Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Michael Keaton estará presente en la película de Need for Speed

AmuroRay209Hace 11 años16
Y de noche supongo que adoptara la identidad del "Caballero Oscuro" y ganara todas las carreras con su flamante vehículo 

 
2 VOTOS
Diegopi13934Hace 11 años17
@Gatohix
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Es necesario hacer una película sobre Need for Speed????? Hollywood necesita cerebros e ideas... por que no hacen un llamado mundial?
Estoy en parte de acuerdo contigo, no veo necesario hacer una peli de need for speed, porque simplemente es otra peli de carreras callejeras, y para eso ya tenemos la magnifica saga a todo gas (aunque ultimamente tenga mas accion que carreras ) y yo creo que han pensado que solo por el nombre va a vender mucho esta pelicula, en mi opinion prefiero una peli basada en otro juego, me encantaria god of war, fallout, assassins creed , pero bueno siempre es bueno saber que opinan los demas.
Hy miles de historias de vieojuegos para hacer GRANDES PELIS, pero si otra de carreras??? ellos piensan es fácil garramos 4 marcas de autos que paguen y metemos tunning y un actor conocido pero nada costoso y listo Need for speed. PERO COMO ME MOLARÍA UNA PELÍCULA DE BIOSHOCK POR DIOS
Ostiaaaaa siiiiiiiiii de bioschock seria la polla, estaba pensando pelis y solo se me ocurrieron las que he puesto pero de rapture seria la ostia, pero como bien has dicho cojamos unos actores conocidos y unos coches tuneados, le ponemos de nombre un conocido videojuego de coches y eaaaaaaa listo
Diegopi13934Hace 11 años18
@Torino1968
Mostrar cita
Oh, este tío es muy bueno, a ver que se les ocurre hacer con la peli, yo espero que no se les vaya mucho la pinza, que recuerden que NFS no es A todo gas, y tal y como es la última... Quiero ver Bugattis, Lamborghini's y Ferrari's
Es un fallo que esta cometiendo a todo gas en sus ultimas pelis, a dejado de lado las carreras callejeras por mas accion y la echo en falta como tu, y por lo que veo la nueva que va a salir va por el mismo camino , con lo que me gusto la saga en sus primeras pelis
Bigboss563222Hace 11 años19
Puff,ese tio con poco estilo,entro yo con chicas totalmente sexy,dejo con la boca abierta a medio mundo,ese perdedor no luce con "Need  for Speed,le viene mas a los protagonistas de Rápido y furioso,pero no pueden ser lo mismo....

En cualquier caso,me llaman solamente y encantando de ser el mejor protagonista de la película y de seguro conmigo nos ganamos 10 premios Oscar[b].[/b]
Dominic952169Hace 11 años20
Siendo un GRAN fan de esta saga, pienso que es innecesaria esta peli.

PD: Como la primera de The Fast and The Furious, ninguna
Torino19689338Hace 11 años21
@Diegopi
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Oh, este tío es muy bueno, a ver que se les ocurre hacer con la peli, yo espero que no se les vaya mucho la pinza, que recuerden que NFS no es A todo gas, y tal y como es la última... Quiero ver Bugattis, Lamborghini's y Ferrari's
Es un fallo que esta cometiendo a todo gas en sus ultimas pelis, a dejado de lado las carreras callejeras por mas accion y la echo en falta como tu, y por lo que veo la nueva que va a salir va por el mismo camino , con lo que me gusto la saga en sus primeras pelis
Y me hace gracia que se siga llamando [b]A todo gas[/b] cuando los coches ahora son secundarios y los protagonistas son unos tíos en Jeeps con escopetas D
Elgabo301315Hace 11 años22
@Complex
Mostrar cita
@
Mostrar cita
y la bella Imogen Poots.
Bella segun los canones de belleza particulares de cada uno,por que no es que sea especialmente guapa.
[spoiler][/spoiler] Muy linda mina. Sencilla, nada de siliconas ni botox.
TheAlvaro360093Hace 11 años23
La verdad no creo que jodan la historia del juego  Ademas con el reparto que tiene es dificil que la caguen.
Talo6439Hace 11 años24
@Elgabo30
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
@
Mostrar cita
y la bella Imogen Poots.
Bella segun los canones de belleza particulares de cada uno,por que no es que sea especialmente guapa.
[spoiler][/spoiler] Muy linda mina. Sencilla, nada de siliconas ni botox.
Es guapa...pero belleza consideraria a Charlize Theron...por tirar alto prefiero tirar a uno de los canones de belleza de mas alto nivel actualmente, esta chica es muy guapa pero vamos...las hay que se la comen a patadas, pese a todo es cuestion de gustos particulares. Respecto a la peli...me parece una chorrada...jaja
Diegopi13934Hace 11 años25
@Torino1968
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Oh, este tío es muy bueno, a ver que se les ocurre hacer con la peli, yo espero que no se les vaya mucho la pinza, que recuerden que NFS no es A todo gas, y tal y como es la última... Quiero ver Bugattis, Lamborghini's y Ferrari's
Es un fallo que esta cometiendo a todo gas en sus ultimas pelis, a dejado de lado las carreras callejeras por mas accion y la echo en falta como tu, y por lo que veo la nueva que va a salir va por el mismo camino , con lo que me gusto la saga en sus primeras pelis
Y me hace gracia que se siga llamando [b]A todo gas[/b] cuando los coches ahora son secundarios y los protagonistas son unos tíos en Jeeps con escopetas D
Toda la razon te iva a votar a tu comentario pero no me deja hasta que pase 24 horas
Torguen540Hace 11 años26
Entonces cuando aparezca un nuevo plataformas en 3d puedo decir: pues no tenemos ya Mario 64?.
Complex3773Hace 11 años27
@Elgabo30
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
@
Mostrar cita
y la bella Imogen Poots.
Bella segun los canones de belleza particulares de cada uno,por que no es que sea especialmente guapa.
[spoiler][/spoiler] Muy linda mina. Sencilla, nada de siliconas ni botox.
Hombre tiene la tipica cara de guirufla britanica que viene por la isla en busca de fiesta,alcohol y sexo,si le quitas el exceso de maquillaje no queda nada fuera de lo comun,pero eso va en los gustos de cada uno,como se suele decir,la belleza esta en los ojos de quien mira.
EDITADO EL 06-02-2013 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Ojoloco3301Hace 11 años28
Es un actorazo de eso no cabe la menor duda, y de seguro hará una buena interpretación independiente de la mierda que salga, por otro lado si querian hacer una película creo que han escogido el peor argumento, el predecible The Run... en mi opinion debieron hacerla con Most Wanted y con una estética igual a la del videojuego, pero ya igual lo unico que queda es esperar a ver con que sale esta gente  
ELLxDanieL1171Hace 11 años29
Fast Five y Fast & Furious 6 son las peliculas mas cañeras de la saga, en el sentido de la accion obviamente, como la segunda de la saga The Fast and The Furious ninguna   pero bueno, vi el trailer de la sexta entrega y lo he amado   

Hablando de esta peli, ojala sea buena
Pingui92545Hace 11 años30
Aunque la película les salga una cagada, de seguro es mejor que su último videojuego titulado "Most Wanted"! (todavía no entiendo como pudieron bautizar a esa porquería con el mismo título de uno de los mejores Need For Speed)    Animo que no hay nada que perder! 

pd: el día que saquen un juego de carreras, (no necesariamente tiene que ser NFS), con una "temática" similar a la de "Need for Speed: Underground 2"... Juro que me compro 2 ediciones coleccionistas! Una para abrirla y disfrutarla, y la otra para dejarla como recuerdo en su respectiva caja! 
Pointman1377Hace 11 años31
Keaton lo hizo genial en la película de Batman dirigida por Tim Burton. El tipo funciona como actor, solo que hay que darle papeles buenos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Michael Keaton estará presente en la película de Need for Speed

Hay 42 respuestas en Michael Keaton estará presente en la película de Need for Speed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL