensación más profunda a la vez que daban un concepto más adecuado a la proporcionalidad de los escenarios.42 El despliegue gráfico, específicamente si se considera el diseño de las profundidades así como el de las perspectivas y el tamaño de los jefes, fue un aspecto que la prensa consideró como un «elemento mejor detallado [en comparación a otros juegos de la época]».42 A pesar del excelente uso con colores, efectos visuales y detallados entornos dentro del juego, los editores se mostraron inconformes al respecto, pues comentaban que ciertos detalles gráficos en Ocarina of Time no se reproducían tan bien como lo hacían en Banjo-Kazooie,42 133 un juego que fue publicado poco antes que Ocarina of Time a inicios del mismo año, además de ser compatible con la misma plataforma. De igual forma, IGN añadió que las imágenes por segundo y las texturas que ofrecía Ocarina of Time no eran tan buenas como las que mostraban Banjo-Kazooie, pues dijo que la ciudadela del castillo de Hyrule se veía particularmente con un tono «borroso».42 [b] MARO GALXY 1[/b] Tras su lanzamiento, Super Mario Galaxy fue recibido con un amplio éxito, tanto comercial como crítico. Incluso ha sido considerado como uno de los mejores videojuegos así como uno de los más influyentes en toda la historia, de acuerdo al sitio de reseñas Top Ten Reviews, siendo asimismo uno de los más aclamados de todos los tiempos.8 9 El juego ha recibido buenas críticas por parte de varias publicaciones principales en Estados Unidos, tales como como 1UP.com, ComputerAndVideoGames.com, Electronic Gaming Monthly, Game Informer, GamesRadar y GameSpy.77 79 80 84 34 88 Para la mayoría de la prensa, el atractivo principal del juego es la gran variedad de actividades que son posibles de realizar de alguna u otra manera, así como la forma en que éstas son presentadas. [b]MARIO GALAXY 2[/b] nálisis agregados Autor Puntuación Metacritic 98 de 10046 GameRankings 97.44%47 TopTenReviews 3.63 sobre 448 Análisis Publicación Puntuación 1UP.com A49 Edge 10 sobre 1050 Famitsu 37 de 4051 Game Informer 9.25 sobre 1052 GamePro 4.5/5 estrellas53 GameSpot 10 sobre 1054 GameSpy 4.5/5 estrellas55 GamesRadar 10 sobre 1047 GameTrailers 9.7 sobre 1015 IGN 10 sobre 1011 Nintendo Power 9.7 sobre 10 Official Nintendo Magazine 97%56 DigitalChumps 10 sobre 1057 Estados Unidos e Inglaterra si quieres mas me havisas que tengo un internet lleno de recursoss [/spoiler]
[b]Quiero más, porque para empezar, lo que has echo es un copy y paste de alguna página y Mario Galaxy 1 y Mario Galaxy 2 no tienen el "logro" juego de la década, el que más se le [i]acerca[/i] es Zelda[/b]
[spoiler]] [b]XENOBLADE[[/b] nálisis agregados Autor Puntuación Metacritic 98 de 10046 GameRankings 97.44%47 TopTenReviews 3.63 sobre 448 Análisis Publicación Puntuación 1UP.com A49 Edge 10 sobre 1050 Famitsu 37 de 4051 Game Informer 9.25 sobre 1052 GamePro 4.5/5 estrellas53 GameSpot 10 sobre 1054 GameSpy 4.5/5 estrellas55 GamesRadar 10 sobre 1047 GameTrailers 9.7 sobre 1015 IGN 10 sobre 1011 Nintendo Power 9.7 sobre 10 Official Nintendo Magazine 97%56 DigitalChumps 10 sobre 1057 Estados Unidos e Inglaterra [b]THE LAST HISTORY[/b] The Last Story ha recibido buenas críticas de los fans y analistas, siendo catalogado como uno de los mejores RPG actuales. El juego recibió una puntuación de 38/40 en la revista Famitsu. The Last Story encabezó las listas japonesas, con 114.722 copias en su primera semana - que también incluye la venta de una versión que viene con consola Wii. A finales de 2011 el juego había vendido cerca de 160.000 copias en Japón. Durante su lanzamiento en América se convirtió en el titulo más exitoso de la distribuidora Xseed Games.[spoiler] En el año 2012 los usuarios de Vandal eligieron a The Last Story como "Game of the Year Wii". En esa misma web fue elegido en el ranking de los 50 mejores juegos de Wii, ocupando el lugar número 10.[/spoiler]
EDITADO EL 10-02-2013 / 18:35 (EDITADO 2 VECES)
Aston2719835
Expulsado
Hace 11 años562
@Vanquish11hotmai
Mostrar cita
@Ghost-tull
Mostrar cita
@Vanquish11hotmai
Mostrar cita
no es eso es que de donde es el mando de xbox 360 entonces el mejor es de xbox no te contradigo pero el mouse t teclado es lo que viene con la pc y no el xbox 360 por eso digo comodos mandos
A ver, chico, que en PC puedes usar el mando de la Xbox 360. Entérate ya.
en primera no soy un chico ok en segunda eso ya lo se lo que digo es que el de xbox 360 es el mejor y lo se por que jugado con todos el punto es que no viene un control de xbox concuando te compras un pc asi que el que utlizas despues de ahorrar para el de xbox es [spoiler] un teclado y un mouse[/spoiler]
[b]¿Acaso crees que cuando comprasted tu x360 el mando no venía en el precio?, ¿sabías que casi todo el mundo que tiene un pc aunque no sea gamer tiene un ratón y teclado?[/b] @Vanquish11hotmai ya has puesto 5 juegos, ninguno sirve porque lo que busco (si es que existe) son juegos con premio juego de la década.
EDITADO EL 10-02-2013 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vanquish11hotmai251Hace 11 años563
@Aston27
Mostrar cita
@Vanquish11hotmai
Mostrar cita
@Ghost-tull
Mostrar cita
@Vanquish11hotmai
Mostrar cita
no es eso es que de donde es el mando de xbox 360 entonces el mejor es de xbox no te contradigo pero el mouse t teclado es lo que viene con la pc y no el xbox 360 por eso digo comodos mandos
A ver, chico, que en PC puedes usar el mando de la Xbox 360. Entérate ya.
en primera no soy un chico ok en segunda eso ya lo se lo que digo es que el de xbox 360 es el mejor y lo se por que jugado con todos el punto es que no viene un control de xbox concuando te compras un pc asi que el que utlizas despues de ahorrar para el de xbox es [spoiler] un teclado y un mouse[/spoiler]
[b]¿Acaso crees que cuando comprasted tu x360 el mando no venía en el precio?, ¿sabías que casi todo el mundo que tiene un pc aunque no sea gamer tiene un ratón y teclado?[/b] @Vanquish11hotmai ya has puesto 5 juegos, ninguno sirve porque lo que busco (si es que existe) son juegos con premio juego de la década.
pero es que en realidad no se lo que quieres mira no quiero discutir pero ese comentario que hiciste no fue muy logico que digamos [b]POR QUE[/b] [spoiler] por que quieres que te compara un juego mejor de la decada con el mejor de la historia [img]http://www.google.com.do/imgres?q=zelda+ocarina+of+time+3ds+espa%C3%B1ol&um=1&hl=es&tbo=d&biw=1047&bih=489&tbs=isz:m&tbm=isch&tbnid=9DiTUCtsTw0CCM:&imgrefurl=http://www.lafortalezadelechuck.com/2011/06/legend-of-zelda-ocarina-of-time-3d.html&docid=NQGsE-vWBCN35M&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/-qqcE6lD0RAY/Tf8iNaWiBwI/AAAAAAAAAJE/eL5mKy11Lvc/s1600/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time_3ds_2nosologeeks.jpg&w=620&h=350&ei=Qc8XUa3KJK250AH8s4G4Bg&zoom=1&ved=1t:3588,r:2,s:0,i:83&iact=rc&dur=1494&sig=105682155626516788545&page=1&tbnh=160&tbnw=299&start=0&ndsp=7&tx=46&ty=78[/img] [spoiler]
EDITADO EL 10-02-2013 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
C234964892Hace 11 años564
Yo tengo PS3 y sé que cuando estoy jugando un multi estoy con la configuración al mínimo de un PC. Los PCs siempre estarán un paso o dos por delante de las consolas. Las empresas encargadas de las consolas tendrán que sacar los mejores exclusivos posibles para no perder el público. Yo soy de los que pienso de que ni la xbox es mejor que la ps3, ni la ps3 mejor que la xbox, ni que las consolas son mejores o peores que los PCs. Simplemente cada plataforma te ofrece unas cosas y tú tienes que saber lo que buscas y escoger la que cubra tus necesidades (limitaciones económicas aparte   ).
2 VOTOS
Juanky4646777Hace 11 años565

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Irubencio5527Hace 11 años566
@Meracle19
Mostrar cita
@AnOneElse
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Y a mi que? para mi una consola no es un PC... necesita menos para rendir igual. Porque si un ordenador tuviera la potencia de PS3 no movería lo que mueve PS3 ni de coña. Así que decir esas cosas no tiene sentido. Y parar ya de insultarme por favor.
Entonces demuestra inteligencia y no digas más que una consola va a ser igual o superior que un PC, porque en la vida una consola va a poder ejecutar el numero de procesos que un prdenador, por lo que EN LA VIDA va a mostrar la misma calidad que un PC. Si no entiendes de hardware, cállate la boca.
Juega con un ordenador con 256megas de ram a Uncharted 3... y me lo cuentas.
Tipico comentario de gente que no tiene ni idea, ves por que digo que compparar plataformas tan diferentes es inutil?.....
2 VOTOS
Ghost-tull10051Hace 11 años567
@Vanquish11hotmai
Mostrar cita
en primera no soy un chico ok en segunda eso ya lo se lo que digo es que el de xbox 360 es el mejor y lo se por que jugado con todos el punto es que no viene un control de xbox concuando te compras un pc asi que el que utlizas despues de ahorrar para el de xbox es [spoiler] un teclado y un mouse[/spoiler]
Y qué... puedes cogértelo y jugar con ello... Esque le pones 7000 patas a un gato. Si quieres jugar con un maldito mando pues te lo coges y lo pones. ¡A la porra lo que viene por defecto! lo que de verdad importa es JUGAR CÓMODAMENTE. Y si de esta manera se hace con un mando, ¡pues se hace con un mando!. Tenerlo antes o después tiene el mismo objetivo: TENERLO. Por eso no cambia. Y, además, criticas a una plataforma donde puedes usar CUALQUIER PERIFÉRICO. ¿Le puedes buscar lógica a eso?.
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 11 años568
@Meracle19
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
[spoiler]
@AnOneElse
Mostrar cita
@Alberto-GC96
Mostrar cita
@Templario60
Mostrar cita
[spoiler]
@Alberto-GC96
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
[spoiler]
@Alberto-GC96
Mostrar cita
[spoiler]
@Aston27
Mostrar cita
@Alberto-GC96
Mostrar cita
@Albertrbcn
Mostrar cita
@Alberto-GC96
Mostrar cita
Pues apañados vamos. Esta gente no hace mas que echarse flores. Sin embargo, me he descargado la [i]beta[/i] para [b]PS3[/b] y los gráficos no son tan impresionantes como los pintan. Es mas, ni siquiera son tan destacados, hay bastantes juegos ya en el mercado con gráficos muy parecidos. Como la [b]nueva generación [/b]no de un pequeño salto de salida y sea mas o menos lo mismo que [b]Crysis 3[/b] estamos apañados...
Como tal dice Erdrick-Roto lo que ves de gráficos son de PC , si señores PC estas consolas no dan para tanto , ha y mas si lo has echo en PS3 si a lo mejor en xbox 360 si que se vea casi igual como pasa con crysis 2 como otros juegos , lo mismo en xbox es la que tiene mejores gráficos , es normal que en la ps3 se vea una mierda , pero bueno no te desesperes , las betas suelen tener peores gráficos
¿Que te has tomado? Sigue en tu mundo de yupi, pensando que a estas alturas Xbox 360 tiene mejores graficos. Me descargue la beta para las dos consolas. (sí, tengo las dos)
Buenas, no quiero desvirtuar, pero la X360 al tener mejor targeta gráfica que la PS3 tienen mejores gráficos pero la PS3 posee una cpu mejor que la de la X360.
A mi me dan lo mismo los datos tecnicos. Yo me rijo por lo que veo, y la realidad es que no hay una diferencia evidente a estas alturas de generacion entre [b]X360[/b] y [b]PS3[/b]. Aunque Xbox tuviera ligeramente mejores graficos a mi me da lo mismo. Yo estoy hablando de un salto notable. Aun asi, yo tengo el privilegio de poseer las dos y puedo decir que no hay demasiada diferencia. El que diga lo contrario esta ciego, lo dice por decir, lo dice por favorecer sus intereses o se basa en videos de Youtube... Saludos. [/spoiler]
Y razón no te falta, la diferencia es apenas significante, no hay mucha diferencia. Respecto a la noticia, mirad esto
Esos gráficos son alucinantes, sobretodo mirad la parte del sapito, es posible que al final Crytek con esta noticia haya tenido razón.[/spoiler]
Crysis siempre ha destacado por dar mas importancia a los graficos que a otras cosas... y asi le va. Con Crysis 2 tambien habia grandes espectativas, pero al final no es para tanto. Pero te digo una cosa: Yo estoy muy contento con el rendimiento de las consolas y creo que viendo esto... PS4 y X720 tendran muy buenos graficos incluso de salida. Me la pela el PC.
[/spoiler] Cuidado eh, no quiero destrozarte la fiesta. [spoiler] Son imagenes in-engine maqulladas, no in-game como tales y aunque su salida fuera esa un televisor emborronaria la imagen. [/spoiler]
¿Te vale asi?
Y ahora comparalo con esto... (Gameplay del E3 movido por un PC)
No es tan abrumadora la diferencia como lo pintan en Crytek.
Los gráficos no solo son los modelados, son tambien las partículas, efectos de luz y sombras, física, explosiones, distancia de dibujado... En esas cosas las consolas dejan mucho que desear. Además, en consola se hace como con el Counter-Strike, ¿alguien ha puesto la vista libre y ha visto lo que hay detras de los edificios? Es como si cogemos un papel y lo pintamos de tal forma que parece de verdad. En PC suelen ser modelos completos y sólidos, ya que no hace falta limitar la potencia.
[/spoiler] Al final jugamos al mismo juego! pesaos que sois unos pesados!! de verdad no se a que venís a esta noticia si no es a trollear a las consolas metiéndose con ellas y con sus jugadores y jugadoras. Un poco de respeto... de verdad yo soy Sony y no saco la PS4 solo para jorobar a los juegos del PC! Ahora dicen que la PS4 moverá Crysis 3 como juego inicial a la perfección y se pone a criticar PS3 y 360 porque ya no pueden hacerlo con las nuevas... de verdad lo vuestro es trolleo por diversión! solo os gusta tener mas gráficos para reíros de nosotr@s! Disfrutad un poco de los videojuegos! que no todo son gráficos... que pesaos leñes...
Después de lo que has dicho, no te quejes de que te lluevan votos por divertido. ¿Cuándo nos hemos metido con los que juegan en consolas? no inventes anda, nadie ha insultado a los jugadores de consola en este post. Ahora pides respeto cuando eres tu la que no lo tiene, sobretodo en el post de Bioshock infinite, leyendo los comentarios y por tu forma de escribir adiviné que eras tu y en este post, según tu el motor gráfico de Battlefield 3 es una porquería comparándolo con el de MW3, que si los analistas dicen los mismo ... Y nos llamas trolls ...
Tu comentario como sentido no tiene ninguno... o no has leído nada o eres olvidadizo. He recibido 139 insultos los he contado... 77 insultos a la consola... y 38 comentarios tipo... vaya mierda las consolas jajaja + (vídeo de la rana de crysis). Yo no he dicho que MW tenga mas gráficos que BF3... haber cuando lees leñes! he dicho que BF3 es mas soso gráficamente y que los analistas lo dicen! valoran mas el diseño gráfico de MW que el de BF3 que es mas vació y soso. Xao
Me paso lo que dicen los analistas por el forro de los cojones en serio. Battlefield 3 le mete 100 patadas en todo lo tecnico, grafico y artistico a mw3.Y tengo los 2 , no hablo por hablar. Vacio y soso bf3?? Mw3 mejor valorado en diseño grafico?? En serio meracle, luego no digas que te dicen cosas, pero es que joder, dices unas paridas tremendas.
Kalel9936125Hace 11 años569
[spoiler]
@GTXgamer
Mostrar cita
[spoiler]
@Meracle19
Mostrar cita
@GTXgamer
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Si el principio de la generación es Crysis 3... pues entonces en 2 años el motor gráfico de Crysis 3 en consolas será como comparar Uncharted 3 con Jack and Daxter 3 de PS2. Por tanto queda demostrado que dicho motor será una porquería que habrá que renovarlo pronto con un Cry Engine 4... para poder aprovechar la verdadera potencia de las nuevas consolas. En resumen... esto me deja mas tranquila, en la próxima generación tendremos consolas a calidad CGI. Xao
[b]Si....... TUS GANAS!!!
La next gen no va a mover el Crysis 3 de PC nunca.... te guste o no. Ya va siendo hora de que bajes de la nube... no crees¿?[/b]
Ese vídeo es ridículo... Drake comerá ranas en Uncharted 4 hasta convertirse en una rana vitaminada de shipiring y poropoping. Por tanto Crytec tendrá que crear Cry Engine 35 para que así su ego se estabilice y puedan seguir con sus vidas normales . El principio del fin se llama esto... si el principio es Crysis 3 a ful... no me quiero imaginar lo que harán estas consolas en 2 o 3 años
[/spoiler] [b]Increíble.... lo tuyo es increíble... La madre que me pario, dame lo que tomes tu, quiero vivir en tu mundo de fantasia . Pd: Eres consciente de que cuando se sepa toda la info de la next gen y sus posibilidades quedaras un tanto en ridículo no¿? quedaras como mentirosa.... yo de ti me lo pensaba, aun estas a tiempo de rectificar.....[/b]
[/spoiler] Estas dando por hecho que cuándo se sepa toda la informaciñon de la próxima generación , tu no podrás equivocarte
GTXgamer1082Hace 11 años570
@Kalel99
Mostrar cita
[spoiler]
@GTXgamer
Mostrar cita
[spoiler]
@Meracle19
Mostrar cita
@GTXgamer
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Si el principio de la generación es Crysis 3... pues entonces en 2 años el motor gráfico de Crysis 3 en consolas será como comparar Uncharted 3 con Jack and Daxter 3 de PS2. Por tanto queda demostrado que dicho motor será una porquería que habrá que renovarlo pronto con un Cry Engine 4... para poder aprovechar la verdadera potencia de las nuevas consolas. En resumen... esto me deja mas tranquila, en la próxima generación tendremos consolas a calidad CGI. Xao
[b]Si....... TUS GANAS!!!
La next gen no va a mover el Crysis 3 de PC nunca.... te guste o no. Ya va siendo hora de que bajes de la nube... no crees¿?[/b]
Ese vídeo es ridículo... Drake comerá ranas en Uncharted 4 hasta convertirse en una rana vitaminada de shipiring y poropoping. Por tanto Crytec tendrá que crear Cry Engine 35 para que así su ego se estabilice y puedan seguir con sus vidas normales . El principio del fin se llama esto... si el principio es Crysis 3 a ful... no me quiero imaginar lo que harán estas consolas en 2 o 3 años
[/spoiler] [b]Increíble.... lo tuyo es increíble... La madre que me pario, dame lo que tomes tu, quiero vivir en tu mundo de fantasia . Pd: Eres consciente de que cuando se sepa toda la info de la next gen y sus posibilidades quedaras un tanto en ridículo no¿? quedaras como mentirosa.... yo de ti me lo pensaba, aun estas a tiempo de rectificar.....[/b]
[/spoiler] Estas dando por hecho que cuándo se sepa toda la informaciñon de la próxima generación , tu no podrás equivocarte
[b]Pues si, 100% seguro. Tendra muy buenos graficos, pero no lo que piensa ella.[/b]
Luisraf2101118Hace 11 años571
PS4 ( duelale al q le duela)
Kalel9936125Hace 11 años572
[spoiler]
@GTXgamer
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
[spoiler]
@GTXgamer
Mostrar cita
[spoiler]
@Meracle19
Mostrar cita
@GTXgamer
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Si el principio de la generación es Crysis 3... pues entonces en 2 años el motor gráfico de Crysis 3 en consolas será como comparar Uncharted 3 con Jack and Daxter 3 de PS2. Por tanto queda demostrado que dicho motor será una porquería que habrá que renovarlo pronto con un Cry Engine 4... para poder aprovechar la verdadera potencia de las nuevas consolas. En resumen... esto me deja mas tranquila, en la próxima generación tendremos consolas a calidad CGI. Xao
[b]Si....... TUS GANAS!!!
La next gen no va a mover el Crysis 3 de PC nunca.... te guste o no. Ya va siendo hora de que bajes de la nube... no crees¿?[/b]
Ese vídeo es ridículo... Drake comerá ranas en Uncharted 4 hasta convertirse en una rana vitaminada de shipiring y poropoping. Por tanto Crytec tendrá que crear Cry Engine 35 para que así su ego se estabilice y puedan seguir con sus vidas normales . El principio del fin se llama esto... si el principio es Crysis 3 a ful... no me quiero imaginar lo que harán estas consolas en 2 o 3 años
[/spoiler] [b]Increíble.... lo tuyo es increíble... La madre que me pario, dame lo que tomes tu, quiero vivir en tu mundo de fantasia . Pd: Eres consciente de que cuando se sepa toda la info de la next gen y sus posibilidades quedaras un tanto en ridículo no¿? quedaras como mentirosa.... yo de ti me lo pensaba, aun estas a tiempo de rectificar.....[/b]
[/spoiler] Estas dando por hecho que cuándo se sepa toda la informaciñon de la próxima generación , tu no podrás equivocarte
[b]Pues si, 100% seguro. Tendra muy buenos graficos, pero no lo que piensa ella.[/b]
[/spoiler] Creo que mucha gente estará de acuerdo conmigo en que las consolas ya han igualado a los ordenadores , por lo menos en llevar una navegador de Internet integrado , Parece eso una tontería pero dado que los ordenadores necesitan más requisitos que una consola , para que la jugabilidad , los gráficos , los Fps etc.. vayan correctamente ¿lo lógico no sería pensar que las consolas acabarán superando a los PC?
2 VOTOS
Slayth4164Hace 11 años573
@Markralf
Mostrar cita
@AnOneElse
Mostrar cita
@Markralf
Mostrar cita
[spoiler]
@Templario60
Mostrar cita
@Markralf
Mostrar cita
@Templario60
Mostrar cita
@Gothic777
Mostrar cita
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
La verdad que no mienten... Miren esos graficasos , espero correrlo al maximo exepto el MSA , Con mi AMD 6850 , que proximamente esta linda chica sera reemplazada por la hermosa GTX 660TI ....
Esos son graficazos? Yo tengo la version beta y deja bastante que desear tanto encalidad grafica como en jugabilidad, me esperaba algo mas sobretodo en jugabilidad
Es normal que recorten graficos en la beta, tan solo digo eso pero en todo lo demas. Desde crysis 2 que tendrian que haber empezado de nuevo por no... se... ¡dejar de lastrar a crysis con consolas! Son el cancer del mundo del videojuego.
Templario, yo no sería tan radical de llamarlos cancer porque, por más que sea (Y por más que algunos no les guste) ellos también tienen su derecho a divertirse y a disfrutar de los videojuegos, no de la misma forma (PC, X360, PS3, WII, WII U etc...) pero igualmente ellos están en todo su derecho y su capacidad de disfrutar de los juegos. Saludos y suerte!
Desde crysis 2 que odio a las consolas por destrozar una saga que podria haber sido la estrella de la generacion. El mercantilismo, la limitacion de potencia, la "sensacion" de comodidad... llamame nazi si quieres, pero si por PC fuera Hoy dia no distinguiriamos juego de realidad.
[/spoiler] Sí, pero. Te vuelvo a decir, por más que sea ellos están en todo su derecho de disfrutar como nosotros, está bien que nos hayan hecho ralentizar el paso (Y considerablemente) pero no por eso podemos castrarlos como si de cualquier cosa se tratase, además eso también depende mayormente de las empresas, si Crytek decidió dejar de hacer juegos exclusivos de pc por algo habrá sido, creo yo (Es una forma de decir) es correcto que si hubieran seguido centrados en el desarrollo SOLO de pc a lo mejor no hubiéramos podido mover el Crysis 2 en su tiempo con las máquinas de aquel entonces (lo mismo que pasó con el crysis 1 cuando salió nuevo) y eso, pero como dije igualmente. Si ellos decidieron dejar la exclusividad del pc fue por su propia decisión (Y conveniencia) así qué tampoco podemos castrar a los jugadores cuando las empresas también son culpables aveces. Saludos y suerte!
dejaron la exclusividad de PC porque vieron que al hacerlo tambien para consolas ganarían más dinero. Compara el número de jugadores del League of Legends siendo exclusivo de PC con cualquier juego de consolas, ganan muchisimo más y es un F2P. A ver si Crytek aprende y hace lo mismo con Warface o los futuros Crysis, haciéndolos exclusivos para PC.
Hasta donde yo sé (y he leido) dejaron la exclusividad de PC por lo mismo que le pasó al UT3 de PC, grandes juegos pero [b]Pocas ventas[/b] Hay que tomar muy en cuenta las ventas que tuvo el UT3 para pc en su tiempo, daban pena, al igual que el Crysis 1 cuando salió nuevo no triunfó en ventas, no sé si habrá sido por la piratería, pero te aseguro que no fue por las consolas que no triunfaron en ventas.
Ni una cosa ni otra. "Dejaron" la exclusividad de Pc por lo mismo que Dark Souls dejó de ser exclusivo de consolas y salió hasta en Pc, por lo mismo que Alan Wake terminó su periodo de exclusivad de 360 y salió en Pc, al igual que LA Noire, Fable 3 y un montón de casos. El juego ya está hecho, hacer la conversión cuesta muy poco y venden en una plataforma más. Siempre será más barato sacar un juego para 3 plataformas que hacer 3 juegos exclusivos. En consolas existen porque Sony-Microsoft paga exclusividades, pero en Pc no existe una empresa que mande y se lleve X dinero por juego (por eso son más baratos). Sobre las ventas de Crysis 1, al año de haber salido ya estaba poniendo que había vendido más de 3 millones. Teniendo en cuenta que en Pc las primeras ventas son más bajas que en consola pero a la larga las superan (entre descarga digital y ofertas la gente compra juegos con más de 5 años, Crysis 1 en oferta en Steam sigue vendiendo montones) 3 millones me parece algo bastante cuantioso. De pocas ventas nada.
EDITADO EL 10-02-2013 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GTXgamer1082Hace 11 años574
@Kalel99
Mostrar cita
[spoiler]
@GTXgamer
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
[spoiler]
@GTXgamer
Mostrar cita
[spoiler]
@Meracle19
Mostrar cita
@GTXgamer
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Si el principio de la generación es Crysis 3... pues entonces en 2 años el motor gráfico de Crysis 3 en consolas será como comparar Uncharted 3 con Jack and Daxter 3 de PS2. Por tanto queda demostrado que dicho motor será una porquería que habrá que renovarlo pronto con un Cry Engine 4... para poder aprovechar la verdadera potencia de las nuevas consolas. En resumen... esto me deja mas tranquila, en la próxima generación tendremos consolas a calidad CGI. Xao
[b]Si....... TUS GANAS!!!
La next gen no va a mover el Crysis 3 de PC nunca.... te guste o no. Ya va siendo hora de que bajes de la nube... no crees¿?[/b]
Ese vídeo es ridículo... Drake comerá ranas en Uncharted 4 hasta convertirse en una rana vitaminada de shipiring y poropoping. Por tanto Crytec tendrá que crear Cry Engine 35 para que así su ego se estabilice y puedan seguir con sus vidas normales . El principio del fin se llama esto... si el principio es Crysis 3 a ful... no me quiero imaginar lo que harán estas consolas en 2 o 3 años
[/spoiler] [b]Increíble.... lo tuyo es increíble... La madre que me pario, dame lo que tomes tu, quiero vivir en tu mundo de fantasia . Pd: Eres consciente de que cuando se sepa toda la info de la next gen y sus posibilidades quedaras un tanto en ridículo no¿? quedaras como mentirosa.... yo de ti me lo pensaba, aun estas a tiempo de rectificar.....[/b]
[/spoiler] Estas dando por hecho que cuándo se sepa toda la informaciñon de la próxima generación , tu no podrás equivocarte
[b]Pues si, 100% seguro. Tendra muy buenos graficos, pero no lo que piensa ella.[/b]
[/spoiler] Creo que mucha gente estará de acuerdo conmigo en que las consolas ya han igualado a los ordenadores , por lo menos en llevar una navegador de Internet integrado , Parece eso una tontería pero dado que los ordenadores necesitan más requisitos que una consola , para que la jugabilidad , los gráficos , los Fps etc.. vayan correctamente ¿lo lógico no sería pensar que las consolas acabarán superando a los PC?
[b]Los S.O de los PC´cada vez requieren menos, y los de las consolas cada vez mas. Si a eso le sumas que existen programas para eliminar procesos secundarios y dedicar al 100% el ordenador al juego....... Sin contar con la evolucion que tiene el PC..... es completamente imposible que alcancen al PC. Las consolas estan en sus ultimas etapas de vida.... y eso lo sabe cualquiera que entienda sobre el tema... Lo unico que las puede salvar es que tiren por otro camino distinto a la potencia grafica, tal y como a hecho Wii U.[/b]
3 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 11 años575
@Kalel99
Mostrar cita
[spoiler]
@GTXgamer
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
[spoiler]
@GTXgamer
Mostrar cita
[spoiler]
@Meracle19
Mostrar cita
@GTXgamer
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Si el principio de la generación es Crysis 3... pues entonces en 2 años el motor gráfico de Crysis 3 en consolas será como comparar Uncharted 3 con Jack and Daxter 3 de PS2. Por tanto queda demostrado que dicho motor será una porquería que habrá que renovarlo pronto con un Cry Engine 4... para poder aprovechar la verdadera potencia de las nuevas consolas. En resumen... esto me deja mas tranquila, en la próxima generación tendremos consolas a calidad CGI. Xao
[b]Si....... TUS GANAS!!!
La next gen no va a mover el Crysis 3 de PC nunca.... te guste o no. Ya va siendo hora de que bajes de la nube... no crees¿?[/b]
Ese vídeo es ridículo... Drake comerá ranas en Uncharted 4 hasta convertirse en una rana vitaminada de shipiring y poropoping. Por tanto Crytec tendrá que crear Cry Engine 35 para que así su ego se estabilice y puedan seguir con sus vidas normales . El principio del fin se llama esto... si el principio es Crysis 3 a ful... no me quiero imaginar lo que harán estas consolas en 2 o 3 años
[/spoiler] [b]Increíble.... lo tuyo es increíble... La madre que me pario, dame lo que tomes tu, quiero vivir en tu mundo de fantasia . Pd: Eres consciente de que cuando se sepa toda la info de la next gen y sus posibilidades quedaras un tanto en ridículo no¿? quedaras como mentirosa.... yo de ti me lo pensaba, aun estas a tiempo de rectificar.....[/b]
[/spoiler] Estas dando por hecho que cuándo se sepa toda la informaciñon de la próxima generación , tu no podrás equivocarte
[b]Pues si, 100% seguro. Tendra muy buenos graficos, pero no lo que piensa ella.[/b]
[/spoiler] Creo que mucha gente estará de acuerdo conmigo en que las consolas ya han igualado a los ordenadores , por lo menos en llevar una navegador de Internet integrado , Parece eso una tontería pero dado que los ordenadores necesitan más requisitos que una consola , para que la jugabilidad , los gráficos , los Fps etc.. vayan correctamente ¿lo lógico no sería pensar que las consolas acabarán superando a los PC?
Que lucida te acabas de pegar... Que han igualado a los ordenadores porque llevan navegador?? Entonces los smartphones lo mismo no?? Y bueno, lo logico es pensar que eres un tio que no tiene ni idea. Y hay una cosa que se os escapa.Si las nuevas consolas tienen una arquitectura similar a un PC, no sera la optimizacion muchisimo mejor que lo fue con las consolas actuales?? Quizas los juegos de PC lleguen mucho mejor optimizados que antaño. Aun asi, nunca una consola va a superar en terminos de potencia a un PC, eso tenlo bien claro. PD: desde cuando se necesitan mas requisitos para que la jugabilidad sea mejor?? Y desde cuando una consola tiene mejor rendimiento?? No habeis aprendido nada de esta ultima gen? PD2: [url]http://www.razerzone.com/gamebooster[/url] Con esto los recursos van al juego, y elimina automaticamente procesos en segundo plano innecesarios
EDITADO EL 10-02-2013 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crytek: "Los juegos de salida de la próxima generación no diferirán mucho técnicamente de Crysis 3"

Hay 776 respuestas en Crytek: "Los juegos de salida de la próxima generación no diferirán mucho técnicamente de Crysis 3", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL