Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take Two niega los rumores de cancelación del shooter de XCOM

Cyberduadoss702Hace 11 años16
Hoy si hemos tenido noticias de take two
JugonisMaximus12438Hace 11 años17
El constante retraso, cambio y misterio para con este juego solo tiene una respuesta: [b]replanteamiento.[/b]
[list]
[i]Luego del fracaso de Syndicate pues hacer otro shooter de un juego de estrategia de los 90's no sería lo sensato[/i]
[/list]

El que no se haya cancelado este proyecto y estimen una fecha de salida pues es una buena noticia para aquellos quienes gustaron por del trailer y del ambiente a lo post guerra. Yo estoy satisfecho con el [i]Enemy Unknow[/i], este quizás lo cate mas adelante...

[i][b]Saludos[/b][/i]
EDITADO EL 06-02-2013 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
1elornitorrinco6126Hace 11 años18
@Templario60
Mostrar cita
Demasiado tarde muchachos. el AUTENTICO X-COM ya ha salido.
si y ? yo quiero este juego ! me acuerdo que causo mucha polemica por ser un fps pero como ya dicen ya salio el X-COM para fans ahora que lanzen este X-COM que en lo personal lo esperaba con muchas ansias después de ver el trailer
también este que me gusto
lo que mas me llama la atención es la ambientación muy poco vista en fps
Gamer2002822889Hace 11 años19
Al fin noticias de este juegaso que espero con muchas ancias solo espero que si lo lanzen en esta generacion osea papa la xbox 360 y ps3 y este a la altura      
Filox3331640Hace 11 años20
Despues de hacer esperar tanto tiempo  lo pensaran poner para la NEXT-GEN ? son unos hdp  si hacen eso por que ese juego lo debian para la actual GEN !    si es asi metancelo por el culo !
Roberthedark19862047Hace 11 años21
No me gusta que un juego de estrategia después salga en shooter. No pega en absoluto 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take Two niega los rumores de cancelación del shooter de XCOM

Hay 21 respuestas en Take Two niega los rumores de cancelación del shooter de XCOM, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL