Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us exprime "cada gota de potencia" de PlayStation 3

Ghostgladiator3229Hace 11 años176
@M4ik
Mostrar cita
Esta misma noticia ya la lei sobre U3...Ahora puntualizan que no, que U3 aún no habia alcanzado el 100% pero este si. Lo único indudable es que la campaña de marketing a la que ha sido sometido este juego es bestial. Desde la propia ND y sony,cosa muy normal, hasta la prensa "especializada". Cosa ya no tan normal. Ahora los comentarios de la prensa son más que coherentes pues su calidad salta a la vista, pero llevamos leyendo cosas absurdas desde que filtraron las primeras imagenes La unica pregunta que me hago es. ¿si ND no estubiese atada hasta donde podría llegar? ¿que podría crear?
1.- No sé si leíste la noticia (o qué rayos leíste) pero nunca dice que no han aprovechado el 100% en U3... Claramente explica que se aprovechó el 100% y que fueron más eficientes en conseguirlo y lo mismo en TLoU, explotan el 100% siendo aun más eficientes. 2.- Exacto su calidad salta a la vista: el de una elevadísima calidad llegando a la cumbre de lo que puede hacer un sistema de hace 6 años. 3.- ¿Atada? ¿A qué? ... En todo caso ¿qué podría crear? Pues lo que ha creado desde que publicaron Crash hasta Uncharted, solo obras maestras...
2 VOTOS
Ghostgladiator3229Hace 11 años177
@Franco33
Mostrar cita
[b] Tuve que leer cada comentario en este foro............ Los que dicen que el juego y la jugabilidad son iguales a Uncharted [spoiler] Son imprecentables, dan verguenza ajena..... [/spoiler] Los que dicen que las texturas estan feas, estan hechas unas nenas delicadas [spoiler] Primero que nada es una BETA, y segundo los graficos estan geniales............que quieren? [/spoiler] Los que dicen, a Skyrim tambien lo exprimieron al maximo en PS3 y mira como quedo.....[spoiler] Skyrim hijos mios, es un multiplataforma y de Bethesda, no un EXCLUSIVO de NAUGHTY DOG.....no se si me explico [/spoiler] Y No me importan lo que piensen los demas, a mi me encantan estos tipos de juegos, Y para mi The Last of US, si cumple con las espectativas, sera un juegazo (esto es lo importante), despues si es GOTY o no, me importa muy poco la verdad. [spoiler] Aunque no tengo dudas de que lo sera.... [/spoiler] PD: [spoiler] Los que crean que Bioshock o GTA V sera mejor que TLOU, bien por ustedes, respeto su opinion, pero no me rompan los huevos, y respeten mi opinion. [/spoiler] [/b]
Jajaja muy bien dicho (o escrito )... Los mismos de siempre que quieren joder la paciencia comparando las texturas y gráficas de una consola de hace 6 años con "máquinas actuales" . Pero tranquilo, nosotros disfrutaremos del juego mientras otros estarán pegados a las pantallas contando que objetos tienen o no buenas texturas para seguir jodiendo la paciencia
3 VOTOS
Cristoxseco1973Hace 11 años178
Bueno, con lo que se vio en los primeros vídeos no creo que le quede mucho por exprimir(ni que fuera una fruta), porque tiene unos graficasos que   
1 VOTO
M4ik1821Hace 11 años179
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
Esta misma noticia ya la lei sobre U3...Ahora puntualizan que no, que U3 aún no habia alcanzado el 100% pero este si. Lo único indudable es que la campaña de marketing a la que ha sido sometido este juego es bestial. Desde la propia ND y sony,cosa muy normal, hasta la prensa "especializada". Cosa ya no tan normal. Ahora los comentarios de la prensa son más que coherentes pues su calidad salta a la vista, pero llevamos leyendo cosas absurdas desde que filtraron las primeras imagenes La unica pregunta que me hago es. ¿si ND no estubiese atada hasta donde podría llegar? ¿que podría crear?
1.- No sé si leíste la noticia (o qué rayos leíste) pero nunca dice que no han aprovechado el 100% en U3... Claramente explica que se aprovechó el 100% y que fueron más eficientes en conseguirlo y lo mismo en TLoU, explotan el 100% siendo aun más eficientes. 2.- Exacto su calidad salta a la vista: el de una elevadísima calidad llegando a la cumbre de lo que puede hacer un sistema de hace 6 años. 3.- ¿Atada? ¿A qué? ... En todo caso ¿qué podría crear? Pues lo que ha creado desde que publicaron Crash hasta Uncharted, solo obras maestras...
No sé lo que entiendes tu por 100% de eficiencia. Pero si algo esta al 100% exprimido no existe un 101% a menos que en el primer caso no dijesen toda la verdad. ¿Entiendes a que me refiero? O en U3 no era real ese 100% que decian o TLOU esta IGUAL de exprimido que U3...Ni más ni menos ND se debe a sony. No puede hacer ningun producto que Sony no apruebe antes. Si tubiesen libertad creativa absoluta (y dinero) tal vez veriamos juegos incluso mejores
Cristoxseco1973Hace 11 años180
@Gatohix
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
God of War: Ascension la exprime mucho más gráficamente hablando,en texturas en iluminación,en todo lo relacionado con el apartado gráfico. PD: El que haya tenido un poco de vista se ha dado cuenta que hasta en los 30 minutos mostrados del juego hay una bajada de frames impresionante,debido a la carga gráfica que ni la misma PS3 puede llevar.El juego promete ser el cierre gráfico de esta generación de consolas.
Es que Todos los God of War tienen cámara fija NO HAY 360 GRADOS REALES DE texturas y gráficos. Por eso lo poco que muestran por plano lo pueden hacer al máximo. Y es normal que en este juego donde la cámara es de 360 grados se vea inferior a los limpio de los gráficos del GOW
Ya,ya,pero a pesar de ello baja de frames,algo que no se ha visto en ninguna de las demostraciones jugables de The Last of Us,por lo que me hace pensar que God of War va a ser el juego,que indiferentemente de su cámara fija,va a exprimir más la consola,y pensar que hay muchos que dicen que no hay cambio con respecto al God of War III.
Creo que God of War ganará en gráficos pero NO en historia (porque ya es rebuscado hacer una precuela de la historia hiper conocida de Kratos) The last of Us ganará quizás en historia pero No en gráficos y por lo que se ve tampoco en IA. Pero bueno ya hay mucha gente hypeada y fanatizada por el sólo hecho que sea un exclusivo y quedan ciego, pero NADIE dirá al final que no es el juego que esperaron y cosas asi. Y creo que la prensa no se animará a poner menos de 9 a este juego. Naughty Dog es sinónimo de calidad con Uncharted y es como dice el dicho; HAZTE FAMA Y ÉCHATE A DORMIR
last of us parecen cinematicas, como no le va a ganar a god of war?
3 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 11 años181
Pues que quieren que les diga queridos PCros? yo si les creo!!

y no les creo porque Naughty Dog este trabajando exclusivamente con la PS3 desde antes que la PS3 saliera!
no les creo porque si no fuera asi serian una verguenza de estudio exclusivo a estas alturas del partido!

les creo por la sencilla razon que ya le eh visto!! ND ya le saco cada gota de potencia a esa maquinita desde el 2009! cuando yo tambien le grite "graficas del año!" al Uncharted 2... pero de ahi para aca, vamos!?? que como bien dijo Crytek ya no se le puede sacar mas jugo a esa piedra...

la gente sobre escucha lo que le dicen.... ND dice que "exprime cada gota".... eso a graficasos of the universe! hay mucha diferencia! una que solo los expulsados y uno que otro soquete restante no puede ver.... y pa muestra el videito ese de ayer de los infectados (con sindrome de down parece )...

yo tenia mi hype bien alto y aunque igual lo voy a comprar y estoy seguro que sera un juegon, luego de ayer, me han bajado de la moto   

slds
4 VOTOS
Ghostgladiator3229Hace 11 años182
@MegaTROLL
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Puede jurarlo, ha alcanzado el límite y lo ha sobrepasado, el que obliga a texturas de baja resolución, efectos de iluminación dinámica mediocres y problemas con la sincronía vertical. Lo tengo clarísimo, aunque eso hubiera significado tener que prolongar la espera este juego tenía que haber inaugurado el catálogo de PS4. Ahora las groupies vendrán a soltar chorradas sobre otras plataformas y que los gráficos no importan...exactamente el discurso contrario que adoptan cuando presumen de su Uncharted o su Killzone en sus divertidas peleas en el barro con los fans de la consola enemiga. Así que ahorradnos la hipocresía, babies.
Mmm ibas muy bien, hasta que sacaste inecesariamente la misma mierda flamer de siempre.
¿Iba bien? jajaja escribir eso es como poner que GameBoyAdvance iba bien moviendo Crisis 3 ... Tranquilo que ya mismo sacarán una noticia para algún juego de PC y se escribirá con sus [i]groupies[/i] preferidos
1 VOTO
Ghostgladiator3229Hace 11 años183
@M4ik
Mostrar cita
[spoiler]
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
Esta misma noticia ya la lei sobre U3...Ahora puntualizan que no, que U3 aún no habia alcanzado el 100% pero este si. Lo único indudable es que la campaña de marketing a la que ha sido sometido este juego es bestial. Desde la propia ND y sony,cosa muy normal, hasta la prensa "especializada". Cosa ya no tan normal. Ahora los comentarios de la prensa son más que coherentes pues su calidad salta a la vista, pero llevamos leyendo cosas absurdas desde que filtraron las primeras imagenes La unica pregunta que me hago es. ¿si ND no estubiese atada hasta donde podría llegar? ¿que podría crear?
1.- No sé si leíste la noticia (o qué rayos leíste) pero nunca dice que no han aprovechado el 100% en U3... Claramente explica que se aprovechó el 100% y que fueron más eficientes en conseguirlo y lo mismo en TLoU, explotan el 100% siendo aun más eficientes. 2.- Exacto su calidad salta a la vista: el de una elevadísima calidad llegando a la cumbre de lo que puede hacer un sistema de hace 6 años. 3.- ¿Atada? ¿A qué? ... En todo caso ¿qué podría crear? Pues lo que ha creado desde que publicaron Crash hasta Uncharted, solo obras maestras...
[/spoiler] No sé lo que entiendes tu por 100% de eficiencia. Pero si algo esta al 100% exprimido no existe un 101% a menos que en el primer caso no dijesen toda la verdad. ¿Entiendes a que me refiero? O en U3 no era real ese 100% que decian o TLOU esta IGUAL de exprimido que U3...Ni más ni menos ND se debe a sony. No puede hacer ningun producto que Sony no apruebe antes. Si tubiesen libertad creativa absoluta (y dinero) tal vez veriamos juegos incluso mejores
1.- Por allí leí un comentario que me agradó bastante y más o menos iba así: Bethesda llena los vasos de cristal con piedras y por esa razón existe tanto vacío (bugs) en el envase, Naughty Dog en U2 llenó ese vaso al 100% con tierra y con TLoU llena al 100% ese envase con agua. Puede que el comentario sea muy malo (o NO según yo) pero el hecho de que aprovechen al 100% la potencia no quiere decir que no se puede mejorar los métodos para lograr mejores resultados. Utilizan ese 100% de diferentes maneras y por ello dice que tratan de ser más eficientes para lograr cosas mejores. Te podría dar más ejemplos como de autos, tecnología, etc. pero requiere de una mente menos cerrada como la tuya. 2.- ¿Juegos mejores como la saga Uncharted que tiene una media de 92 en crítica? ND se debe a Sony, sí, pero Sony no condiciona a sus desarrolladoras y les dan creatividad absoluta y dinero sino no hubiésemos visto TLoU en PS3 o convertido éste en un survival sino en un shooter más, no tendríamos Beyond Two Souls, Puppeteer, Teraway, Rain, etc. Con sólo esos ejemplos (ya que hay otros más) queda invalidada tu supuesta conspiración de no libertad creativa.
EDITADO EL 06-02-2013 / 05:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 11 años184
Como en este hilo tendría que hacer muchísimas citaciones para repartir mi famoso galardón a muchos "usuarios destacados" que se han visto por aquí, pues lo dejo y ya si eso que quién se dea por aludido pues trabajo que me ahorro, aquí os queda:





Respecto al tema: Lejos ya de si en los juegos anteriores la exprimieron o no, si con este juego lo han hecho queda claro que tenía menos potencia de la que en un principio nos vendía Sony, porque Alan Wake o Metro que son juegos con varios años ya tienen muchísimo mejor sistema de iluminación y las texturas realmente flaquean, tampoco han enseñado escenarios demasiado grandes ni muchísimos enemigos en pantalla, las físicas y animaciones están a la orden del día, no más... O bien ND enseñó lo peor del juego y el resto sí es una buena muestra tecnológica o os están vendiendo la moto.
2 VOTOS
Santyyy611Hace 11 años185
Yo no dudo de que graficamente sera genial , porque vieniendo de ND no me espero menos pero creo que la gente en general , las desarolladoras y TODOS los que tienen algo que ver con la industria deberian ponerse a pensar que los graficos no es algo taaaaaaaan importante y que antes de eso tiene que hacer su juego original y divertido. Ya ven juegos de la Wii como los Mario que tienen 10 y sus graficos no compiten con los de PS3 o 360 pero sin embargo son juegazos. Espero que ND sepa darnos un buen juego , como siempre lo hizo y no se preocupen por los graficos o la super potencia que podran sacar porque con que sea un buen juego a mi me va a importar poco o nada como luce visualmente. Saludos!
1 VOTO
Santiagomoralesg4631Hace 11 años186
Sera porque lo que estamos viendo a finales de generacion es juegos con falta de texturas y otros elementos mas, solamente es ver halo 4 destaca en cosas que halo reach no destaca, pero halo reach destaca en cosas que halo 4 no destaca.
Abdiel19624Hace 11 años187
Es una de las pocas empresas que se les puede creer lo que dicen.
Mucha calidad en sus productos
Compra segura
FiveDolars350Hace 11 años188
Pues mis respetos hacia Naughty Dog, Quantic Dream y Santa Monica que este año realmente se la curraron con sus juegos que tienen graficos impresionantes que casi no parecen de ps3, demostrando que tambien ademas de graficos pueden crear excelentes juegos. 
[spoiler]

[/spoiler]

La verdad impresionante y como soy de Argentina tengo para exprimir mi ps3 en mi caso para unos 2 años mas.
Erdrick-Roto966Hace 11 años189
@Ron360a
Mostrar cita
Pienso alquilarme un ps3 de un amigo y comprarme este juegazo En estos casos es cuando quisieras tener un ps3 y no un Pc gamer
Pues en estos momentos es en donde mas orgulloso deberias de ser un Pc Gamer, no tienenes limitaciones de nada, y nadie te impone hasta donde puedes llegar, bueno tu bolsillo un poco, pero nada que un trabajo y un par de semanas no generen de manera monetaria.... Los señores de Ps3 y la futura excusa de llego al tope, la consola llego al tope desde hace mucho, lo que pasa es que cada vez le bajan la cantidad de FPS o de distancia de dibujado o lo hacen mas pasillero o la sincronia vertical se asesina, o el downgrade de la resolución, entre otras técnicas ultra secretas de las consolas, para disimular el super poder de las consolas..... Claro sigan ilusionados, que les sigan vendiendo humo.... sigan asi muchachos... alimenten al trol que muy probablemente no le queda mas de una década de vida....
EDITADO EL 06-02-2013 / 04:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Genguro2262Hace 11 años190
@HahahaNo
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Lo siento, pero no tiene mérito. Soy de los que más se hypea cuando ve hablar de TLoU, [b]pero eso de que exprime la potencia de una consola de siete años... No, no, yo quiero que exprima la siguiente generación[/b], no esta. Luego pasa como con Skyrim y PS3, que esta última no puede con el juego. Lo bueno es que este juego es exclusivos ( y [i]escelente[/i]) así que nos aseguramos una optimización bastante buena.
disculpa que me meta pero actualmente muy poca gente tiene dinero para una PS4 (soy de clase media) A mi me parece perfecto que salga en PS3, viendo los gameplays el juego se ve perfecto para mi, esta al nivel del Uncharted 2 graficamente, pretendes que salga para PS4 solo para que se vea un poquito mejor jajaja... hay estos nenes de ahora... si no esta a 1080p no lo juego... jajaja
Tienes razón ... Por comentarios como este se puede decir q aún existe sentido común
1 VOTO
Ghostgladiator3229Hace 11 años191
@Ron360a
Mostrar cita
Pienso alquilarme un ps3 de un amigo y comprarme este juegazo [spoiler]En estos casos es cuando quisieras tener un ps3 y no un Pc gamer [/spoiler]
Pues si no puedes comprarla, alquilala porque un juego como éste no te lo podrá ofrecer ningún PC ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us exprime "cada gota de potencia" de PlayStation 3

Hay 222 respuestas en The Last of Us exprime "cada gota de potencia" de PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL