Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Space 3 estrenará su primer DLC en marzo

X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años80
Estás vacilando???  ???!! enserio, es que ni Call of Duty con sus DLC's son tan descarados ...
2 VOTOS
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 11 años81
Esto se pasa de castaño oscuro ya, que cachondeo...
Darvin-david2139Hace 11 años82
Falto que digieran la bendita montaña rusa  
Confucio3929Hace 11 años83
Micropagos, DLC´s... ¿que sera lo proximo para este juego?, se lo lleva todo.
Marcosensei7764Hace 11 años84
[b]No expande su multiplayer ?    Que brujeria es esta ??!! [/b]

[i]No me parece pronto ya que algun viciao lo abra terminado en solo un dia , no se si recuerdan que es lineal y su campaña esta por las 10 hs quisas un poco mas o menos[/i]
Eaenki247Hace 11 años85
@Daafsigma
Mostrar cita
Un juego basado en su campaña principal que alcanza las escasas 10 hs de duración, no te pido la duracion de Darksiders, pero me parece que a las 15 hs tendrian que empezar a venir y este dlc bien lo debian haber incorporado. Me gustaria que de verdad los usuarios dejen de comprar estos paquetitos, cuando como aca no se justifica, una cosa es una expansion 8 meses despues y cuando el juego te lleno completamente...pero esta politica me parece ya asquerosa y la culpa la tenemos nosotros por alimentar este tipo de negocios
De las 23 horas que dura Darsiders 2, perfectamente se podrian haber ahorrado 8 o 10 horas de puras caminatas, y puzzles repetidos sin sentido.
1 VOTO
Pablo7102105Hace 11 años86
Que raro EA ya vendiendo DLC que alargara la campaña principal a un modico precio.
Hijin25634Hace 11 años87
@Hijin25
Mostrar cita
En lo primero, voy a darte el beneficio de la duda, aunque me pregunto si un estudio de mayor renombre con los mismos problemas hubiera desaparecido tan a la ligera. En lo segundo. yo no me las doy de santo. he descargado muchos juegos de manera non sancta, pero también entiendo que si no compro original me quedo sin hobby. llámalo remordimiento de conciencia, pero hasta el juego más cuchufleto que jugué sin pagar, acabé comprándolo, y estoy seguro que muchos otros seguirán esa política. Y en lo tercero, me da el corazón de que el que perdio el hilo fue otro, micro transacciones o dlc´s, llámalo como quieras pero es lo mismo, y hombre, que tomate la molestia de leer todo lo que escribo, el problema no es que no este en el juego, eso ya lo se, el problema es la sensación de que aun no sacan el juego y ya lo están vendiendo por partes, que la noticia se entienda bien o mal es otro cosa. y es culpa de cada quien, pero no se si aprecias a donde van a parar los comentarios, [b]empiezan con micro transacciones y qué va seguir, ¿partes importantes de la trama, como en ME?, ¿mi experiencia de juego se vera reducida por no tener unos euros más?[/b], y aunque insistas no es una política anti-EA, que demonios, bien o mal son los que alimentan mi ocio, pero no por eso voy a soltarles sólo alabanzas y lisonjas.
Hace cuatro días mencione esto en otro post, que rápido me dio la razón EA, pero no es cuestión de clarividencia, es sentido común y apreciar tendencias. Qué dice a eso Mr. Magoo.
EDITADO EL 06-02-2013 / 06:45 (EDITADO 1 VEZ)
Ghostkiller237Hace 11 años88
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
La verdad es que este tipo de noticias me encantan (entiendase la ironia por favor) antes del lanzamiento de uno u otro videojuego...sobre todo me gustan cuando se trata de un videojuego que llevo tiempo esperando como es Dead Space 3...no os molesteis chicos...no os sintais estafados, aun estais a tiempo de tomar la mejor decision de todas que basicamente es NO COMPRAR EL VIDEOJUEGO, ya va siendo hora de que nos demos cuenta que esta va a ser la tonica predominante en la proxima generacion y que nos estan estafando tratando de ofercernos videojuegos incompletos que somos gilipollas y compramos... Yo por mi parte es otro juego que tacho de mi lista y asi suma y sigue hasta que dejen de estafarnos, aunque esto ya se ha establecido como estandar en la industria del videojuego...por lo que creo que dedicarme a lo retro sera lo unico que me ocupe en este mi Hobby...
Lo que tu dices es sin duda la mejor solución para arreglar este problema, no comprar el juego y punto hasta que los pongan completos y si quieren pasados 2 años aprox ke saquen una expansion pero esto de sacarlo al mes que biene es un timo como una catedral, desgraciadamente nadie te ara caso ya que la gente compra y compra compulsivamente estas cosas y por 2 o 3 que hagan lo mismo que tu a los creadores de los juegos se la sopla
no crítico a los que ayudan a las compañías comprando sus famosos DLCs pero yo soy uno que no comprara ni un DLC ni aún los de skyrim y según vendrán al 50% de descuento en su salida bueno juego en ps3 y recuerdo toda esa lloradera de que bugthseda no los quiere y cosas así no compren NADAAAAAAA y asunto arreglado bye DLCS
Fabricio248963Hace 11 años89
La puta madre che, estaba tan hypeado por este juego, ahora por las criticas no se... Dicen que tiene mala historia...
Mariogstar454Hace 11 años90
Una pasada...nos venden el juego a medias...para cobrarnos 70 pavos y luego inflarnos a DLCs...a 10 pavos cada uno...esto es una estafa hombre!! es que ahora ni me voy a comprar el juego en las rebajas..POR MIERDAS!
Pablus2710697Hace 11 años91
@KingDaemon666
Mostrar cita
[b]No sé quienes son más gilipollas[/b], si las compañías que hacen esto (por vender un juego a trozos, abusando del público) o los consumidores que lo hacen posible.
Ya te respondo yo; los gilipollas somos nosotros. Pero a estas alturas de la película es muy difícil - que demonios, es imposible- cambiar la situación. Un toque de atención no es no comprar el DLC,porque ya está hecho y,lo creáis o no,ya lo hemos pagado - sobre todo en España con sus precios tan competitivos. La solución sería no comprar el juego en sí. ¿Que no estoy de acuerdo con la política de DLC del título X? Pues no lo compro; así de sencillo. No puedo comprarlo y quejarme de los DLC; ¿pero quien va a no comprar por este motivo? Pensad que en cuanto un título con esta política se vende, estamos apoyando dicha conducta tácitamente.
@Djcobra69
Mostrar cita
Gatohix nadie te obliga a comprar el DLC
A principios de generación te daría la razón cuando casi ni sabíamos que era un DLC, pero poco a poco las compañías están empezando a verles la utilidad e más allá de dar complementos jugables post lanzamiento, como siempre debieron ser. Lo que están haciendo ahora es que paralelamente al desarrollo hay una parte del juego que se reservan para re-cobrarla y la tienes preparada el mismo día del lanzamiento sin ningún tipo de disimulo. El ejemplo mas rastrero de esta política miserable es cuando ya está incluido el DLC en el mismo disco;una declaración de intenciones bastante evidente...
2 VOTOS
Rods8838Hace 11 años92
@Pablus2710
Mostrar cita
@KingDaemon666
Mostrar cita
[b]No sé quienes son más gilipollas[/b], si las compañías que hacen esto (por vender un juego a trozos, abusando del público) o los consumidores que lo hacen posible.
Ya te respondo yo; los gilipollas somos nosotros. Pero a estas alturas de la película es muy difícil - que demonios, es imposible- cambiar la situación. Un toque de atención no es no comprar el DLC,porque ya está hecho y,lo creáis o no,ya lo hemos pagado - sobre todo en España con sus precios tan competitivos. La solución sería no comprar el juego en sí. ¿Que no estoy de acuerdo con la política de DLC del título X? Pues no lo compro; así de sencillo. r.
Pues eso es precisamente lo que hay que hacer. Por este motivo renuncié a Asura's Wrath, me esperé a la Goty de Batman AC y evité los juegos con pase online a pesar de que los hubiese comprado nuevos. Hay que se críticos y coherentes al consumir para despues exigir derechos. Estas prácticas se apoyan en el fanatismo. Sólo ejecuté un pase online y compré un dlc en mi vida. Y nunca más....
EDITADO EL 06-02-2013 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
Spiderignacio4487Hace 11 años93
Me lo veré en el youtube, ya estoy harto del timo del DLC. A la mieeerda ya, hombreee!!!
1 VOTO
Twiggsim450Hace 11 años94
No ha salido el juego y ya nos están intentando meter DLC por los ojos,primero haber que tal el juego y luego ya veremos lo demás.
Hijin25634Hace 11 años95
@Pablus2710
Mostrar cita
@KingDaemon666
Mostrar cita
[b]No sé quienes son más gilipollas[/b], si las compañías que hacen esto (por vender un juego a trozos, abusando del público) o los consumidores que lo hacen posible.
Ya te respondo yo; los gilipollas somos nosotros. Pero a estas alturas de la película es muy difícil - que demonios, es imposible- cambiar la situación. Un toque de atención no es no comprar el DLC,porque ya está hecho y,lo creáis o no,ya lo hemos pagado - sobre todo en España con sus precios tan competitivos. La solución sería no comprar el juego en sí. ¿Que no estoy de acuerdo con la política de DLC del título X? Pues no lo compro; así de sencillo. No puedo comprarlo y quejarme de los DLC; ¿pero quien va a no comprar por este motivo? Pensad que en cuanto un título con esta política se vende, estamos apoyando dicha conducta tácitamente.
@Djcobra69
Mostrar cita
Gatohix nadie te obliga a comprar el DLC
A principios de generación te daría la razón cuando casi ni sabíamos que era un DLC, pero poco a poco las compañías están empezando a verles la utilidad e más allá de dar complementos jugables post lanzamiento, como siempre debieron ser. Lo que están haciendo ahora es que paralelamente al desarrollo hay una parte del juego que se reservan para re-cobrarla y la tienes preparada el mismo día del lanzamiento sin ningún tipo de disimulo. El ejemplo mas rastrero de esta política miserable es cuando ya está incluido el DLC en el mismo disco;una declaración de intenciones bastante evidente...
Me agrada su forma de pensar y expresarse caballero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space 3 estrenará su primer DLC en marzo

Hay 103 respuestas en Dead Space 3 estrenará su primer DLC en marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL