Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Neverwinter - Trailer Cinemático

Kimremedio3755Hace 11 años16
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Que bueno esto juntó con tera acaban con wow
dia de los santos inocentes?
Kimremedio3755Hace 11 años17
@Maximo97
Mostrar cita
El dragon es bastante similar, por no decir clavado al dragon del rey exanime del wow... ahora no recuerdo el nombre
cuando un original sale bonico... suele copiarse
Elric479Hace 11 años18
@Nandco
Mostrar cita
@Maximo97
Mostrar cita
El dragon es bastante similar, por no decir clavado al dragon del rey exanime del wow... ahora no recuerdo el nombre
Claro, todos sabemos que Blizzard inventó a los dragones no muertos.... Muy buen video. Ahora que pongan una fecha de lanzamiento y ya me alegran el día!
Los Dracoliches Y luego dirán que Blizzard también inventó el concepto de LICH
Kusuco19Hace 11 años19
Blizzard no invento los dragones no muertos pero es demasiado similar con el mismo tono azulado mismo tipo de alas incluso el angulo de la toma del vuelo si al menos cambiara en algo creo que nadie haría referencia  igual es un detalle sin importancia.

Espero que tenga una pisca de lo que fue neverwinter nights, que tiempos aquellos que ya no volverán....
Dethangel413Hace 11 años20
Sindragosa?
Rhisthel206Hace 11 años21
El vídeo muestra en estado puro lo que viene a ser D&D 4.0.

- Un señor de la guerra dando ordenes.
- Un mago Tiflin dando caña.
- Una pícara elfa con su salto en las sombras
- Una clérigo humana expulsando no muertos.

Incluso se ve reflejada la epidemia mágica que se da lugar 100 años después de lo ocurrido en Faerûn tras la muerte de Mistra, diosa de la magia.

Tiene muy buena pinta, aunque no se haya visto Gameplay.
1 VOTO
Oliverjoker557Hace 11 años22
A este paso, me faltará tiempo hasta para cagar        
Darkcerve490Hace 11 años23
Suena interesante, por el aspecto diria que transcurre mas o menos al mismo tiempo que los nuevos libros de Drizzt
[spoiler]Durante los cuales Neverwinter es asediada por (entre otras cosas) No-muertos, alzados por los anillos de pavor [/spoiler]
Igual vemos a nuestro drow favorito, y to'!
Follaringo5757Hace 11 años24
@Razzien
Mostrar cita
A mi me ha encantado tambien,pero con la gran gran variedad de razas que tiene este mundo porque han sacado en el grupo a dos humanos?Tienen un Tiflin y un elfo(vete tu a saber de que raza ).¿Y alguien sabe si va a haber Drows?,supongo que tampoco lo van a sacar todo del tiron y esperaran para ir viendo que mas cosas meter,por mi parte creo que voy a echarle demasiadas horas a este juego porque tiene una pinta genial
Drow es una de las razas jugables de Neverwinter junto con enano, elfo y tifling.
Nilius22109Hace 11 años25
No se a vosotros pero a mi me a faltado un arquero...  
Outt1354Hace 11 años26
Vermis de escarcha y no muerta... me resulta bastante familiar jajajajaj pero mientras no tengamos que pagar cuotas  
1 VOTO
Djpeko133Hace 11 años27
@Johnykenst
Mostrar cita
@Ramonson
Mostrar cita
[i][b]Dos Magos, Un tanque y la Chica Ágil.... Mmmmm esto me huele a Rol de los buenos [/b][/i]
Yo diría un guerrero, un mago, una asesina y una sacerdotisa. Siempre es una buena combinación aunque espero que innoven algo y no empleen el predeterminado rol de "tanque, healer y daño", que ya está muy visto. El vídeo está genial pero es como dicen más arriba, hasta que no vea un gameplay del propio juego, las opiniones son humo.
@Maximo97
Mostrar cita
El dragon es bastante similar, por no decir clavado al dragon del rey exanime del wow... ahora no recuerdo el nombre
Se llama Sapphiron y si, a mi también me vino a la cabeza Un saludo,
se llama sindragosa! no cuesta nada mirar en internet!
Chikenbro222Hace 11 años28
Pues a mi no me convence......lo unico que sale es la intro y sinceramente me gustaban muchísimo mas los anteriores neverwinters, donde mola jugar online roleando e interpretando a tu personaje y pudiendo crear con infinidad de opciones (y no me refiero a la skin) .....aunque bueno...si es sin cuotas...abra que probarlo 
EDITADO EL 08-02-2013 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
OoOLuisiOoO782Hace 11 años29
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Que bueno esto juntó con tera acaban con wow
Acabara con el wow.....q es una secta q tienes o algo en contra d este juego? ademas "acabar" con un titulo despues de 7 años...llegaria un poco tarde no? en fin el video me ha encantado y sera un titulo al que seguir de cerca porque me encanto ver a ese mago, ya que en Dangen & Dragon me hice un brujo de la misma raza ademas que la tematica puede estar mejor ambientada en el verdadero rol de mesa que va tocando un online masivo de esas caracteristicas,salu2
EDITADO EL 08-02-2013 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Soraya1991848Hace 11 años30
Que guay, y lo mejor es que luego se verá así:
EDITADO EL 08-02-2013 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Souldcreator26Hace 11 años31
[b]Este jugeo no tendra exito por que esta vasado en D&D 4th casi nadie   juega 4th ademas el juego no tiene Clases de prestigio ni nada de eso son solo las clases basicas ademas los creadores de D&D estan creando una nueva verción 3.5 como para decir que 4th nunca existio creo que lo mejor que podrian hacer es cambiar el motor grafico del Actual D&D Online.[/b]
EDITADO EL 11-02-2013 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Neverwinter - Trailer Cinemático

Hay 31 respuestas en Neverwinter - Trailer Cinemático, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL