Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take-Two sostiene que GTA V está a un nivel de calidad "que nadie puede siquiera imaginar"

QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años416
@Meracle19
Mostrar cita
En el PC de mi casa se ve 10 veces mejor que en ese mierdoso vídeo... pero sabes que? que sigue siendo el mismo juego! un juego sosete en comparación a GTA san andréas. Xao muchacho.
Y ahora nos tenemos que creer que tienes un i7 con una GTX680 como el que hizo el vídeo no? Joer, que sé que no eres un troll, pero razona un poco las opiniones y admite las evidencias.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 11 años417
@Xexo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Decid lo que queráis... yo he jugado a GTAIV por internet con 16 jugadores vario helicopteros persiguiendome! la poli con 4 estrellas también y el juego no sufría ningún bajón!! Y no tengo por que mentir pues cuando noto que esto se nota o afecta lo digo abiertamente! como el caso Skyrim!! Lo que pasa es que seguro que estáis acostumbrados a jugar a 60 frames en pc... y luego se os antoja raro al jugar en consola.
Tendrás un ps3 dopada, porque vamos, me he cansado de ver vídeos en los que el juego no pasa de 20 fps.
Juegalo... no te dejes engañar por vídeos echos por personas como Koki que solo buscan el mínimo defecto para atacar algo. El juego va bien, muy bien y quien diga lo contrario es que es un perfeccionista de la vida y le molestan pequeñas tonterías.
Lo primero es que no son tonterías son cosas muy serias. Ahora mira el GTA IV en PC y dime que no hay diferencia porque entonces sería ya para matarte jajaja
En el PC de mi casa se ve 10 veces mejor que en ese mierdoso vídeo... pero sabes que? que sigue siendo el mismo juego! un juego sosete en comparación a GTA san andréas. Xao muchacho.
JAJAJAJA Se ve mejor verdad? En serio nadie banea a este Troll? Ese vídeo esta hecho con una GTX 690 y no hay nada mejor que eso. Menudos Trolls que hay por estos foros. Ese vídeo se ve mil veces mejor de lo que se va aver GTA V en tu consola. Parece mentira que os roben de esa manera con las consolas y encima las defendais,menudos masocas macho...no me cites más que no te voy a contestar. Hazlo si quieres,pero solo denotará más tu actitud infantil...que asco de foro cada vez está mas podrido.
Ya... que te da envidia que pueda jugarlo mejor que tu pues en mi casa tenemos un ordenador que se merienda a las gamas altas. Y que además no lo haga... si no que juegue en mielda versión de PS3. Xao mal educado.
Manuco88201Hace 11 años418
El hype hace que títulos como GTA estén una vez más en el podio para "juego del año", estará bien peleado con The Last of US, Wacht Dogs y Beyond: Two Souls que estoy seguro que tampoco decepcionaran.
Xexo6088Hace 11 años419
@Meracle19
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Decid lo que queráis... yo he jugado a GTAIV por internet con 16 jugadores vario helicopteros persiguiendome! la poli con 4 estrellas también y el juego no sufría ningún bajón!! Y no tengo por que mentir pues cuando noto que esto se nota o afecta lo digo abiertamente! como el caso Skyrim!! Lo que pasa es que seguro que estáis acostumbrados a jugar a 60 frames en pc... y luego se os antoja raro al jugar en consola.
Tendrás un ps3 dopada, porque vamos, me he cansado de ver vídeos en los que el juego no pasa de 20 fps.
Juegalo... no te dejes engañar por vídeos echos por personas como Koki que solo buscan el mínimo defecto para atacar algo. El juego va bien, muy bien y quien diga lo contrario es que es un perfeccionista de la vida y le molestan pequeñas tonterías.
Lo primero es que no son tonterías son cosas muy serias. Ahora mira el GTA IV en PC y dime que no hay diferencia porque entonces sería ya para matarte jajaja
En el PC de mi casa se ve 10 veces mejor que en ese mierdoso vídeo... pero sabes que? que sigue siendo el mismo juego! un juego sosete en comparación a GTA san andréas. Xao muchacho.
JAJAJAJA Se ve mejor verdad? En serio nadie banea a este Troll? Ese vídeo esta hecho con una GTX 690 y no hay nada mejor que eso. Menudos Trolls que hay por estos foros. Ese vídeo se ve mil veces mejor de lo que se va aver GTA V en tu consola. Parece mentira que os roben de esa manera con las consolas y encima las defendais,menudos masocas macho...no me cites más que no te voy a contestar. Hazlo si quieres,pero solo denotará más tu actitud infantil...que asco de foro cada vez está mas podrido.
Ya... que te da envidia que pueda jugarlo mejor que tu pues en mi casa tenemos un ordenador que se merienda a las gamas altas. Y que además no lo haga... si no que juegue en mielda versión de PS3. Xao mal educado.
envidia ami? jajaja Envidia te da atí de ver ese vídeo. No dices que lo juegas en consola? Ahora también tienes un super PC? Que más tienes? Una nave espacial para viajar a distintos planetas del sistema solar? Ahora la sonyer tiene un super PC,con que más vas a salir? Media página te esta diciendo que no tienes razón. Y somos gente que sabe mucho más que tu.
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años420
@Meracle19
Mostrar cita
Ya... que te da envidia que pueda jugarlo mejor que tu pues en mi casa tenemos un ordenador que se merienda a las gamas altas. Y que además no lo haga... si no que juegue en mielda versión de PS3. Xao mal educado.
Me dices las especificaciones de tu PC por favor?? Porque para merendarse al PC del vídeo tela.
Meracle1917213Hace 11 años421
@QueMeDa
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
En el PC de mi casa se ve 10 veces mejor que en ese mierdoso vídeo... pero sabes que? que sigue siendo el mismo juego! un juego sosete en comparación a GTA san andréas. Xao muchacho.
Y ahora nos tenemos que creer que tienes un i7 con una GTX680 como el que hizo el vídeo no? Joer, que sé que no eres un troll, pero razona un poco las opiniones y admite las evidencias.
Con decirte que tiene 16GB de ram y que la tarjeta es lo ultimo de lo ultimo y que costo casi 1500 euros solamente la tarjeta pues... la verdad se ve mejor en mi casa con la pantalla de 28 pulgadas que reconoce mas de 2k de resolución. Xao
1 VOTO
Xexo6088Hace 11 años422
@Meracle19
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
En el PC de mi casa se ve 10 veces mejor que en ese mierdoso vídeo... pero sabes que? que sigue siendo el mismo juego! un juego sosete en comparación a GTA san andréas. Xao muchacho.
Y ahora nos tenemos que creer que tienes un i7 con una GTX680 como el que hizo el vídeo no? Joer, que sé que no eres un troll, pero razona un poco las opiniones y admite las evidencias.
Con decirte que tiene 16GB de ram y que la tarjeta es lo ultimo de lo ultimo y que costo casi 1500 euros solamente la tarjeta pues... la verdad se ve mejor en mi casa con la pantalla de 28 pulgadas que reconoce mas de 2k de resolución. Xao
jajaja Lo primero,la tarjeta más cara es la GTX690,y vale 972 € no existen tarjetas de 1500. Lo segundo las televisiones llegan a 1080P y no pasan de ahí. Venga sigue jaja que más tienes que decir?
Filox3331640Hace 11 años423
Ya que retrasaron el juego  por que no incluyende una ves  el DLC que pensaban poner para el juego de una ves  ya que tienen tiempo suficiente para hacerlo? oh solo piensan en llenarce los bolsillos con GTA 5 ?  
M4ik1821Hace 11 años424
Nada que no hemos visto ya. GTAV poco mas aportara que GTAIV. El hardware actual no da para más.

Como mucho(y eso espero) no cometerá los errores de su antecesor y se parecerá más al San Andreas
Meracle1917213Hace 11 años425
De verdad... no se a que venís muchos peceros a una noticia de un juego para consolas y que aún no se sabe si saldrá para PC.

Por tanto es una noticia de consolas... no se a que venís aquí a decir que en la versión de consolas será una mielda.

Hacéroslo mirar... porque por mucho que toquéis las narices no os vamos a tener envidia, mas que nada porque casi todos y todas tenemos buenos PC y elegimos donde jugar y como jugar.

Por tanto no se que pinta venir aquí a criticar unas versiones que van muy bien.

Xao y no hablo mas en este post pues sois cansinos...
Meracle1917213Hace 11 años426
@Xexo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
En el PC de mi casa se ve 10 veces mejor que en ese mierdoso vídeo... pero sabes que? que sigue siendo el mismo juego! un juego sosete en comparación a GTA san andréas. Xao muchacho.
Y ahora nos tenemos que creer que tienes un i7 con una GTX680 como el que hizo el vídeo no? Joer, que sé que no eres un troll, pero razona un poco las opiniones y admite las evidencias.
Con decirte que tiene 16GB de ram y que la tarjeta es lo ultimo de lo ultimo y que costo casi 1500 euros solamente la tarjeta pues... la verdad se ve mejor en mi casa con la pantalla de 28 pulgadas que reconoce mas de 2k de resolución. Xao
jajaja Lo primero,la tarjeta más cara es la GTX690,y vale 972 € no existen tarjetas de 1500. Lo segundo las televisiones llegan a 1080P y no pasan de ahí. Venga sigue jaja que más tienes que decir?
Que te equivocas... pues tu no tienes una pantalla de 4000 euros en tu ordenador. Y la tarjeta... pues hay mejores que esas... solo que no salen en las revistas normales de informática para noobs.
1 VOTO
Xexo6088Hace 11 años427
@Meracle19
Mostrar cita
De verdad... no se a que venís muchos peceros a una noticia de un juego para consolas y que aún no se sabe si saldrá para PC. Por tanto es una noticia de consolas... no se a que venís aquí a decir que en la versión de consolas será una mielda. Hacéroslo mirar... porque por mucho que toquéis las narices no os vamos a tener envidia, mas que nada porque casi todos y todas tenemos buenos PC y elegimos donde jugar y como jugar. Por tanto no se que pinta venir aquí a criticar unas versiones que van muy bien. Xao y no hablo mas en este post pues sois cansinos...
Y porque no hablas más? Porque no tienes razón en nada? Has mentido con lo de tu PC,has mentido con como funciona el juego en tu consola y has dado razones falsas y sin razonamiento de todo...es lo que tiene la incultura. Yo estoy en el segundo año de carrera de diseño gráfico,y te aseguro que nosé los demás,pero por lo que hablas yo sé miles de millones de veces más que tu. Ya que incluso se como se HACEN los videojuegos,cosa que tu nisiquiera diferencias una resolución de otra. En vez de admitir tu error has seguido como cabezota,como una niña pequeña,a la próxima vez deberías pensartelo,porque si eres así socialmente te irá muy mal.
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 11 años428

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Xexo6088Hace 11 años429
@Meracle19
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
En el PC de mi casa se ve 10 veces mejor que en ese mierdoso vídeo... pero sabes que? que sigue siendo el mismo juego! un juego sosete en comparación a GTA san andréas. Xao muchacho.
Y ahora nos tenemos que creer que tienes un i7 con una GTX680 como el que hizo el vídeo no? Joer, que sé que no eres un troll, pero razona un poco las opiniones y admite las evidencias.
Con decirte que tiene 16GB de ram y que la tarjeta es lo ultimo de lo ultimo y que costo casi 1500 euros solamente la tarjeta pues... la verdad se ve mejor en mi casa con la pantalla de 28 pulgadas que reconoce mas de 2k de resolución. Xao
jajaja Lo primero,la tarjeta más cara es la GTX690,y vale 972 € no existen tarjetas de 1500. Lo segundo las televisiones llegan a 1080P y no pasan de ahí. Venga sigue jaja que más tienes que decir?
Que te equivocas... pues tu no tienes una pantalla de 4000 euros en tu ordenador. Y la tarjeta... pues hay mejores que esas... solo que no salen en las revistas normales de informática para noobs.
jaja Si claro,hay profesionales,pero para eso tienes que tener una empresa para poder comprarla,dime que empresa tienes? Me gustaría saberlo,y también me gustaría saber la tele el modelo y el nombre,ya que 4000€ es una pantalla de 4K no de 2K. Vamos dinos que tarjeta y monitor es. Sigue mintiendo ^^
Xexo6088Hace 11 años430
@Meracle19
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
De verdad... no se a que venís muchos peceros a una noticia de un juego para consolas y que aún no se sabe si saldrá para PC. Por tanto es una noticia de consolas... no se a que venís aquí a decir que en la versión de consolas será una mielda. Hacéroslo mirar... porque por mucho que toquéis las narices no os vamos a tener envidia, mas que nada porque casi todos y todas tenemos buenos PC y elegimos donde jugar y como jugar. Por tanto no se que pinta venir aquí a criticar unas versiones que van muy bien. Xao y no hablo mas en este post pues sois cansinos...
Y porque no hablas más? Porque no tienes razón en nada? Has mentido con lo de tu PC,has mentido con como funciona el juego en tu consola y has dado razones falsas y sin razonamiento de todo...es lo que tiene la incultura. Yo estoy en el segundo año de carrera de diseño gráfico,y te aseguro que nosé los demás,pero por lo que hablas yo sé miles de millones de veces más que tu. Ya que incluso se como se HACEN los videojuegos,cosa que tu nisiquiera diferencias una resolución de otra. En vez de admitir tu error has seguido como cabezota,como una niña pequeña,a la próxima vez deberías pensartelo,porque si eres así socialmente te irá muy mal.
Estudia mas...
jaja Tranquila aún me queda 1 año de carrera,y tu estudia más tambien de la ESO . Que no debes tenerla ^^
Robert1148Hace 11 años431
@Meracle19
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Decid lo que queráis... yo he jugado a GTAIV por internet con 16 jugadores vario helicopteros persiguiendome! la poli con 4 estrellas también y el juego no sufría ningún bajón!! Y no tengo por que mentir pues cuando noto que esto se nota o afecta lo digo abiertamente! como el caso Skyrim!! Lo que pasa es que seguro que estáis acostumbrados a jugar a 60 frames en pc... y luego se os antoja raro al jugar en consola.
Tendrás un ps3 dopada, porque vamos, me he cansado de ver vídeos en los que el juego no pasa de 20 fps.
Juegalo... no te dejes engañar por vídeos echos por personas como Koki que solo buscan el mínimo defecto para atacar algo. El juego va bien, muy bien y quien diga lo contrario es que es un perfeccionista de la vida y le molestan pequeñas tonterías.
Lo primero es que no son tonterías son cosas muy serias. Ahora mira el GTA IV en PC y dime que no hay diferencia porque entonces sería ya para matarte jajaja
En el PC de mi casa se ve 10 veces mejor que en ese mierdoso vídeo... pero sabes que? que sigue siendo el mismo juego! un juego sosete en comparación a GTA san andréas. Xao muchacho.
Dime tambien puedes jugar estos modos?
Y otros detallitos mas, para que sigas trolleando: Test Four: Station Face-Off 360: 26.015fps PS3: 25.803fps See it on EGTV. Test Five: Rigged to Blow 360: 26.507fps PS3: 23.781fps See it on EGTV. Test Six: Ivan the Not So Terrible 360: 33.713fps PS3: 28.313fps See it on EGTV. Cuando hay mucha intensidad, puede llegar hasta los 5 fps. [url]http://www.eurogamer.net/articles/grand-theft-auto-iv-ps3-vs-xbox-360-special-article?page=3[/url] [url]http://www.eurogamer.net/articles/grand-theft-auto-iv-ps3-vs-xbox-360-special-article?page=2[/url]
EDITADO EL 07-02-2013 / 00:09 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two sostiene que GTA V está a un nivel de calidad "que nadie puede siquiera imaginar"

Hay 594 respuestas en Take-Two sostiene que GTA V está a un nivel de calidad "que nadie puede siquiera imaginar", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL