Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sniper Elite V2 confirma su lanzamiento en Wii U

Chuputa13034Hace 11 años64
@Ezio498
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
Excelente noticia! Tiene que ser una gozada este juego con el game pad...
sarcasmo?
no lo creo. el concepto francotirador+gamepad no suele ser motivo de trolleos. es algo casi exigido o alabado
los puntos suspensivos dan motivo a que pueda ser sarcasmo
Djmlm95699Hace 11 años65
@Qq3330
Mostrar cita
@Fila
Mostrar cita
Lo único malo es que seguramente el 90% del juego nos la pasaremos observando una minipantallita aún y cuando se tenga una TV de 90''
vaya tonteria as soltao, dices qe lo malo del juego en wii u es el gamepad como se nota qe no as jugado a la wii u maxo sino te gusta te compras la de xbox y te callas decir qe la pincipal ventaja de la consola es lo peor sin palabras
se nota que no la tiene y no ha pillado lo del juego asimetrico, claro, solo tienen una pantalla y punto, yo puedo jugar en cooperativo y/o online cada uno con su pantalla cubriendo las espaldas, o estar apuntando precisamente con el mando y ver a la vez en tiempo real la accion en la pantalla, pero vamos si igualito que las otras dos, lo que hay que leer...
Djmlm95699Hace 11 años66
@Chahuites
Mostrar cita
Ojala wi u se haga con muchos port de xbox 360 y ps3 por que los de la xbox 720 y ps4 le quedaran lejos mucha suerte en el futuro proximo wi u te pensaba comprar pero ya no te veo tan necesaria por que ya se biene la nueva generacion de super consolas de todos modos exito wi u.
lastima a que os saquen los cuartos con graficos que teniais que estar viendo ahora, a un precio mas caros que lastima.
OG91482Hace 11 años67
@Alvaro210
Mostrar cita
Y al final psvita que?
Alguna vez se dijo que este juego saldria en ps vita? si lo hicieron ten esperanza, y si no, lo lamento pero tu consola se perdera un juegazo
Ezio4987384Hace 11 años68
@Chuputa
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
Excelente noticia! Tiene que ser una gozada este juego con el game pad...
sarcasmo?
no lo creo. el concepto francotirador+gamepad no suele ser motivo de trolleos. es algo casi exigido o alabado
los puntos suspensivos dan motivo a que pueda ser sarcasmo
Nah. yo veo mas los puntos suspensivos cono si fueran un Lo mejor sera que responda nuestras dudas. @Lito78 era sarcasmo?
Ezio4987384Hace 11 años69
@Friki101
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Y al final psvita que?
Vale que PS Vita tiene potencia, pero tampoco para adaptar todos los ports de consolas de sobremesa, que es una portatil leñes!
Por favor PSVITA logro mover Uncharted: Abismo de oro y me dices que no puede mover Sniper Elite V2 ni que fuera Crysis 3.
El quiere decir que puede moverlo que que no es necesario portear todos los juegos dd sobremesa porque es una portatil. PSVita necesita juegos propios de portatil no mas juegos de sobremesa. Dicho esto, Uncharted es bueno graficamente pero los de PS3 se mean en el. A ver si con una segunda entrega muestra una evolucion grafica digna de la que ha tenido entre cada entrega de sobremesa. Ah y que no se olviden del multiplayer
Auron241900Hace 11 años70
Es una buena noticia por que parece ser un shoter bastante bueno, yo he visto videos y la verdad que a mi que no me gustan los shoters es una buena apuesta, las mejoras graficas que puede tener y el control exclusivo de wiiu, podria ser un vendeconslas facilmente ya que por poner un ejemplo, usar el gamepad para usar un rifle-francotirador, hace que sea mas preciso y divertido........
Auron241900Hace 11 años71
@Cristoxseco
Mostrar cita
@ElOriginalGamer
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@ElOriginalGamer
Mostrar cita
Veo innesesaro este port para WiiU pero bueno asi no la dejan abandonada como siempre
Egoísta Eres el mismo que llamo egoísta a uno por lo del Castlevania. Que ironía Abandonada? no me hagas reir... Incluso sin ports, ya tiene anunciados un montón de exclusivos para este año.
se va a terminar febrero y no veo ningun exclusivo me puedes decir que grandes exclusivos son esos? a por cierto ports penosos van mejor en mi xbox que en la wuu
no entiendo como dices eso si los mismos desarrolladores dicen que va igual y dudo mucho que tengas wii u para opinar así porque por la forma en la que la pintas no creo que te guste
pues yo te digo que juegos exclusivos van a salir, es que no estais al dia de lo que pasa en wiiu los xboxers y los sonyers, empezamos con xenoblade, el cual promete tener una pintaca increible, es algo asi como monster hunter pero en guapo y mas rolero, segun videos.... por otro lado tenemos a bayonetta, que se retrasa para mejorar aspectos graficos y dificultad, la cual segun ellos sera dificil desde el principio, otro podria ser fire emblem, no he jugado a ninguno, pero como aportacion al genero no esta mal, se va a anunciar un mario 3d, sinceramente, no me atrajeron ni el sunshine ni el galaxi, espero que este a la altura del fantastico mario 64..... de third parties tenemos a este, tambien resident evil, aliens marine noseque, proyect car, del cual no se sabe mucho todavia pero tiene una pintaca..... he de añadir que aun no han negado la posiblidad de un gta en wiiu y que nintendo esta vez apuesta por un genero mas hardcore, por lo que aunque lo veo dificil, veo muchas posibilidades de un third partie hardcore, aunque puede que tenga apoyo de alguna otra compañia......
1 VOTO
Gabri9991770Hace 11 años72
@Friki101
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Y al final psvita que?
Vale que PS Vita tiene potencia, pero tampoco para adaptar todos los ports de consolas de sobremesa, que es una portatil leñes!
Por favor PSVITA logro mover Uncharted: Abismo de oro y me dices que no puede mover Sniper Elite V2 ni que fuera Crysis 3.
Veo que no me has entendido, este juego es para consolas de sobremesa, no lo digo por las gráficas, que seguro que podria moverlo, lo digo porque es una portatil, y una portatil no puede nutrirse con ports de consolas, sino el catalogo es una mierda
Goldenlemuria6805Hace 11 años73
@ElOriginalGamer
Mostrar cita
Veo innesesaro este port para WiiU pero bueno asi no la dejan abandonada como siempre
¿Innecesario? ¿Y eso? No todo el mundo tiene una PS3 o una XBOX 360, por ejemplo, yo, tengo una PS2 y de casualidad, y si la Wii U puede con los nuevos juegos, pues que los saquen también en ella, es una plataforma más para que llegue a más gente y tal como tu dices, así no la dejarán abandonada, yo estoy un poco harto de ver que sacan nuevos juegos en otras consolas y a mi no me llega nada.
Goldenlemuria6805Hace 11 años74
[spoiler]
@Auron24
Mostrar cita
@Cristoxseco
Mostrar cita
@ElOriginalGamer
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@ElOriginalGamer
Mostrar cita
Veo innesesaro este port para WiiU pero bueno asi no la dejan abandonada como siempre
Egoísta Eres el mismo que llamo egoísta a uno por lo del Castlevania. Que ironía Abandonada? no me hagas reir... Incluso sin ports, ya tiene anunciados un montón de exclusivos para este año.
se va a terminar febrero y no veo ningun exclusivo me puedes decir que grandes exclusivos son esos? a por cierto ports penosos van mejor en mi xbox que en la wuu
no entiendo como dices eso si los mismos desarrolladores dicen que va igual y dudo mucho que tengas wii u para opinar así porque por la forma en la que la pintas no creo que te guste
pues yo te digo que juegos exclusivos van a salir, es que no estais al dia de lo que pasa en wiiu los xboxers y los sonyers, empezamos con xenoblade, el cual promete tener una pintaca increible, es algo asi como monster hunter pero en guapo y mas rolero, segun videos.... por otro lado tenemos a bayonetta, que se retrasa para mejorar aspectos graficos y dificultad, la cual segun ellos sera dificil desde el principio, otro podria ser fire emblem, no he jugado a ninguno, pero como aportacion al genero no esta mal, se va a anunciar un mario 3d, sinceramente, no me atrajeron ni el sunshine ni el galaxi, espero que este a la altura del fantastico mario 64..... de third parties tenemos a este, tambien resident evil, aliens marine noseque, proyect car, del cual no se sabe mucho todavia pero tiene una pintaca..... he de añadir que aun no han negado la posiblidad de un gta en wiiu y que nintendo esta vez apuesta por un genero mas hardcore, por lo que aunque lo veo dificil, veo muchas posibilidades de un third partie hardcore, aunque puede que tenga apoyo de alguna otra compañia......
[/spoiler] Yo opino que Wii U tiene un buen potencial, a ver, no sabría decir exactas sus especificaciones técnicas, pero creo que ya es suficiente que la dejen a un lado... Sobre los juegos que comentas, el segundo Xenoblade tiene una pinta impresionante, el Monster Hunter, solo he jugado al de Wii y, te lo digo, maravilla, el Fire Emblem, [spoiler]soy un fan incondicional de la saga, si quieres saber algo, MP cuando quieras, me encanta hablar del juego[/spoiler] y el Mario si es tan bueno como los anteriores me lo compro de cabeza. Respecto a juegos más hardcore...opino que Nintendo debería abrirse, así tendría más abanico de juegos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sniper Elite V2 confirma su lanzamiento en Wii U

Hay 74 respuestas en Sniper Elite V2 confirma su lanzamiento en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL