Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom pone en marcha una encuesta para elegir los personajes favoritos de Street Fighter para "juegos futuros"

JOK3R96961496Hace 11 años48
Ryu 
Chul lee
Camy
Ken 
 Y recuperar a Garuda, Kairi, Sharon  

Kairi

Sharon              
EDITADO EL 06-02-2013 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Novato1243Hace 11 años49
Mis favoritos, el Maestro de siempre Ryu, Chun li, Juri, Cammy y nomas porque esta sabrosa aunque digan que es "el", Poison,  
Agente-zeth3767Hace 11 años50
Otro SF ? no dijeron que pasarían 10 años?
Zenompro908Hace 11 años51
Mi preferido sin duda Sagat será siempre el mejor !!! Y como no sólo x estética Akuma increíble 
C-daniel1216Hace 11 años52
Juri Han y vulcano rosso
EDITADO EL 06-02-2013 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Hachimiko1Hace 11 años53
Akuma el mejor,adon,cody,vega,tienen que ponerlo a charlie y de los nuevos me gusta dudley
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años54
A mi con que no metan a los 4 payasos que metieron en el último DLC de Super Street Fighter IV AE me vale.

A Yun y Yang les tengo un asco que no puedo con ellos. Sobre todo porque antes de que saliera la versión 2012 estaban super-over y era imposible revatirles con nada, te quitaban más vida y atacaban más rápido, es un asco. Menos mal que han capado un poco eso y ahora esta más equilibrado.

Mi favorito es Vega.
EDITADO EL 06-02-2013 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
Ozkrthebest153Hace 11 años55
Ken masters y Akuma
Xdrake3211Hace 11 años56
Mi personaje favorito es M.Bison    ya que lo ocupe mucho en Capcom vs. SNK 2 con la Barra de energia S.
http://www.youtube.com/watch?v=P3ALwKeSEYs
Mausan50Hace 11 años57
Ahora si van hacer caso a los consumidores respecto a sus IPs?
JOK3R96961496Hace 11 años58
Es para cobrarlos en DLS xq eston cabron...s son asi
MRtrololo604Hace 11 años59
Aqui la gente si que se va con top tiers van escoger personajes default del sf a lo que me refiero escogeran personas que saldran en el proximo sf sin pensarlos dos veces por parte de cacpom como ryu,ken,cammy,chun-li,guille,vega,balrog,bison,akuma denles sus votos a los personajes carismaticos y minorias como alex gill gouken hugo dan etc es solo un ejemplo
JOK3R96961496Hace 11 años60
@MRtrololo
Mostrar cita
Aqui la gente si que se va con top tiers van escoger personajes default del sf a lo que me refiero escogeran personas que saldran en el proximo sf sin pensarlos dos veces por parte de cacpom como ryu,ken,cammy,chun-li,guille,vega,balrog,bison,akuma denles sus votos a los personajes carismaticos y minorias como alex gill gouken hugo dan etc es solo un ejemplo
si es verdad , yo cro q la gente o al menos la mayoria , pues nombra a los favoritos (en su mayoria los de 100pre) y luego pone pues a los q les gustaria repetir o recuperar mis favoritos Ryu, Chun lee, Camy , ken creo q la pregunta deberia de ser ALGO ASI COM [b]¿Que personajes t gustaria recuperar de Street Figther para juegos futuros?[/b] yo pues Garuda, Kairi, Sharon
EDITADO EL 07-02-2013 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
LuffyS27Hace 11 años61
Yo vote por 

Maki, Cody, Poison 

Karin y Mika
Leorpg021Hace 11 años62
Mi personaje favorito es Kairi de la saga ex. 
En mi opinión ninguno se le compara a ese poderío que tenía y como se encendía al estar cargado.
EDITADO EL 07-02-2013 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josephlara877Hace 11 años63
Las piernasas de Chun Li  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom pone en marcha una encuesta para elegir los personajes favoritos de Street Fighter para "juegos futuros"

Hay 83 respuestas en Capcom pone en marcha una encuesta para elegir los personajes favoritos de Street Fighter para "juegos futuros", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL