Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War: Ascension se venderá en Europa en un pack junto a PlayStation 3

AMINOGAINER2804Hace 11 años16
Que pack mas guapo Una buena manera de venderla si digiesen el precio mejor que mejor
2 VOTOS
Ray-021540Hace 11 años17
¿Y porqué narices la consola es blanca y el mando de otro color completamente distinto? El otro día estuve mirando packs de PS3 a ver si por fin me hago con una, y un pack de PS3 con este juego es muy suculento. Pero la PS3 es bonita en negro, en blanco no la quiero ni regalada (bueno, vale, igual regalada sí )

Eso si, la PS3 superslim no me gusta nada, me gustaba más la slim "normal".
Manugo4355Hace 11 años18
@Dantrox
Mostrar cita
@Manugo4
Mostrar cita
500 gB, apuesto a que nadie aqui tiene una play de 500 y los ha usado todos
Aquí tienes uno, no el modelo de 500, pero si un disco duro de 750 gb. Eso si, no todo en juegos x´D
Que sobrada! jaja
Amatsu323Hace 11 años19
El color de la consola es bueno, pero el mando esta para llorar, no entiendo por que no le metieron mas dedicación a el diseño, parece que imprimieron una calcomania y la pegaron así como así.  
Evmsmart703Hace 11 años20
@Racsosnake
Mostrar cita
No voy a juzgar a nadie, pero, quien se gasta los 300e que seguramente valen en una consola cuando este mes anuncian la "ps4"?
Aunque no lo creas todavía hay muchas personas que no han dado el salto a la 7ma generación y esta sería una buena oportunidad de adquirir una de las mejores consola de este tiempo. No creo que valga la pena esperar la próxima play cuando todavía hay que esperar que aumente su catálogo, además hay muchos juegos que jugar aún en la ps3.
PSrock228Hace 11 años21
Pues creo que el color blanco le sienta fenomenal al model super slim. El mando es penoso, blanco sería mucho más elegante.
Joseroa1425Hace 11 años22
Yo lo que quiero es el [b]Pack de God of War con los 5 juegos en HD[/b]. Si eso llega a Europa me compro el Ascension de cabeza
Rev103415Hace 11 años23
Que horrible esta la edicion que les pasa sony solo el mando esta inspirado???? y la consola que??? Bien gracias, para mi que hubiera sido todo completo no   asi vale la pena gastar por algo 
EDITADO EL 06-02-2013 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Mausan50Hace 11 años24
Yo lo quiero pero ya!
Roberthedark19862047Hace 11 años25
Wooow en Europa nos ponen algo decente... Que raro 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War: Ascension se venderá en Europa en un pack junto a PlayStation 3

Hay 25 respuestas en God of War: Ascension se venderá en Europa en un pack junto a PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL