Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La petición para llevar GTA V a PC supera las 150.000 firmas

Punisherx37629Hace 11 años32
La version de PC se repatea a la de las consolas, y ya con los mods ni hablemos..
No la lanzaran para recaudar con las consolas y después lo sacaran en PC , verás los usuarios de consolas decir, " joder, si se ve mucho  mejor en Pc que en consola.." no me lo invento, hay muchos juegos que me lo han dicho, uno de ellos fue Mafia II.
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años33
@Xineseman
Mostrar cita
@Nagai
Mostrar cita
¿Y nadie recoge firmas para que esté bien optimizado?
Las firmas deberian de hacerselas a Natural Motion y no a R*. Esta fué la "culpable" del rendimiento(que poco despues se solventó) de GTA IV en PC. Pero la misma ya optimizó su motór de físicas y dimos buena cuenta de ello con Max Payne 3, uno de los juegos mejor optimizados que he visto. Así que yo estoy tranquilo de cara al rendimiento de GTA V en PC.
¿Que el rendimiento del GTA IV se solventó "poco después"?....ya...claro....pues tardaron lo suyo eh. Ese juego fue optimizado por chimpancés, porque no era ni medio normal que ni con una salvajada de ordenador andara fluido y al tope, es que ni en medios oye. Pocos juegos recordaré tan mal optimizados (crysis por ejemplo...) pero GTA creo que se lleva la pole position. [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=947765][/url]
Lorddevil2165993Hace 11 años34
@Dave65soler
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
[b]Joder que pesaditos con esto macho que si cansinos que saldrá para PC [/b]
[b]Si jugases en PC no dirias lo mismo, al reves deberíamos ser más pesados.[/b]
Que no juego en PC vaya hombre, tengo los últimos juegos que han salido, y estoy esperando precisamente a ver si lo hacen de manera oficial los de [b]R*[/b] para pillarme esta versión, que al fin y al cabo sabemos todos que saldrá solo es tener algo de paciencia, ni mas ni menos
EDITADO EL 07-02-2013 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mostro197212581Hace 11 años35
@Hugo123
Mostrar cita
PC = Mejor calidad. Pero muchos juegos no se lanzan en pc por el gran indice de piratería, así que no soñéis mucho
amigo no seas inocente ¿te piensas que en consola no hay piratería? la unica diferencia es que Sony y Microsoft jamas hablan de ello ni dan sus números, obvio significaría decir que sus consolas no son tan exitosas como ellos dicen, aca donde yo vivo se piratea muchísimo mas los juegos consola, ¿por que? por que es mas facil no tienes requisitos solo copias y vendes, en PC para vender un juego que funcione tienes que cumplir requisitos de funcionamiento y la verdad con malos port, algunos juegos son demasiado exigentes y muy mala calidad En cuanto a la noticia el juego se creo en PC los PCros lo hicimos crecer y que ahora esta saga solo la aprovechen las consolas es una pena, lo mismo hizo Carmack con Rage y miralo ahora dando pena perdió a su publico mas fiel y nadie en consola lo tiene como referente
EDITADO EL 07-02-2013 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 11 años36
¿No son los mismo PCeros lo que se quejan de GTA IV es un juego muy mal optimizado? Cuidado con lo que piden, porque la historia se podría repetir con la quinta entrega de la saga y después van a estar recogiendo firmas para que arreglen los problemas.
Crashings1190Hace 11 años37
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Crashings
Mostrar cita
@-Grizzly-
Mostrar cita
En estos tiempos que no saquen el videojuego para Pc sería una estupidez,además de perder mucho dinero perderían prestigio entre los Pc gamers. No hay duda que la llevaran a Pc.
Quisiera creer que es verdad pero a mi mente vienen palabras como RED DEAD REDEMPTION , una estupidez que no saliera en PC pero bueno es lo que nos a dejado la piratería , podría decir que el GTA 4 en PC lo juegan tanto como en consolas o mas pero de los que juegan en PC , ¿cuantos lo compraron?
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/131348/0/xbox-live/call-of-duty-black-ops-2/minecraft-mas-jugados-xbox-360/[/url] Los mas jugados de la última semana, noticia recién sacada del horno. Mirá el mas jugado en Games for Windows Live. Eso no se puede piratear. ¿Dónde está el GtaIV para 360 en esa lista? Entre el 10 y el 20 apostaría. Antes de hablar informate anda. Edito: Habría que ser muuuuuy pirata para jugarlo y no tenerlo porque el juego en Steam cuesta 7 euros en ofertas, y no solo el IV, sino toda la saga GTA al completo. De verdad, que lástima que no se pueda votar negativo.
Informate? no se puede piratear? o me has iluminado Amigo cuantos se esperaron a que costara 7 euros? , el juego es de 2008 cuantas personas crees que lo piratearon , que vivas en mundo paralelo donde la pirateria en PC no es tanta no es mi problema , pero no me salgas con infórmate porque quedas en ridículo tu mismo EDITO: Hay que tener alguna deficiencia mental para no ver el daño que hizo y esta haciendo la pirateria al PC https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127490/ubisoft-tasa-los-ratios-de-pirateria-en-pc-por-encima-del/
EDITADO EL 07-02-2013 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tapeon141Hace 11 años38
Yo soy consolero, pero ya llevo como 100 cuentas que he creado para que la peticion cumpla. La PS3 es la ultima consola que me compro ya la estafa en la prox generacion no la soportare y  tengo que asegurarme de que GTA V saldra en mi futura PC  

PD: Ojala que todos los que votemos compremos una copia original de GTA V y no andar descargando piratas, ya que si este lo llegan a sacar y la pirateria se va por los cielos... ni pensaran en sacar GTA VI en compatibles!
EDITADO EL 07-02-2013 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Asturiaswa14512Hace 11 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 07-02-2013 / 13:41 (EDITADO 2 VECES)
AlexStance44Hace 11 años40
Lo normal a quien no le gustarria probar algo mas q los coches q saleen...o cualquier cosa... recuerda mi primera vez...q jugue al GTA SA... no podia de la alegria y ahorra esto ...
Jimax24639Hace 11 años41
Lo mas probable es que GTA V salga luego de un tiempo prudencial para evitar mucha piratería esa debe ser la razon. Rockstar sabe que primero el dinero esta en las consolas y luego de que ellos sientan que han recibido su tajada grande del pastel pues en ese momento saldra este juego en PC es así de simple  
Xineseman25741Hace 11 años42
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Nagai
Mostrar cita
¿Y nadie recoge firmas para que esté bien optimizado?
Las firmas deberian de hacerselas a Natural Motion y no a R*. Esta fué la "culpable" del rendimiento(que poco despues se solventó) de GTA IV en PC. Pero la misma ya optimizó su motór de físicas y dimos buena cuenta de ello con Max Payne 3, uno de los juegos mejor optimizados que he visto. Así que yo estoy tranquilo de cara al rendimiento de GTA V en PC.
¿Que el rendimiento del GTA IV se solventó "poco después"?....ya...claro....pues tardaron lo suyo eh. Ese juego fue optimizado por chimpancés, porque no era ni medio normal que ni con una salvajada de ordenador andara fluido y al tope, es que ni en medios oye. Pocos juegos recordaré tan mal optimizados (crysis por ejemplo...) pero GTA creo que se lleva la pole position. [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=947765][/url]
Y dale con Crysis. Que no podais movelo con un ordenador de hace 20 años no es sinónimo de mal rendimiento. El juego está COJONUDAMENTE optimizado. lo he visto moverse en Nvida 6600, 2 GB de ram y un pentium 4. NO al máximo pero con rendimeinto optimo. Ahí demuestra su optimización y el poder de la escala gráfica que tiene. Se adapta a muchos ordenadores pero era estúpido intentar moverlo en 2007 al máximo con un ordenador de mas de 4 años. Y sobre GTA Iv como digo el problema fué el motor de físicas de Natural Motion(la cual ya lo ha optimizado) Pero vamos. Yo lo movia muy bién con 2 GB un core 2 duo y una GTX 260. El rendimeinto se solucionó con parches y los drivers nuevos...
IGOR-gta2143Hace 11 años43
Pues si los consoleros tenemos que esperar como unos gilipollas 7 meses mas!! si es que no lo retrasan 5 años mas... pues los que lo quieran para PC ya pueden tener una paciencia de acero por que me da a mi que os van a salir telarañas de tanto esperar.
Manu-Esp1944305Hace 11 años44
Yo no tengo ni idea si el GTA IV esta mal optimizado... lo muevo con una gt440 a 1080p a unos 35 Fps de minimos, y se ve bastante mejor que en consola con una grafica de hace 3 años y que costo en su salida... 80 e? 
Jomomu7149Hace 11 años45
El tema de la optimización es el lastre en los juegos de pc la verdad,yo tengo un i5-3570k+gtx680+16gb ram y juegos como the witcher 2 si los quieres jugar a tope,es decir todo en ultra, sin caida de frames como que es imposible,y tengo el pc muy optimizado,y no es por alardear de equipo ni mucho menos,pero si no optimizan pues como que jode la verdad.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años46
[spoiler]
@Xineseman
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Nagai
Mostrar cita
¿Y nadie recoge firmas para que esté bien optimizado?
Las firmas deberian de hacerselas a Natural Motion y no a R*. Esta fué la "culpable" del rendimiento(que poco despues se solventó) de GTA IV en PC. Pero la misma ya optimizó su motór de físicas y dimos buena cuenta de ello con Max Payne 3, uno de los juegos mejor optimizados que he visto. Así que yo estoy tranquilo de cara al rendimiento de GTA V en PC.
¿Que el rendimiento del GTA IV se solventó "poco después"?....ya...claro....pues tardaron lo suyo eh. Ese juego fue optimizado por chimpancés, porque no era ni medio normal que ni con una salvajada de ordenador andara fluido y al tope, es que ni en medios oye. Pocos juegos recordaré tan mal optimizados (crysis por ejemplo...) pero GTA creo que se lleva la pole position. [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=947765][/url]
Y dale con Crysis. Que no podais movelo con un ordenador de hace 20 años no es sinónimo de mal rendimiento. El juego está COJONUDAMENTE optimizado. lo he visto moverse en Nvida 6600, 2 GB de ram y un pentium 4. NO al máximo pero con rendimeinto optimo. Ahí demuestra su optimización y el poder de la escala gráfica que tiene. Se adapta a muchos ordenadores pero era estúpido intentar moverlo en 2007 al máximo con un ordenador de mas de 4 años. Y sobre GTA Iv como digo el problema fué el motor de físicas de Natural Motion(la cual ya lo ha optimizado) Pero vamos. Yo lo movia muy bién con 2 GB un core 2 duo y una GTX 260. El rendimeinto se solucionó con parches y los drivers nuevos...
[/spoiler] Debes tener un ordenador superior a la humanidad, o es que el juego te cogió cariño y pensó "coño, voy a funcionar bien con el chaval" porque a mi me iba a pedales y mal ordenador no tengo precísamente. Y el crysis no estaba bien optimizado, no estoy pidiendo que me corra a ultra con una gráfica del año de la pera.
Pavel41022459Hace 11 años47
Y porque deberian hacer el esfuerzo de sacarlo para pc sila mayoria lo que haria es bajarselo de manera ilegal.
PD:tanto os burlabais de las consolas con vuestros mega pc y ahora suplican de rodillas zas en toda la boca
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La petición para llevar GTA V a PC supera las 150.000 firmas

Hay 179 respuestas en La petición para llevar GTA V a PC supera las 150.000 firmas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL