Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La saga Obscure contará con un nuevo episodio

Torino19689338Hace 11 años16
Qué demonios es esa imagen?

Yo espero que sea como el 1º, el mejor, el 2 estaba bien pero se lo cargaba su horrible traducción al latino "mi bebé, mi bebé" (el tío refiriéndose a su coche, horrible es poco)

Que lo doblen y vuelva a recuperar una buena historia, cosa de la que carece por completo el 2, que se lo cargaron todos (por no decir que se cargaron a casi todos los del 1 )
WayneD2475Hace 11 años17
Menuda imagen para encabezar este noticion....lol.

Espero que sea un reseteo para PS4 o PSVita. Que la proxima generacion apunta a encumbrar el survivor horror, asi como estangeneracion encumbro el FPS.
Isamael829Hace 11 años18
@WayneD
Mostrar cita
Menuda imagen para encabezar este noticion....lol. Espero que sea un reseteo para PS4 o PSVita. Que la proxima generacion apunta a encumbrar el survivor horror, asi como estangeneracion encumbro el FPS.
y si tambien fuera para el xbox? en lo personal, a mi no me enojaria
MarcosCaletti46Hace 11 años19
Yo soy muy fanatico de la saga OBSCURE     pero si el juego es como los de la imagen     ,que asco.mejor juego Lego El SEÑOR DE LOS ANILLOS  ya que daria mas miedo!!!                  
Gamer2002822889Hace 11 años20
Ojala squen una secuela con graficos a la altura y buena historia!   
EikeSH85147Hace 11 años21
Bueno este silencio ha durado una generación completa . Vamos a ver que ocurre .
Subzero6662923Hace 11 años22
Uffff ojala esa imagen no sea del juego real.... Que eso más que obscure parece scooby doo.... 
Clandes75Hace 11 años23
Obscure 1 y 2 geniales. El otro no lo probé. A ver que tal el siguiente pero ese estilo comic no sé yo
Pichatoro2840Hace 11 años24
Yo jugue un poco al 2 en mi amada ps2 y me encanto lo poco que jugue.
Meracle1917213Hace 11 años25
Por finnnnnnnnnnnnn!!! que ganas tenía de que esta fabulosa saga continuara!! jugué a sus dos primeras entregas en PS2 y me encantaron!! espero que siga conservando su coop! para poder jugar con mi amiga weeeeeeeeeeeeeee  
Summerand414Hace 11 años26
Arrancarme los ojos o lo hago yo mismo.  
Eloymatador18184Hace 11 años27
Dios otra saga de terror        que feliz que estoy   .
Mayhemsatanic115Hace 11 años28
PERO QUE M....??? si ese es el estilo artístico tan "lindo" que tiene.... conmigo no cuenten! no va con el juego        
Gamerplayshaoran3178Hace 11 años29
Al fin da señales de vida obscure tenia ganas de que saliera un juego para ps3 o ps vita de esta saga a ver si nos cuentan mas cosas que el 2 nos dejaron cosas que pensar
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 11 años30
1: q no temga nada q ver con la imagen de arriba
2: q siga apostando por el coop a pantalla 
partida
3: q.siga siendo un survival horror y no agan como con resident y le metan tanta accion.
Kazuma2771085Hace 11 años31
El primero fue muy bueno y mas porque lo termine con un amigo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Obscure contará con un nuevo episodio

Hay 33 respuestas en La saga Obscure contará con un nuevo episodio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL