Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de El Puño de la Estrella del Norte 2

MetalerOx6661016Hace 11 años16
Bueno no me importa que este en ingles pero si lo traducen para otros paises y para este no , es como marginarnos como siempre hacen  
Gotenks5563218Hace 11 años17
Jajjajajaaj   y quieren que page 60 euros por un juego sin traducir pfff   me lo iba a pillar pero ahora si que la han cagado 
Predato-96816Hace 11 años18
Pero llevara subtitulos no???
Eminem45973
Expulsado
Hace 11 años19
Es un beat n up ,que esperais ,yo juge al primero y esta entrega au siendo mas de lo mismo mejora en todos los apartados ademas poder enfrentarse online con mas de 4 usuarios y coop que mas se puede pedir este juego solo lo aprecia y valora la gente que a jugado a streets  of rage ,final fihht ,crackdown  etc ,juegos en que la jugabilidad  destaca sobre los demas apartados ,...un genero que lo importante  es la jugabilidad  y no la tecnollgia
1 VOTO
HydeJG1293Hace 11 años20
No me esperaba más puntuación ; pero no evitará que lo compre .  Los musou los disfruto muchísimo , y este no será menos.
1 VOTO
Drakecito197Hace 11 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Luffystrawhatt189Hace 11 años22
@Predato-96
Mostrar cita
Pero llevara subtitulos no???
Sí, en inglés...
Roberthedark19862047Hace 11 años23
Yo no se para que sacan este tipo de birria de juegos 
Shiba535Hace 11 años24
Para mi que traigan un juego en este país para la venta sin doblar es una falta de respeto total,ni siquiera ya los textos es increíble,lo que tendrían que hacer es juego que llegue aquí sin traducir ni doblar prohibir su venta, así de claro y devolvérselos para que se lo metan por ahí,pero claro eso es una justicia que no va a suceder como muchas otras 
Yoyobkc1621Hace 11 años25
@Satsujin
Mostrar cita
¿Qué no está en castellano? Are you fucking kidding me!? Como siempre, 3D Juegos analiza como le sale del pete y si no es un AAA del 6 no pasa el juego... Aun me acuerdo del puto 6 que le dieron al primero cuando es el mejor juego basado en Hokuto No Ken de la historia... A espesas de probarlo, creo que esta nota vuelve a ser inmerecida.
Sera la mejor adaptacion a videojuego del puño de la estrella del norte, pero como juego es un juego de 6, Teckmo Koei siempre hace los mismos juegos, la geneneracion pasada jugue varios de sus juegos, pero jugar a un Destiny warrios o a un samurais warrios o a este juego es practicamente lo mismo, no innova en el genero para nada.
EDITADO EL 18-02-2013 / 10:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de El Puño de la Estrella del Norte 2

Hay 25 respuestas en Comentarios del análisis de El Puño de la Estrella del Norte 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL