Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy Versus XIII podría estrenarse en la próxima generación de consolas

Meracle1917213Hace 11 años112
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Aviso a todos... Meracle19 desmiente esta noticia. FFVSXIII saldrá en PS3 en navidades del 2014... Xao
Vale "Meracher", creo que 3djuegos debería pagarte un sueldo para desmentir rumores.
Quien se va a creer este rumor... por el amor de dios... De verdad se piensan que nos comemos los mocos... un juego que está casi terminado! dicho por el propio creador! que van a buen ritmo y que el juego está muy muy avanzado en su desarrollo! con su propio motor gráfico y todo! Tu crees que lo van a pasar a PS4???? por favor... si lo sacan es en PS3 que habrá ya casi 90 millones de consolas vendidas cuando salga! no en una consola con 10 millones como mucho... Este juego es muy caro... y debe recaudar dinero si o si!! no digo que no salga para PS4 pues es posible que hagan una versión a 1080p + DLCs... pero el juego saldrá 1 año antes en PS3 y lo hará mas o menos 6 u 8 meses después de Lightning Returns. No hay que ser Meracher para adivinar esto... solo hay que pensar 1 segundo. Lo peor que las revistas se hagan eco de este rumor tan absurdo y lo exponga para confundir y polemizar. PD: Mañana o pasado Square-Enix dirá que FFVSXIII saldrá en PS3 y que el juego va a buen ritmo y que luce espectacular. Xao
EDITADO EL 05-02-2013 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Shi-S-Beleth56Hace 11 años113
@DaniG94
Mostrar cita
Invoco a @Meracle19 por un comentario que ha hecho en otro topic. Decias que le versus se iba para esta generacion y no han pasado ni 1 dia para que te contradigan
Eso es ver las cosas con optimismo, muchos quisieran que asi fuera.. incluso yo
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años114
@Dantrox
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Aviso a todos... Meracle19 desmiente esta noticia. FFVSXIII saldrá en PS3 en navidades del 2014... Xao
Aviso a todos... Dantrox desmiente este comentario. FFVSXIII saldrá en PS3 antes de navidades de 2014.
Pues mas avisados estais aun... FFVSXIII saldrá en Wii U y PC en navidades de 2014........ [spoiler] [/spoiler]
EDITADO EL 05-02-2013 / 21:34 (EDITADO 2 VECES)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años115
@Belere
Mostrar cita
@Navy
Mostrar cita
Todo lo planteado y desarrollado hasta ahora se ha hecho y se está haciendo sobre hardware/software de una PS3, así qué usad la cabezita un poco mozuelos. No va a salir para PS4 (al menos cuándo salga a la venta el juego) ya qué tendrían qué empezar otra vez desde 0 con todas las bases. Si eso más tarde sacan un port para usuarios de PS4... pero de primeras primeras, va a salir para PS3, los hechos así lo demuestran.
Dadme esas fuentes donde se ve totalmente el desarollo que esta hecho en PS3, porque yo no he visto nada nuevo de este juego des de 2011 que mostraron su primer gameplay, y no trailer del E3 2006 y otros tantos que han ido saliendo despues de ese. Hasta esa fecha que he dicho, solo hay especulaciones sobre este juego, asi que podria ser cualquier cosa chatin
te lo explicare de otro modo.... -square enix es gilipollas,tetsuya nomura no. -Square enix no diseña el juego,tetsuya nomura si -square enix de poder lo anunciaria multi hace tiempo,tetsuya nomura no -square enix prefiere rentabilizar el 13 con secuelas,nomura no puede sacar versus -no hay esperanzas para la gente que vengan de square enix,que vengan de nomura si -los juegos hechos por square enix no son bien acojidos,los de tetsuya nomura si. -square enix prefiere llegar al mayor mercado psible,nomura tambien. Blanco y en botella.Si despues de todos los "13" que estan sacando dejando atras al versus,lo cambian de harware,tetsuya nomura se molesta.Si despues de tantos años d trabajo lo ambian de hardware,la gente se molesta.si despues de tantos años de basura dejan el unico titulo de calidad para otro harware todos se molestan.Si nomura se cabrea se pira de square enix y no hay ni versus ni KH3(a menos que este obligado a terminar por contrato,como ueda).en el mejor de los casos no se iria pero trabajaria de muy mala gana bajando mucho el nivel de su trabajo.Nomura pierde al unico tipo con talento que les queda de squaresoft,la gente lincha viva a square,los medios la lian gorda en polemica para square,las acciones bajan mucho en square,las perdidas son desorbitadas para square No lo haran.No lo harán de ningun modo.es tocar los huevos directamente a tetsuya nomura y tambien al publico.tambien es mucho mas costoso y problematico adaptar tanto tiempo de trabajo a una maquina nueva y desconocida sin publico hecho.No lo harán.es demasiado de gilipollas hasta para square enix.No estan en situación de cometer esta clase de errores.Seria la gota que colma el baso de 6 años de generación que se les a atragantado a ellos y nosotros como la espina de un pescado. No lo harán.
4 VOTOS
Dantrox15897Hace 11 años116
@Belere
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Aviso a todos... Meracle19 desmiente esta noticia. FFVSXIII saldrá en PS3 en navidades del 2014... Xao
Aviso a todos... Dantrox desmiente este comentario. FFVSXIII saldrá en PS3 antes de navidades de 2014.
Pues mas avisados estais aun... FFVSXIII saldrá en Wii U y PC en navidades de 2014........
Tiene mucho más chance en WiiU que en 360 , que decir en PC . Aún así, será exclusivo de PS3, hablamos de un juego de Nomura hombre!
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años117
@DarkGod
Mostrar cita
te lo explicare de otro modo.... -square enix es gilipollas,tetsuya nomura no. -Square enix no diseña el juego,tetsuya nomura si -square enix de poder lo anunciaria multi hace tiempo,tetsuya nomura no -square enix prefiere rentabilizar el 13 con secuelas,nomura no puede sacar versus -no hay esperanzas para la gente que vengan de square enix,que vengan de nomura si -los juegos hechos por square enix no son bien acojidos,los de tetsuya nomura si. [b]-square enix prefiere llegar al mayor mercado psible,nomura tambien.[/b] Blanco y en botella.Si despues de todos los "13" que estan sacando dejando atras al versus,lo cambian de harware,tetsuya nomura se molesta.Si despues de tantos años d trabajo lo ambian de hardware,la gente se molesta.si despues de tantos años de basura dejan el unico titulo de calidad para otro harware todos se molestan.Si nomura se cabrea se pira de square enix y no hay ni versus ni KH3(a menos que este obligado a terminar por contrato,como ueda).en el mejor de los casos no se iria pero trabajaria de muy mala gana bajando mucho el nivel de su trabajo.Nomura pierde al unico tipo con talento que les queda de squaresoft,la gente lincha viva a square,los medios la lian gorda en polemica para square,las acciones bajan mucho en square,las perdidas son desorbitadas para square No lo haran.No lo harán de ningun modo.es tocar los huevos directamente a tetsuya nomura y tambien al publico.tambien es mucho mas costoso y problematico adaptar tanto tiempo de trabajo a una maquina nueva y desconocida sin publico hecho.No lo harán.es demasiado de gilipollas hasta para square enix.No estan en situación de cometer esta clase de errores.Seria la gota que colma el baso de 6 años de generación que se les a atragantado a ellos y nosotros como la espina de un pescado. No lo harán.
Ya decia yo que faltaba alguien para que se uniera a la fiesta, ya estamos todos!!!! Mira chico, tu mismo me has dado la razon con eso que te he puesto en negrita. Parece que conoces a Nomura mucho tu, igual que a Kojima, cuando me los presentas? Yo solo digo una cosa, todo esto son especulaciones, calmaros un poco chicos, que puede salir para PS3, como puede que no y salga para PS4 y Xbox 720 y os lleveis todos un fail......Mejor esperarse, y creo que tenemos para rato con el juego @Dantrox, si quieren ventas pues cuanto mas plataformas salga mejor, ademas te contradices, este juego no pertenece a Sony, es de Square, asi que no tiene porque ser exclusivo. Por poder puede salir, pero y si sale tambien en Wii U y Xbox 360? mas ventas para Square.
EDITADO EL 05-02-2013 / 21:48 (EDITADO 2 VECES)
Dantrox15897Hace 11 años118
@Belere
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
te lo explicare de otro modo.... -square enix es gilipollas,tetsuya nomura no. -Square enix no diseña el juego,tetsuya nomura si -square enix de poder lo anunciaria multi hace tiempo,tetsuya nomura no -square enix prefiere rentabilizar el 13 con secuelas,nomura no puede sacar versus -no hay esperanzas para la gente que vengan de square enix,que vengan de nomura si -los juegos hechos por square enix no son bien acojidos,los de tetsuya nomura si. [b]-square enix prefiere llegar al mayor mercado psible,nomura tambien.[/b] Blanco y en botella.Si despues de todos los "13" que estan sacando dejando atras al versus,lo cambian de harware,tetsuya nomura se molesta.Si despues de tantos años d trabajo lo ambian de hardware,la gente se molesta.si despues de tantos años de basura dejan el unico titulo de calidad para otro harware todos se molestan.Si nomura se cabrea se pira de square enix y no hay ni versus ni KH3(a menos que este obligado a terminar por contrato,como ueda).en el mejor de los casos no se iria pero trabajaria de muy mala gana bajando mucho el nivel de su trabajo.Nomura pierde al unico tipo con talento que les queda de squaresoft,la gente lincha viva a square,los medios la lian gorda en polemica para square,las acciones bajan mucho en square,las perdidas son desorbitadas para square No lo haran.No lo harán de ningun modo.es tocar los huevos directamente a tetsuya nomura y tambien al publico.tambien es mucho mas costoso y problematico adaptar tanto tiempo de trabajo a una maquina nueva y desconocida sin publico hecho.No lo harán.es demasiado de gilipollas hasta para square enix.No estan en situación de cometer esta clase de errores.Seria la gota que colma el baso de 6 años de generación que se les a atragantado a ellos y nosotros como la espina de un pescado. No lo harán.
Ya decia yo que faltaba alguien para que se uniera a la fiesta, ya estamos todos!!!! Mira chico, tu mismo me has dado la razon con eso que te he puesto en negrita. Parece que conoces a Nomura mucho tu, igual que a Kojima, cuando me los presentas?
Lo que señalaste en negrita y lo que dices no se complementan, si quieren ventas lo sacan en PS3, punto. @Belere, no me limito a PS3, puede salir en 360 y WiiU (pero repito que lo veo difícil), incluso en PS4 de forma simultánea, pero como la discusión es si sale en "la 3" o "la 4" pues me fui por ahí
EDITADO EL 05-02-2013 / 21:58 (EDITADO 2 VECES)
Somnus3442Hace 11 años119
Algunos parecéis creer que Tetsuya Nomura, puede "decidir" donde salen los juegos, eso lo decide la propia Squareenix. En el hípotetico de que ha esta le interese sacar Versus en más plataforma lo sacará, Nomura es creador pero ha de acatar lo que hay en la directiva. Como en su día, lo acató por ejemplo Kojima, sacando MGS HD Collections en 360 o MGS3D en 3DS. Y para acabar, Tetsuya Nomura a tenido implicación en FFXIII en la creación de los personajes, si FFXIII ha "fallado" en el mercado (que no lo ha hecho) no ha sido por que Nomura este o deje de estar, quizás y todo sea por que el juego realmente lo merece (sin entrar entemas negativos que es el FF que más tiene).

Por tanto, si quereis seguir buscando razones de "Por que" se quedará exclusivo. La realidad es que tiene todos los números de ser multi. Ya no solo por el tiempo de desarrollo que lleva detrás, sino por que [url=https://www.3djuegos.com/noticia/131288/0/square-enix/recuperar-inversion-consolas/nueve-meses-de-perdidas/]Squareenix a registrado perdidas[/url] y esas perdidas hay que recuperar las por algún sitio.

Y ya las paranoia de "Si se enfada baja el rendimiento" es de risa, alguien como Nomura antes todo es profesional, y si le toca acatar acata, ellos no son como algunos de vosotros (si fuese algo de Nintendo diría nosotros) que se ponen a "pelear" y a hacer divagaciones absurdas para intentar justificar algo.

PD: Aparte que está el corral como para ir de "digno" por que me han puesto mi juego en otra plataforma. Si quiere que pruebe suerte, mira que "bien" le ha ido a Sakaguchi.
EDITADO EL 05-02-2013 / 21:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pablus2710697Hace 11 años120
@Dantrox
Mostrar cita
Me encanta ver que en esta página se creen todos los rumores . [b]Esperen confirmación de S-E[/b] joder!, ya sea que acabe en PS3 o PS4.
Viendo como está actuando SE respecto a este juego, con lo que lo están anunciando cualquier día llegas a la tienda y lo tienes ahí sin que lo hayan anunciado. Es normal que le gente empiece a "creerse" rumores cuando son las únicas noticias sobre algún tema; siendo además bastante creíbles. En mi caso, no me compré PS3 por este juego, pero en su día si me llamó la atención. Pero vamos, si por casualidades del destino acabo siendo poseedor de la próxima máquina de Sony acaban de perder una venta, y antaño les daría igual; pero viendo los palos de ciego que dan ahora seguro que les es bastante molesto el descontento general que existe.
Dantrox15897Hace 11 años121
@Pablus2710
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
Me encanta ver que en esta página se creen todos los rumores . [b]Esperen confirmación de S-E[/b] joder!, ya sea que acabe en PS3 o PS4.
Viendo como está actuando SE respecto a este juego, con lo que lo están anunciando cualquier día llegas a la tienda y lo tienes ahí sin que lo hayan anunciado. Es normal que le gente empiece a "creerse" rumores cuando son las únicas noticias sobre algún tema; siendo además bastante creíbles. En mi caso, no me compré PS3 por este juego, pero en su día si me llamó la atención. Pero vamos, si por casualidades del destino acabo siendo poseedor de la próxima máquina de Sony acaban de perder una venta, y antaño les daría igual; pero viendo los palos de ciego que dan ahora seguro que les es bastante molesto el descontento general que existe.
Lo curioso de los rumores en esta página es que se los creen todos (Menos los de ps4 y 720, pero por sacar uno distinto cada vez ), no me limito a este juego. Yo soy de los que se compró la consola principalmente por KH3, imagina como estoy
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años122
@Belere
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
te lo explicare de otro modo.... -square enix es gilipollas,tetsuya nomura no. -Square enix no diseña el juego,tetsuya nomura si -square enix de poder lo anunciaria multi hace tiempo,tetsuya nomura no -square enix prefiere rentabilizar el 13 con secuelas,nomura no puede sacar versus -no hay esperanzas para la gente que vengan de square enix,que vengan de nomura si -los juegos hechos por square enix no son bien acojidos,los de tetsuya nomura si. [b]-square enix prefiere llegar al mayor mercado psible,nomura tambien.[/b] Blanco y en botella.Si despues de todos los "13" que estan sacando dejando atras al versus,lo cambian de harware,tetsuya nomura se molesta.Si despues de tantos años d trabajo lo ambian de hardware,la gente se molesta.si despues de tantos años de basura dejan el unico titulo de calidad para otro harware todos se molestan.Si nomura se cabrea se pira de square enix y no hay ni versus ni KH3(a menos que este obligado a terminar por contrato,como ueda).en el mejor de los casos no se iria pero trabajaria de muy mala gana bajando mucho el nivel de su trabajo.Nomura pierde al unico tipo con talento que les queda de squaresoft,la gente lincha viva a square,los medios la lian gorda en polemica para square,las acciones bajan mucho en square,las perdidas son desorbitadas para square No lo haran.No lo harán de ningun modo.es tocar los huevos directamente a tetsuya nomura y tambien al publico.tambien es mucho mas costoso y problematico adaptar tanto tiempo de trabajo a una maquina nueva y desconocida sin publico hecho.No lo harán.es demasiado de gilipollas hasta para square enix.No estan en situación de cometer esta clase de errores.Seria la gota que colma el baso de 6 años de generación que se les a atragantado a ellos y nosotros como la espina de un pescado. No lo harán.
Ya decia yo que faltaba alguien para que se uniera a la fiesta, ya estamos todos!!!! Mira chico, tu mismo me has dado la razon con eso que te he puesto en negrita. Parece que conoces a Nomura mucho tu, igual que a Kojima, cuando me los presentas? Yo solo digo una cosa, todo esto son especulaciones, calmaros un poco chicos, que puede salir para PS3, como puede que no y salga para PS4 y Xbox 720 y os lleveis todos un fail......Mejor esperarse, y creo que tenemos para rato con el juego
santisima madre de la divina gracia....QUE COÑO?? Tio vamos a ver...LAS CONSOLAS NUEVAS NECESITAN MINIMO 2 AÑOS PARA ASENTARSE EN EL MERCADO!!!. Cuando digo que square enix y tetsuya nomura prefieren llegar al maximo publico posible...SIGNIFICA QUE PREFIEREN LANZAR UN JUEGO EN UN MERCADO ASENTADO Dame lo que fumas,que no es bueno Y respecto a nomura...ya e dicho mil veces que siguiendo la trayectoria de una persona a fondo puedes entenderle perfectamente.Kojima y nomura son la clase de personas que prefieren centrarse al maximo en algo hasta el final,y tambien la clase de personas que prefieren darle a su publico el mejor producto posible sabiendo que lo apoyaran. Deberias saber que esas Y NO OTRAS son las razones por las que ninguno de los 2 es partidario de hacer juegos multiplataforma sin mas.Ellos trabajan en exclusiva hasta el final y si SE DIESE EL CASO de que se decide hacer el juego para mas sistemas...nunca comprometen la obra original(diseño extension controles capacidad etc) por ello,algo que siempre ocurre cuando cambias las cosas a mitad de camino.de hecho tetsuya nomura hasta ahora no a creado un solo titulo multiplataforma y kojima el primero que hace en su vida es ground zeroes.Se parecen mucho los 2..y cuando llevas años siguiendoles con verdadero interes y sabiendo de cada entrevista declaracion reportaje y observando el diseño de sus juegos,te das cuenta de estas cosas. Yo voy a ser claro:el juego lleva MUCHO TIEMPO TERMINADO pero sencillamente no se lanza POR NO TOCAR LAS NARICES A LA TRILOGIA DE LIGHTING,asi de sencillo.Es mas, creo que si square enix hubiese podido habria anunciado versus multiplataforma hace tiempo y no hubiese necesitado hacerle 2 secuelas al 3 que curiosamente siguen siendo multiplataformas.Tambien digo que versus saldra con otro nombre o sencillamente SIN NUMERO
2 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 11 años123
Sería lo que le faltaba a Square-Enix... Y bueno, sabiendo que ha registrado grandes perdidas y necesita unos cuantos milloncejos para recuperarse, a ver si va a apostar por hacerlo multiplataforma y recuperar la larga inversión. En el "gran anuncio" de Sony saldremos de dudas - todos nos imaginamos ya lo que toca -.
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años124
@DarkGod
Mostrar cita
santisima madre de la divina gracia....QUE COÑO?? Tio vamos a ver...LAS CONSOLAS NUEVAS NECESITAN MINIMO 2 AÑOS PARA ASENTARSE EN EL MERCADO!!!. Cuando digo que square enix y tetsuya nomura prefieren llegar al maximo publico posible...SIGNIFICA QUE PREFIEREN LANZAR UN JUEGO EN UN MERCADO ASENTADO Dame lo que fumas,que no es bueno Y respecto a nomura...ya e dicho mil veces que siguiendo la trayectoria de una persona a fondo puedes entenderle perfectamente.Kojima y nomura son la clase de personas que prefieren centrarse al maximo en algo hasta el final,y tambien la clase de personas que prefieren darle a su publico el mejor producto posible sabiendo que lo apoyaran. Deberias saber que esas Y NO OTRAS son las razones por las que ninguno de los 2 es partidario de hacer juegos multiplataforma sin mas.Ellos trabajan en exclusiva hasta el final y si SE DIESE EL CASO de que se decide hacer el juego para mas sistemas...nunca comprometen la obra original(diseño extension controles capacidad etc) por ello,algo que siempre ocurre cuando cambias las cosas a mitad de camino.de hecho tetsuya nomura hasta ahora no a creado un solo titulo multiplataforma y kojima el primero que hace en su vida es ground zeroes.Se parecen mucho los 2..y cuando llevas años siguiendoles con verdadero interes y sabiendo de cada entrevista declaracion reportaje y observando el diseño de sus juegos,te das cuenta de estas cosas. Yo voy a ser claro:el juego lleva MUCHO TIEMPO TERMINADO pero sencillamente no se lanza POR NO TOCAR LAS NARICES A LA TRILOGIA DE LIGHTING,asi de sencillo.Es mas, creo que si square enix hubiese podido habria anunciado versus multiplataforma hace tiempo y no hubiese necesitado hacerle 2 secuelas al 3 que curiosamente siguen siendo multiplataformas.Tambien digo que versus saldra con otro nombre o sencillamente SIN NUMERO
Leete lo que ha puesto antes @Somnus anda. Square tiene perdidas muchacho, y ellos son los que mandan si se hace o no este juego multiplataforma, no Nomura, no esta la cosa para ponerse tontos ahora con esas paridas, porque a vosotros os jode realmente que salga multi por haber comprado muchos esta consola por este juego y Kingdom Hearts 3, a ellos eso se la suda. Y lo de Kojima ya has visto la edicion Metal Gear HD, no se porque sigues con eso, te ciegas en el pasado, las cosas cambian, es renovarse o morir
Khantro7Hace 11 años125
Interesante desarrollo de los acontecimientos... 
Lolem2220Hace 11 años126
@Belere
Mostrar cita
[spoiler]@Meracle19 que tienes que decir ahora a esto? que segun tu ese Foro eran trolls que querian que se retrasara el juego Mas fails? Madre hoy no paras eh [/spoiler] Este juego se vera mejor en PS4, ya que aprovechara mas potencial, y podran hacer lo que Nomura dijo, mas amplio que el FF XIII que es lineal. Menos mal que le hice caso un amigo no compre PS3 por este juego y Kingdom Hearts 3, si no ahora me estaria dando cabezazos contra la pared. La cagaron mostrando ese trailer en el E3 2006, tendrian que haberse esperado hasta ahora, y no vendernos tanto humo, porque es una jugada muy sucia por parte de Square.
A mi me paso lo mismo, me lo compre por este y Last guardian, y ahora estoy...
Fx7445Hace 11 años127
No veo la hora de que salga la PS4, debe ser potente por que para durar cinco a diez años   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy Versus XIII podría estrenarse en la próxima generación de consolas

Hay 177 respuestas en Final Fantasy Versus XIII podría estrenarse en la próxima generación de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL