Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182628
Hace 11 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 2762

Tomb Raider - Guía de Superviencia #2

1 VOTO
Emppu0662Hace 11 años1
Muy bueno pero voy a tratar de no verlos mas, por que revela mucha escenas del juego los videos estos.. y creo que ya me lo se casi todo :/
3 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 11 años2
Oh...Lara
Que ganas tengo de usarte...
( no penseis mal   )
9 VOTOS
Civanf55Hace 11 años3
@Ejeanoo
Mostrar cita
Oh...Lara Que ganas tengo de usarte... ( no penseis mal )
No, claro que no.......
2 VOTOS
Tanq3224Hace 11 años4
Tiene un pinta increíble, parece que va a ser un juego muy completo, le sienta bien este reinicio a la saga ¿saben si el gameplay mostrado es de consolas o PC?
1 VOTO
Bigboss563222Hace 11 años5
Que juego mas extremo y bueno se nos viene. Se nota el gran trabajo de parte de sus creadores y se nota que sera un juego bastante completo con gráficos realistas,sin duda estará en mi colección por lo bueno e interesante que sera,ahora esperar las otra guías[b]. [/b]
2 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 11 años6
@Bigboss56
Mostrar cita
Que juego mas extremo y bueno se nos viene. Se nota el gran trabajo de parte de sus creadores y se nota que sera un juego bastante completo con gráficos realistas,sin duda estará en mi colección por lo bueno e interesante que sera,ahora esperar las otra guías[b]. [/b]
A ti te da por ponerte el avatar de gente del foro verdad?? Hace no mucho te vi con mi avatar, luego te vi con el de @hiro91, y ahora vas con el de @isma82. Solo te falta ponerte el de @leojp Bueno, respecto al juego, claramente es uno de los grandes del año, y el segundo en mi lista de compras despues de Bioshock infinite
1 VOTO
Alexmi1512136Hace 11 años7
Vaya e visto que sera como el Far Cry 3, con todo el mapa bloqueado y bastante grande, me gusta.
Requiemsoul874Hace 11 años8
Se están pasando un poco con el exceso de información...pero bueno, un vídeo que vuelve a mostrar las bondades de este juego y que va a ser una aventura fantástica. Un digno regreso de Lara Croft. Qué larga se está haciendo la espera!!. 
Muy interesante, por cierto, el uso del arco (que en algún tramo me ha parecido ver que es de metal en vez de madera). Los paisajes me encantan y estoy deseando explorar esas tumbas de atractiva época Kofún de Japón.
1 VOTO
Jorly81Hace 11 años9
Demasiados buenos juegos este año... ¡¡NO PUEDE SER!!  
1 VOTO
Maesterassassins163Hace 11 años10
No aguanto más lo necesito      
INSURGENTE7202Hace 11 años11
Detesto los [i]fast travel[/i], en Fallout te sacan del juego y aunque intentes no usarlo siempre acabas manejándolo, TW3 también lo va tener y es un bajón, a mí me sacan del juego sobretodo si este es de corte maduro, en otros no importaría lo más mínimo.
OhStrike366Hace 11 años12
Quedan 27 dias!!  
Hibaridelanube3677Hace 11 años13
Un juegazo tras otro madre mia, no doy a bastooooooooo
Drneo1215Hace 11 años14
Tiene una pinta brutal la verdad...., con ganas de darle tunda ya al juego, ganas de jugar con la nueva lara    
EDITADO EL 06-02-2013 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cageydante718Hace 11 años15
Mi hype por este juego es increible, pero vaya meses más malos de perras, de aquí hasta mayo salen muchos juegos tremendos y no está la cosa como para comprarlos todos, ojala pudiera  en fin... Tomb raider, God of war y The last of us, caen seguro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tomb Raider - Guía de Superviencia #2

Hay 66 respuestas en Tomb Raider - Guía de Superviencia #2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL