Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Proteus

Zenompro908Hace 11 años32
Pero que haces en este juego ? aparte de ir de un lado para otro?
CTCCoco2853Hace 11 años33
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Incorruptible
Mostrar cita
En una palabra: Precioso. Otros juegos actuales tendrán gráficos mil veces más potentes, pero les falta mucho encanto para igualar esta joyita.
Enserio??? joyita? este es el peor juego de la historia de los videojuegos, es más, no entiendo como lo catalogan como videojuego ya que no se puede jugar con él, y que me decís del 8 en jugabilidad que le han puesto... enserio?? de verdad? 8 en jugabilidad??? si solo se puede andar y ya!!! ni agacharte o saltar... enserio un 8??? no discuto que quizás la banda sonora sea buena, pero si querian hacer algo donde el objetivo fuera solo explorar el mundo y disfrutar de él sin puzzles, historia ni algún tipo de acción sea cual sea, podrian haber puestos gráficos de siguiente generación que almenos mirarias el escenario y dirias joder... que pasada... solo por ver los gráficazos incitaría a la gente a seguir explorando pero no... encima lo hacen más cutre que minecraft (en el apartado visual, en el jugable, minecraft, es de 10) y pensar que con esa chapuza (ya que no puede ser llamada de otro modo) la empresa vaya a forrarse... dinero facil, muchos millones de personas en el mundo y todas las mañanas se despiertan tontos (no va referido a ningún usuario que han posteado anteriormente a mi) tssshh... es que miro el analisis y es para descojonarse.... Tecnologia 6,5.... donde? donde está esa tecnologia? el motor grafico? creo que no D le pondria un 3 y por que está en 3D Graficos: 7,5... esto es para fliparlo xDDD me estais diciendo que le habeis puesto menos nota a juegos claramente e infinitamente supeior en este apartado que a este juego sin sentido??? en que os basais? un juego de 7,5 puede ser un Fifa o un Pes que está lejos del todo poderoso Battlefield 3 pero que son notables... en fín creo que todo el mundo sabrá a que me refiero no? Mi nota seria 1 Sonido 9: Nada que objetar, no he escuchado la banda sonora completa pero lo poco que he oido transmite paz y armonia, aunque los efectos de los pollos etc... se los podrian ahorrar, demasiado estridentes para la atmosfera en la que intenta sumergir al usuario Innovación 9: la única innovació que puede tener este "juego" con respecto a cualquier otro es que ninguna otra compañía haría un juego tan sumamente simple, pero como innovación en sí, 0, en cualquier juegos de mapa abierto se puede andar y mirar los alrededores con lo que no vemos que se puede hacer nada que no se haya visto ya Se que os habeis molestado en jugar al juego (no creo que hayais durado más de 20 min dando vueltas) que habeis escrito el artículo y eso tiene su trabajo y os lo agradezco, pero por favor... analizad con propiedad, que le pongan a esto más nota que a Medal of Honor: Warfighter por decir uno... me parece una total falta de respeto hacia las empresas que se pegan años haciendo juegos mil veces más complejos que Proteus
El desarrollador de Proteus ya hizo un artículo en respuesta a gente como tú, que dice que es una mierda y que nisiquiera se le puede catalogar de videojuego. Link: [url]http://www.visitproteus.com/what-are-game/[/url]
EDITADO EL 10-02-2013 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Leco7279Hace 11 años34
La gente que defiende a este "juego" debe de tener... un cierto problema, dejemoslo ahí.

Esto ni es juego ni es nada, si quiero explorar y ver paisajes yendo de un lado para otro me voy a la calle, al campo, a la montaña, no, un "juego" en cámara espectador con gráficos peores que un pinball. 

Lamentable.
1elornitorrinco6126Hace 11 años35
@Leco7
Mostrar cita
La gente que defiende a este "juego" debe de tener... un cierto problema, dejemoslo ahí. Esto ni es juego ni es nada, si quiero explorar y ver paisajes yendo de un lado para otro me voy a la calle, al campo, a la montaña, no, un "juego" en cámara espectador con gráficos peores que un pinball. Lamentable.
claro todos los juegos deben tener super sistemas de juegos y super gráficos y por supuesto mucha acción por que si no NO son juegos Lamentable que la mayoría de los "gamer" piensen como este señor poreso acada rato vemos solo puro juego shooter violentos y sin sentido por todos lados . y acaso es malo que exista variedad ? en una industria tan satura de juegos de acción pd: el del problema sos vos que no puede aceptar que existan personas que aprecien juegos como estos PATÉTICO
EDITADO EL 10-02-2013 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
ElNaiko11969Hace 11 años36
@MichelV
Mostrar cita
@DanielitoSam Complejidad no es igual a mejor. A veces, al valorar videojuegos nos quedamos en lo puramente técnico. Que si sus gráficos son así de espectaculares, que si tiene una IA nunca vista, que si sus físicas están a un nuevo nivel... y todo eso está bien, pero no por ello todos los videojuegos han de ser así. En Proteus, como en muchos otros indies, se prima la experiencia por encima de cualquier otra consideración. El juego no tiene una tecnología puntera, ni lo pretende. Simplemente busca conectar con el jugador de un modo poco tangible, apelando directamente a sus sensibilidades y sensaciones, y para ello se sirve de sus entornos, efectos y músicas. Es un videojuego experimental, sin más, pero no por ello ha de ser apedreado. Hay que jugarlo debidamente predispuesto y con la mente abierta, de lo contrario se puede caer en simplificaciones muy malas a la hora de valorarlo. En el apartado Gráficos, por ejemplo, 3DJuegos valora también la estética, no sólo el número de polígonos y efectos de luces que gestiona el programa. Proteus no es un juego al uso y por lo tanto no debe valorarse como tal. Ésa es la base de un buen análisis, no hacerlo comparando el juego con nada, sin valorándolo de manera independiente por sus virtudes y defectos [i]dentro de su propio contexto jugable[/i].
"Contexto jugable", lo único que se hace en todo el juego es apretar la tecla W, no se que tanto "contexto jugable" pudieron observar del titulo. A mi en lo personal no me conecto ...¿Porque? Facil, Proteus pudo haber sido un JUEGAZO, pero se quedo en la mediocridad, no arriesgo a mas, digo esto porque el titulo no ofrece nada que no se haya visto antes, pudieron haber aprovechado el gran estilo retro y crear una experiencia 1000 veces mas enriquecedora, explorar debajo del mar, una cueva, mas animales (pájaros, gusanos, lo que sea) pudieron haber hecho un titulo mucho mas hermoso. No lo "apedreo" por ser experimental, sino por no saber conectar al jugador de manera adecuada, es decir, no todo lo que es Indie es innovador. "Mente abierta": Cualquiera que arriesgue y se gaste 10 dolares en un juego como este, OBVIAMENTE va con la mente abierta a probarlo, ¿quien se gasta 10 doalres en algo que odia?. Por suerte tiene algo de que agarrarse, que es el apartado sonoro, si este "juego" es innovador, ni me imagino otros títulos ( mencione en el análisis algunos ejemplos como, no quiero hacerlo 2 veces).
1 VOTO
CTCCoco2853Hace 11 años37
@Leco7
Mostrar cita
La gente que defiende a este "juego" debe de tener... un cierto problema, dejemoslo ahí. Esto ni es juego ni es nada, si quiero explorar y ver paisajes yendo de un lado para otro me voy a la calle, al campo, a la montaña, no, un "juego" en cámara espectador con gráficos peores que un pinball. Lamentable.
No lo has jugado, ergo no lo conoces.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años38
@DanielitoSam Venía a responderte usando toda mi experiencia en la vida en este mundillo para dejarte sin argumentos, pero parece que ya lo han hecho. Me retiro pues.
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 11 años39
A mi sinceramente no me transmite nada, y eso que me esforcé para que lo haga. Sé que supuestamente es un programa para relajarse y disfrutar....

Eso que yo soy fanatico de los pixeles y la epoca de atari y demas, pero, en este juego empezas en el mar, te acercas a la isla, ves arboles que desprenden sus hojas, conejos, cangrejos, algun pajaro, luciernagas, algunas plantas medias raras, las nubes, alguna estrella fugaz, el ciclo dia/noche, efectos climaticos...y no mucho mas...

Despues pude observar algunas cosas extrañas como totems por toda la isla, en una parte estos conforman un circulo, y a la noche se juntan todas las luciernagas alli, si te acercas el tiempo pasa mas rapido, y si te vas al centro la pantalla se pone en blanco y cambia la estacion.

Despues vi, un grupo de una especie que son medias raras, como espectros de luces que cuando me quise acercar ya no estaban mas...

En fin, todo esto pasa en 10 minutos o menos...pero despues siempre es lo mismo, no hay nada mas allá....y emociones no transmite mucha que digamos...

No se, le hubieran puesto muchas mas cosas "extrañas", como para dar motivacion de investigar o descubrir....por que como que no divierte despues de 10 minutos, de andar de aqui para alla, viendo siempre lo mismo y lo mismo y sin poder hacer nada ni descubrir nada nuevo.
2 VOTOS
BigGamer21254Hace 11 años40
Este juego es la historia de una compañia que no sabia que hacer con una cantidad irrisoria de pasta y dijo: "Bueno, hacemos un juego mediocre (por no decir malo), pero le vamos a buscar una buena estrategia de marketing: un juego alternativo cargado de emociones que solo los jugadores con sensibilidad y sentimientos más allá de Call Of Duty sabrán apreciar".
Claro, diciendo eso, habrá mucha gente que dirá que es la ostia solo para no quedar mal y así poder sentirse super gafapasta-alternativos, pero siento decepcionaros con esta bofetada de realidad: Proteus es un juego monótono, con una jugabilidad nula, duración irrisoria, gráficos pésimos y desfavorable en el resto de apartados.

Los creadores hacer juegos, lo que es hacer juegos, no saben, pero vender sus productos intentando dejar por insensible y aquilosado en lo clásico al personal se les da de miedo.

Para mi este juego no pasa del 3.

Un saludo
2 VOTOS
DarkNeo2326Hace 11 años41
Este juego se lanzó tratando de subestimar la imaginacion de los usuarios. Quiere hacernos creer que detras de esos pixeles se esconde una Obra Maestra, como Dear Esther o hasta Minecraft, pero lo cierto es que de obra maestra no tiene nada, es un simple programa hecho en una tarde sin mas.

Me hace acordar a esos que se hacen llamar "Grandes Artistas", y en un cuadro pintan una sola linea, y toda la gente mirando y diciendo: "wawwwwwwwwwwwwwww que ARTE", jajaj pero no gente, es solo una linea, nada mas, y lo peor es que todos saben que es una simple linea, pero para no quedar mal, y hacerse los entendidos en el arte, siguen la corriente a los demas.

Y bueno, lo mismo pasa con este juego, muchos estan diciendo: "waawww que lindas cosas que transmite" o "es arte en estado puro"....pero la verdadera realidad es que es un programa (por que ni juego es), donde esta todo hecho con pixeles cutres, con una musica de background, sin interactividad, sin desafios, sin nada de nada, en donde a los 10 minutos ya viste todo lo que ofrece y no tenes nada mas que hacer...

Es como si yo saco mañana un "juego" en donde solo hay un cubo, y solo se puede dar vuelta alrededor de él y apreciarlo....osea, no tiene sentido.

Si este titulo fuera de navegador, gratis, como si fuera un experimento de sensaciones, capaz que ahi si estaria bien, pero para lanzarlo como un juego completo a 10 euros/dolares no da.
4 VOTOS
Yoelperlop174Hace 10 años42
@Fabiancitos
Mostrar cita
No se oyen tiros ni balas por allí? ...... estamos en otro planeta o a alguien se le ocurrió que podía hacer una cosa diferente?
mucho parece que estas harto de tiros y balas pero bien que tienes la foto de bioshock, no lo digo por mal, es mas, bioshock me parece un juegazo, pero me fastidia la gente que se pasa el dia quejandose de los shooters por foros y luego son los que mas juegan. repito no lo digo por mal ni busco meterme con tigo.
Fabiancitos8710Hace 10 años43
@Yoelperlop
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
No se oyen tiros ni balas por allí? ...... estamos en otro planeta o a alguien se le ocurrió que podía hacer una cosa diferente?
mucho parece que estas harto de tiros y balas pero bien que tienes la foto de bioshock, no lo digo por mal, es mas, bioshock me parece un juegazo, pero me fastidia la gente que se pasa el dia quejandose de los shooters por foros y luego son los que mas juegan. repito no lo digo por mal ni busco meterme con tigo.
Hola Yoel....gracias por tu respuesta, efectivamente, a mí me gustan los shooters, crecí con Doom y Wolfenstein, eso no quiere decir que esté un poco saturado de esta vorágine de juegos. Lo de la foto de Bioshock, es porque lo considero como una pequeña obra de arte, donde me seducen muchas otras cosas que los tiros que haya. Y de verdad que, en lo personal, no me paso el día quejándome de los shooters. Sí de los malos o de los refritados. Soy un enorme defensor de la idea de base en un videojuego, del guión, de la creación y la imaginación. Te dejo un abrazo
Gokgiru1019Hace 9 años44
Como simulador de andar no está mal.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Proteus

Hay 44 respuestas en Comentarios del análisis de Proteus, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL