Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Ya podeis Recuperar vuestras estadísticas y Niveles!!!!!!

Lolito541Hace 11 años16
Joerr pff emnos mal que acabo de encontrar esto porque hace un dia que me han quitado el prestigio 2 nivel 54 k tenia k no es mucho peroo     en fin que he enviado una que ja de esas que ha puesto tigurius y nose aber que me dicen porque no me parece bien que me hagan eso por tener unamala conexion como yo una pregnta a que correo te envian el e-mail
Maxiyracing9Hace 11 años17
If you do not see your gamertag in the dropdown menu below, please go to your Call of Duty Elite profile. From there, unlink and relink the console on which the Rank and Stats reset occurred. Return to the form, refresh the page, and your gamertag should appear in the dropdown menu.

No entiendooooooo!!!!!!! Enlazo mi cuenta a psn y me da un 55% no se si sera por eso, vuelvo a la pag anterior, le doy refresh y no pasa nada! El submit esta mas quieto que nunca y no me deja ver mi "gamertag in the dropdown menu below"...
Juanpe-88191Hace 11 años18
Oye no os desespereis si os tarda más de un día, yo he tenido que esperar 3 y un fin de semana, pero lo bueno es que me lo han dado todo.
Arlaukas49Hace 11 años19
Hola a todos, a mi tambien me paso lo de las estadisticas, perdida de titulos , historial de combate para nada real etc .
Rellene el formulario y despues de unos dias,hoy he recibido un mensaje diciendome que mis estadisticas y demas han sido restauradas con una copia de seguridad .
Pero pongo el juego y todo sigue mal, no entiendo nada. Y no se que tengo que hacer ahora
Tigurius1991177Hace 11 años20
@Ezerios10-hk
Mostrar cita
Van casi dos dias de que les mande el coso ese y no me contestan, igual ya me di por vencido
Paciencia suelen tardar más, como ya han dicho otros compañeros.
Arlaukas49Hace 11 años21
@Arlaukas
Mostrar cita
Hola a todos, a mi tambien me paso lo de las estadisticas, perdida de titulos , historial de combate para nada real etc . Rellene el formulario y despues de unos dias,hoy he recibido un mensaje diciendome que mis estadisticas y demas han sido restauradas con una copia de seguridad . Pero pongo el juego y todo sigue mal, no entiendo nada. Y no se que tengo que hacer ahora
Childrengamer2Hace 11 años22
Que cagada yo era prestigio 9 y tenia todos los subfusiles de diamante y de un dia para otro soy nivel 1 prestigio 0... mierda de juego
Ikeroyanguren19Hace 11 años23
Hola, hoy a dia 19 de febrero jo me an mandado ningun mensaje de que mis estadisticas estan restauradas. Les mande el email el sabado sobre las 19 de la tarde alguien sabe si tendre que esperar mas? (porque nunca e echo trampas
EDITO: e echo otra vez la encuesta y al intentar mandarla pone que me estan investigando mi anterior peticion y que no puedo mandar otra. Supongo que eso significa que aun tengo posibilidades de recuperar todo no?
EDITADO EL 19-02-2013 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Juanpe-88191Hace 11 años24
@Ikeroyanguren
Mostrar cita
Hola, hoy a dia 19 de febrero jo me an mandado ningun mensaje de que mis estadisticas estan restauradas. Les mande el email el sabado sobre las 19 de la tarde alguien sabe si tendre que esperar mas? (porque nunca e echo trampas EDITO: e echo otra vez la encuesta y al intentar mandarla pone que me estan investigando mi anterior peticion y que no puedo mandar otra. Supongo que eso significa que aun tengo posibilidades de recuperar todo no?
Tienes que esperar, a mi me tardo 2-3 dias, asi que no te preocupes
Alexpi-08227Hace 11 años25
Yo envie el formulario hace unos dias y me contestaron ayer poniendome que lo que decia no era correcto, por tanto no me lo podian  arreglar... que voy a poner entonces??
Shawnfrost31084Hace 11 años26
Pueden llegar a tardar una semana, como me pasó a mi, paciencia, tienen mucho trabajo.
Funcionar funciona, y bastante bien. Solo he perdido un par de camuflajes y accesorios, poca cosa, y la experiencia que hallas ganado estos dias te la suman. Ademas te devuelven las fichas de desbolqueo
Josesonyplay1Hace 11 años27
Pues a mi me lo han rechazado ya 4 veces , no se si lo relleno mal , alguien me podria decir exactamente lo que hay que poner en el formulario ? y siempre me contestan con el mismo mensaje... maldita la hora que entre en partida local   
Narutedex1479Hace 11 años28
Pues a mi me Manda a mi perfil de nuevo es como un Bucle cuando le doy a rellenar lo del cuestionario
Maxiyracing9Hace 11 años29
A ver, hay algo que no entiendo:

Cuando se llena el formulario de Rank Stats Reset, poniendo el gametarg y los tildes, abajo esta el Submit, en mi caso cuando le doy click al Submit, NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA... Evidentemente hay algo que esta mal!

Por otro lado, mi profile en el elite esta en un 82 % tiene algo que ver esto?
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años30
Alguien me explica que ha pasado? mis estadisticas siguen como siempre
NightCiber914Hace 11 años31
[b]a mi me paso esto pero pensé que yo era el único y dije que mala suerte jajaja, como no sabia de la pagina esta ni nada pues no lo envié ahora soy prestigio 3 en nv 35 por ahi y la verdad es que estas cosas no pasan en muchos juegos yo creo que en ninguno que yo piense nunca me ah pasado esto en otro juego y siempre tiene que pasar algo en juegos de la marca Activi$ion y juegos como el CoD que no lo hacen bien y solo quieren nuestro dinero, la verdad es una vergüenza que pasen estas cosas, nosotros pagamos unos 70 pavos por el juego para que después por su mal creación de juego nos pasen estas cosas sin tener nosotros la culpa, yo subí un vídeo a YouTube contando lo que me paso pero como os dije pensé que era el único ahora veo que no y espero que a todos los que les paso recupere porque esto es increíble.[/b]

[spoiler]Mi video
[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ya podeis Recuperar vuestras estadísticas y Niveles!!!!!!

Hay 41 respuestas en Ya podeis Recuperar vuestras estadísticas y Niveles!!!!!!, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL