Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NBA 2K13 marca un nuevo récord en la franquicia

Mushe10562Hace 11 años16
No creí que hubiera tanta gente fanática del basquet. En mi país escuchare esa palabra 3 veces al año como máximo.
1 VOTO
SamPando2303Hace 11 años17
El juego esta muy bien, simulador 100% de baloncesto, pero no se por que a la hora de jugarlo no me divierte tanto como anteriores entregas como el 2k11, ese me divertia y tambien era un buen simulador.
1 VOTO
Common2975Hace 11 años18
@Gapsique Una cosa es que sea un gran juego, el mejor de su género y un simulador, y otra cosa es que sea perfecto. No existe el juego perfecto y por supuesto que tiene fallos, pero objetivamente es el mejor juego tanto de deportes como de la saga NBA 2K. Comprendo que eches de menos el 2K9 si juegas en PC, yo también lo tuve para PC y era un juego que estaba hecho para PC y que no le faltaban características que sí tiene en su versión de consolas como sucede en la actualidad, pero por lo demás no hay color, NBA 2K13 supera en todos y cada uno de los apartados a 2K9 y a todos sus antecesores.

Yo también, cada año, al principio pienso que no me gusta lo que han cambiado y que el juego del año pasado es mejor, pero al final es una visión subjetiva fruto de la costumbre y una vez que te adaptas a los cambios te das cuenta de que lo que han cambiado ha hecho mucho mejor al juego, y como digo me ha pasado todos los años menos con el 2K12 que es el único que no tengo, aunque por lo que dicen es el que menos cambios incluía respecto a su antecesor.

Está claro que algunos de los fallos que mencionas están ahí y son reales, la puntuación ofrece marcadores muy abultados si juegas a 12 minutos el cuarto, que es como yo juego también, que la CPU hace cosas que no son muy verosímiles incluyendo su ya característico infalible porcentaje de tiro que es algo que lleva sucediendo en todos los 2K desde el principio, y toda la problemática propia de la versión de PC. Pero al menos tienes los sliders para ajustar el juego a cómo cada uno crea que es más realista, o simplemente bajar la dificultad hasta que se produzcan resultados reales conforme a la habilidad de cada uno.

En definitiva es un grandísimo juego, podría ser mejor y solucionar sus fallos, pero tampoco va a llegar a ser perfecto ni a contentar a todos los usuarios, año a año va solucionando fallos a la vez que implementa cosas nuevas que mejoran su ya de por sí increíble jugabilidad y eso es algo que pocos juegos anuales pueden decir.
4 VOTOS
Rag299572Hace 11 años19
No me sorprende en absoluto, según he oído es un juegazo. Yo aún sigo con el 2K11...
3 VOTOS
Sergi93406Hace 11 años20
@Rag29
Mostrar cita
No me sorprende en absoluto, según he oído es un juegazo. Yo aún sigo con el 2K11...
Yo sigo en el modo mi carrera del 2k11, voy ya por mi 4 temporada: 1 anillo con Lakers (el 6ª para kobe xd), 1 anillos con Clippers (No se como acabe aqui D, 2 anillos con Bulls (mi equipo favorito) y aun sigo con los de Chicago pensando si cambiarme a Knicks, Celtics u otro equipo para variar El 2K11 para mi gusto es el mejor en la mayoria de aspectos con respecto a los posteriores 2K
3 VOTOS
Cyberduadoss702Hace 11 años21
Porque no mente a justin biber en mortal kombat asi le pateamos el trasero    

pero bueno el juego se merece las ventas
EDITADO EL 06-02-2013 / 19:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
WHOisA7las1018Hace 11 años22
@Samaeld1996
Mostrar cita
Este juego en verdad marca la pauta pero se cagaron con meter a jutin bieber osea WTF!!!!!
Supe de la existencia de este "cantante" gracias a detractores como tu. Creo que formáis parte de su estrategia comercial. En cuanto al juego para mi no se merece ventas superiores respecto al 2K11. Al menos en PC, lo jugué y estaba bastante descuidado.
EDITADO EL 07-02-2013 / 04:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NBA 2K13 marca un nuevo récord en la franquicia

Hay 22 respuestas en NBA 2K13 marca un nuevo récord en la franquicia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL