Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TERA ya es gratuito en Europa bajo el nombre de TERA: Rising

Neireth5198Hace 11 años48
@Thrink pues ni idea... no sé qué puede ser u_u'

y @AnOneElse que yo sepa tira más de procesador.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años49
@Johnykenst
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Según veo por alguna páginas, los reinos recomendados a los españoles son Servidor PvP - [b]Essenia[/b] - Lenguaje: EN Servidor PvE - [b]Velik[/b] - Lenguaje: EN
@Hloert
Mostrar cita
Pues ya sabéis, a partir de ahora un respeto que soy Veteran .
esos servers ya no existen, son antiguos, de los actuales hay 2 internacionales, que es donde debemos ir los españoles teoricamente, y en el que mas españoles hay parecer ser que es Killian que es uno de los internacionales. Ahi me han derivado todos los pjs que ya tenia yo antes.
Pues todo aclarado entonces. Gracias por la corrección P.D. Para haber ocurrido eso, debió haber un bajón brutal de gente en el juego ¿no?
si, redujeron a lo bestia la cantidad d servers disponibles saludos
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años50
@AnOneElse
Mostrar cita
Una cosa antes de nada, ¿esto tira más de gráfica o de procesador? Porque de gráfica voy sobrado, pero de procesador... algunos MMORPG's como el Guild Wars 2 me suben a 30 fps como mucho y eso cuando no hay mucha gente/bichos en la pantalla...
yo tengo un ordenador de hace 4 años y me va perfecto con casi todo a tope, el juego esta muy bien optimizado
1 VOTO
MoChY489Hace 11 años51
@Johnykenst
Mostrar cita
Según veo por alguna páginas, los reinos recomendados a los españoles son Servidor PvP - [b]Essenia[/b] - Lenguaje: EN Servidor PvE - [b]Velik[/b] - Lenguaje: EN
@Hloert
Mostrar cita
Pues ya sabéis, a partir de ahora un respeto que soy Veteran .
¡Es Ali G! gracias por recordarme la peli. Y tendré que descargarme el juego.
Longgshot1025Hace 11 años52
Para este juego doy exactamente el mismo consejo que cuando era de pago.

NO OS METAIS EN EL TERA DE EUROPA.... A no ser que ya hayais cometido el error en su tiempo y ya hayais pagado por una cuenta europea.

No hay ningun problema de latencia en el Tera americano, y la compañia que lo lleva hace un trabajo infinitamente mejor que la compañia que lo lleva en europa. Entre otras cosas, siempre iban unos parches por detras, peor soporte, servidores menos estables, etc.
EDITADO EL 06-02-2013 / 05:48 (EDITADO 1 VEZ)
Dibolver4353Hace 11 años53
Lo que me importa ahora mismo es a que server entro o al que mas españoles irán D
aunque sean pocos siempre alegra encontrar alguien por hay con quien poder hablar 
NarutoUzumaki96556Hace 11 años54
Está en español el juego?
Noe-on467Hace 11 años55
@NarutoUzumaki96
Mostrar cita
Está en español el juego?
Por desgracia el juego no esta en español pero te recomiendo que lo jueges ya que yo lo probe en su día en la beta y me gusto mucho
Clover23Hace 11 años56
Buenas chicos/as les consulto el juego no esta en español verdad? como no me llevo bn con el ingles noc si jugarlo =/ o se entiendo mas o menos?
porque yo sinceramente 0 ingles
Okami1228Hace 11 años57
Llevo desde que salió esperando a que saliese f2p, porque sí, a todo mmorpg que salga con cuotas mensuales le termina llegando su etapa f2p, está más que comprobado a estas alturas. Ha sido leer la noticia y ponerlo a descargar sin dudar, veamos si es tan bueno como se comentaba por ahí =)
Neireth5198Hace 11 años58
A ver, leeros los demás comentarios: [b]el juego no está en español[/b], pero es bastante intuitivo, es como todo MMORPG, y las quest y demás son fáciles de hacer y de intuir si no te quieres pegar el tostón de tu vida leyendo. 

Ayer estuve jugando y después de una cola larguísima para entrar, el chat del juego estaba bien calentito. típico enfrentamiento entre los que hablan inglés y los que hablan español x'DD y luego se pusieron a criticar el juego comparándolo con otros MMORPG y diciendo que el Tera es una mierda, pero bueno, es lo que yo digo, es gratis, y si no has pagado nada por jugar mejor no quejarse.

Por lo que tengo entendido en el servidor [color=red][b]PVP KILIAN (INT)[/b][/color] es donde está la mayor parte de españoles.
1 VOTO
Clover23Hace 11 años59
Me lo descargo de aqui verdad?
http://tera-europe.com/en/home.html
Impulse10166Hace 11 años60
Se supone que es f2p para ámerica del norte desde el 5 de febrero también, alguien sabe si incluyen ámerica central ?, no tendría problemas para jugar en un servidor norteamericano, pero no quiero descargar el juego y luego no poder ingresar...
Clover23Hace 11 años61
Me podrian pasar la paginad para descargarlo
Alexisjm32Hace 11 años62
Ola me e descargado el juego y si alguien quisiera unirse donde yo estoy para crear un grupo y poder hablar con alguien que sea español estoy en el servidor arcadia y me llamo alexisjm de personaje
Neireth5198Hace 11 años63
Abrieron un servidor nuevo [b]PVP e internacional llamado Balder[/b] y recomiendan a los nuevos usuarios jugar ahí. Además de población está bien y no hay que hacer largas colas de espera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TERA ya es gratuito en Europa bajo el nombre de TERA: Rising

Hay 71 respuestas en TERA ya es gratuito en Europa bajo el nombre de TERA: Rising, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL