Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El cineasta JJ Abrams asegura que están trabajando en películas de Half-Life y Portal

Fabiancitos8710Hace 11 años32
No queremos peli....queremos el Half Life 3. Así de simple y tajante te lo digo JJ.
SeRaFiN774Hace 11 años33
Pero por Dios!, la gente si grita y critica!   El hecho de que algunas series de TV como [b]Lost[/b] o [b]Fringe[/b] tengan unos finales que no gusten a todo el mundo, no significa que por eso todo esté mal. [b]JJ Abrams[/b] es uno de los principales y más brillantes directores y escritores de estos últimos tiempos y nadie le puede quitar esos méritos.

Así que dejen a los demás hacer su trabajo, por algo lo eligieron a él, y después critiquemos con altura cuando las cosas estén hechas. Me alegra que elijan a gente visionario y creativa como Abrams para adaptar joyas como [b]Half-Life[/b], que de seguro mucha gente ni conoce.  
MortCinder3126Hace 11 años34
Valve y Bad Robot ya trabajaron juntos en un teaser especial, una especie de demo jugable de Super 8. Aquí lo dejo para el que no lo haya disfrutado:

3 VOTOS
Cyberduadoss702Hace 11 años35
Por ahora hay que estar seguro que newell no nos dejara un mala pelicula
Merielo4869Hace 11 años36
La verdad... no sé si soy el único que no concibe de momento una película de Portal.

Una película de un videojuego de acción... sí, lo veo más fácil de llevar a la gran pantalla, pero ¿un juego de puzles? Por muy shooter que sea, me cuesta pensar que lo puedan hacer... no sé, la gracia está en pensar dónde hacer los portales, en jugarlo por tí mismo... ahora mismo, en mi mente apenas imagino cómo sería una buena peli de Portal.
1 VOTO
Goldenlemuria6805Hace 11 años37
@Merielo
Mostrar cita
La verdad... no sé si soy el único que no concibe de momento una película de Portal. Una película de un videojuego de acción... sí, lo veo más fácil de llevar a la gran pantalla, pero ¿un juego de puzles? Por muy shooter que sea, me cuesta pensar que lo puedan hacer... no sé, la gracia está en pensar dónde hacer los portales, en jugarlo por tí mismo... ahora mismo, en mi mente apenas imagino cómo sería una buena peli de Portal.
A mi me pasa lo mismo que a ti...lo veo como una soberana tontería, lo divertido es jugar a Portal, pensar y resolver pruebas, no ver Portal.
1 VOTO
Victor48151412Hace 11 años38
@Pablus2710
Mostrar cita
¿No le basta al hombre con Star Trek y Star Wars? Demasiada ambición tiene...
el no quiere dirigir star wars lee bien las noticias
Victor48151412Hace 11 años39
@Goldenlemuria
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
La verdad... no sé si soy el único que no concibe de momento una película de Portal. Una película de un videojuego de acción... sí, lo veo más fácil de llevar a la gran pantalla, pero ¿un juego de puzles? Por muy shooter que sea, me cuesta pensar que lo puedan hacer... no sé, la gracia está en pensar dónde hacer los portales, en jugarlo por tí mismo... ahora mismo, en mi mente apenas imagino cómo sería una buena peli de Portal.
A mi me pasa lo mismo que a ti...lo veo como una soberana tontería, lo divertido es jugar a Portal, pensar y resolver pruebas, no ver Portal.
estas ciego o que? portal dos tiene historia por ejemplo que hay afuera del laboratorio en que año estasn etvc
Deltaalfa5120Hace 11 años40
Ese es el espíritud jedi!     
Que haga esas peliculas que el sabe de lo que habla y hace, el tiene ese toque de ciencia ficción desde otro punto de vista que otros no tienen.
Merielo4869Hace 11 años41
@Victor4815
Mostrar cita
@Goldenlemuria
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
La verdad... no sé si soy el único que no concibe de momento una película de Portal. Una película de un videojuego de acción... sí, lo veo más fácil de llevar a la gran pantalla, pero ¿un juego de puzles? Por muy shooter que sea, me cuesta pensar que lo puedan hacer... no sé, la gracia está en pensar dónde hacer los portales, en jugarlo por tí mismo... ahora mismo, en mi mente apenas imagino cómo sería una buena peli de Portal.
A mi me pasa lo mismo que a ti...lo veo como una soberana tontería, lo divertido es jugar a Portal, pensar y resolver pruebas, no ver Portal.
estas ciego o que? portal dos tiene historia por ejemplo que hay afuera del laboratorio en que año estasn etvc
Que yo sepa, no estamos hablando de la historia, hablamos de cóm osería la película. ¿Veríamos escenas de acción de la protagonista corriendo teletransportándose por portales que hace en la marcha? Eso no es Portal. ¿Veríamos a la protagonista quieta, reflexionando, y haciendo portales poco a poco? Eso sería más Portal, pero como pelicula sería un tostón. Tengo que verlo para juzgarlo, simplemente, ahora mismo no concibo cómo sería Portal, no la puedo imaginar.
Pablus2710697Hace 11 años42
@Victor4815
Mostrar cita
@Pablus2710
Mostrar cita
¿No le basta al hombre con Star Trek y Star Wars? Demasiada ambición tiene...
el no quiere dirigir star wars lee bien las noticias
Noticia de ayer: [spoiler][url]http://eleconomista.com.mx/entretenimiento/2013/02/06/jj-abrams-guarda-celo-detalles-star-wars[/url][/spoiler] ¿Dónde pone que no la va a dirigir? Ah perdona, acabo de encontrar la cita exacta: "La nueva película de "La Guerra de las Galaxias" estaba en la mente de todos cuando J.J. Abrams llegó al escenario el miércoles en una conferencia de videojuegos de Las Vegas, pero el cineasta [b]no ahondó mucho sobre la película que dirigirá[/b]." Es más, las declaraciones de las películas de Portal y Half Life son de la misma ponencia a la que se refiere la noticia. ¿Quien dices que lee mal las noticias?
Goldenlemuria6805Hace 11 años43
@Victor4815
Mostrar cita
@Goldenlemuria
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
La verdad... no sé si soy el único que no concibe de momento una película de Portal. Una película de un videojuego de acción... sí, lo veo más fácil de llevar a la gran pantalla, pero ¿un juego de puzles? Por muy shooter que sea, me cuesta pensar que lo puedan hacer... no sé, la gracia está en pensar dónde hacer los portales, en jugarlo por tí mismo... ahora mismo, en mi mente apenas imagino cómo sería una buena peli de Portal.
A mi me pasa lo mismo que a ti...lo veo como una soberana tontería, lo divertido es jugar a Portal, pensar y resolver pruebas, no ver Portal.
estas ciego o que? portal dos tiene historia por ejemplo que hay afuera del laboratorio en que año estasn etvc
¿Te crees que no lo se? Si es una historia buenísima. Yo lo que digo es que lo chulo es jugar a Portal, resolver pruebas, poner portales...Su historia es muy buena, pero el verdadero encanto reside en jugarlo
Templario60441Hace 11 años44
No... no... no...

¡Joder no! Esto es peligroso, me niego a ver una pelicula en la que gordon freeman o chell hablan y desde luego que tendran que hacerlo, a menos que lo que hagan sea una pelicula basada en el universo de half life lo cual es aceptable, ¡pero no en una de portal! La gracia estaba en que los sujetos de pruebas estuvieran solos y tuvieran como unico compañero su soledad o una IA psicopata borracha de poder, por supuesto portal 2 cambio esto ¡pero porque le salieron unos personajes redondos! Sino llegan a ser personajes tan activos e interaccionables portal 2 no llega a ser tan bueno.

¿Quereis montar una pelicula de videojuegos?¡Cojones! Coged el universo de mass effect que tiene mucho juego, ademas de que vamos... ¡es que es un universo creado por y para la epicidad! O que hagan una pelicula de warhammer 40,000 ¡que llevamos esperando desde 1980 una simple pelicula(ultramarines... nunca paso)
1 VOTO
Demo962961Hace 11 años45
@Meracle19
Mostrar cita
JJ Abrams es el director actual con mas talento y con mayor proyección... si hiciera una película de Half-Life sería increíble! eso si... no veo una película de Portal... le vería poco sentido a una película.
el mejor director de hoy dia? si solo sabe hacer mierda los directores de verdad hoy dia hacen capitulos para breaking bad, boardwalk empire, y demas. El cine esta en la tele, lo de hollywood es pura mierda. y lost es una serie sobrevalorada, hay producciones muchisimo mejores que esa ida de olla constante
Life655Hace 11 años46
Pero que coincidencia! Justo estaba viendo la Serie "FRINGE" porque me habia perdido las ultimas 2 temporadas. Le tengo mucha confianza a este director. Tiene muchos proyectos pero estoy seguro de que tardara un rato en sacar las peliculas (mucho "rato")
S-spiegel15220Hace 11 años47
Alias, Lost, Star Trek, Star Wars, y ahora también Half Life y Portal?

Está claro, J.J. Abrams quiere convertirse en el "nerd" supremo de la tierra 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El cineasta JJ Abrams asegura que están trabajando en películas de Half-Life y Portal

Hay 61 respuestas en El cineasta JJ Abrams asegura que están trabajando en películas de Half-Life y Portal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL