Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3
Dead Space 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dead Space 3

El análisis de los lectores

EzeAgente4789Hace 11 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Mejor que el 2do,pero que el 1ero nunca!!!
Lo que me gusto: Buena historia bastante bien narrada,la cantidad de localizaciones le da variedad al titulo,la atmosfera si bien no es tan claustrofobica como la 1er entrega,mantiene esa sensacion de desolasion y tristeza.La inclusion del modo mejora de armas hace al juego bastante rejugable, si a eso le agregamos un coop.bien implementado en el cual segun el personaje a elejir cambia la optica del juego.En cuanto a la duracion se me hizo el mas largo de los tres,sin sumar las misiones secundarias coop. y de un solo jugador. Lo que no me gusto:Los nuevos necromorfos no son precisamente terrorificos,los puzzles creo que bajaron un poco la calidad en cuanto a la 1er entega,se perdio ese toque de survival en el cual cada municion y botiquin se valora como el ultimo y tecnicamente hubo una leve mejoria con relacion a las dos entregas anteriores,pero muy limitada.
ALEX-AIDA155Hace 11 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Repetitivo
Al principio me gusto , pero fue cosa de llegar al planeta helado y se me hizo muy repetitivo , en cuanto a las armas me parecen muy malas ya que las tienes que mejorar para que maten un poco , tambien me parece que han innovado poco ya que es casi lo mismo que sus predecesores , por otra parte me encanta el modo cooperativo aunque si juegas mucho tambien se te hace repetitivo, al final me lo pase a disgusto.....
Fedecaccio241645Hace 11 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Exelente
Bueno gente todos deciamos que iba a ser una cagada este juego y la verdad que soy un seguidor de esta saga desde su comienzo y tengo que reconocer que este juego meha encantado, como siempre muy rejugable como el 2 y mas que el primero aunque no tenga tanto terror como en 1ro lo tiene y su escencia es la misma sin duda alguna, es estupido compararlo con lo que le paso a resident evil, y ademas hay que reconocer que el miedo que produjo el 1 (la novedad) despues de 2 entregas y despues de 5 años no va a producir el mismo impacto que la primera vez porque ya lo conocemos, es logico, pero es un juego largo, buenos graficos el sonido como siempre impresionanete y aunque tenga mas accion son muy escasos los tiroteos con humanos, lo que mas se refleja es lo de siempre, lo que a los verdaderos seguidores nos gusta, la historia me ha encantado tambien respeta su trama y esta aun mas entretenida que antes en algunas ecenas, el final cierra perfectamente y creo que es el mejor final de los 3 exelente juego para completarr una exelente trilogia y exelente saga, lo recomiendo saludos
Jotichi1231Hace 11 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Sorprendido
Pense que este juego me decepcionaria , pero menuda sorpresa cuando decidi comprarmelo por ser seguidor de la serie y quede sorpredido por su calidad y porque no habia perdido su toque de terror como temiamos no es el mejor de la saga pero cumple. PROS:Buena historia , mantiene el terror , buenos graficos , buena implementacion de las herramientas para crear armas. CONTRAS:Un final decepcionante , mala implementacion de las coberturas ,IA enemiga irregular
1 VOTO
Djveras1402Hace 11 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Dead Space 3
Bueno pues tampoco me quiero extender mucho dada la cantidad de análisis que existen, el primer capitulo en la tierra te deja un poco frío y la verdad que no me gustó nada, pero una vez llegas al espacio vuelve la saga, es muy entretenido, si es cierto que tiene menos terror, pero tampoco en mucha medida, yo me e puesto nerviosito en mas de una ocasión, siempre puedes entrar corriendo y destrozar todo pero pierde la gracia. La historia no quiero exagerar pero para mí ha sido la que mas me ha enganchado de los tres, quizás es el punto fuerte del juego, va creciendo hasta que cuando estás en los capítulos finales te lo tienes que hacer de seguido. El tema del armamento pues me pasó lo mismo, al principio no te enteras mucho pero cuando le pillas el funcionamiento acabas haciendo armas muy interesantes, eso si cuesta bastante mas hacerte un armote para destrozar necromorfos, pero creo que va ligado a la dificultad, Cosas que no me han gustado son, las misiones secundarias de Tau Volantis son muy repetitivas, aquí tenían que haber jugado mas todas son entras en un deposito pilla las cosas revienta mil nectromorfos y vete. El multijugador lo he probado bien poquito, pero una vez pasado creo que es una buena opción pero ya para ir a saco reventando todo lo que se mueve. Sinceramente y abreviando, has jugado a los otros dos te va a encantar, sobre todo por la historia que para mi es la mejor. Como fan de esta saga solo espero que siga por lo menos un juego mas. Un saludo y gracias
1 VOTO
Martsonsora1658Hace 11 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Broche de oro
Gran final para esta gran saga, muy parecido al segundo, con algunos leves cambios, lástima que terminó siendo más un shooter que un survival, pero no por ello un juegazo que tiene que estar en cualkier estantería de alguien que le guste la acción. Muy recomendable la verdad. Gráficamente, la historia y el sonido sin duda lo mejor, lo peor kiza dejar de lado el survival y ha veces un pokito repetitivo. Grande Isaac!!!!!!! Te recordare siempre.
1 VOTO
Robert-Christian21Hace 11 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
De excelencia
Es una historia que no pintaba para bien inicialmente, pero poco a poco fue tomando la senda anteriormente dejada por sus inigualables antecesores. Y me alegré porque haya evolucionado en cuanto a lo jugable, combinando la acción con la tensión previa. Creo que todos aquellos que han aseverado que este no es un dead space se han dejado llevar por la concepción lineal de los anteriores, y hasta confundiendo el terror con el suspenso. Tengo la seguridad de afirmar que Dead Space 3 es un juego excelente, que ha sabido insertar cambios necesarios en su estructura jugable.
Aochiel597Hace 11 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Una vez mas increible
Me encanta esta serie y sin duda alguna la unica serie del genero de horror que vale la pena. Graficos: Manteniendo lo ya visto en el dead space 2, un poco mas optumisado y mejor entorno pero de los mejores que hay Jugabilidad: Me gusto mucho la jugabilidad de este dead space ya que el personaje tiene mas movimiento, ya no esta tan tosco como solia ser en las anteriores ademas que accion ademas de horror y suspenso, este juego logra la mezcla perfecta entre horror, accion y suspenso Sonido: Esta genial como siempre a sido, sonidos de criaturas a tu alrededor ademas de una musica digna del genero Tecnologia: Adoro el viceral engine que es con cual se suelen hacer los dead space, viceral game es uno de mis estudios favoritos debido a su excelente trabajo grafico y desmembramiento de estremidades es sencillamente genial Innovacio: Es bastante innovador comparado con sus anteriores, no solo por el movimiento sino que ahora se puede jugar co op y contruir armas ademas es el dead space mas largo de los 3, este juego consta de 19 capitulos ademas de uno por dlc serian 20 capitulos al momento que hago este analizis nose si vendran mas dlc mas adelante pero al momento que hago este analisis hay uno.
JDarkShadows82Hace 11 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Dead Fucking Badass Space !
JUGABILIDAD: Muy mejorada ala anterior entrega, Haciéndola mas disfrutable TECNOLOGÍA: Me encanto la parte donde estas en el espacio casi se ve real ¡INCREIBLE! GRÁFICOS: Son muy mejores ala anterior entrega, Todo lo que ves esta muy bien logrado SONIDO: No es muy bueno, Pero Si que en algunas partes asusta Gracias al Sonido ! INNOVACIÓN: Mucho mejor ala anterior entrega, Lo que agregaron fue el Multijugador Cooperativo que a mi gusto es muy bueno. CONCLUSION: No hay mucho que decir de este juego la verdad todo es impecable, Lo único algo extraño que en esta parte los enemigos son mas rápidos que en la anterior entrega... Dead Space 3 Es el Rey y Sigue como el mejor Survival Horror ! BITCHESS !!
1 VOTO
ROMANOVERDE507
Expulsado
Hace 11 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Un maravilla más de esta saga

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Federer77174Hace 11 años58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Isaac Clarke ha vuelto
Issac Clark ha vuelto con una tercera entrega cargada polémica. Muchos analisis lo han etiquetado de magnifico y otros de que ha traicionado sus origenes. Dead space es un juego que apuesta mas por la acción que sus predecesores y que disminuye en gran medida su ambiente de suvirval horror. ¿ Pero es esto malo del todo? Si y no , dead space 3 es juego impresionante , en todos los sentidos que sirve de broche de oro a la historia de Issac Clark pero que a los amantes del terror nos sabrá a poco en comparación con su genial primera entrega. -Jugabilidad: Se nota que se ha mejorado respecto a los anteriores el personaje se mueve de forma mas natural y fluida por lo demás mantiene los mismos controles y se añade la recolección de materiales para un completo creador de armas. -Tecnología: El juego usa el mismo motor gráfico que sus antecesores lima algunos errores menores de las anteriores entregas y mantiene su fluidez y buen comportamiento. -Gráficos: Dead space es como los anteriores espectacular en este aspecto ofreciendo escenarios con multitud de detalles y sorprendentemente bellos. -Sonido: Mantiene al mismo compositor de las dos primeras entregas y acompaña de manera perfecta cada paso que demos. -Innovación: No innova mucho pues se trata de la tercera entrega de esta saga pero introduce pequeñas novedades como la creación de armas y la recolección de materiales. Conclusión: Me hubiese gustado que se mantuviese mas el ambiente de terror que tenia la primera entrega, pero esta entrega aporta mas acción y mantiene de manera mas reducida y suave cierto terror . Asi que tenemos un grandioso juego que sirve de broche a la historia de Isaac y que se abre a un publico mas amplio. Lo recomiendo sin dudar a todo el mundo aunque mi preferido seguirá siendo la primera entrega .
1 VOTO
Alembic13Hace 11 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Totalmente recomendable
Grata sorpresa la que me ha dado éste Dead Space 3.. El primero fue sin duda el mejor y más puro Survival Horror que ha ofrecido ésta generación de consolas... yo lo llegué a rejugar 2 veces!. La segunda parte no me terminó de cuajar, ni a nivel jugable ni a nivel argumental (el final no me gustó en absoluto) y a muchos nos chocó demasiado el cambio a juego de acción cuando esperabamos otro Survival... en fin. Tal vez gracias a la segunda parte ésta tercera ha entrado mejor porque, yo al menos, aunque lo deseaba, no esperaba que fuesen a volver a los orígenes y me encuentro con un MUY BUEN JUEGO DE ACCIÓN con tintes de terror. La personalización de las armas, las cinemáticas y quick time events varios le dan frescura y te mantienen enganchasdo... y tiene una duración mayor de lo que cabía esperar. Un juego que todo aficionado a los juegos de acción en tercera persona y amantes del Survival Horror debería jugar.
1 VOTO
Ikemarth252Hace 11 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Analisis DS3
Bueno pues dead space 3 me ha gusta mucho por sus graficos armas etc.... no tengo nada mas que decir ya que no ha habido mucha innovacion ni nada sigue siendo el mismo tio de juego de siemore con sus bichos raros y tal sus escenarios fantasmagoricos y tal jjejejejejejejejejejejejejejjejejejejejejejejejej bueno pero la verdad es que si que me ha gustado este mucho mas que el DS2 jejejejejejjeejej!!!
Ghost-772810Hace 10 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente
Muy buen juego por parte de EA. Espectacular, me gusto muchísimo. Muy buenos gráficos, la jugabilidad es idéntica al dead space 2 con algún que otro pequeño cambio o agregado. Lo único que no me gusto es que se pueden llevar solo dos armas, aunque estas dos armas que podes portar, las podes modificar al máximo, creando tu propio estilo de juego, lo que le da un toque mas realista al juego. En unas misiones podes navegar por el espacio, que es grande, mucho mejor que en el dead space 2. Y uno de los secretos de este juego, es explorar. Ya que explorando o haciendo misiones secundarias, podes desbloquear cosas nuevas como por ejemplo: partes nuevas para modificar tus armas y demás. Los enemigos son mas difíciles, vamos a experimentar una manera de reaccionar muy diferente ante los enemigos. El juego no te da muchos descansos, generalmente tenes que estar constantemente alerta porque siempre te viene uno de atrás o te viene uno de adelante o ambas al mismo tiempo. Es un juego en donde a veces hay que usar la inteligencia para no desperdiciar municiones y preservar nuestra vida aunque a veces no es mala la idea de usar la fuerza bruta y destrozar enemigos por doquier, pegando piñas, patadas y mucho tiros de la pistola de plasma. Es un juego que sin lugar a dudas, se merece tu tiempo.
Ategev10Hace 10 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Ojalá nunca acabe DEAD SPACE
Para mi gusto una dignísima secuela de la saga Dead Space, cierto es que la acción cada vez está más presente dejando un poco de lado el survival, pero sigue teniendo lo que quiero de este tipo de juegos... Hay varias partes que me han parecido muy difíciles, y eso me encanta.Ojalá preparen pronto la cuarta entrega y se acerque un poco más a la primera, con mas oscuridad y menos personajes, ya que la sensación de estar con Isaac sólos en el Hishimura de arriba abajo era lo que me hacía pasar verdadero miedo... Isaac, vamos por el cuarto!!!!
Sirfreed19Hace 10 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Saga Dead Espace
Buenas, tras haber jugado y disfrutado a este genero fascinante de terror y Ficción futura! He de indicar que es es formidable Global mente! Ahora bien, por partes, el Primero e de reconocer que me costo arrancar, pues si no es por un amigo que me insistió continuamente que estaba muy bien! no lo probé en serio (vamos un año después de su salida al mercado) la verdad que a lo primero eso de tercera persona y el personaje al lado izquierdo, donde no llegas a controlar centradamente el escenario de batalla me rallo un poco, pero al final lo finalice y me encanto! La segunda entrega, desde el primer momento, me gusto un montón, me fastidio un poco tener que recorrer otra vez la nave de la primera parte, pero fenomenal historia! Y la tercera, por fin desentrama algo de la historia, vamos peliculera Total! y como no hay se queda al final como para una cuarta entrega..:! Esperemos que hagan una cuarta entrega, pero eso si, para aprovechar mejor motores gráficos, supongo que será sobre Ps4, Xbox 720 y PC
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Dead Space 3 > El análisis de los lectores

Hay 102 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dead Space 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL