Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft 2
StarCraft 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarCraft 2

Impresiones Beta Multijugador - StarCraft 2

Grigder24Hace 14 años16
Este juego es buenisimo, pero yo quiero saber si va a tener heroes como en warcraft 3 o no, alguien sabe???
TxikiSar40Hace 14 años17
@Grigder
Mostrar cita
Este juego es buenisimo, pero yo quiero saber si va a tener heroes como en warcraft 3 o no, alguien sabe???
No sé como serán los heroes Warcraft3, pero seguro que tendrá heroes como en el StarCraft! Por lo que veo no has jugado al 1. Te recomiendo que lo puebes. Llevo esperando este juego 9 años, desde que terminé Blood War, y parece que al fin va a salir. No hacer falta que recordemos lo que pasó con StarCraft: Ghost... Los juegos de esta compañía son increibles pero tardan demasiado en salir. Para mi gusto, claro!
Forfun2585Hace 14 años18
@Grigder
Mostrar cita
Este juego es buenisimo, pero yo quiero saber si va a tener heroes como en warcraft 3 o no, alguien sabe???
Tiene sus "heroes" particulares Zeratul, Jim Raynor, Honner y alguno ams q no recuerdo los nombres pero no creo q tengan la misma funcion q los heroes del warcraft3..supongo q solo son "heroes" en la campaña En las screens q se ven del SC2 no se ve en la UI (interfaz de usuario) nada q de a entender q tenga Heroes similares a los de warcarft3
EDITADO EL 27-02-2010 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Diet23Hace 14 años19
Pero supongo que como otras veces los juegos no podremos comprarlo en America latina, por dios, aca tambien hay gente que tiene plata y queremos este juego, actualmente no hay tiendas por culpa de los malditos piratas y no hay medios de pago asociados a paises como el Mio, Perú.

Que triste es mi vida. T_T
2 VOTOS
Forfun2585Hace 14 años20
@Diet
Mostrar cita
Pero supongo que como otras veces los juegos no podremos comprarlo en America latina, por dios, aca tambien hay gente que tiene plata y queremos este juego, actualmente no hay tiendas por culpa de los malditos piratas y no hay medios de pago asociados a paises como el Mio, Perú. Que triste es mi vida. T_T
Si q es una pena y el otro dia flipe porque un conocido q vive en Venezuela me conto los problemas q habia Venezuela y en America Latina en general. Me decia lo mismo q tu acabas de decir..que apenas habia ya tiendas porque el negocio estaba en manos de de locales q solo vendian juegos piratas y en venezuela q solo les permitian gastarse 100$ al año en jeugos importados o algo asi creo q dijo. Desde Peru no puedes importar via USA?? no hay manera de pagarlo?? paypal y cosas asi desde Peru no funcionan??
Guardiaimperial3488Hace 14 años21
@Pumatrick
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
me gustaria saber la duraccion de la campaña para que la gente entienda q es lo mismo 3 campañas de 10 misiones q 1 campaña de 30 misiones y lo bueno de Starcraft es su multijugador o tus pikes contra la CPU .
Seran 1 campaña de 30 misiones (terran) 1 campaña de 30 misiones (zerg) 1 campaña de 30 misiones (protoss es decir unas 90 missiones. Muy buen avance de 3d juegos.
Te estás confundiendo o te has expresado mal. La campaña van a ser 28-29 misiones manejando la raza de los Terran. Más adelante vendrán las dos expansiones, una va a ser la otra campaña de misma duración con los Zerg, y la otra de la misma manera pero con Protoss.
Es a lo que me referia, juego original con 1 campaña de 30 misiones y despues las 2 expansiones con 30 cada una, no me exprese muy bien en el menasje de arriba.
Aimix49Hace 14 años22
Leyendo el mini-análisis de bolsillo, la conclusión es que el juego es prácticamente igual que el SC1 pero con mejores gráficos y los tipos de unidad y la mecánica de juego ídem de ídem.
Lo que no me salen son las cuentas, ¿como es que para un juego tan similar con gráficos remozados el juego lleva tantísimo tiempo en desarrollo?. Que nadie me malinterprete, yo seré de los que nada más salir el juego vaya a comprarlo como un poseso (lo mismo que Diablo III, si es que no me da el alzeimer antes y cuando llegue a la tienda no recuerde que quería comprar). Por lo demás, encantado de que ya se vaya viendo que el desarrollo del juego llega a su fin. No todo va a ser el WOW ese de paga-paga para jugar, en fin éste último ni lo he jugado ni lo jugaré nunca.
1 VOTO
Forfun2585Hace 14 años23
@Aimix
Mostrar cita
Leyendo el mini-análisis de bolsillo, la conclusión es que el juego es prácticamente igual que el SC1 pero con mejores gráficos y los tipos de unidad y la mecánica de juego ídem de ídem. Lo que no me salen son las cuentas, ¿como es que para un juego tan similar con gráficos remozados el juego lleva tantísimo tiempo en desarrollo?. Que nadie me malinterprete, yo seré de los que nada más salir el juego vaya a comprarlo como un poseso (lo mismo que Diablo III, si es que no me da el alzeimer antes y cuando llegue a la tienda no recuerde que quería comprar). Por lo demás, encantado de que ya se vaya viendo que el desarrollo del juego llega a su fin. No todo va a ser el WOW ese de paga-paga para jugar, en fin éste último ni lo he jugado ni lo jugaré nunca.
Blizzard anuncio q se ponia a currarse el Starcraft2 en el 2007 si no recuerdo mal, es decir q lleva 3 o 4 años como mucho con su desarrollo, antes estaba con el malogrado Starcraftghost pero lleva pocos años. Que el juego no haya cambiado mucho en sus caracteristicas no quiere decir q no sea TODO nuevo y en SC2 es todo nuevo desde engine, mapas, diseños de unidades porque ahora da gusto ver el detalle q tiene las unidades. Tambien dependera mucho de cuanto personal/dinero este involucrado en el proyecto y el acabado q quieras darle y si algo no ha parado de repetir Blizzard es q SC2 saldria cuando estubiera listo para salir...gracias a dios parece q ya lo esta.
EDITADO EL 28-02-2010 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
RoryBBellows2073
Hace 14 años24
@OptimusFighter
Mostrar cita
La verdad esperaba un análisis bastante más profundo de la beta. Debo decir que por desgracia el de Meri me gusto más porque trataba de ahondar un poco en cada raza. Además en este aspecto Meri y 3djuegos son como el día y la noche, la primera dice que los Terran han sufrido unos cuantos cambios, los Protoss parecen una raza todalmente diferente y que los Zerg son los menos beneficiados de los cambios de unidades. 3djuegos se queda tan ancha diciendo que apenas hay cambios en las facciones en líneas generales... Lo que si me ha traído tranquilidad es eso de la buenísima labor de optimización del juego, cosa de la que no hablaba Meri. Ahora tengo por seguro que aunque mi ordena es decente, podré jugar al juego [b]seguro[/b].
Cada medio focaliza sus previews en las partes que considera más importantes, como es lógico. Sin embargo, teniendo en cuenta que los videojuegos de estrategia suelen basar el balanceo y el equilibrado de las unidades en los últimos estadios de su desarrollo, no considerábamos nada útil hablar ahora de las características de las tropas o de la potencia de las diferentes facciones en uno u otro sentido puesto que todo lo que comentáramos sobre eso podría cambiar de aquí a unos meses. Por otra parte no encuentro en el texto eso que comentas sobre que apenas hay cambios en las facciones en líneas generales. Se dice que su "línea es la habitual", y creo que eso no admite discusión puesto que hay unos que continúan siendo los rápidos, otros los de mayor peso tecnológico, etcétera. De todas formas esto no es un "análisis" de una beta como comentas tú. Son unas Impresiones Jugables, y con ese tipo de contenidos la línea de la revista siempre ha sido la de ser breves y concisos para ofrecer sólo unas pinceladas de lo que los juegos acabarán ofreciendo. Para análisis estará disponible la review del título en su momento.
1 VOTO
Crynol53Hace 14 años25
Ahhhh, StarCraft 2, este si que sera un juego de estrategia de los buenos, de los que te diviertes aun cuando pierdes jajaja, y de los mas equilibrados y precisos que hay. Aunque me hubiera gustado un GOLPE en el argumento agregando una o 2 razas mas, pero aunque no tenga tantas inovaciones con respect al 1, tampoco le hace falta nada. Y me alegra saber que los graficos no seran un Traga-hardware, que son adaptables hasta la medula, y Siempre con un perfecto equilibrio entre realismo y colorido artistico 
Dragoler1398Hace 14 años26
Alguien me podria echar una mano porfavor???? resulta q me a tocado   la beta, pero a la hora d utilizar el asistente de descargas d blizzar, me da problemas.... me podriais echar una mano???? URGENTE
Jesuson224Hace 14 años27
@Dragoler
Mostrar cita
Alguien me podria echar una mano porfavor???? resulta q me a tocado la beta, pero a la hora d utilizar el asistente de descargas d blizzar, me da problemas.... me podriais echar una mano???? URGENTE
Acláranos mejor tu problema, que es lo ocurre exactamente con el asistente?
@Grigder
Mostrar cita
Este juego es buenisimo, pero yo quiero saber si va a tener heroes como en warcraft 3 o no, alguien sabe???
Supongo que lo que realmente quieres saber más que si habrá personajes que so consideren heroes como raynor es si estos contaran con las características de los heroes el WC3, como los atributos, el inventario o las habilidades especiales... y la respuesta es sí, es más, serán aun más flexibles permitiendo al usuario definir con el editor de mapas los atributos que desee.
Dragoler1398Hace 14 años28
Bueno, el mensage d error q me da es el siguiente: "Ha ocurrido un problema durante la autentificacion de la descarga. Regresa a http://www.blizzard.com/account/ para volver a realizar la descarga"

la verdad es q no tengo ni idea d a cuento d q viene este error  ...espero q me podais echar una mano  

¡¡¡¡¡gracias desde ya!!!!! 
Hesmes2Hace 14 años29
Es un juegazo si señor, llevo tres dias provando la beta y a pesar de que ya hay mucho estratega cabroncete y que casi siempre me crujen me lo paso bomba, arriva los marienesss!!!!!

En realidad escribo por el pobre hombre que no se puede descargar el juego desde blizzar, yo lo descarge desde un servidor de descarga directa, supongo que con eso no tendras problemas, la beta ya esta colgada en muchos sitios, como tu ya tienes la invitacion de blizzar bajate el cliente y ya esta.

Un saludoooooooooooooooooooooooooooooooooo.     
Dragoler1398Hace 14 años30
Esq el problema es el asistente, q no me establece la conexion o algo asi...pero si nadie consige decirme una solucion optare por lo d las descargas directas...m podriais mandarme alguna direccion d esas paginas por favor????
ElRoy221Hace 14 años31
Weno, alguien me podria decir que tan cierto es.. que Blizzard no incluira el modo para varios jugadores bajo una red local,       , si alguien me pudiara aclarar ese tema
Responder / Comentar
Subir
Foros > StarCraft 2 > Impresiones Beta Multijugador - StarCraft 2

Hay 34 respuestas en Impresiones Beta Multijugador - StarCraft 2, del foro de StarCraft 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL