Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Namco Bandai desglosa en ventas sus últimos lanzamientos

Mitsuhide8788Hace 11 años16
Enhorabuena por Namco Bandai. A ver si les da por traducir más juegos que hay algunos Tales of... que me quedé con ganas de disfrutarlo en castellano.

Salu2!
Akatsukichato736Hace 11 años17
[quote="Diegopi"]
@Yoyobkc
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
Me encanta el Tekken, mi personaje favorito eddy gordon , pero no entiendo el porque de tantas ventas porque a mi me esta pasando con el tekken lo mismo que con fifa por ejemplo, uno todos los años empieza a cansar.Pero bueno habra gente que le gusta comprarlo, se les respeta.
no puedes comparar con el FIFA, el tekken tiene dos sagas la normal numerada, y la saga tag, es como el FIFA de cada año y el FIFA street, solo que Tekken no saca un juego cada año.
y tu como puedes compara FIFA con TEKKEN son dos juegos distintos si comprendes que FIFA es futbol y TEKKEN es un juego de peleas Y TEKKEN NO LO SACAN TODO EL AÑO COMO DICE Y0Y0 u.u
Pingui92546Hace 11 años18
Mis felicitaciones a Namco Bandai!

Estoy esperando desesperadamente al Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3  

pd: y ojalá que algún día saquen un buen Dragon Ball 
1 VOTO
Akatsukichato736Hace 11 años19
@Pingui92
Mostrar cita
Mis felicitaciones a Namco Bandai! Estoy esperando desesperadamente al Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 pd: y ojalá que algún día saquen un buen Dragon Ball
seria la ostia un dragon ball pero que lo hicieran con Cc2 Tendria una calidad = que naruto
1 VOTO
Pingui92546Hace 11 años20
@Akatsukichato
Mostrar cita
@Pingui92
Mostrar cita
Mis felicitaciones a Namco Bandai! Estoy esperando desesperadamente al Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 pd: y ojalá que algún día saquen un buen Dragon Ball
seria la ostia un dragon ball pero que lo hicieran con Cc2 Tendria una calidad = que naruto
Siiiiiiii! Totalmente de acuerdo! Mi intuición me dice que los de Cc2 en un futuro no muy lejano, le pondrán el pecho a la saga Dragon Ball... Obviamente, sacándola a flote! (ya han demostrado que trabajan muy bien) Esta teoría está basada en que en su próximo juego NSUNS 3, incluirán el atuendo característico de Goku, para todos aquellos que reservamos el juego! [url]http://www.saiyanisland.com/2013/01/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3-pre-order-now/[/url]
EDITADO EL 06-02-2013 / 19:13 (EDITADO 3 VECES)
Rushuka712Hace 11 años21
Este Tekken me gustó mucho, lo probé sólo porque me lo recomendó un amigo, y no está nada mal.
Solo que esperaba que el juego de Naruto estubiese por encima del Soulcalibur.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años22
@Diegopi
Mostrar cita
@Yoyobkc
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
Me encanta el Tekken, mi personaje favorito eddy gordon , pero no entiendo el porque de tantas ventas porque a mi me esta pasando con el tekken lo mismo que con fifa por ejemplo, uno todos los años empieza a cansar.Pero bueno habra gente que le gusta comprarlo, se les respeta.
no puedes comparar con el FIFA, el tekken tiene dos sagas la normal numerada, y la saga tag, es como el FIFA de cada año y el FIFA street, solo que Tekken no saca un juego cada año.
Si lo se, solo era por poner un ejemplo para explicarme de que me gustaria que tardaran mas en sacar un tekken, asin les da tiempo a mejorarlo mas e innovarlo,porque sinceramente me gusta mucho y lo llevo jugando desde play 2.
si os sirve de algo,yo que lo tengo hace meses...os puedo decir algo al respecto. Es un juego realmente bueno,satisfacorio,decente.Lamentablemente pese a las virtudes que posee os dire que tiene un par de defectos que no son muy de mi agrado. PROS: Tiene el roster de personajes mas grande de la historia de los juegos de lucha solo equiparable a mortalkombat trilogy.en ese sentido su unico defecto es que faltan 3 personajes siendo uno GON y el otro AZRAEL.Otra cosa que tiene buna el juego es su contenido.no esta al mismo nivel de mortalkombat(ningun juego de lucha de estos años lo esta) pero sin duda se queda cerca de el.posee el editor el survival el contrarelog los tags y el arcade aunque el mejor es el fantasma sin duda.es largo y muy entretenido de jugar porque su jugabilidad sigue siendo tekken en estado puro y apenas hay cambios.IMPORTANTE ES DECIR que los personajes que personajes como OGRE ANGEL KUNIMITSU O JUN an sido reconstruidos casi por completo para la ocasiopn.siguen teniendo sus movimientos clasicos pero...se nota que hubo que recuperarlos directamente del tag original,de ahi el cambio. Los finales del modo arcade son muy interesantes Y DAN PISTAS SOBRE EL FUTURO. CONTRAS: A los que no nos gustó tekken6 nos puede molestar que media plantilla este rescatada de ese juego sin un solo cambio.la sexta entrega tenia ciertos problemas de velocidad y eficacia en los controles y aqui todos los personajes que salian en ella son copypaste.en ese sentido los personajes que no salieron en tekken6 estan mas trabajados.El juego no tiene modo historia y lo unico poor el estilo es laboratorio,que es un tremendo tutorial dificilmente dijerible porque le falta chispa,estando por debajo de por ejemplo el KONQUEST de mortalkombat.Tambien agregar que TIENE EXACTAMENTE EL MISMO RENDIMIENTO GRAFICO Y TECNICO QUE TEKKEN6 excepto en los personajes no aparecidos en esa entrega. Como nota os puedo decir que el balanceo es bastante bueno incluso en los antiguos jefes finales,pero la maquina tiene ligera tendencia a hacerte "trampas" por culpa del "efecto muro" que tiene le juego.algo que recuerda un poco a tekken4 y que en ocasiones,molesta.tambien me gustaria señalar que LA ESTRELLA DEL JUEGO ES JUN KAZAMA.Sin duda es el personaje mas importante de roster y jugablemente...puede ser la cosa mas letal jamas vista en tekken.eso claro en ciertos niveles.Lo malo de ella es que cualquiera puede exprimirla en poco tiempo.esta diferenciada de asuka en muchos movimientos pero en general son lo mismo.hay mas diferencia entre kazuya y jin,por ejemplo.
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 11 años23
Increible como celebran estas cifras mientras que otras compañias consideran las mismas un fracaso, me pregunto cual será la diferencia
1 VOTO
Pabloxeneize277Hace 11 años24
@Mephisto666
Mostrar cita
@Pabloxeneize
Mostrar cita
Que se dignen a hacer un buen Dragonball
Toda la razón del mundo !!!!! Se acabo esta generación y nunca logramos ver un DB que este por lo menos a la altura de la generación pasada. Esperemos que la next gen no sea tan decepcionante, bueno eso si no la cagan con los rumores de las limitaciones para las consolas.
si ... yo sigo teniendo fe y esperanza en que el mañana va a cambiar , o minimo espero una remasterizacion del Dragonball Z budokai tenkaichi 3 , el rey del anime c lo merece
Cortezadegorrion25Hace 11 años25
@Tristan21
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
Me encanta el Tekken, mi personaje favorito eddy gordon , pero no entiendo el porque de tantas ventas porque a mi me esta pasando con el tekken lo mismo que con fifa por ejemplo, uno todos los años empieza a cansar.Pero bueno habra gente que le gusta comprarlo, se les respeta.
Pero si esta gen solo ha tenido 2 Tekkens , el 6 y el tag 2 . El 7 fijo que ya sale en PS4 con lo que ha tardado en salir el tag 2... que a mi se me hizo eterna la espera. Lo de Fifa es muy descarado igual que lo de Call of Duty y la gente va en masa a comprarlo . Menuda locura.
llevas toa la razon ademas soul calibur tiene otros 2 esta generacion ademas de un monton de dlcs de pago y street fighter ya la ostia el 4 el super y el arcade edition y siendo el mismo juego una verguenza el unico tio legal es el señor harada tekken es un juegazo y no nos roba la pasta
Aero171205Hace 11 años26
AMO TEKKEN , pero enserio!!! 1.35 Millones es [b]"MUY BUENAS VENTAS"???[/b][b] , Cuando Assassins Creed 3 ya vendió [b]12 MILLONES[/b] y Cada Call of Duty Vende mas de [b]50 Millones!!![/b] En que mundo vivimos , esto es una lastima    
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Namco Bandai desglosa en ventas sus últimos lanzamientos

Hay 26 respuestas en Namco Bandai desglosa en ventas sus últimos lanzamientos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL