Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony se desvincula de los creadores de PlayStation All-Stars: Battle Royale

PSrock228Hace 11 años16
@Extremetal
Mostrar cita
@Dkness
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
La de noticias interesantes que se encuentra uno por las mañanas... Habrá que ir madrugando . "De forma amistosa" dicen... y, líneas más abajo, se lee "Fuerte oleada de despidos"... ¿Qué será para Sony desvincularse violentamente?
Es cierto, pero puede que aquellos despidos no tengan que ver con Sony .
También es una posibilidad, aunque me niego a creer que un estudio que está tan "en la cuerda floja" se desvincule con talante de una empresa como Sony. Supongo que es cuestión de maquillarlo todo un poco...
Pienso exactamente igual que tú. Algo habrá pasado... pero nos lo maquillan.
Antoniofear394Hace 11 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Csxy64Hace 11 años18
Odio el cinismo del mundo comercial.
Vhaghar1266Hace 11 años19
Igual si que se les ha acabado el contrato/acuerdo con SuperBot, pero es que la frase "[i]Sony Computer Entertainment puede confirmar que su acuerdo de trabajo con el desarrollador SuperBot Entertainment ha terminado de forma amistosa[/i]" tiene algo que me hace pensar que hay una tensión enorme detrás de todo el asunto.
Pedroapares10531Hace 11 años20
La razón fue que no incluyeron a Crash bandicoot en el juego 
Vanquish11hotmai251Hace 11 años21
Lo que la noticia dice en realidad es " hemos un grandísimo error en querer igualar ssb y nos a salido un juego mediocre así que desaapareseremos el studio por que es una  porquería "   

Pero mejor me voy antes de que venga el hater de christian ha decir ; que aun sin el estudio es mejor que el ssbb      
3 VOTOS
Dibolver4353Hace 11 años22
Bue llevo años jugando smash y ahora tengo este (ahora mismo estoy jugando) y al verdad no me parece un mal juego solo falta de personajes pero por lo demás lo veo bien
1 VOTO
Nenio1933Hace 11 años23
Ay qué dolor de corazón me entra al ver a FatPrincess pelear contra Kratos.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años24
@Extremetal
Mostrar cita
@Dkness
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
La de noticias interesantes que se encuentra uno por las mañanas... Habrá que ir madrugando . "De forma amistosa" dicen... y, líneas más abajo, se lee "Fuerte oleada de despidos"... ¿Qué será para Sony desvincularse violentamente?
Es cierto, pero puede que aquellos despidos no tengan que ver con Sony .
También es una posibilidad, aunque me niego a creer que un estudio que está tan "en la cuerda floja" se desvincule con talante de una empresa como Sony. Supongo que es cuestión de maquillarlo todo un poco...
por lo que yo se,el estudio no pertenecio en ningun momento a sony computer sino que tenian un acuerdo de desarrollo.tecnicamente sony no podria despedir a nadie que no forma parte de ella.
Rods8838Hace 11 años25
S Santa Mónica haciendo Dlc para este.engendro y Vita sin un hack and slash decente....
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años26
Eso me suena a que se acabaron los DLC gratuitos    es increible, en cuanto el juego tiene un poquito de exito sony le quita el pan de la boca a los creadores iniciales    pero bueno asi son los negocios....
Kriogenia8454Hace 11 años27
@Abde
Mostrar cita
Clinecs, usar y tirar...
Se escribe cleenex, o castellanizado, clínex En realidad la palabra viene del ombre de la marca, oséase Kleenex, pero se extendió como si de una palabra se tratase, igual que dónuts
1 VOTO
Chopped369Hace 11 años28
Esto pasa siempre, no es nada del otro mundo. Se les ha acabado en contrato y han decidido que sea Sony Santa Monica el que haga los DLC, porque les sale más barato tener al estudio interno que a uno externo. En caso de una hipotetica secuela, es posible que Super Bot vuelva a encargarse.
GABRIEL1030929Hace 11 años29
Playstation All Star battle Royale es un buen juego, IGN le dio un merecido 8, pero es muy mejorable, faltan personajes y su simplicidad le quita la espectacularidad que pudo haber tenido. Aunque vendio cerca de 800 mil copias no fue un exito en ventas, principalmente porque este genero no es para los usuarios de Sony, me parece muy sano que juego que no triunfe en critica y en ventas Sony lo termine, de esta manera los estudios se esforzaran al maximo para sacar prodcutos de primerisima calidad porque  o rindes o te quedas sin trabajo y asi se acaba la burocracia que afecto desastrosamente a juegos como Resistance y Call of Duty en Vita, dos sagas con mucho nombre destruidas por el estudio que realizo las versiones.
Complex3773Hace 11 años30
@Chuyitoxx
Mostrar cita
Bien!!! sony como siempre demuestra la porqueria de empresa que es.... ya hiciste nuestro juego, a ti como empresa te va mal, TE DESECHAMOS COMO BASURA y los dlc que ya son cosa sencilla los hacemos nosotros ya que de ti NO NECESITAMOS NADA MAS, definitivamente sony pierde mi respeto cada dia con las acciones de porqueria que hacen :/
La noticia no aporta muchos detalles del por que de los despidos,habria que saber las clausulas del contrato antes de hacer un veredicto,quiza el estudio fuese contratado unicamente para desarollar este juego o con posibilidad de que si fucionase el producto pertenecer a las filas internas de Sony,si la cosa no ha sido asi es normal que se desvincule del estudio.
1 VOTO
NarutoGamer5116Hace 11 años31
Una verdadera pena, eso significa q los posibles futuros juegos d Playstation All Stars no los hará SuperBot
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony se desvincula de los creadores de PlayStation All-Stars: Battle Royale

Hay 62 respuestas en Sony se desvincula de los creadores de PlayStation All-Stars: Battle Royale, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL