Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -6 de febrero-

Guille-principe4733Hace 11 años16
No demo no party  
Venividivici1707Hace 11 años17
@Diegopi
Mostrar cita
Todos estos DLC estan ya para dead space 3??????? Dead Space 3 · Pack Bot Accelerator (4,99 €) · Bot Capacity Upgrade (4,99 €) · Pack Bot Personality (4,99 €) · Pack Marauder (4,99 €) · Pack Resource (4,99 €) · Pack Sharpshooter (4,99 €) · Tau Volantis Survival Kit (14,99 €) · Pack Tundra (4,99 €) · Pack Ultra Resource (1,99 €)
Ojala no venda una mierda y lo piratee todo el mundo
3 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 11 años18
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Ala mas juegos gratis para mi plus y van.......... Viva Sony!!! viva PSplus!!!
Gratis no que has pagado el plus aun asi que viva el plus!
y no son gratis, son alquilados
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 11 años19
Meter de una puñetera vez los 3 nuevos modos de juego de resident evil 6 de X360 que Capcom me ha confirmado que en febrero llegan a PS3.
David-Zambrano1383Hace 11 años20
@Diegopi
Mostrar cita
Todos estos DLC estan ya para dead space 3??????? Dead Space 3 · Pack Bot Accelerator (4,99 €) · Bot Capacity Upgrade (4,99 €) · Pack Bot Personality (4,99 €) · Pack Marauder (4,99 €) · Pack Resource (4,99 €) · Pack Sharpshooter (4,99 €) · Tau Volantis Survival Kit (14,99 €) · Pack Tundra (4,99 €) · Pack Ultra Resource (1,99 €)
esto mas que todo son microtransacciones, y son opcionales
TioBraulio609Hace 11 años21
Esa demo de [b]Ragnarok Oddysey[/b]!!!!       

Downloading ....
Diegopi13934Hace 11 años22
@Venividivici
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
Todos estos DLC estan ya para dead space 3??????? Dead Space 3 · Pack Bot Accelerator (4,99 €) · Bot Capacity Upgrade (4,99 €) · Pack Bot Personality (4,99 €) · Pack Marauder (4,99 €) · Pack Resource (4,99 €) · Pack Sharpshooter (4,99 €) · Tau Volantis Survival Kit (14,99 €) · Pack Tundra (4,99 €) · Pack Ultra Resource (1,99 €)
Ojala no venda una mierda y lo piratee todo el mundo
No le deseo nada malo nunca a nadie, pero es lo que les va pasar con lo que estan haciendo, porque un fan de dead space que se haya comprado el juego y vea que ni a los 3 dias de su estreno, haya semejante burradas de dlc para ampliar su historia por ejemplo o las armas, no creo que se sienta muy alegre, a mi me encanta el dead space y mi amigo es muy fan y tiene los 2 primeros, pero hemos estado comentandolo y puede que no se lo llege a comprar, y si lo hace lo hara cuando este a 20 euros o menos, porque menuda jeta se han echo estos de ea.
Llera106Hace 11 años23
Oh, que rlz son las demos de PS3 esta semana :3
Bammargera222724Hace 11 años24
Precio de Dead Space + DLCs (o microtransacciones de juegos FREE TO PLAY) = 122 €

Bien EA bien, y que no se os olvide que si lo pillais de segunda mano no podeis jugar al cooperativo
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años25
Tras mirar la lista....

Hombre, acojonar acojonar,lo que se dice acojonar,DeadSpace3 si que acojona 
1 VOTO
Sumdark942433Hace 11 años26
Donde esta la demo del ragnarog?
Diegopi13934Hace 11 años27
@David-Zambrano
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
Todos estos DLC estan ya para dead space 3??????? Dead Space 3 · Pack Bot Accelerator (4,99 €) · Bot Capacity Upgrade (4,99 €) · Pack Bot Personality (4,99 €) · Pack Marauder (4,99 €) · Pack Resource (4,99 €) · Pack Sharpshooter (4,99 €) · Tau Volantis Survival Kit (14,99 €) · Pack Tundra (4,99 €) · Pack Ultra Resource (1,99 €)
esto mas que todo son microtransacciones, y son opcionales
Microtransacciones, dlc, extras...llamalo como quieras, pero es que e tenido que comentar de lo que me ha sorprendido el ver tantos y en tan poco tiempo, y si es cierto, son opcionales y los puede comprar el que quiere, pero que no se preocupen ni en meter ninguno de esos productos de primera hora tiene cojones..., pero bueno tampoco vamos a crear una critica tan grande, cada uno que haga lo que quiera, saludos compañero.
Andreke1342Hace 11 años28
Vamos ya!!! 52 pavazos de DLC de DS jajajajajaja es de risa ya esto...
Jaiito4163Hace 11 años29
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Ala mas juegos gratis para mi plus y van.......... Viva Sony!!! viva PSplus!!!
Gratis no que has pagado el plus aun asi que viva el plus!
A mucha gente le regalan el plus, como a mi osea que si puede ser gratis.
CODPS31999311Hace 11 años30
Ps+ es genial! sony son lo mejor y los menos tacaños  
Jaiito4163Hace 11 años31
No se sabe nada de el Dlc palacio sangriento de DmC ni del de Vergil's Downfall ni del demo de GoW:Ascension...conclusión: Basura.

Los que lloriquean por los dlc's de Dead Space3...ni son parte de la historia ni son a precios desorvitado, son opciobales y es contenido que los creadores se han currado PARA QUIEN QUIERA Y PUEDA. No te venden un juego incompleto ni te bombardean con precios insensatos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -6 de febrero-

Hay 52 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -6 de febrero-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL