Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil 6 - Campaign Gameplay

Josh3022429Hace 11 años16
Aaaah pc  
Juanaugustolopez16385Hace 11 años17
@Perseo23
Mostrar cita
¿Es cosa mía, o no hay diferencia gráfica con las consolas?. =S
yo tengo la demo de PS3 y hasta en este video a pinches 720p en streaming en internet se nota la diferencia en difinicion, suavidad de luz y sombra y texturas y eso que tiene toda la planta de port directo... sin mencionar las mas grande diferencia, que con mouse el tipo no falla un tiro y que los FPS no se vienen al suelo.... pero claro! es cosa mia
2 VOTOS
Katalinahd2979Hace 11 años18
No se resident evil ya empieza aburrir, por qué no se pasan de nuevo al terror?
Bigfuckingun1631Hace 11 años19
@Sidoras
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Seguro que te bajas este juego y te salta el antivirus.
? Minuto [b]2:40[/b]... [i]"What da hell is that thing!"[/i] y que conste que lo he valorado con 3 estrellas "bueno". Pero algunas cosas hay que decirlas, yo me quedé en el 4, creo que me perdí algo jaja! No me agradan esos juegos de cámara constantes, si quiero correr y ver por donde voy bajo un poco el mouse y miro por encima de la cabeza del prota ¿qué es eso de que la cámara se mueve al costado para mostrar el camino? Eso sirve para los juegos en los cuales no hay mayor dificultad y no tiene importancia porque el personaje no se va a caer... ¡pero corre por un muelle! Debería importar! Segundo, no se deben usar artes marciales contra los zombies, eso lo sabe todo el mundo. Es todo..
Increible que Capcom se acabe de dar cuenta de eso mismo que tu y cualquiera sabe, siendo obvio. Pero como no les dio suficiente dinero la idea de la accion (por suerte) recien ahora quieren volver a la esencia de RE anterior Te felicito por tu comentario, por darte cuenta de que los movimientos de camara son una estupides y molestan mas de lo que ayudan
Bigfuckingun1631Hace 11 años20
@Katalinahd
Mostrar cita
No se resident evil ya empieza aburrir, por qué no se pasan de nuevo al terror?
Capcom dice que volvera al terror!!! (quizas sea demasiado tarde) [url]https://www.3djuegos.com/noticia/131239/1/resident-evil/accion/terror/[/url]
Solidus14291Hace 11 años21
Me gustan mas los resident de terror, pero tambien e disfrutado muchisimo con el 4 y el 5, asi q por 30€ m lo pillo fijo!!!     
Leondaniel211125Hace 11 años22
Bueno me gusto lo que veo, esta claro que las diferencias en un video no es tan notorio, pero todo se vera en su esplendor en tiempo real en su propio monitor en ultra HD y desde luego noto unas leves mejoras con las texturas, iluminacion entre otros me gustaria ver mas materiar ingame...
Xexo6088Hace 11 años23
Me esperaba que los gráficos fueran superiores,bastante más...te has quedado atrás con los años Capcom,ahora te dedicas a hacer ports? 
Vergil22536Hace 11 años24
Aparte de mejora grafica obvia, no veo nada mas novedoso e interesante. El problema de residnet evil es y sera (hasta que lo solucionen) es en encontrar el equilibro entre horror y accion, siendo mas claros, jugabilidad clasica frente a las novedades introducidas por RE4. Quien sabe a lo mejor para la proxima generacion vemos un salto que aborde ese aspecto
Poolaco20Hace 11 años25
Para mi lo mas importante a parte de los gráficos la falta de terror y jugabilidad es la historia En si es el alma del juego lo que lo compone y lo que mas ha destacado a los vídeo juegos de RE son los diálogos y las actuaciones de los actores, Quiero comprar el juego ya.
1 VOTO
Leondaniel211125Hace 11 años26
@Poolaco
Mostrar cita
Para mi lo mas importante a parte de los gráficos la falta de terror y jugabilidad es la historia En si es el alma del juego lo que lo compone y lo que mas ha destacado a los vídeo juegos de RE son los diálogos y las actuaciones de los actores, Quiero comprar el juego ya.
Es verdad a mi esta saga me metio de lleno fueron sus personajes y la historia que lo compone cada uno de ellos y su jugabilidad tan adictiva, esa camara en el hombro fue lo mejor que puedieron hacerle a la saga de resident evil.. en cuanto al terror no me ha hecho falta, pero desde luego si ellos deciden volver a las raices bienvenido sea, es mas estoy esperando con ganas al revelations para PC ya que tiene casi todos los elementos mas cercanos a las antiguas entregas solo que con la camara a un costado....
MarsUser32Hace 11 años27
¿Quién me regala una super PC para jugar este Resident evil?  
Joker2228543
Expulsado
Hace 11 años28
Vendí la versión de ps3 para comprarme esta, por que conociendo a Capcom sabía que la sacarían más tarde y con las actualizaciones que hiciesen hasta el momento. Así que cae el día uno, pese a que el juego en su momento me pareció un 7 raspando, con los cambios que le ha incluido Capcom puede que la cosa suba. Realmente los mega parches aportaron muchas cosas interesantes que pueden mejorar la experiencia, así que compra segura.
Pablo7102105Hace 11 años29
Mmm se nota un poco la diferencia grafica pero no tanto, noto la jugabilidad mas agil, para los pceros como yo el mouse y teclado en un shooter resultan muy comodo, aun que espero que estos meses de espera ayan valido la pena para que no sea un pesimo port como el viking battle for asgard.
Kelvin1019Hace 11 años30
Ya lo juge en el xbox 360 y me gusto mucho pero me muero por jugarlo   en pc obio ke tiene mejore graficos 
       
Sataniczombiepr829Hace 11 años31
@MarsUser
Mostrar cita
¿Quién me regala una super PC para jugar este Resident evil?
no creo que necesites una super pc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 6 - Campaign Gameplay

Hay 37 respuestas en Resident Evil 6 - Campaign Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL