Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

BioWare insiste en que el nuevo Mass Effect tendrá un argumento distinto al de la trilogía original

Zalostxp691Hace 11 años96
@JUaReZz
Mostrar cita
La rebelion krogan seria un pepino, la propagacion de los rachni, la utilizacion de los krogan, la creacion de la genofagia, da para otra trilogia y mas...
JUaReZz sabeee la verdad el solo pensar en la cantidad de historias que pueden haber en el universo que crearon da para demasiadas historias diría yo, y pese a que admito que extrañaria shepard tambien estaría contento de no estar estancado en una cosa siempre
1 VOTO
Satanclaus463
Expulsado
Hace 11 años97
Practicamente bioware hara la peor mierda... y por q?

ellos mismo lo dijeron la historia no sera ni despues ni antes asi q no se llamara mass effect 4, por lo cual sus creadores ocuparan obiamente todas las herramientas ya hechas, personajes, naves, vehiculos etc, ya q se sabe q el juego esta entre el mass effecet 1 y 3, asi q no abra ningun sobre esfuerzo en crear un nuevo juego, lo unico q haran es en editar secuencias y aplicar cinematicas, asi q no esperen un juego epico ni de lejos.

practicamente sera un DLC extendido, pero vendido a precio de un juego fisico.
EDITADO EL 08-02-2013 / 09:20 (EDITADO 1 VEZ)
Mjcuenca268Hace 11 años98
En verdad, aclararon que[b] el nuevo mass effect se situaría antes de la trilogia de Shepard[/b], no después (aunque a mi entender, al final del 3 le faltan unas cuántas escenas más para dejar tranquilos a fans).

También especificaron que[b] el protagonista no sería humano[/b] porque [i]"Shepard solo hay uno/a"[/i], y una lanzarón una pregunta a nivel mundial para ver de que raza preferían los fans que fuera el/la protagonista (creo que ganaban turianos y asaris)

Al no ser humano, creo que la Guerra del Primer Contacto quizás quede descartada automáticamente. Sería un poco raro luchar ahora contra humanos, ¿no? Además, me parece a mí que las asaris darian más juego  
EDITADO EL 08-02-2013 / 10:19 (EDITADO 1 VEZ)
DarkCoolEdge5521Hace 11 años99
Porque hacer un juego nuevo ni se lo plantean...
Enrique543727Hace 11 años100
@Masticabaldosas
Mostrar cita
@EveryBody
Mostrar cita
Y ahora que lo pienso, sería genial la historia de Saren hasta que es adoctrinado.
Esa historia ya te la cuentan en la primera novela, así que no creo que saquen de ahí un juego. Yo me conformaria con la guerra del primer contacto, la guerra Krogan-Rachni y después como los salarianos castran quimicamente a los krogan, la guerra quarianos-Geth. O incluso llevando a los "inusanon" (creo que se escribía así), que era la raza predominante anterior a los proteanos, aunque eso aumenta las probabilidades de que salgan "niños catalizadores". Tiene infinidad de salidas... pero después del 3, joder, me cuesta creer en ellos.
creo recordar en el 1 en cierta parte de la campaña x persona te dice que no tuvieron contacto con el cardo borriqueo como le llamo yo(estoy desde el movil aviso ) mientras salga una historia interesante por mi
X84R73K46Hace 11 años101
Que hagan lo que crean oportuno. Cuando hicieron ME1 nadie se esperaba tal juego. Demosles el beneficio de la duda. Si sale una chusta, directamente ni se compra.

Aunque yo preferiria algo completamente alejado de los acontecimientos de ME, otro marco argumental podria ser [spoiler]la liberacion de los Geth asumiendo el papel de alguno de los primeros Geths que se revelaron. Podrian ofrecernos la verdadera apariencia de los conjuges de Tali y no lo visto en ME3 :/ Ademas de ver todo este conflicto desde otro punto de vista. Incluso podrian darle juego a como se sentia y actuaba tu Geth cuando los Recolectores los controlaron (ME3)[/spoiler]
Bartolom2899Hace 11 años102
Como Comandante Shepard que soy no quiero ser menos ni otro personaje que no sea yo. Quiero no ser un pelele de la Alianza
y quiero mandar más que nadie en la Galaxia, y quiero vivir aventuras intergalácticas. 

Desde hace mucho me pregunto por qué se averguenzan del Comandante Shepard y no pueden reconocer que ha sido el que ha
llevado a Bioware a la cumbre. Mass Effect no habría triunfado de no haber sido por Shepard su posibilidad de personalización,
su importación de partidas (único juego con eso) su idiosincrasia, el haber conseguido que miles de jugadores nos metiésemos
en la piel de Shepard y nos mintiésemos el Comandante Shepard. Es.... ¡tan triste! es...¡tan frustrante! que no puedan reconocer
esto....

El próximo ME lo convertirán en un Halo. Visto el giro brusco de ME3 ,será un juego sin personaje, sin rol, FPS, donde solo
podremos disparar, y la historia será contada en vídeos peliculeros sin más. Es lo que triunfa masivamente y es lo que manda
los del dinero.     
1 VOTO
N4t3-r1v3rS894
Expulsado
Hace 11 años103
Mm podrian seguir con algunas razas y otras nuevas 

A no ser que Sheperd(segador) las haya aniquilado    
45shady535Hace 11 años104
HIstoria nueva basada en el unniverso Mass Effetc, ok; solo espero que no se olviden de lo que ha hecho grande a ME e intenten hacer una revolución que normalmente acaba en pegar más tiros y tomar menos decisiones.
Templario60441Hace 11 años105
@Joselu07
Mostrar cita
Me decepciona un poco que el tragico final de ME3 no tenga una continuacion para ver que pasaria con la galaxia despues de tal destrozo o un juego basado despues de estos acontecimientos (que no digo justo despues podria ser 20 años despues) aunque uno basado despues nose como seria si siguiese por el camino "Verde" de la sintesis,de igual modo espero que la proxima saga tenga un argumento tan profundo como lo tienen los 3 primeros ME y tambien espero que tenga un desenlace un poco menos confuso y que las cosas repercutan mucho mas en las futuras entregas de la nueva saga de lo que repercutieron los actos de ME2 a ME3 -[b]esta es mi humilde opinion[/b] P.D. Espero que EA no lance los juegos con prisa y sean de gran calidad (espero que no quiere decir que EA lo aga)
Vale, esto es algo que estoy cansado de repetirlo... ¿como demonios va a hacer EA un juego que continue el final de mass effect 3? Son tan radicalmente distintos entre si que tendrian que crear 3 juegos distintos y que encima tengan sentido, es simplemente imposible. Por ottor lado... es aceptable que tomen esa opcion pero lo que no seria aceptable es que hicieran una precuela de mass effect, mass effect como tal, si la haces es muy probables que acabes añadiendo cosas que cambien el futuro y que ademas, no tendria mucho sentido meter varias decisiones pues ya sabemos el resultado final, ademas de que mass effecte esta diseñado para avanzar no retroceder por el tema de la tecnologia y si haces un argumento sobre el futuro simplemente tendrias que hacer practicamente 3 juegos. El unico momento en que pueden hacer mass effect 4 seria durante la epoca de Shepard lo cual es un problema en si pues no puedes crear un personaje tan carismatico y fuerte como Shepard sin entrar en conflicto con este, o que tenga alguna relacion ¡pero es que ya hemos vivido todo con Shepard! No queda nada. Asi que nada... ¿mass effect 4? Esto es una triologia y esta muy bien cerrada, apenas da espacio para que no se pueda comparar con el original ¡incluso dentro de si misma! Por lo tanto si querian haberla continuado tendrian que haber cogido la teoria de que shepard estaba adoctrinado para coger continuacion y por una vez la gente no se quejaria por semejante decision ya que deshaces el truñacoo final de ME3, caes bien a los fans y obtienes tantas secuelas quieras extender.
3 VOTOS
Ffaf21101Hace 11 años106
Por mi q se llame mass effect 100, pero es un grandisimo juego q provoca jugarlo todo los dias  
Tinuccio7Hace 11 años107
Por favor que no la caguen. el 1er juego que toque para xbox 360 fue mass effect 1 y quede pasmado por el toque de rol que le dieron, luego fue evolucionando perdiendo ese toque qu tanto me gustaba con los me2 y me3, pero almenos la historia te seguia absorbiendo. hay tantas pero taaaaaaaaaaaaantas ideas para un juevo basado en este universo que hatsa yo podria escribir una buena historia, si hacen un juego, lo mas dificil es que la caguen, aunque ultimamente esto esta de moda. que lo aga EA me da igual poruqe para mi los ME nunca han sido de online, camàña pura y dura que es lo q nos a enganchado a todos. si la cagan me sentaria como un chasco, porque aparte del fifa 13 (que me arrepiento) el me3 fue el que fui a comprar corriendo y no me disgusto. el final para mi precioso, solo me fallo lo del niño catalizador y alguna batalla final contra el hombre ilusionario. de todos modos si la cagan siempre quedara esta saga para mi intocable en mi coleccion.
Common2975Hace 11 años108
Hombre, lo de llamarlo Mass Effect 4 es más un nombre provisional al no conocerse nada de ese futuro Mass Effect, de hecho lo poco que se sabe es que no va a continuar la saga de Shepard, y que utilizará el Frostbite 2.

El hecho de llamarlo así es más por comodidad que por no conocer el dato de que no continuará la trilogía, simplemente es eso.
BlckEagle891673Hace 11 años109
Si jugas la trilogia te das cuenta que es mas que obvio que el Comandante Sheppard termina en el ME3.

La idea de seguir la saga no me desagrada para nada. El universo de ME es muy rico. Espero que agregen la posibilidad de jugar con otras razas y no solo con humanos. En verdad tengo ganas de jugar como turiano, asari, krogan, quariano o drell (las otras me dan lo mismo   ). A esperar mas noticias del tema. Espero que en lo que respecta a la accion, continuen la premisa del ME3 que fue el que mas me gusto.
Merocanario47Hace 11 años110
Yo estoy con Thomas-Teja - lo ideal seria el primer contacto ( fue un momento muy importante en la historia de las razas de la galaxia y en la que hubo mucha mucha guerra - por lo cual lo veo idual )

 - de todas maneras, dos cosas que me llama la atencion * 

1 -Chris priestly: [i]No, porque el juego no tiene por qué ocurrir después. O antes. O en otro lado. O con cualquiera de los personajes que conocéis. O lo que sea...[/i]
( y entonces ? yo creo que Chris Priestly esta mal de la cabeza y come poco gofio, vamos parece una gallina con la cabeza cortada.

2 - [i]Lo que hace a Mass Effect son, de hecho, las razas alienígenas, la tecnología, la ciencia, la historia, etc. Podéis esperar todo eso en el siguiente Mass Effect[/i] * Para mi y yo creo que para muchos fans, lo que hace que mas effect sea un gran juego en gran medida, es su historia si, pero sus personajes son una parte Importante en todos los sentidos.

Ellos con esto se estan buscando un poco la ruina, por que si yo quiero crear un mass effect nuevo pero dejandole algo de los viejos, seria algunos personajes aun que fueran secundarios ( el nuevo protagonista podria ser el hijo adoptado de shepard ) la nueva raza que de guerra puede ser o una raza nueva que le aguantaba a los segadores o un virus que hace evolucionar a algunas razas o mil cosas mas o directamente una guerra " civil " entre la galaxia - posibilidades tienen, ahora tienen que tener mucho cuidado por que como subieron pueden caer.

Hay algunos juegos y muchas pelis que al cambiar al protagonista la saga cae de la misma manera que subio 
EDITADO EL 09-02-2013 / 08:35 (EDITADO 1 VEZ)
Insain637Hace 11 años111
Pero y esos rumores de controlar a un proteano eran ciertos? yo no quiero controlar a uno, son muy feos! deberian de dejarte elejir raza a lo elder scrolls y que eso cambie la historia...seria la leche...
Ademas si volvemos a los proteanos... tendran que rediseñar todo el universo no?(razas...planetas...) y...seria muy raro que hablaran en ingles...no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare insiste en que el nuevo Mass Effect tendrá un argumento distinto al de la trilogía original

Hay 118 respuestas en BioWare insiste en que el nuevo Mass Effect tendrá un argumento distinto al de la trilogía original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL