Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Oficialmente anunciado The Witcher 3: Wild Hunt. Será el último de la saga

Zamenhof3080Hace 11 años32
Me e pasado the witcher 2 hara cuestión de 3 dias y ya lo tengo catalogado entre mis favoritos, esta gente se pondran al nivel de rockstar y bethesda sino han llegado ya.

Simplemente brutal.


Iba a decir de que esperaria mucho de este juegazo, pero ya pongo la mano en el fuego de que va a ser un juegazo.
1 VOTO
Helghast-928630Hace 11 años33
Estos polacos son mágicos, que valor tienen.
1 VOTO
Vulgrim79Hace 11 años34
God of war tambien lo era, dependera de los beneficios.
Raiku8517274Hace 11 años35
Dentro de lo que cabe me parece una buena noticia. Con el talento que atesoran no creo que les cueste mucho volver a hacernos soñar despiertos con nuevas propiedades intelectuales, quien sabe si mejores que esta.
1 VOTO
Rax331031Hace 11 años36
Qué inocentes son.

Mientras tanto las basuras de mala calidad no paran de aparecer como conejos y lo bueno a saber cuándo volverá a aparecer.
Pero nunca digan nunca.
Alobado1397Hace 11 años37
@Ceaseless
Mostrar cita
@
Mostrar cita
"¿Por qué? Porque pensamos que debemos terminar la franquicia en su punto álgido".
Así se habla, no como otra/otras sagas que se niegan a acabar y terminan siendo unos sacacuartos que no mantienen ni la tercera parte de la esencia que las encumbró.
Sólo puedo quitarme el sombrero ante vuestra afirmación caballero y exclamar: SÍ SEÑOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Filox3331640Hace 11 años38
Bueno ni modo sera la ultima    espero que sea un juegaso y bastante largo para despedirla saga
Mariobross883780Hace 11 años39
Cayeron muchos palos por aquí, al que dijera que The Witcher 2 fue un juego mas o menos lineal, todavía me acuerdo, pero esto lo termina de confirmar, no para justificar o que sea bueno o malo, para nada.

Si no porque la misma desarrolladora, se dio cuenta del tremendo potencial del juego, en cuanto su mundo y que ganaría mucho mas enteros, siendo mucho mas explorable, como lo comentan ellos "Sin barreras" y que a mi parecer fue su meta y su idea desde el principio, pero que por su situacion económica o por su pequeño estudio no lo lograron, pero ahora con todo lo anterior a su favor , sus nuevas tecnologías, pretender dar el The Witcher definitivo, el que siempre se imaginaron.

Y lastima que sea el ultimo de esta saga, no me viera importado ver mas entrega, porque fue un estudio que siempre dio un tiempo prudencial, y esto de muestra de lo que están hechos, porque por estos tiempos casi nadie termina, todos intenta exprimirla lo mas que pueden, así que mis felicitaciones.

Y espero que el día de salida se vea recompensado y que sigan aportando mas IP de gran calidad.
EDITADO EL 05-02-2013 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
BeatrixFF9959Hace 11 años40
Ojala le den un buen final, aunque me da que dentro de unos años anunciaran otro mas que nada se dijo lo mismo de mass effect que seria una trilogia y ya se ha hablado del 4 pero sin Shepard
El-simulador955Hace 11 años41
Van a quemas todas las naves en el witcher 3.....huele a juego que marque a epoca
Shaboomm8020Hace 11 años42
Me da pena, es una saga que me encanta, pero me alegro que sepan retirarse cuando estan en la cresta de la ola, todo un ejemplo para la industria si señor.
Durden135Hace 11 años43
Una lástima que se acabe esta saga, pero esto sólo me hace reafirmar una vez más que los de CD Projekt nos deleitarán con el mejor juego de la saga.
Vhaghar1266Hace 11 años44
Y por estas cosas soy un auténtico fan de CD Projekt Red. De mayor quiero ser como ellos 
LoboFHmod35146Hace 11 años45
Me quito el sombrero virtual ante ellos, hay que tener las cosas claras para abandonar una saga en el momento justo y no acabar dando tumbos por tugurios de mala muerte cual boxeador sonado como cierto famoso despropósito de rol japonés del que quizás en un futuro no será descabellado lo que aparecía como sarcástica broma en una famosa obra maestra del cyberpunk y la misma compañía:

[spoiler][/spoiler]

Además creo que nuestras ansias quedarán saciadas en la era post-the witcher con ese increible nuevo universo de Cyberpunk 2077, que constituye el deslumbrante futuro de CD Projekt.
10 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años46
Y yo que aun no he juagdo el 2 ...  
Palipali5047
Expulsado
Hace 11 años47
Se viene el juego más complejo y grande de la historia lo estoy presintiendo solo de la mano de estos maestros del rol.
Estos son esos momento que uno cree en la industria y le dan más ganas de seguir jugando, gracias cd projekt son el futuro de los videojuegos y ejemplo a seguir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Oficialmente anunciado The Witcher 3: Wild Hunt. Será el último de la saga

Hay 151 respuestas en Oficialmente anunciado The Witcher 3: Wild Hunt. Será el último de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL