Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CryTek no tiene claro el futuro de Crysis, y "probablemente" acabe siendo free-to-play

Kriogenia8454Hace 11 años80
La mayoría aquí no saben que poco manda EA en CryTek, EA solo distribuye sus juegos a cambio de una comisión, nada más, ni les pertenece ni mandan sobre los alemanes, que todos citáis a EA, pues nada que ver. Igual que para THQ estaban haciendo el Homefront, para Microsoft está haciendo Ryse o para Ubisoft hicieron el FarCry.
CryTek es independiente, tiene una colaboración con EA para que distribuya sus juegos pero nada más, simplemente para ahorrarse el follón de la distribución, así que [b]en sus decisiones no interviene EA[/b].
EDITADO EL 09-02-2013 / 04:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Theguevara805Hace 11 años81
Los de Crytek son  una bola de hipócritas, ayer pasaba por Meristation y leí que ellos estaban de acuerdo con las medidas anti segunda mano, una cosa contradice la otra porque si realmente quieren ser free-to-play, la segunda mano no debería de problema para ellos, ¿o me equivoco?
Adrossi5Hace 11 años82
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
@Adrossi
Mostrar cita
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
Bueno, más que un F2P sería un "F2P", porque seguro que, como en todos los F2P, para tener acceso a los mejores objetos habrá que pagar sí o sí. El día que saquen un F2P de verdad que sea 100% gratis me tragaré mis palabras, pero claro, eso nunca va a pasar...
Uno de los poquitos que hay es League of Legends, en el que aunque pagues no tendrás más runas ni nada que afecte directamente la jugabilidad, dejando a un lado la parte de pagos para nuevas skins por ejemplo que no afectan para nada lo que es el juego en sí. Un saludo!
Yo juego a Leauge of Legends y personalmente me gustan bastante los aspectos, y me fastidia que haya que comprar los RP Dicen que al llevar al nivel 30 y jugar clasificatorias te dan RP, habrá que ver si es verdad.
Si, si en eso tienes razón, pero yo me refería a que no afecta como en otros F2P, que si no pagas el arma de turno podrás ser todo lo bueno que quieras pero sabes que viene tal tío y de un tiro vas a caer . Y lo de que te dan RP por jugar clasificatorias... puro cuento chino, por lo menos en los 2 años que llevo jugando jajaja. Un saludo!
Adrossi5Hace 11 años83
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
@Adrossi
Mostrar cita
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
Bueno, más que un F2P sería un "F2P", porque seguro que, como en todos los F2P, para tener acceso a los mejores objetos habrá que pagar sí o sí. El día que saquen un F2P de verdad que sea 100% gratis me tragaré mis palabras, pero claro, eso nunca va a pasar...
Uno de los poquitos que hay es League of Legends, en el que aunque pagues no tendrás más runas ni nada que afecte directamente la jugabilidad, dejando a un lado la parte de pagos para nuevas skins por ejemplo que no afectan para nada lo que es el juego en sí. Un saludo!
Yo juego a Leauge of Legends y personalmente me gustan bastante los aspectos, y me fastidia que haya que comprar los RP Dicen que al llevar al nivel 30 y jugar clasificatorias te dan RP, habrá que ver si es verdad.
Si, si en eso tienes razón, pero yo me refería a que no afecta como en otros F2P, que si no pagas el arma de turno podrás ser todo lo bueno que quieras pero sabes que viene tal tío y de un tiro vas a caer . Y lo de que te dan RP por jugar clasificatorias... puro cuento chino, por lo menos en los 2 años que llevo jugando jajaja. Un saludo!
Asj3422Hace 11 años84
@Authority
Mostrar cita
@Eadasder
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
Bueno, más que un F2P sería un "F2P", porque seguro que, como en todos los F2P, para tener acceso a los mejores objetos habrá que pagar sí o sí. El día que saquen un F2P de verdad que sea 100% gratis me tragaré mis palabras, pero claro, eso nunca va a pasar...
DotA 2
Team Fortress 2
League of legends
Ghost recon online
Roberthedark19862047Hace 11 años85
Crysis siempre será una gran saga siendo de pago como "Free-to-play"
The-walking-eye39Hace 11 años86
Free to play, seeeeee Claro!!
Colorwar4886Hace 11 años87
Pues conmigo que no cuenten...que experimenten con otros .....    
Morea97137Hace 11 años88
No costara nada pero anda que el ordenador para jugarlo.
RSMXP212Hace 11 años89
Estos personajes de Crytek, creen que Crysis es algo así como el Mario o el MGS de los shooters, para mí que jugué el crysis 1 en pc y el 2 en 360, no pasa de ser un shooter del montón con tremendos graficazos y la novedad del traje, yo le veo más futuro al Far cry.
Bertopv179Hace 11 años90
No me parece mal, mientras se lo curren quien va a quejarse de un free to play bueno mas
Aston2719835
Expulsado
Hace 11 años91
@Asj34
Mostrar cita
@Authority
Mostrar cita
@Eadasder
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
Bueno, más que un F2P sería un "F2P", porque seguro que, como en todos los F2P, para tener acceso a los mejores objetos habrá que pagar sí o sí. El día que saquen un F2P de verdad que sea 100% gratis me tragaré mis palabras, pero claro, eso nunca va a pasar...
DotA 2
Team Fortress 2
League of legends
Ghost recon online
Operation 7
Azulon3ds15516Hace 11 años92
Pues yo si que lo tengo claro:

Crysis 4 Battle for Spain.
Crysis 5 Spanish Battle.
Crysis 6 Spanish final battle. 

Se ambientarán en una españa futurista en la que estaremos tan jodidos como actualmente.
EDITADO EL 10-02-2013 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
Martinez-franco29Hace 11 años93
Crysis Free to play?    seria lo mejor, pero estoy seguro que se destacaran mas en el multijugador que en la historia (vease Warface), aunque quedan muchas preguntas sin respuestas del anterior crysis (crysis 2) DONDE ESTA NOMAD?   esperemos que en Crysis 3 respondan esa pregunta  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CryTek no tiene claro el futuro de Crysis, y "probablemente" acabe siendo free-to-play

Hay 93 respuestas en CryTek no tiene claro el futuro de Crysis, y "probablemente" acabe siendo free-to-play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL