Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

RAGE estrenará hoy sus herramientas de edición en Steam

Iron-rata17055Hace 11 años16
Señores solo nos queda esperar autenticas joyas de parte de la Comunidad de Mods  
2 VOTOS
Yilku163Hace 11 años17
35 GB????      
RiARuS11731Hace 11 años18
Muy amables, ahora dejad que los modders os dejen en evidencia 
5 VOTOS
Aghation1441Hace 11 años19
Bueno, ahora si a comprar RAGE!      
Cyberduadoss702Hace 11 años20
No hay mejor manera de mejorar este juego que con mods viva el pc
Moonlight982185Hace 11 años21
Excelente!... 
Recompre el juego en PC aunque me desilusione descubri que no se puede corregir del todo la carga de texturas, a pesar de eso, seguro que con Mods el juego mejora notablemente, ahora si mi aventura por el Yermo puede ser lo que debio ser en un inicio...
2 VOTOS
Ezael2772Hace 11 años22
@Reimpatitus
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Traducción: "RAGE mejorará sustancialmente a partir de hoy."
"Y tendrá las texturas que se merece."
El juego tiene unas texturas increíbles, lo que pasa es que si el ordenador es lento, tarda en cargarlas. Pero el sistema que tiene de ir cargando texturas hace que puedas jugarlo casi con cualquier ordenador, me parece uno de los juegos mejor optimizados
3 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años23
Rage + Mods = ¡Salvajada!
1 VOTO
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años24
@Ezael
Mostrar cita
@Reimpatitus
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Traducción: "RAGE mejorará sustancialmente a partir de hoy."
"Y tendrá las texturas que se merece."
El juego tiene unas texturas increíbles, lo que pasa es que si el ordenador es lento, tarda en cargarlas. Pero el sistema que tiene de ir cargando texturas hace que puedas jugarlo casi con cualquier ordenador, me parece uno de los juegos mejor optimizados
Pero tú te has acercado a una pared y has observado bien lo que se ve? Si son manchas borrosas
Robert1148Hace 11 años25
@Reimpatitus
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@Reimpatitus
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Traducción: "RAGE mejorará sustancialmente a partir de hoy."
"Y tendrá las texturas que se merece."
El juego tiene unas texturas increíbles, lo que pasa es que si el ordenador es lento, tarda en cargarlas. Pero el sistema que tiene de ir cargando texturas hace que puedas jugarlo casi con cualquier ordenador, me parece uno de los juegos mejor optimizados
Pero tú te has acercado a una pared y has observado bien lo que se ve? Si son manchas borrosas
Con el sistema de megatexturas es poco probable tener texturas de altisima resolucion, ocuparía gb y gb de datos
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años26
Después del DLC llegó nomás, pero creo que esto beneficiará a las ventas del juego.

@RiARuS
Mostrar cita
Muy amables, ahora dejad que los modders os dejen en evidencia
Creo que dejará en evidencia que el juego tenía que funcionar también en consolas, y fue una proeza, que si Skyrim da sus problemas imagina este.. y eso que tiene una de las mejores latencias del mundillo, solo superado un poco por los CoD. ¿Pero, leí bien..? ¿35 Gb? Vamos a ver con qué problemas se encuentran los modders, que no sé como vendrá la mano pero Virtual Texture supone no repetir patrones, es decir que con eso no se ahorrará espacio por más que reciclen. Que algún experto nos ilumine porque no quiero imaginar mods de 20 o 30 Gigas que sigan mostrando texturas pobres cuando se mira de cerca. En todo caso.. mods para RAGE! Voy a buscar mi tanga y el daikiri para festejar!
1 VOTO
Isma8226820Hace 11 años27
Simplemente Id. Ya dejaron una fuente de sabiduria cuasi infinita como es el source code del doom 3.
EDITADO EL 08-02-2013 / 22:42 (EDITADO 2 VECES)
Oliverjoker557Hace 11 años28
Volveré a echarles ratos al juego sin duda, saber que los mods hacen cosas maravillosas y con este juego, dios        
JugonisMaximus12438Hace 11 años29
[size=20][i][b]Moddeeeeeersss  Aaaa laaa cargaaaa![/b][/i][/size]


[list]
Lo único que me intriga es esa cantidad de gigas.. son muchos para un editor y pocos para las famosas mega-texturas las cuales según leí son como 100 gigas sin comprimir 
[/list]
1 VOTO
Zentrum6735Hace 11 años30
Me parece cojonudo pero de momento no voy a saturar el disco duro. Los mods y el PC, que gran combinación, armonía pura y dura.
Pablofki7139Hace 11 años31
Ahora es cuando quiero un buen PC mas que nunca. Este juego tiene grandes posibilidades, no puedo sino esperar para que llegue el dia en el que pueda jugar en un ordenador proprio a esta maravilla de juego, y encima con mods     
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > RAGE estrenará hoy sus herramientas de edición en Steam

Hay 44 respuestas en RAGE estrenará hoy sus herramientas de edición en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL