Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Habrá nueva película de Hitman, con Paul Walker como protagonista

Merocanario47Hace 11 años80
Pasa que buscar un actor para esta pelicula es complicado, tiene que ser alguien delgado, pero musculoso, alto pero sin pasarse y sobre todo que sepa actuar como dios manda - de todas maneras ellos quieren vender, les da igual si la pelicula es lo que nosotros queramos o no, simplemente pillen a un actor " famoso " para que llame mas la atencion.

Esta claro que yo habria metido al de Transporte, pero bueno para gustos los colores, si la peli es buena ire a verla y si no pues la descargare para tenerla por hay para cuando este aburrido.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 11 años81
@Indetectable
Mostrar cita
¿Otro niño bonito haciendo de Hitman? Por favor, ¿cuesta tanto poner de protagonista a Jason Statham (el de Transporter)?
yo pienso k no ke pega... seria como una peli de transporter mala sin coches ni nada d accion jeje es mi opinion ehh
Hacker-195848Hace 11 años82
No llego a ver a Paul Walker como Agente 47, la verdad. Creo que hay otros actores que hubiesen encajado mejor en el personaje, pero esperemos a que salga el trailer para emitir un juicio definitivo. Al fin y al cabo, lo más importante estaría en que se escribiese un buen guión y se le diese a la película la estética ambiental propicia de los juegos Hitman.
1 VOTO
SirChicken3Hace 11 años83
Ni digais más, el único que deberia interpretar a 47 es David Bateson, es quien le da la voz en la versión original y en quien se basa el personaje.

[img]http://i.imgur.com/p0oQi.png[/img]
Andres-J593966Hace 11 años84
Hasta el calvo de Brazzers sería mejor para el papel de 47 que Walker.
2 VOTOS
Keption797Hace 11 años85
Paul Walker?? es una broma cierto? ... ni rapado se le pareceria, por que mejor no contactar a la viva imagen de 47!

[url]https://www.youtube.com/watch?v=sgVHzNwthC0[/url]
EDITADO EL 07-02-2013 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Infrenom2489Hace 11 años86
Joder me gusta Paul Walker como actor por las películas de The Fast And Furious pero no pega de ninguna manera con el Agente 47. Podrían poner a Kevin Burke o, el ya mencionado, Jason Statham antes que a él.
Yo optaría sin dudas por Kevin Burke debido al gran parentesco entre ambos y al menos lo demuestra en un vídeo:
Saludos
1 VOTO
Vendetta794689Hace 11 años87
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Si la primera ya fue bastante flojilla, poco espero de una nueva entrega cuyo actor le queda el papel, no mal lo siguiente. Christian Bale habría estado más acertado, sabe interpretar mejor el papel de un personaje frío como es el Agente 47.
@TaMTaMGo
Mostrar cita
En fín, videojuegos con cine, cine con videojuegos..... el día que el "binomio de moda" funcione [i]medio-decentemente[/i], me avisais. Mientras tanto, lo que digo siempre: [b]Zapatero, a tus zapatos.[/b]
GoldenEye, Star Wars, Star Trek y Batman, que yo sepa.
Permiteme que discrepe... Batman AA y Batman AC estan basados en las licencias de comic, no en las peliculas de Christopher Nolan. A mi entender solo han existido un par de peliculas buenas basadas en videojuegos: Silent Hill, Mario Bros y Street Fighter ( estas dos ultimas son de coña, jeje )
Raska075917Hace 11 años88
Pues que queréis que os diga, yo a Paul no le veo como Agente 47. Sin embargo, a Jason Statham le iría que ni pintado el papel.

EDITADO EL 19-02-2013 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
ZaturnoV21251Hace 10 años89
Pues ya murio
VarelaRojo3Hace 10 años90
Lamentablemente Paul Walker fallecio aqui la noticia   :http://www.cooperativa.cl/noticias/entretencion/cine/celebridades-lamentan-en-redes-sociales-la-muerte-de-paul-walker/2013-12-01/093038.html
HiSaO-KaTaYaMa207Hace 10 años91
Pues ya no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá nueva película de Hitman, con Paul Walker como protagonista

Hay 91 respuestas en Habrá nueva película de Hitman, con Paul Walker como protagonista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL