Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Island alcanza las 5 millones de copias vendidas

Guilbar782Hace 11 años32
Aun con sus fallos Dead Island es quizás de los mejores juegos de zombies y un imprescindible para los amantes de estas criaturillas.

Dead Island Riptide huele a reciclado, si es innegable. Pero bueno las mecánicas principales funcionan y no creo que haga falta tocar mucho.

Lo que mas me tira para atrás de Riptide es la ambientación. Del Dead Island original, para mí, los mejores ambientes eran el complejo turístico, por la originalidad de matar zombis en medio de un hotel de lujo mientras tomamos un caipirinha. También la ciudad estaba muy bien con su ambiente opresivo , las alcantarillas, la comisaria...

Muchos jugadores coincidimos en que el peor mapa de DI era la jungla...tenia muy poca alma y parecía un FarCry venido a menos. Al parecer en Riptide la jungla será la ambientación más frecuente, lo cual yo creo que es un error.

Aún así lo compraré... No sé si de salida o rebajado, ya veremos
1 VOTO
Colorwar4886Hace 11 años33
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
23 y 26...pero de qué mes?
...del [b]mísmo[/b] més .........
Andreke1342Hace 11 años34
La verdad es q estuvo entretenido y x 18 pavos q me costo mas, pero un desastre para jugarlo en coop, con desconocidos iba cojonudo, para intentar jugar con alguien de tu lista de amigos insufrible. Conclusion, me lo pase mejor jugando solo, si llego a exarle las horas q le exe jugando yo solo... en el coop con mi hermano estaria aun pa pasarmelo jajajajajajaja
Agente-zeth3767Hace 11 años35
Nunca ha terminado por convencerme, cuestiones del tipo: fallos en el juego, pésimos gráficos en pc, bugs extraños (como olvidar la pelota de playa asesina), que un palo sea mas efectivo que una pistola, rutinas 100% repetitivas, me hacen pensar: este juego apesta.


Claro hay quien lo idolatra, pero hay quien lo odia (me incluyo), para ser honesto esperaba mas de este juego sus buenas campañas de mercadotecnia prometían muchos.
Hamilltonricard1094Hace 11 años36
Que bueno, me alegro por la franquicia, es uno de mis juegos favoritos, muy divertido y adictivo   ... Ahora contando los dias para que salga Riptide!      
Tomasm276684Hace 11 años37
@KillzoneGamer
Mostrar cita
Es un gran juego, y el Dead Island Riptide pinta muy bien pero hare igual que con DI, me esperare un tiempo a que salga la edicion GOTY por 29 €
la GOTY ya salio hace raato
Sr-Marston455
Expulsado
Hace 11 años38
@Tomasm27
Mostrar cita
@KillzoneGamer
Mostrar cita
Es un gran juego, y el Dead Island Riptide pinta muy bien pero hare igual que con DI, me esperare un tiempo a que salga la edicion GOTY por 29 €
la GOTY ya salio hace raato
Se refiere al Riptide. [b]PD:[/b] Sobre la noticia, me alegro bastante por Dead Island, este juego me ha hecho reírme con mis amigos hasta llorar (de la risa claro.)
EDITADO EL 05-02-2013 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 11 años39
Con lo malo que es este juego me sorprender ! almenos para mi este fue el juego mas decepcionante de esta generación para mi    yo estube esperando por 3 años un survival horror realista con un temática zombie de horror y me salen con un seudo RPG con zombies lentos y con un cooperativo ridículo   todo gracias ese trailer tan bueno pero de un juego malo o mas bien de un juego que no se merecía un trailer tan bueno  
Yitiah10
Expulsado
Hace 11 años40
@Gatohix
Mostrar cita
@Yitiah
Mostrar cita
Este juego es aburrido
Y eso es porque no se maneja una metralleta desde el primer segundo ?
no no es por eso hay algo que me aburre
BioClone-Ax4523127Hace 11 años41
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Con lo malo que es este juego me sorprender ! almenos para mi este fue el juego mas decepcionante de esta generación para mi yo estube esperando por 3 años un survival horror realista con un temática zombie de horror y me salen con un seudo RPG con zombies lentos y con un cooperativo ridículo todo gracias ese trailer tan bueno pero de un juego malo o mas bien de un juego que no se merecía un trailer tan bueno
cierto que el trailer daba una impresion bastante diferente (y sobretodo mas dramatica) de lo que resulto el producto final en si, peroooo Zombies lentos? te has pasado el juego? Por que a partir de la ciudad ya podias comenzar los ataques cuerpo a cuerpo antes de que se te acercasen o acababas bien muerto...
KillzoneGamer5540Hace 11 años42
@Tomasm27
Mostrar cita
@KillzoneGamer
Mostrar cita
Es un gran juego, [b]y el Dead Island Riptide pinta muy bien pero hare igual que con DI, me esperare un tiempo a que salga la edicion GOTY por 29 €[/b]
la GOTY ya salio hace raato
Lo se! La tengo! Digo la del DI: Riptide.....Haber si leemos bien
IScOp3z-aNdY1677
Expulsado
Hace 11 años43
Pues es divertidisimo, no entiendo porqe les ha decepsioinado!
SilverWolf5061191Hace 11 años44
La verdad que a pesar de las criticas negativas resividas y algunos problemas que presenta o presento el juego en su tiempo, a mi parecer es un excelente juego, bastante entretenido y donde fácilmente te puedes llevar mas de 30 horas en completarlo (con las misiones secundarias incluidas claro esta)
ConguiKiller6932Hace 11 años45
@Milikito-vv
Mostrar cita
Demasiadas para lo que ofrece . Un juego decepcionante.
Depecionante? De los mejores juegos de zombies que existen, con un coop que alarga la vida del juego bastante y una duración muy buena sin contar las multiples misiones secundarias... Pero es verdad es decepcionante, para juegos de zombies Re:6 no? (Ironia mode:ON)
BrankoLaTorre1404Hace 11 años46
@Milikito-vv
Mostrar cita
Demasiadas para lo que ofrece . Un juego decepcionante.
Quisiera que me contaras por qué el juego te parece decepcionante.
Juanaugustolopez16385Hace 11 años47
Caño!! Que numerote! !   

Ya quisieran muchas esclusivas esos números! 

Y yo ahí lo tengo sin tocar aún    necesito días más largos!!

@Zombipaleto
Mostrar cita
Con lo que he criticado yo este juego, me hice el otro día con la Goty y hasta que no me lo he pasado junto a la expansión no he podido dejarlo. Viva la casquería!!!! Eso sí, han arreglado bastantes cosas pero aún quedan algunos fallos que dan grima.
Cual es la página más recomendable para los mods? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Island alcanza las 5 millones de copias vendidas

Hay 52 respuestas en Dead Island alcanza las 5 millones de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL