Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los premios DICE 2013 decretan que Journey es el Juego del Año

Idrodrigosoria825Hace 11 años16
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Idrodrigosoria
Mostrar cita
· "Lucha: PlayStation All-Stars Battle Royale" En serio?
si y se merece el premio
No es un mal juego ni nada parecido, pero en el año hubo juegos de pelea mejores
Eloymatador18184Hace 11 años17
@Idrodrigosoria
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Idrodrigosoria
Mostrar cita
· "Lucha: PlayStation All-Stars Battle Royale" En serio?
si y se merece el premio
No es un mal juego ni nada parecido, pero en el año hubo juegos de pelea mejores
no creo, yo prove el tekken y es muy de los mismo que todos los tekken solo canvia historia.
ImSmu1602Hace 11 años18
Estoy completamente de acuerdo con estos premios, en especial con el de acción: Borderlands 2, y RPG de Mass Effect
EDITADO EL 08-02-2013 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
Idrodrigosoria825Hace 11 años19
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Idrodrigosoria
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Idrodrigosoria
Mostrar cita
· "Lucha: PlayStation All-Stars Battle Royale" En serio?
si y se merece el premio
No es un mal juego ni nada parecido, pero en el año hubo juegos de pelea mejores
no creo, yo prove el tekken y es muy de los mismo que todos los tekken solo canvia historia.
No solo esta Tekken Tag Tournament, tambien estan SoulCalibur V, Street Fighter X Tekken, UFC Undisputed 3, todos esos tuvieron un mejor recibimiento tanto de publico como de critica que Playstation All-Star Battle Royale y creo que alguno de esos deberia haber ganado...
TOMATOMATOMA959Hace 11 años20
Ahora en serio..............¿DONDE COJONES ESTA DISHONORED?  
Ridley9419656Hace 11 años21
¿Portátil el Paper Mario? Kid Icarus le da veinte mil patadas .-.
Cybercloud2915Hace 11 años22
Vaya premios más manipulados.
Meracle1917213Hace 11 años23
Me parece bien que se premie la originalidad... estos premios son para empujar a la industria a arriesgar mas con sus propuestas jugables.
2 VOTOS
WindJockey729Hace 11 años24
Original, bonito y muy cómodo de jugar. En sí el juego no crea nada nuevo, y reutiliza aspectos como la narración en imágenes y unos controles plataformeros estándar, pero la mezcla de todos los elementos crea una experiencia muy inmersiva y, a falta de una expresión mejor, jodidamente preciosa.

Y de The Walking Dead ya dije todo lo que había que decir: una excelente aventura gráfica que supera en muchos aspectos a la serie de televisión e incluso al cómic y que cualquier pequeño motivo por el que no mereciera considerarse Juego del Año es perdonable por intentar promover el resurgimiento del género, ahora de capa caída, de las aventuras gráficas.
1 VOTO
OoOLuisiOoO782Hace 11 años25
Esta claro The Walking Dead esta de moda y de momento estan haciendo las cosas bien, ahora la sorpresa, esperaba que Borderlands 2 fuese elejido juego del año y no Journey el cual(aunque me lapideis) no conozco  pero bueno esperemos al menos q sea cierto el rumor del cd que van a sacar de Borderlands 2 con sus dlcs ya que esperaba el GOTY para tener todas  Salu2
Juanzet39Hace 11 años26
Vi la mitad de los premios, lo único interesante fue cuando subió Gabe Newell al escenario.
Chaos81390Hace 11 años27
@Andreke
Mostrar cita
Yo debo ser rarito... no me llama la atencion nada.... PD. no digo q sea malo, no me crucifiqueis, simplemente q no le veo nada.....
He probado la demo y me dejó con la misma sensacion........... acá en Argentina cuesta unos 50 euros, y realmente me pareció extremadamente caro....... siempre analizo si comprarlo, quizás a lo largo de la aventura deja otra sensación, pero........
Rods8838Hace 11 años28
Ya tengo ganas de probarlo, pero antes va Machinarium
AlNeri139031Hace 11 años29
Y cuatro para el excepcional The Walking Dead, enhorabuena a Telltale Games!
NarutoGamer5116Hace 11 años30
M ha gustado mucho q Playstation All Stars haya gando el premio al mejor juego d lucha, se lo merece 
LoboFHmod35146Hace 11 años31
Francamente no sé que le ven los gurús de la industria a The Walking Dead, me lo compré la semana pasado en una oferta de Steam, llevo dos capítulos y no veo por ninguna parte esa maravilla de la que hablan todos y se ha llevado ya varios GotY's importantes.

En cuanto a The Journey se merece todos los premios que le den, una pequeña joya y lo único decente que publicó Sony el año pasado. Punto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los premios DICE 2013 decretan que Journey es el Juego del Año

Hay 52 respuestas en Los premios DICE 2013 decretan que Journey es el Juego del Año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL