Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix consideraría un pack de la trilogía Final Fantasy XIII si hay demanda de los aficionados

RandomCharacter6325Hace 11 años48
No, gracias.
Lightosumun704Hace 11 años49
Para que?, si los que ya se interesaron, ya tienen los juegos. Para recorrer un pasillo bonito...
Llera106Hace 11 años50
Boh, pues yo me haría con dicho pack, como he hecho con el pack de la trilogía de Uncharted, qué queréis que os diga.
Aexandria191748Hace 11 años51
Si sacaran un pack para las consolas actuales de Final Fantasy 5,6 y 7.....yo lo compro apenas salga.
Rubenizq1840Hace 11 años52
@Chaos81
Mostrar cita
@Zoroarck
Mostrar cita
Ojala lo saquen y venga con las dlc que del 2 no me las compre y me tuve que ver el final del juego por youtube
Jajaja somos dos U.U, y me gustó mucho mas que el 1.
Por esa razon square es una mierda, te venden un juego, que en si no es nada del otro mundo y para ver el fina real tienes que pagar mas, yo lo siento mucho pero sincemente les deseo su destruccion, me jode que ademas anuncien juegos y luego no vuelvan a decir nada solo por el hype es que son unos cabrones
1 VOTO
S-15HD33417Hace 11 años53
@Jonaplay3
Mostrar cita
El XIII lo compré por 30 euros en su día y me gustó bastante, creo recordar que le eché 90 horas. El XIII-2 se me hizo tan similar que aún no lo he acabado así que la tercera parte dudo que caiga por más de 30€. A ver si algún día me armo de paciencia y consigo acabar la segunda parte.
El juego en sí es que es bueno, con un sistema de batalla algo raro pero que luego tiene bastantes posibilidades, una historia que está bastante bien... Pero el juego arranca tarde en todo menos en la historia. Es malo que en un juego tengas que avanzar entre 24-30 horas para empezar a notar que tienes algo libertad de acción, y ya no me refiero solo al hecho de tener que ir recto siempre por pasillos, sino también por el sistema de evolución de personajes, en el que los primeros capítulos te lo capan y la historia decide qué personajes tienes que manejar, limitándote mucho las posibles estrategias que puedes hacer y las posibles evoluciones que puedes seguir de un personaje, ya que evolucionan en base a lo que quiere el juego y no a lo que quieres tú como jugador. Luego a final del episodio IX tienes total manejo de todos los personajes (que es por donde voy después de 24 horas y media jugadas) aunque el cristarium sigue sin estar abierto para todos los niveles, pero por lo menos ya tienes más poder de decisión sobre tu equipo y sobre hacia qué dirección llevarlo, y eso se agradece. Luego después del episodio X se supone que ya llegas a esa llanura en la que puedes hacer más cosas y hasta entrenar en serio para subir el nivel de tus personajes, y ya es sobre esta parte donde se puede sacar el verdadero potencial al sistema de combate... Pero es demasiado tarde, debemos tener en cuenta que es después de 30 horas en las que te sientes limitado... Y aún así es un juego que me está gustando bastante, y no lo veo mal juego (aunque como FF me esperaba más, algo como Lost Odyssey). Pero tiene fallos de ejecución que se notan mucho.
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años54
@S-15HD
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
El XIII lo compré por 30 euros en su día y me gustó bastante, creo recordar que le eché 90 horas. El XIII-2 se me hizo tan similar que aún no lo he acabado así que la tercera parte dudo que caiga por más de 30€. A ver si algún día me armo de paciencia y consigo acabar la segunda parte.
El juego en sí es que es bueno, con un sistema de batalla algo raro pero que luego tiene bastantes posibilidades, una historia que está bastante bien... Pero el juego arranca tarde en todo menos en la historia. Es malo que en un juego tengas que avanzar entre 24-30 horas para empezar a notar que tienes algo libertad de acción, y ya no me refiero solo al hecho de tener que ir recto siempre por pasillos, sino también por el sistema de evolución de personajes, en el que los primeros capítulos te lo capan y la historia decide qué personajes tienes que manejar, limitándote mucho las posibles estrategias que puedes hacer y las posibles evoluciones que puedes seguir de un personaje, ya que evolucionan en base a lo que quiere el juego y no a lo que quieres tú como jugador. Luego a final del episodio IX tienes total manejo de todos los personajes (que es por donde voy después de 24 horas y media jugadas) aunque el cristarium sigue sin estar abierto para todos los niveles, pero por lo menos ya tienes más poder de decisión sobre tu equipo y sobre hacia qué dirección llevarlo, y eso se agradece. Luego después del episodio X se supone que ya llegas a esa llanura en la que puedes hacer más cosas y hasta entrenar en serio para subir el nivel de tus personajes, y ya es sobre esta parte donde se puede sacar el verdadero potencial al sistema de combate... Pero es demasiado tarde, debemos tener en cuenta que es después de 30 horas en las que te sientes limitado... Y aún así es un juego que me está gustando bastante, y no lo veo mal juego (aunque como FF me esperaba más, algo como Lost Odyssey). Pero tiene fallos de ejecución que se notan mucho.
es coña verdad? el problema del juego es "que arranca tarde"? de que liberrtad hablas santi si en el juego no hay NADA que hacer salvop cazar monstruos? vale que tengas una especie de "llanura" mas o menos grande llegado un punto pero sigue estando VACIA y sigue sin haber pueblos ciudades gentes con historias tiendas y en general.....VIDA en el juego. El problema del juego es que tiuene una mierda y menos de contenido,sin opciones y sin posibilidades.En ningun momento tienes la sensación de estar "viajando" y eso es sencillamente imperdonable ne un rpg.Otros defectos menores pero igualmente notorios son el topicazo exagerado de los personajes y lo muy poco inspirados que estan respecto a otras entregas.la musica tampoco esta a la altura y tiene un aire como de..."pop" que me mata.Tampoco hay un puñetero tema que le llegue al zapato a kiss me goodbye,melodies of life o eyes on me..y hasta crisis core tiene un temazo brutal llamado WHY...pero el del 13 no esta a la altura y peor aun en la versin occidental DONDE COJIERON UN TEMA DE UNA ARTISTA COMERCIAL Y ELIMINARON EL ORIGINAL CREADO PARA EL JUEGO(algo inadmisible pues todos lo stemas principales de la serie se crearon para los juegos) y la historia....estaria bien de no ser porque es una COPIA de finalfantasy6 con 4 matices.Si bien almenos su guion no es denunciable como el del 12 que es un copypaste descarado de the new hope,star wars.
4 VOTOS
S-15HD33417Hace 11 años55
@DarkGod
Mostrar cita
es coña verdad? el problema del juego es "que arranca tarde"? de que liberrtad hablas santi si en el juego no hay NADA que hacer salvop cazar monstruos? vale que tengas una especie de "llanura" mas o menos grande llegado un punto pero sigue estando VACIA y sigue sin haber pueblos ciudades gentes con historias tiendas y en general.....VIDA en el juego. El problema del juego es que tiuene una mierda y menos de contenido,sin opciones y sin posibilidades.En ningun momento tienes la sensación de estar "viajando" y eso es sencillamente imperdonable ne un rpg.Otros defectos menores pero igualmente notorios son el topicazo exagerado de los personajes y lo muy poco inspirados que estan respecto a otras entregas.la musica tampoco esta a la altura y tiene un aire como de..."pop" que me mata.Tampoco hay un puñetero tema que le llegue al zapato a kiss me goodbye,melodies of life o eyes on me..y hasta crisis core tiene un temazo brutal llamado WHY...pero el del 13 no esta a la altura y peor aun en la versin occidental DONDE COJIERON UN TEMA DE UNA ARTISTA COMERCIAL Y ELIMINARON EL ORIGINAL CREADO PARA EL JUEGO(algo inadmisible pues todos lo stemas principales de la serie se crearon para los juegos) y la historia....estaria bien de no ser porque es una COPIA de finalfantasy6 con 4 matices.Si bien almenos su guion no es denunciable como el del 12 que es un copypaste descarado de the new hope,star wars.
¿Tu no te lees los comentarios? Me refiero al sistema de combate y evolución de los atributos de tus personajes, que durante todo el inicio del juego y casi todo el desarrollo de la historia están limitados por la misma, y luego a partir del capítulo 9 ya tienes a todos a tu disposición y tienes más de 2 estrategias entre las que poder elegir a la vez, además de que luego, adelante, puedes decidir cómo evolucionar a cada personaje, no como antes, que durante los primeros capítulos (primeros dícese 8) podías evolucionar a tus personajes principales en todos los roles que tienen disponibles y llegar hasta el límite y que no se te agoten los PC. Sobre la libertad a la que tu te refieres lo he dejado claro, el juego tiene 30 horas de pasillo y luego te sueltan en una llanura, donde tienes más cosas que hacer, aunque es insuficiente. Pero mi comentario iba dedicado más y más al sistema de combate y su evolución.
Kinngbilbin1039Hace 11 años56
Jajajajjajaja pero si al final hareis lo que os salga de ahi abajo!!! lllevamos 5 años demandando el versus y no contentos con no hacernos ni caso sacais dos secuelas del XIII.
2 VOTOS
Noquedannicks1089Hace 11 años57
Yo preferi FF XIII que su segunda parte...senti que a pesar de no dejar contentos a todos era mucho mas jugada y eso se agradece y se nota en que la gente ama u odia ese juego...pero a nadie le es indiferente. Un pack de trilogia me vendria bien y me lo compraria asi como tengo mi Mass Effect Trilogy.
Adrianeitor3000688Hace 11 años58
Pues si lo sacan lo compro, que no he jugado a ninguno y son muchisimas horas de juego 
Next-gen-gamer1035Hace 11 años59
A poco la gente si ha comprado esto?
Y Versus nomas no aparece
Elcastigador379454Hace 11 años60
Dejaros a square . y conprar NI NO KUNI .hay keda eso. y k conste k tengo casi todos los FF .no merence mas confianza por mi parte
1 VOTO
McVanila161Hace 11 años61
Nalus340Hace 11 años62
¿ Si hay demanda ?

Eso es lo que deberíamos de hacer todos  , demandarlos por ese aborto de juego que se llama  13 , 13-2 , 13-3 .

La verdad no entiendo su mentalidad  , es el juego que mas criticas se a llevado  , el 13  y deciden sacarle 2 secuelas  .....  cuando la solución lógica seria  dejarlo morir  y a otra cosa mariposa  . 

¿ Alguien comprende a SquareEnix ? si la genta no estuviera lo suficientemente  mosca con el tema del  Versus  , nos tienen que recordar la mierda del 13  y encima en un pack super recopilatorio chachi chuli de la muerte  ... recopilatorio o no seguirá siendo la misma mierda  . 

Saludos  y que SquareEnix  descanse  .... no en paz , porque no lo merecen .
Gamerplayshaoran3178Hace 11 años63
Yo no lo comprare solo tengo su primera parte y aun me queda mucho por jugar eso lo hacen para ganar mas dinero que dejen de rollos y saquen algo mejor que tenga a los fans esperando para comprarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix consideraría un pack de la trilogía Final Fantasy XIII si hay demanda de los aficionados

Hay 76 respuestas en Square Enix consideraría un pack de la trilogía Final Fantasy XIII si hay demanda de los aficionados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL