Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Sniper: Ghost Warrior 2

Ezael2772Hace 11 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sangrehacker7776133Hace 11 años17
Qe churro de juego que tenga subtitulos y las voces en ingles ya las podian traducir como en el anterior....
LostPavos4126Hace 11 años18
@Sangrehacker77
Mostrar cita
Qe churro de juego que tenga subtitulos y las voces en ingles ya las podian traducir como en el anterior....
Pero al menos tendremos las voces originales
1 VOTO
Estratego363Hace 11 años19
El primer juego me pareció bastante bueno calidad/precio (2 euros en Steam x´D). En serio, no me pareció mal juego, fallaba sobretodo la IA, y al final me pareció bastante repititivo. Espero que lo mejoren. Si es así, compra segura.
Vicho03916Hace 11 años20
Espero que sea bueno, hace tiempo que quiero un buen FPS unicamente de Snipers, como el primero todos decian que era malo no lo compre. Espero que eso no se repita.
BROCKLESNAR666611Hace 11 años21
No es un juego tipo "Rambo", es para un sector especifico de jugadores que les gusta el sigilo y grandes retos, esperemos y les vay bien en sus ventas, dudo que los borreguitos Anti Call of Duty lo jueguen, ya que no les gustan los retos   , siempre quieren la scosas faciles.
B1GB0SS6259Hace 11 años22
Pues no resultó que el primero al final era una mierda?  De donde han sacado los fondos para hacer una segunda entrega? 

[spoiler][i]Oh wait... The Government of USA...[/i][/spoiler]
Jaleo2983247Hace 11 años23
@Ezael
Mostrar cita
Hace tres dias dijeron que lo de la rspiracion era mentira, que tenian un asesor sniper de EEUU que les dijo que eso era mentira, que no aguantaban la respiracion para disparar..............
No se aguanta la respiración, llenas los pulmones y lo vas soltando lentamente. Si aguantas la respiración acabas asfixiao . Seguro que pocos se han dado cuenta de eso. Minipunto para tí!!!
1 VOTO
Dany-mtrix31802Hace 11 años24
Dejando comentarios inecesarios de lado....
En esta entrega esta muy bien cuidada la faceta como francotirador viendo gameplays como este otra cosa no puedo decir:
[b]Cosas a tener encuenta:[/b] -[u]Simulaciones balísticas [/u]a nivel ambiental (desviacion por el viento tanto en velocidad como en dirección) y caída del proyectil (debido a la gravedad obviamente). -Estas variables a la hora de acertar en nuestro objetivo cambian segun el tipo de rifle que decidamos usar. -Las [u]pulsaciones y la capacidad pulmonar [/u]varía segun el desgaste físico que hayamos sufrido antes de intentar acertar al objetivo. -Algunos [u]materiales de poca densidad son posibles atravesarlos [/u]así acertando incluso a enemigos en cobertura. -Por ultimo quizás la mas acusada y errónea por parte de foreros sería el poder cambiar el nivel de dificultad y que todos estos parámetros anteriores se desactiven incluso las ayudas al apuntar, daño causado, daño que recibimos.... cosa que puedo mostrar en este otro pequeño video.
[b]Nota[/b]:(adelantar an minuto 5:46 para ver los niveles de dificultad) Sin más, ya dije todo lo que tenía que decir y creo que estamos ante uno de los mas fieles juegos/simuladores en los que encarnaremos un papel de francotirador.
Sangrehacker7776133Hace 11 años25
@LostPavos
Mostrar cita
@Sangrehacker77
Mostrar cita
Qe churro de juego que tenga subtitulos y las voces en ingles ya las podian traducir como en el anterior....
Pero al menos tendremos las voces originales
tambien... me lo pillare
1 VOTO
Rfigzen184Hace 11 años26
Ninguno hasta ahora como [b]Sniper Elite[/b] de Rebellion Software, año 2005. Aún instalado en mi equipo.
1 VOTO
Wk1178534Hace 11 años27
Mi amigo dice que es el juego para los camperos yo no lo veo así tiene que ser un buen juego da acción  
Luispe51584Hace 11 años28
Os recomiendo para quien no lo hizo y quiera comprarse este, jugar al primero antes, yo lo jugué con muchísima ilusión y la historia me decepciono muchísimo, pero muchísimo, soy de los que re juegan mucho los que me molan y este lo deje de lado.

Lo único que me molo mucho, fue el multijugador, cuando jugabas con buenos jugadores, no era el típico campeo.

Saludos
Luispe51584Hace 11 años29
@Rfigzen
Mostrar cita
Ninguno hasta ahora como [b]Sniper Elite[/b] de Rebellion Software, año 2005. Aún instalado en mi equipo.
Te apoyo completamente, jajaja yo lo tengo por ahí escondido.
Gheseff22145Hace 11 años30
@Ezael
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
que no aguantaban la respiracion para respirar...............
Simpatico, generoso........ Hipócrita....
[b]Muy bien, y ahora me explicas que coño tiene que ver ser un hipócrita con mi comentario [/b]
Muy simpatico y generoso no puedes ser cuando ves un fallo obvio y lo único que se te ocurre es poner una foto de 20 x 20 con la foto mas prepotente que se puede encontrar. Era mas facil decir: hey, te has equivocado... Pero los votos son los votos no?
[b]Nah, ya no se puede ni poner un comentario de coña... en fin, hasta dónde hemos llegado[/b]
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 11 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Sniper: Ghost Warrior 2

Hay 43 respuestas en Impresiones jugables - Sniper: Ghost Warrior 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL