Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevo Call of Duty confirmado para finales de año. ¿Modern Warfare 4?

Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 11 años32
Veo muchos comentarios riéndose de la falta de innovación de esta "serie" y déjenme decirles.... que razón tienen!!!! jajajaja!!! Aunque se lo castiga tanto mas que nada culpa de este tipo de páginas en las que se los sobrevalora me parece.. otra oportunidad!!!! otra oportunidad!!! jajajaja!!
Jr-pain2047Hace 11 años33
@Waneman
Mostrar cita
Desde luego se repiten mas que el ajo...Y lo peor es que siguen vendiendolos como churros.
se vende porque a la mayoria de personas les gusta los juegos arcade rapido gun vs gun eso es lo q es call of duty y mientras la gente quiera eso CoD se los dara si no les gusta, y les gusta mas counter strike BF pues adelante las demas personas les da igual lo digo siendo shooter gamer de BF counter CoD HALO etc la gente si les gusta eso se seguira vendiendo ahora respecto a la noticia me parece interesante otro MW4 pero putamadre q escuchen a los gamers q lo juegan y quiten tanta mierda op
LeoDSmoker35Hace 11 años34
No se puede poner nada relacionado a Innovacion en una misma orancion en la que este Call of Duty.
Ya,en serio,innovacion de que?
IberoXauen457Hace 11 años35
Todos los años sacan el mismo juego y todos los años la peña sigue comprandolo y a un precio de locos, la verdad no lo entiendo, hay mods en otros juegos que aportan más al original que las nuevas entregas de CoD, pero bueno, como todo en esta vida, es la oferta y la demanda la que manda  , yo la verdad me quedé en el Black Ops paso de tirar más la pasta año tras año para no ofrecer nada ni mejor ni más grande que el ancesor, total sigo jugando a día de hoy al multijugador del World a War.  
Lagolos2028Hace 11 años36
No entiendo como puede la gente seguir comprando esto cada año por 70 euros mas dlc, en vez de comprarse el caunter strike por 9 y tener un juego infinito ppr mods. No logro entenderlo; es que el de psvita que era una bazofia que no merecia mase un 2 es uno de los mas vendido de la store. La gente a que juega? No os dais cuenta de que perjudicais a la industria?
Hush200091Hace 11 años37
Call of duty es odiado pero vende como pan caliente y GTA es odiado por su popularidad, ya nadie os entiende a los '''[b]PURISTAS GAMERS[/b]'', y por cierto GTA 5 sera GOTY 2013 juas juas          
Ke0ps24Hace 11 años38
Sí el juego va tan bien, por que no le dan su descanso, para cuando lo sacaran fuera verdaderamente innovador.. Estos tios sí que no se llenan   en lo personal me gusta jugar estos juegos, pero es que la verdad me paresen muy cortos, en vez de sacar uno bueno y que dure, sacan 3 juegos con distintos nombres y ganan más plata, No son nada tontos 
Sc36750Hace 11 años39
Tendrian que dejarlo ya y dedicarse a otra saga, Modern Warfare al principio entusiasmava mucho, pero es que ya no es lo mismo.
Master-Icarus5611Hace 11 años40
[b]"La serie Call of Duty continúa estableciendo el estándar para la innovación"[/b]

EDITADO EL 08-02-2013 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DanielSerrano2840Hace 11 años41
            Muy bueno, sí señor         
Vale, estaba depre, pero esto me a descojonado         
Un nuevo estándar para la innovación...          
EDITADO EL 08-02-2013 / 10:13 (EDITADO 1 VEZ)
Venividivici1707Hace 11 años42
@Lagolos
Mostrar cita
No entiendo como puede la gente seguir comprando esto cada año por 70 euros mas dlc, en vez de comprarse el caunter strike por 9 y tener un juego infinito ppr mods. No logro entenderlo; es que el de psvita que era una bazofia que no merecia mase un 2 es uno de los mas vendido de la store. La gente a que juega? No os dais cuenta de que perjudicais a la industria?
La gente no entiende que los juegos son para divertirse no para decir. "wow este juego es mejor y mas divertido porque ha evolucionado mas gráficamente vamos a comprarlo!" y de todas formas Black Ops 2 ha innovado dentro de lo que es Call of Duty ademas de dar nuevas opciones a la competicion como un muy buen modo espectador para que el caster puede comentar mejor, streaming directo desde el juego, modo liga..etc que ya sabemos que hay juegazos como los recientes Farcry 3, Hitman Absolution, Dishonored...etc, pero cada juego es lo que es.
-Quiet-921Hace 11 años43
"La serie Call of Duty continúa estableciendo el estándar para la innovación, y esperamos que la nueva entrega de la serie este 2013 eleve todavía más ese listón"
3 VOTOS
Darkcolo530Hace 11 años44
Otro modern warfare? por favoor noo!,dejen al pobre capitan price juvilarse y morirse de viejito que bien merecido lo tiene...pobre queya le mataron a casi todos sus amigos,a este paso se va a morir enserio  
1 VOTO
MREzequielHD18993Hace 11 años45
Cuánto BK hay por aquí, que con su comentario "gracioso" insultando a esta saga y a sus seguidores, pretende conseguir votos para aumentar su nivel... 

Si no os gusta esta saga, por qué siempre entráis a sus noticias, veis sus vídeos y perdéis el tiempo en ello? Para qué? Para sentiros "mejores gamer" que otros? Pues si es así, dais pena. Si a mí no me gusta un juego no me meto en su foro a decir que es una mierda. Yo tengo la trilogía de MW, el primer Black Ops y el segundo me lo regalaron en el sorteo de una revista. En principio no compraré el nuevo COD, puesto que la trilogía MW acabó. Pero si hay alguien a quien le guste, vosotros no sois NADIE para recriminárselo. Cada uno hace con su dinero lo que le da la real gana. Así de fácil.
16 VOTOS
Aero171205Hace 11 años46
@SoKiN
Mostrar cita
No creo que sea un black ops 3 .. tiene que ser un modern warfare
Enserio? Tienes Bola de Cristal o Solo eres un Mago/Adivino???
Aero171205Hace 11 años47
@Mmaannuu
Mostrar cita
Una pena que no venga de la mano de Treyarch,ya que personalmente veo este Bo2 como uno de los mejores de la saga.Esperemos no ver un MW3,por que verdaderamente me defraudo mucho.
No , no veras un MW3 ese ya salio desde el lejano 2011 , No te preocupes
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevo Call of Duty confirmado para finales de año. ¿Modern Warfare 4?

Hay 436 respuestas en Nuevo Call of Duty confirmado para finales de año. ¿Modern Warfare 4?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL