Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

God of War: Ascension - From Ashes - Bringing Kratos to Life

Diegopi13934Hace 11 años16
@RevoGShark
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
@RevoGShark
Mostrar cita
Desde luego se lo han trabajado....5 estrellas al vídeo, se parece mucho....lo suficiente para que este tio hiciese la peli. En cuanto al juego.....reservado está por lo que enseñaron de la campaña....que sino........en la tienda se iba a quedar Hasta otra y disfrutad
Entonces amigo @RevoGShark, al final lo has reservado? Tu y yo comentamos en su momento que no nos molaba tanto multijugador, pero veo que a ti ya te han convecido con lo que enseñaron de la historia principal no?? Yo voy a esperar un poco mas y cuando salga vere que dicen de el, si me gusta lo que veo, tambien lo pillare, tambien me valdra tu opinion cuando lo tengas para saber si te gusto, eso tambien me hara decantarme que hare, siempre tu opinion para mi es respetable. Un saludo amigo
Es cierto que como muchos me quejaba del multi...pues parecía que iban a sacar una mini-campaña y un gran multi....por eso no pago 70€ ya que es una cosa que no me interesa para nada ( aunque agradezco que lo pongan para la gente que le gusta ) ahora que sabemos que tiene una gran campaña y además sabemos hasta donde abarca la historia, que mucha gente está equivocada en este aspecto, creen que ya es blanco y como es posible que tenga las espadas del caos....no olvidemos que Ares le da las espadas y aún no había matado a su familia, lo hizo para sobrevivir a los bárbaros [spoiler]La historia que nos enseñan es de cuando es general espartano, está casado y como sabemos mata a su familia, pero desde que empieza hasta que la mata pasan infinidad de cosas que hemos de averiguar, no olvidemos que se vuelve blanco cuando las mata, aunque parezca que ahora lo es, es por culpa de los magníficos gráficos que Santa Mónica nos trae, pero si te fijas es un color carne-gris y cuando asesina es blanco[/spoiler]....me interesa...era lo que buscaba y sinceramente en el vídeo de 30 minutos que enseñaron me convencieron. Quería acabar la colección, pero como digo no por un multi, para eso acaba en el 3 como acabó......
@Diegopi
Mostrar cita
tambien me valdra tu opinion cuando lo tengas para saber si te gusto, eso tambien me hara decantarme que hare, siempre tu opinion para mi es respetable
MUCHAS GRACIAS!!! es alagador escuchar estas palabras, te informaré, no lo dudes Hasta otra y disfrutad
Me parece estupendo tu comentario, muy bien explicado, gracias a este comentario tengo la menta mas abierta a un cambio de opinion en el futuro con ascension, como siempre mil gracias amigo.
RevoGShark1811Hace 11 años17
@Modeltwiggy
Mostrar cita
@Erich-pain
Mostrar cita
Se parece pero no le llega a la cara de furia de kratos
no es la mejor imagen de kratos que digamos! mejor comparemoslo con el in game!
Mejor esta imagen E de admitir que se me hará MUY raro coger esta bestia, verlo más humano y no ponerme a matar dioses Hasta otra y disfrutad
2 VOTOS
Luiwimortal79Hace 11 años18
Jejejeje es gracioso se ve que trabajaron mucho para hacer un video de 2 minutos de duracion    pero aun asi esta genial    
y ahora un video gracioso como hacer un sandwich al estilo de kratos    [video]http://www.youtube.com/watch?v=yyuz4IB6Pbc[/video]
11 VOTOS
Lepesteper301Hace 11 años19
@Luiwimortal
Mostrar cita
Jejejeje es gracioso se ve que trabajaron mucho para hacer un video de 2 minutos de duracion pero aun asi esta genial y ahora un video gracioso como hacer un sandwich al estilo de kratos
Muy bueno, he convulsionado de la risa ...
Kikoken227Hace 11 años20
Con prótesis de por medio se puede caracterizar muy bien el rostro de Kratos. Ya me extrañaba a mi que el actor que hizo el anuncio se pareciese tanto  
Blumatik1823
Expulsado
Hace 11 años21
Que maravilla de trabajo, que dedicacion y que alegria que sony lo de todo en el mundo de las consolas, hacen arte.
BioClone-Ax4523127Hace 11 años22
De todos modos, a mi el actor aunque se parece, no me llega ni por asomo a darme esa "pinta" de kratos,

hubiera preferido un buen CGI a la vieja ausanca usando la tecnica de avatar de captura de caras, aunque bueno, esto seguramente sera mas barato  
Patrick11286288Hace 11 años23
Joder... por que demonios no sacan una jodida película de este juego con ese actor ya? sería la mejor película de videojuegos de la historia  
Alexpk592Hace 11 años24
Guau, realmente esta muy logrado, y el tio tiene un aire. Mola
Dookie731Hace 11 años25
@Luiwimortal
Mostrar cita
Jejejeje es gracioso se ve que trabajaron mucho para hacer un video de 2 minutos de duracion pero aun asi esta genial y ahora un video gracioso como hacer un sandwich al estilo de kratos
Jajajaja hago yo un sandwich así y despues de dejar la cocina perdida como el del vídeo, llega mi madre y ni todos los dioses del olimpo podrían evitar la bronca que me caería.
Astro20133Hace 11 años26
@Diegopi
Mostrar cita
Con la maravilla de video que hicieron con actores reales, QUIERO UNA PELI DE KRATOS YAAAA!!!!!
siiiii que Dios de guerra te escuche es buenisimo superrrrrrrrrrrrrrr bueno amigo
1 VOTO
Astro20133Hace 11 años27
Muyyyyyyyyyyyyyyy bueno mi fasina super chido...
Ismaperfect284148Hace 11 años28
Genial ,cuanto trabajo para un set de un videojuego aunque merece la pena si hicieran una pelicula yo hiria a verla
Drsdros952Hace 11 años29
Pokeras, aprended. Esto es maquillaje, no los garabatos que os haceis en la cara para salir a la discoteca.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - From Ashes - Bringing Kratos to Life

Hay 29 respuestas en God of War: Ascension - From Ashes - Bringing Kratos to Life, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL