Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevo Call of Duty confirmado para finales de año. ¿Modern Warfare 4?

Brunomed33752Hace 11 años336
@Aston27
Mostrar cita
10 años, 10 cods COD 1: COD BO2: 10 años en innovar solo eso?, creo que tiene el mismo motor gráfico, pero aún asi, cod bo2 es, últimamente el cod que más ha innovado, la campaña ... bueno no está mal, el multijugador es lo de siempre y el modo zombie, aunque innove bastante poco es divertido, esa es mi opinión.
Estás totalmente equivocado con la primera imágen,Ese es COD 2 y lo sé porque lo he jugado
3 VOTOS
Kratosivsm27Hace 11 años337
Vengo del futuro (año 2014) y el mes que viene saldra modern warfare 99  
Vicho03916Hace 11 años338
@Templario60
Mostrar cita
@Vicho03
Mostrar cita
A mi me gusta Call of Duty, aunque eso no significa que no pueda ver sus fallos objetivamente. Los diria pero veo todos esos comentarios negativos, sin argumento, tratando de imbeciles a la gente que los compra, comentarios que viene de gente que aveces ni a jugado un Call o Duty, gente que solo quiere ganar votos en un puto foro, y pregunto para que!?. No se pueden hacer comentarios como "oye no seria genial que ahora pongan mas retroceso a las armas". Me veo obligado a defender Call of Duty porque toda la mierda que le tiran es injusta para un juego que hace lo mismo que la mayoria. Hay veces que veo comentarios dirigidos unicamente al multijugador, y toman juegos como Battlefield que ponen todos sus esfuerzos en el multijugador y que dejaron lo demas de lado. En cambio Call of Duty no a dejado de lado la campana o su modo cooperativo. Cuando veo comentarios que dicen cosas como "lo unico que hacen es poner unas cuantas armas nuevas y mapas nuevos" o "hay muy pocas armas, battlefield tiene mas" cuando BO2 tiene mas armas solo que no estan disponibles en su amado multijugador. Esta muy bien que les guste el multijugador a mi tambien me gusta, pero a la hora de criticar hay que tener en cuenta todo el juego. Hay varios juegos mejores que Call of duty, pero les guste o no los Call of Duty tambien estan dentro de los mejores y no es una mierda como muchos dicen.
¿Que hace lo mismo que la mayoria? Dime un juego que contando desde el primero lleve haciendo el mismo shooter, con las mismas mecanicas, el mismo motor grafico, casi los mismos enemigos y el mismo ritmo sin innovar absolutamente nada casi desde el primero(aunque se podria decir que la cosa comenzo desde COD4) Es que vamos a ver ¿cuantos llevamos ya? 1-COD1 2-COD2 3-COD3 4-COD4MW 5-COD BO 6-COD WAW 7-COD 4 MW II 8-COD 4 MW III 9-COD BO II ¡y estoy contando las principales! Si nos vamos a wii, PS y DS tenemos suficientes secuelas para ir llenando un armario de noche, como la cosa siga van a necesitar una habtiacion entera. En serio, ¿alguna vez se ha visto esto en la historia de los videojuegos a este nivel? "Toman juegos como battlefield" Tienes razon, battlfied le da demasiadas vueltas a COD en todo lo que no innova ni mejora y con unas mecanicas mucho mas amplias e interactivas, mejor vamonos a un rival mas a su altura errrhm timeshift... no tiene demasiados graficos, demasiada originalidad... singulartiy... no sigue teniendo mejores graficos y mucha mas interactividad... ¡fire warrior! Con un arsenal muchisimo mas variado, un transfondo complejo, unos enemigos que equiparan la IA de COD al igual que su multimplayer, en zonas cerradas y sin respawn, una historia con traiciones inesperadas y giros argumentales que nadie esperaria, ademas de ser mucho mas largo y presentar un reto al jugador. Definitivamente CODvsFire Warrior... elijo fire warrior sin duda, ya que ademas de haber demostrado ser superior no ha creado una franquicia que contamina el resto de sistemas jugables y haber sentado estandares sobre mercantilismo y DLCs. Asi que BO 2 tiene mas armas en multijugador... pago 50 euros por un producto, para que en la campaña de 5 horas tenga mas armas que el multijugador... ciertamente muy logico lo que dices. ¿Black ops el mejor o de los mejores? Si, cuando sus compradores zombies se hagan mayores y se den cuenta de lo que cuesta gastarse 50 euros al año en el churrasco del año pasado con un numero mas entonces podremos discutir amablemente este punto... porque en COD no se donde hay mas zombies en la pantalla o en la consola.
Ya ves lo que dije. Insultando a quienes lo compran al final de tu comentario. Se nota que ni has jugado el ultimo Call of Duty (o lo jugaste pero muy poco, para que no vengas diciendo que lo jugaste un rato en la casa de un amigo). La campana en recluta, saltandose todas las misiones opcionales, ahi tal vez dure 5 horas. Si estabas exagerando muy mal de tu parte, si argumentas hazlo con hechos. Tu puedes elegir entre las 64 armas disponibles, puedes equiparte el arma que quieras, y la campana es muy rejugable. Y se te olvida el modo zombies, no estan todas las armas, pero tiene una buena parte de las que faltan en el multijugador, ademas de tener armas disponibles solo en ese modo como las "armas maravillosas" (Ray gun y el arma de aire) o cosas mas simples como la M14. Porque dices "[b]tienes razon[/b] con lo de Battlefield" si despues dices algo totalmente distinto? Battlefield 3 tendra el super multijugador, pero que fue de su modo historia, mas corto que las de Call of Duty, y una historia normalita. Y ni hablar del modo cooperativo. Tienes algo de razon, call of duty tiene mas cantidad de juegos similares que otros como: NFS, RE, etc. Pero que esperas son dos companias, si uno no saca el juego un ano debe esperar 2 anos mas, pero hey eso de que la poca innovacion parte desde MW1 no me entra, has jugado WaW? Fue el primer call of duty con modo cooperativo, y a pesar de haberlo echo en CoD3 puso tanques en el multijugador. Esperaba que si me respondian seria alguien que refutara alguno de mis argumentos, en cambio me respondio justo la clase de persona de la que hablo en mi anterior comentario.
Vicho03916Hace 11 años339
@Brunomed33
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
10 años, 10 cods COD 1: COD BO2: 10 años en innovar solo eso?, creo que tiene el mismo motor gráfico, pero aún asi, cod bo2 es, últimamente el cod que más ha innovado, la campaña ... bueno no está mal, el multijugador es lo de siempre y el modo zombie, aunque innove bastante poco es divertido, esa es mi opinión.
Estás totalmente equivocado con la primera imágen,Ese es COD 2 y lo sé porque lo he jugado
Iba a decirle lo mismo, la imagen sale en el manual de call of duty 2, y la segunda imagen tampoco es el BO2, es el BO1.
HELLDEATHREAPER64Hace 11 años340
Todos insultan a call of duty , yo solo quería ser popular
Kroms4553Hace 11 años341
El único shooter que valdrá la pena será Battlefield 4
Aston2719835
Expulsado
Hace 11 años342
@Vicho03
Mostrar cita
@Brunomed33
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
10 años, 10 cods COD 1: COD BO2: 10 años en innovar solo eso?, creo que tiene el mismo motor gráfico, pero aún asi, cod bo2 es, últimamente el cod que más ha innovado, la campaña ... bueno no está mal, el multijugador es lo de siempre y el modo zombie, aunque innove bastante poco es divertido, esa es mi opinión.
Estás totalmente equivocado con la primera imágen,Ese es COD 2 y lo sé porque lo he jugado
Iba a decirle lo mismo, la imagen sale en el manual de call of duty 2, y la segunda imagen tampoco es el BO2, es el BO1.
Perdón me confundí es que no se diferencian casi nada...
Aston2719835
Expulsado
Hace 11 años343
@Vicho03
Mostrar cita
@Templario60
Mostrar cita
@Vicho03
Mostrar cita
A mi me gusta Call of Duty, aunque eso no significa que no pueda ver sus fallos objetivamente. Los diria pero veo todos esos comentarios negativos, sin argumento, tratando de imbeciles a la gente que los compra, comentarios que viene de gente que aveces ni a jugado un Call o Duty, gente que solo quiere ganar votos en un puto foro, y pregunto para que!?. No se pueden hacer comentarios como "oye no seria genial que ahora pongan mas retroceso a las armas". Me veo obligado a defender Call of Duty porque toda la mierda que le tiran es injusta para un juego que hace lo mismo que la mayoria. Hay veces que veo comentarios dirigidos unicamente al multijugador, y toman juegos como Battlefield que ponen todos sus esfuerzos en el multijugador y que dejaron lo demas de lado. En cambio Call of Duty no a dejado de lado la campana o su modo cooperativo. Cuando veo comentarios que dicen cosas como "lo unico que hacen es poner unas cuantas armas nuevas y mapas nuevos" o "hay muy pocas armas, battlefield tiene mas" cuando BO2 tiene mas armas solo que no estan disponibles en su amado multijugador. Esta muy bien que les guste el multijugador a mi tambien me gusta, pero a la hora de criticar hay que tener en cuenta todo el juego. Hay varios juegos mejores que Call of duty, pero les guste o no los Call of Duty tambien estan dentro de los mejores y no es una mierda como muchos dicen.
¿Que hace lo mismo que la mayoria? Dime un juego que contando desde el primero lleve haciendo el mismo shooter, con las mismas mecanicas, el mismo motor grafico, casi los mismos enemigos y el mismo ritmo sin innovar absolutamente nada casi desde el primero(aunque se podria decir que la cosa comenzo desde COD4) Es que vamos a ver ¿cuantos llevamos ya? 1-COD1 2-COD2 3-COD3 4-COD4MW 5-COD BO 6-COD WAW 7-COD 4 MW II 8-COD 4 MW III 9-COD BO II ¡y estoy contando las principales! Si nos vamos a wii, PS y DS tenemos suficientes secuelas para ir llenando un armario de noche, como la cosa siga van a necesitar una habtiacion entera. En serio, ¿alguna vez se ha visto esto en la historia de los videojuegos a este nivel? "Toman juegos como battlefield" Tienes razon, battlfied le da demasiadas vueltas a COD en todo lo que no innova ni mejora y con unas mecanicas mucho mas amplias e interactivas, mejor vamonos a un rival mas a su altura errrhm timeshift... no tiene demasiados graficos, demasiada originalidad... singulartiy... no sigue teniendo mejores graficos y mucha mas interactividad... ¡fire warrior! Con un arsenal muchisimo mas variado, un transfondo complejo, unos enemigos que equiparan la IA de COD al igual que su multimplayer, en zonas cerradas y sin respawn, una historia con traiciones inesperadas y giros argumentales que nadie esperaria, ademas de ser mucho mas largo y presentar un reto al jugador. Definitivamente CODvsFire Warrior... elijo fire warrior sin duda, ya que ademas de haber demostrado ser superior no ha creado una franquicia que contamina el resto de sistemas jugables y haber sentado estandares sobre mercantilismo y DLCs. Asi que BO 2 tiene mas armas en multijugador... pago 50 euros por un producto, para que en la campaña de 5 horas tenga mas armas que el multijugador... ciertamente muy logico lo que dices. ¿Black ops el mejor o de los mejores? Si, cuando sus compradores zombies se hagan mayores y se den cuenta de lo que cuesta gastarse 50 euros al año en el churrasco del año pasado con un numero mas entonces podremos discutir amablemente este punto... porque en COD no se donde hay mas zombies en la pantalla o en la consola.
Ya ves lo que dije. Insultando a quienes lo compran al final de tu comentario. Se nota que ni has jugado el ultimo Call of Duty (o lo jugaste pero muy poco, para que no vengas diciendo que lo jugaste un rato en la casa de un amigo). La campana en recluta, saltandose todas las misiones opcionales, ahi tal vez dure 5 horas. Si estabas exagerando muy mal de tu parte, si argumentas hazlo con hechos. Tu puedes elegir entre las 64 armas disponibles, puedes equiparte el arma que quieras, y la campana es muy rejugable. Y se te olvida el modo zombies, no estan todas las armas, pero tiene una buena parte de las que faltan en el multijugador, ademas de tener armas disponibles solo en ese modo como las "armas maravillosas" (Ray gun y el arma de aire) o cosas mas simples como la M14. Porque dices "[b]tienes razon[/b] con lo de Battlefield" si despues dices algo totalmente distinto? Battlefield 3 tendra el super multijugador, pero que fue de su modo historia, mas corto que las de Call of Duty, y una historia normalita. Y ni hablar del modo cooperativo. Tienes algo de razon, call of duty tiene mas cantidad de juegos similares que otros como: NFS, RE, etc. Pero que esperas son dos companias, si uno no saca https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=19396183&editar_msg=19415330el juego un ano debe esperar 2 anos mas, pero hey eso de que la poca innovacion parte desde MW1 no me entra, has jugado WaW? Fue el primer call of duty con modo cooperativo, y a pesar de haberlo echo en CoD3 puso tanques en el multijugador. Esperaba que si me respondian seria alguien que refutara alguno de mis argumentos, en cambio me respondio justo la clase de persona de la que hablo en mi anterior comentario.
La campaña dura menos de 10 horas en su máxima dificultad, es bastante corta la verdad y aunque su argumento desde mi punto de vista sea bueno, el resto me parece regular, sobretodo los gráficos que son los mismos que el anterior con un par de añadidos, aún asi ese juego cuesta 70€ para ps3/x360 y 60€ para pc, me parece muy poca la duración para tanto precio. El modo multijugador ... al menos innovaron en el sistema de los espacios a la hora de crear una clase, pero por lo demás me sigue pareciendo más de lo mismo, en este apartado es justo donde menos han innovado, los dlc aparte de que por lo que hemos pagado por este juego, son 15€ 4 mapas + un arma, un precio demasiado caro y el "season pass" 50€ , cuando en verdad todo esto ya tiene que estar en el juego y apostaría que todos los dlc que van a sacar en adelante, todos ya tienen los mapas desarrollados. Respecto al modo zombie, han incluido un par de modos, uno llamado Tranzit y otro llamado Pena, el modo Tranzit es el clásico "sobrevivir rondas" pero viajando por un número determinado de mapas en un autobus, los mapas en si algunos ya estaban de antes en el clásico supervivencia, otros no pero no todo lo que reluce es bueno, la dificultad de este modo es demasiado alta y sigues dependiendo de la caja y titán al igual que los otros modos. En el modo pena, es un modo en el que 4 jugadores se enfrentan contra otros 4, por lo demás sigue siendo lo mismo , en el modo supervivencia normal (me refiero al modo que ya estaba en el anterior black ops) nos hemos encontrado con más mapas, pero siguen siendo bastante pocos y deberían de ser los del dlc, hemos pagado 70€ por un juego incompleto. En resumen: cod bo 2 es un juego divertido del que te cansarás antes de que tu numero de horas de juego sea igual al precio al que has pagado, ha dejado cosas que desear a la hora de innovar, sobretodo en el multijugador, la optimización en PC es bastante buena, pero Activision sigue como siempre, innova poco, repitiendo más de lo mismo y, en este último cod lo que más ha destacado ha sido el modo zombie. Si alguien no lo ha comprado, le recomendaría mas otros juegos mejores como Farcry 3, Skyrim, Dishonored, Battlefield 3 ...... por lo menos comprar este y no comprar otro hasta dentro de 2 entregas más, pero [b]incluso después de 2 entregas más, ¿habrán innovado lo suficiente para diferenciarse de este?[/b]
EDITADO EL 09-02-2013 / 04:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Harrysolor1406Hace 11 años344
Las palabras call of duty he innovacion en la misma oracion algo no cuadra aqui... Jajaja... Estos jueguitos de tiritos son sencillos, las historia no tiene que ser tan trabajada, hay miles de presidentes que puedes salvar, tambien a la vecina, al perro boby de mi tio, al vecino del 3 a mi sobrino y asi hasta el final de los dias jajaja
Vicho03916Hace 11 años345
[spoiler]
@Aston27
Mostrar cita
@Vicho03
Mostrar cita
@Templario60
Mostrar cita
@Vicho03
Mostrar cita
A mi me gusta Call of Duty, aunque eso no significa que no pueda ver sus fallos objetivamente. Los diria pero veo todos esos comentarios negativos, sin argumento, tratando de imbeciles a la gente que los compra, comentarios que viene de gente que aveces ni a jugado un Call o Duty, gente que solo quiere ganar votos en un puto foro, y pregunto para que!?. No se pueden hacer comentarios como "oye no seria genial que ahora pongan mas retroceso a las armas". Me veo obligado a defender Call of Duty porque toda la mierda que le tiran es injusta para un juego que hace lo mismo que la mayoria. Hay veces que veo comentarios dirigidos unicamente al multijugador, y toman juegos como Battlefield que ponen todos sus esfuerzos en el multijugador y que dejaron lo demas de lado. En cambio Call of Duty no a dejado de lado la campana o su modo cooperativo. Cuando veo comentarios que dicen cosas como "lo unico que hacen es poner unas cuantas armas nuevas y mapas nuevos" o "hay muy pocas armas, battlefield tiene mas" cuando BO2 tiene mas armas solo que no estan disponibles en su amado multijugador. Esta muy bien que les guste el multijugador a mi tambien me gusta, pero a la hora de criticar hay que tener en cuenta todo el juego. Hay varios juegos mejores que Call of duty, pero les guste o no los Call of Duty tambien estan dentro de los mejores y no es una mierda como muchos dicen.
¿Que hace lo mismo que la mayoria? Dime un juego que contando desde el primero lleve haciendo el mismo shooter, con las mismas mecanicas, el mismo motor grafico, casi los mismos enemigos y el mismo ritmo sin innovar absolutamente nada casi desde el primero(aunque se podria decir que la cosa comenzo desde COD4) Es que vamos a ver ¿cuantos llevamos ya? 1-COD1 2-COD2 3-COD3 4-COD4MW 5-COD BO 6-COD WAW 7-COD 4 MW II 8-COD 4 MW III 9-COD BO II ¡y estoy contando las principales! Si nos vamos a wii, PS y DS tenemos suficientes secuelas para ir llenando un armario de noche, como la cosa siga van a necesitar una habtiacion entera. En serio, ¿alguna vez se ha visto esto en la historia de los videojuegos a este nivel? "Toman juegos como battlefield" Tienes razon, battlfied le da demasiadas vueltas a COD en todo lo que no innova ni mejora y con unas mecanicas mucho mas amplias e interactivas, mejor vamonos a un rival mas a su altura errrhm timeshift... no tiene demasiados graficos, demasiada originalidad... singulartiy... no sigue teniendo mejores graficos y mucha mas interactividad... ¡fire warrior! Con un arsenal muchisimo mas variado, un transfondo complejo, unos enemigos que equiparan la IA de COD al igual que su multimplayer, en zonas cerradas y sin respawn, una historia con traiciones inesperadas y giros argumentales que nadie esperaria, ademas de ser mucho mas largo y presentar un reto al jugador. Definitivamente CODvsFire Warrior... elijo fire warrior sin duda, ya que ademas de haber demostrado ser superior no ha creado una franquicia que contamina el resto de sistemas jugables y haber sentado estandares sobre mercantilismo y DLCs. Asi que BO 2 tiene mas armas en multijugador... pago 50 euros por un producto, para que en la campaña de 5 horas tenga mas armas que el multijugador... ciertamente muy logico lo que dices. ¿Black ops el mejor o de los mejores? Si, cuando sus compradores zombies se hagan mayores y se den cuenta de lo que cuesta gastarse 50 euros al año en el churrasco del año pasado con un numero mas entonces podremos discutir amablemente este punto... porque en COD no se donde hay mas zombies en la pantalla o en la consola.
Ya ves lo que dije. Insultando a quienes lo compran al final de tu comentario. Se nota que ni has jugado el ultimo Call of Duty (o lo jugaste pero muy poco, para que no vengas diciendo que lo jugaste un rato en la casa de un amigo). La campana en recluta, saltandose todas las misiones opcionales, ahi tal vez dure 5 horas. Si estabas exagerando muy mal de tu parte, si argumentas hazlo con hechos. Tu puedes elegir entre las 64 armas disponibles, puedes equiparte el arma que quieras, y la campana es muy rejugable. Y se te olvida el modo zombies, no estan todas las armas, pero tiene una buena parte de las que faltan en el multijugador, ademas de tener armas disponibles solo en ese modo como las "armas maravillosas" (Ray gun y el arma de aire) o cosas mas simples como la M14. Porque dices "[b]tienes razon[/b] con lo de Battlefield" si despues dices algo totalmente distinto? Battlefield 3 tendra el super multijugador, pero que fue de su modo historia, mas corto que las de Call of Duty, y una historia normalita. Y ni hablar del modo cooperativo. Tienes algo de razon, call of duty tiene mas cantidad de juegos similares que otros como: NFS, RE, etc. Pero que esperas son dos companias, si uno no saca el juego un ano debe esperar 2 anos mas, pero hey eso de que la poca innovacion parte desde MW1 no me entra, has jugado WaW? Fue el primer call of duty con modo cooperativo, y a pesar de haberlo echo en CoD3 puso tanques en el multijugador. Esperaba que si me respondian seria alguien que refutara alguno de mis argumentos, en cambio me respondio justo la clase de persona de la que hablo en mi anterior comentario.
La campaña dura menos de 10 horas en su máxima dificultad, es bastante corta la verdad y aunque su argumento desde mi punto de vista sea bueno, el resto me parece regular, sobretodo los gráficos que son los mismos que el anterior con un par de añadidos, aún asi ese juego cuesta 70€ para ps3/x360 y 60€ para pc, me parece muy poca la duración para tanto precio. El modo multijugador ... al menos innovaron en el sistema de los espacios a la hora de crear una clase, pero por lo demás me sigue pareciendo más de lo mismo, en este apartado es justo donde menos han innovado, los dlc aparte de que por lo que hemos pagado por este juego, son 15€ 4 mapas + un arma, un precio demasiado caro y el "season pass" 50€ , cuando en verdad todo esto ya tiene que estar en el juego y apostaría que todos los dlc que van a sacar en adelante, todos ya tienen los mapas desarrollados. Respecto al modo zombie, han incluido un par de modos, uno llamado Tranzit y otro llamado Pena, el modo Tranzit es el clásico "sobrevivir rondas" pero viajando por un número determinado de mapas en un autobus, los mapas en si algunos ya estaban de antes en el clásico supervivencia, otros no pero no todo lo que reluce es bueno, la dificultad de este modo es demasiado alta y sigues dependiendo de la caja y titán al igual que los otros modos. En el modo pena, es un modo en el que 4 jugadores se enfrentan contra otros 4, por lo demás sigue siendo lo mismo , en el modo supervivencia normal (me refiero al modo que ya estaba en el anterior black ops) nos hemos encontrado con más mapas, pero siguen siendo bastante pocos y deberían de ser los del dlc, hemos pagado 70€ por un juego incompleto. En resumen: cod bo 2 es un juego divertido del que te cansarás antes de que tu numero de horas de juego sea igual al precio al que has pagado, ha dejado cosas que desear a la hora de innovar, sobretodo en el multijugador, la optimización en PC es bastante buena, pero Activision sigue como siempre, innova poco, repitiendo más de lo mismo y, en este último cod lo que más ha destacado ha sido el modo zombie.
[/spoiler] Vaya, no me lo esperaba de ti para ser honesto, pero has dicho exactamente como son los hechos. Aunque suerte que en mi pais vale 56€ nuevo. De ahi deben venir algunos desacuerdos en cuanto al precio-contenido. Lo unico en desacuerdo son los DLC, el precio normal es caro, pero el del season pass me parece justo aunque en mi pais cuesta 44€. Mala suerte
EDITADO EL 09-02-2013 / 04:06 (EDITADO 1 VEZ)
Friki1012282Hace 11 años346
Con tantas ofertas jugables magnificas que se vienen este año seria un desperdicio centrarse en una nueva entrega de Call of Duty o Assassins Creed y volver este año un cliche como de costumbre. 2013 sera uno de los mejores años de la actual gen junto con 2007, 2008 y 2011, juegos como The Last of Us, GTA V o Tomb Raider haran que descarten la compra de un CoD este año.
Martin-Gnr2596Hace 11 años347
Es una buena noticia para los que veneramos el genero shotter!.
Luis2121428Hace 11 años348
Realmente mw3 fue mierda es mil veces mejor mw2 pero si sacan otro mw4 y siendo la misma chingadera de mw3 seguiré jugando mw2
Poolaco20Hace 11 años349
Solo espero que los gráficos sean mucho mejor, que los de MW3 por que la historia es muy buena.
Darthvladi257Hace 11 años350
@Raiku85
Mostrar cita
"La serie Call of Duty continúa estableciendo el estándar para la innovación..." Ahí he dejado de leer.
Jajajajaja... este es "the best comment ever"
MegaExperto925Hace 11 años351
"La serie Call of Duty continúa estableciendo el estándar para la innovación, y esperamos que la nueva entrega de la serie este 2013 eleve todavía más ese listón", comenta el director financiero de la firma,Dennis Durkin.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevo Call of Duty confirmado para finales de año. ¿Modern Warfare 4?

Hay 436 respuestas en Nuevo Call of Duty confirmado para finales de año. ¿Modern Warfare 4?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL